Moderador: Sito
RoxasKun escribió:Bueno, tras unos meses he vuelto a jugar y como no pudo pasarme el jefe final de Terra en experto, he estado jugando con mis partidas terminadas. Estoy intentado derrotar a la Reminiscencia de Vanitas con Ven, que se supone que es más fácil.
¿Qué necesito ademas de dos tornados, tenue y cuadro de minas? ¿Hace falta un nivel específico? ¿Cómo lo derroto con el resto de personajes?
TiKuRa escribió:Roxas!! escribió:Larxeel escribió:Bienvenido Tikura. Yo no te conozco.Espero que algún día conozcas a los Jonas Brothers y que te lleven con ellos e su carabana
Si no le conozes de nada no entiendo para que posteas Y si puede ser evita el flood.A que viene lo de los jonas brothers?Eso no viene a cuento así que la proxima vez evita postear un mensaje como este.Supongo que lo has echo solo por el simple echo de recibir más platines
Tranquilo Roxas es Larxeel claro que me conoce, es mi mejor amigo,en cuanto a lo de lo jonas y eso...dejalo el es asi, no lo hace para ganar platines,es mas,fijate...lleva cerca de 4 años en el foro y aun es sombra eso significa que no suele postear y no le interesan los platines xD
melodia escribió:creo q tenias q Derrota a Lingering Spirit Vanitas en Keyblade Graveyard
para poder luchar con Mysterious Figure durante la historia de Terra, Ventus y Aqua.
creo q de esa manera era
King_Sora_ escribió:Alguien que haya visto el final de BBS Final Mix me podria decirSpoiler: Mostrar
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 1 invitado