ita escribió:Pero precisamente en este tema estamos discutiendo quienes maduran antes, si chicos o chicas.
Si las chicas maduran antes entre los 13-15 años, según dices tú, hinmo, da igual que a partir de cierta edad ambos sexos maduren a la par. Las chicas ya han madurado anteriormente.
Así que, las chicas maduran antes en tu opinión entonces.
hinmo escribió:ita escribió:Pero precisamente en este tema estamos discutiendo quienes maduran antes, si chicos o chicas.
Si las chicas maduran antes entre los 13-15 años, según dices tú, hinmo, da igual que a partir de cierta edad ambos sexos maduren a la par. Las chicas ya han madurado anteriormente.
Así que, las chicas maduran antes en tu opinión entonces.
es que yo creo que son dos tipos de madurez q pueden ir unidas o no
son la fisica y la mental
las mujeres maduran fisicamente siempre aNTES que los hombres pero como dije muchos hombres tienen mas madurez mental despues de los 16 por ejemplo como dijeron antes las tias hablan de q y cuantos tios se han tirao mientras q hay chicos q hablan de temas filosoficos
hinmo escribió:lo importante es el contenidono la forma xq los debates son hablados
lo sewgundo pongo ese siempre despues de dejar claro anteriormente que m sigo por la frase
yo soy yo y mi circunstancias
x lo q si un joven tiene una vida dura madurara antes
Jota escribió:hinmo escribió:lo importante es el contenidono la forma xq los debates son hablados
lo sewgundo pongo ese siempre despues de dejar claro anteriormente que m sigo por la frase
yo soy yo y mi circunstancias
x lo q si un joven tiene una vida dura madurara antes
o se welve loko i mata ha su familia
Está demostrado que el sexo femenino crece antes físicamente, pero ahí se queda. El crecimiento físico masculino es más constante, que como dice un amigo mío "Cuando a una niña le viene la regla, no crece a penas ná". Con lo de madurez... Lo veo una tontería. Hay niñas de 15 años inmaduras, y chicos maduros a esa edad. Coño, pues claro, pero también hay chicas a esa edad muy maduras y niños que son unos renacuajos. Haber hay de todo. La cosa es que cada persona es un caso aislado de los demás. Lo que no se debe hacer es generalizar.
hinmo escribió:yo soy yo y mis circunstancia
hinmo escribió:uno puede ser muy maduro y despues hacer una tonteria muy grande donde se ve la madurez es por ejemplo tu vas a coger el coche si eres maduro y has bebvido no lo coges pero eso no implica que otro dia hagas una "carrera" con tus amigos en plan haber quien llega antes al campo de futbol sin hacer tonterias en plan de ponerte cien por hora
pero eso o significa ser un inmaduro o por ejemplo decir haber si saltas la valla cosas tontas pero son en plan de pique q no significa que seas un inmaduro
una "carrera" con tus amigos en plan haber quien llega antes al campo de futbol sin hacer tonterias
Long Island Ice Tea escribió:hinmo escribió:uno puede ser muy maduro y despues hacer una tonteria muy grande donde se ve la madurez es por ejemplo tu vas a coger el coche si eres maduro y has bebvido no lo coges pero eso no implica que otro dia hagas una "carrera" con tus amigos en plan haber quien llega antes al campo de futbol sin hacer tonterias en plan de ponerte cien por hora
pero eso o significa ser un inmaduro o por ejemplo decir haber si saltas la valla cosas tontas pero son en plan de pique q no significa que seas un inmaduro
No.
No acabas de pillarlo.
Una persona madura NO haria una carrera, de ninguna manera, ni por un pique con sus amigos ni mierdas.
Una persona madura sabe que aunque vaya a 50 se le puede cruzar un niño. Y como eso pase, va a estar quitando cachitos de cabeza de infante del parachoques durante una semana.
Mira nene, creo que tu no acabas de pillarlo por que lo que dices eres un inmaduro con todas las de ley...una "carrera" con tus amigos en plan haber quien llega antes al campo de futbol sin hacer tonterias
Mis pelotas cuadradas >_>
De todos modos, creo recordar, este tópic se creó para discutir quiénes maduraban antes, si chicos o chicas.
Volver a Debate, Filosofía y ciencia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados