RedXIII escribió:Perdona que sea sarcástico pero, ¡Oh, dios mio, 24 horas, que guay, aunque solo participe 12 o menos!, ahora en serio, aunque "os mole" mas BR va a ser algo mas "Cutre" por así decirlo que alguien se muera y ale, a la mierda el juego, al menos con el tablón cada uno va haciendo la suya, pero es que este obliga que cada 2 días un participante muera y siento decirlo pero si sois por ejemplo 7 no te durara mas de 14 días con suerte.
Pero bueno, es vuestra decisión y voto y yo lo respeto.
Creo que antes de decir semejante discurso deberías esperar a que haga el post y veas como será el sistema de juego, ¿no?
Mas que nada, el juego puede durar o dos dias o puede durar una burrada, ya que los turnos serán por horas (eso quiere decir que hasta 24 turnos, de todos los participantes, no tienen porque matar a nadie) y si contamos que cada turno son... ¿4 posts?, en acciones como "saco la pistola", "me muevo a la siguiente area", "entro en tal casa" etc etc
Y voy a dar un margen de 24 horas para postear, así que si la gente es constante y postea rápido durará poco (aunque algo considerable) y si no pues durará hasta vete a saber cuando.
Vamos que pasará bastante tiempo hasta que pasen las 24 horas, y mas que nada, con este comentario no creo que lo respetes, mas bien te estás burlando. Mira, si no ha salido el que querías, pues mala suerte.
Kyle Hyde escribió:una duda, pero podria ser como el battle royal 1?
que se salvan 2 o eran 3? porque se aliaron y todo eso
o tiene que ser obligatoriamente solo 1 ganador?
Las reglas dicen que sólo habrá un ganador, aun así habrá una serie de objetos que quizás os salven si los usáis correctamente, pero no será fácil encontrarlos xD