Reglas de “El Programa”
Como creo que ya sabéis lleváis todos puestos un collar que explotará si:
•Intentas quitárselo o escapar
•Te quedas rezagado en una zona llamada "Zona de peligro"
•En 24 horas no ha muerto nadie en el juego.
Como ya habréis visto, tengo que explicaros como va lo de las zonas de peligro. A las 8 h, 12 h, 16 h y 19 h se dictarán una serie de zonas de peligro (y también las muertes).
Si alguien se encuentra allí lo primero que debe hacer es escapar a otra casilla o morirá (no se le quitará una vida, sino que morirá) y si alguien va desde una zona normal hasta una zona de peligro el collar explotará.
Como interactuar con las demás personas
Puedes interactuar con los demás jugadores (hablar, atacar, …) si estáis los dos en la misma casilla aunque no sea a la misma hora (es decir, aunque uno de los dos no haya hecho su turno todavía).
Si es para tener una conversación, el jugador a quien habla debe responderle directamente aunque no se trate de su turno. Aun así podéis hablar fuera del juego.
En la batalla se analizarán una serie de cosas para ver quien es el ganador: quien ataca antes (le da preferencia a este) y el arma que porta. Es decir, una pistola gana a un cuchillo, pero si el jugador del cuchillo ataca mientras el otro está durmiendo, lógicamente gana el cuchillo.
Cuando matéis a alguien podéis saquear su cuerpo (es decir, llevarte su mochila).
Pero bueno, he decidido que a causa de que somos pocos jugadores cada uno tiene 2 vidas y hasta que no le ganen 2 ataques no está fuera del juego.
Por cierto, si te atacan mientras duermes, dejas de dormir para hacer como mínimo un turno y responder a ese ataque o huir de él.
Alianzas y demases
Si TODO el equipo acepta a la proposición del miembro del grupo que va antes a seguirle, haréis todos los turnos juntos. Esto os da desventaja en que convertís 2/3 turnos en 1 pero así podéis ir todos juntos.
Como se debe jugar
El juego va por turnos, y cada turno simula una hora dentro del juego. En tu turno puedes hacer:
•Acción de movimiento: sólo puedes desplazarte una casilla por turno (no en diagonal), aunque te puedes desplazar tres veces dentro de ella. Es decir, si quieres investigar tu casilla, sólo puedes hacer tres acciones de movimiento, pero si quieres ir a otra, sólo puedes hacer una.
•Entrar en batalla: sólo podréis entrar en batalla si estáis en la misma casilla y en el mismo sitio (muchas de las casillas no tienen casas ni nada donde esconderse, así que en la gran mayoría si estáis en la misma casilla ya podréis atacar). Sólo puedes luchar una vez por turno.
•Acciones menores: como sacar algo de la mochila, observar a alguien o simular una conversación puedes hacer tantas hasta que sumen treinta minutos y cada acción menor son 5 – 10 minutos. O séase que como mínimo puedes hacer 3 acciones y como mucho 6, dependiendo del tiempo que cuesten hacerlas (el tiempo te lo doy yo).
•Dormir: a partir de las 21 horas podréis dormir y no despertaréis hasta las 8 horas de la mañana siguiente. Por otra parte, quien duerma menos de 5 horas será penalizado y el turno de 8-9 h no lo podrá usar. Esto tiene un peligro y una ventaja, si no duermes puedes deambular por la noche, pero es posible que de 8-9 h la zona en la que estés se convierta en zona de peligro y mueras instantáneamente.
Explicación de mis posts
Ejemplo:
Turno de Terrbox
Hora: 14:00-15:00
Situación: H5
Tiempo gastado en acciones menores: 10 min
Creo que ya es bastante claro, pero lo explicaré. Al principio muestro a quien pertenece el turno, en la hora pongo la hora que es dentro del juego y hasta cuando va a durar el turno, en la situación pongo tu situación geográfica (es decir, la casilla donde te encuentras) y en el tiempo gastado en acciones menores pongo cuanto has utilizado (recordad que como mucho eran 30 min).
Después de esto vosotros debéis postear de acuerdo con “Como se debe jugar”, es decir, con las acciones que podéis hacer dentro de un turno. Os dejo 24 horas para postear o os salto el turno.
Creación de tu otro yo
Debes rellenar una ficha bastante simple para tu personaje (nada de personalidad ni esas cosas, la personalidad te la forjas tu jugando a esto):
Nombre:
Edad:
Físico (me refiero a masa muscular, altura y esas cosas):
Objetos que llevas para el viaje (ya que crees que es “un viaje de fin de curso”, se permiten aparatos electrónicos):
Algunos consejos o pistas
•No hace falta que vayáis todos a saco a mataros, hay una vía de escape, tenéis que usar distintos objetos distintamente colocados por la isla. No es fácil, pero haberla la hay.
•Equipos, grupos, pactos o estrategias están totalmente permitidas.
•Se que alguien tiene que morir en 24 h, pero eso no quiere decir que en las primeras 24 horas ya sólo quede uno.
•Observad, investigad y sospechad de todo porque en la isla hay mas de lo que creéis.
Mapa
Participantes
·Hitori (Hitori Yagari) ~ C4
·Nell (Sandra Broussard) ~ H6
·Final Fan (Ian Faint) ~ C6
·Mentos (Gess Arekusu) ~ C4
·Velacrow (Kenji Masami) ~ E3
·Altair (Oliver Blaze) ~ F4
·King Mickey (Mickael Vavrinec) ~ H6
·Jcdmsex (Jin Clay / JC) ~ F7 ~ Una vida para morir
El orden de los turnos es el dado anteriormente, el orden es dado puesto a la rapidez con la que os inscribisteis en el otro tema. Al lado de los nombres es la casilla donde están actualmente los personajes.
Ya no hay mas plazas.