Noctis escribió:A "Cargas eléctricas", muy buena... yo llevaba todo de Único arcano y Estocada veloz porque chupaba todo el combo, pero no se me ocurrió que una completa de cargas eléctricas fuera tan bien.
Muy buen video, fucking crack por la estrategia, te la has currado.
Nell escribió:Que crack, y yo aún con sólo una historia pasada =S Pero no, ahora en serio, estando en Modo Maestro y con el juego desde hace sólo dos días, eres buenísimo.
Dr. Claus escribió:Mi puto dios bendito, por fin alguien español que sube una estrategia del jefe e indicaciones, te felicito por ello, lo tendre en cuenta en cuanto llegue a ellos ;D
P.d: sabia que las minas serian utiles siempre! xD (TQD (?))
roxas_15 escribió:¿Donde se puede encontrar al encapuchado y con qué personaje? Es que yo he ido con Terra y no me aparece. Y otra cosa, ¿qué otros extras ahi más? ¿No se decía que en este juego se iba a averiguar por qué Sora luchó contra Terra?
GoldenHearts escribió:Dr. Claus escribió:Mi puto dios bendito, por fin alguien español que sube una estrategia del jefe e indicaciones, te felicito por ello, lo tendre en cuenta en cuanto llegue a ellos ;D
Lo de tenue es MUY útil, nosé como tuve esa inspiracion jajaja! a ver si resubo el video el otro estaba mal... U_u
P.d: Yo tambien sabia que serian muuy utiles x), por cierto, que es TQD? xD
Dr. Claus escribió:GoldenHearts escribió:Dr. Claus escribió:Mi puto dios bendito, por fin alguien español que sube una estrategia del jefe e indicaciones, te felicito por ello, lo tendre en cuenta en cuanto llegue a ellos ;D
Lo de tenue es MUY útil, nosé como tuve esa inspiracion jajaja! a ver si resubo el video el otro estaba mal... U_u
P.d: Yo tambien sabia que serian muuy utiles x), por cierto, que es TQD? xD
TQD: Tenía que decirlo. xD
Aunque por lo que he visto del nuevo jefe secreto viaja en el tiempo, eso es muy jodido xD Aun asi, me queda mucho por levear, es solo recomendable con Ventus o con Terra tambien es posible a esos niveles?
AHL escribió:Dr. Claus escribió:TQD: Tenía que decirlo. xD
Aunque por lo que he visto del nuevo jefe secreto viaja en el tiempo, eso es muy jodido xD Aun asi, me queda mucho por levear, es solo recomendable con Ventus o con Terra tambien es posible a esos niveles?
Con Terra en critico nadie le ha conseguido vencer xDDDD, bueno Truth me conto que lo consiguio 1 vez por un golpe de suerte.
Es mas facil con Ventus y Aqua.
Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado