Los combates de KH:II Final Mix en general son fáciles, "menos uno o dos que me dieron por saco en su día" mi experiencia más aterradora de todas fue en crítico con Terra: Misterious Figure, más que ser hábil, tienes que tener la suerte que rara vez se tiene " de verdad " Admito que el KH:II FM+ es el más rápido y en teoría es lo que aquí llamamos acción, pero los combates más duros de BBS, lo que te hacen sentir después de una sartada de intentos, al estar a 3 golpes de matarlo y que te maten, el corazón a 1000 por hora
ganas de matar aumentando estar por tirar la toalla, es la acción que se siente por dentro. Y el estrés, después todos los demás Kingdom Hearts, te sientes invencible, y en teoría casi puede ser cierto, ¿alguno más opina lo mismo?
Lo que más cambia en el crítico, a diferencia del difícil, es la resistencia de los enemigos, en uno de los combates que más noté la diferencia es con Xemnas. Y las leches que te meten. Contra Misterious Figure, no importa el nivel, un golpe te quedas "1 de VT", eso si tienes las habilidades necesarias para resistir un K.O en 1 golpe, sinó te mata de un golpe. Jeje.
Dime que combates son los que más te han costado "en intentos" de KHII FM
Edito: una cosa que me hace mucha gracia y tienes que ver. En google, prueba a poner "Jefe secreto" y ya está, no hace falta poner kingdom hearts ni nada, solo "Jefe secreto" y ya verás de que tratan las primeras páginas que salen. Yo me quedé...