Los mundos del rol serán los mismos que los que aparezcan en Kingdom Hearts, por lo que es posible que el tema sufra modificaciones con la salida de nuevos juegos en occidente (para que todos podamos verlos en nuestra consola).
Cada uno tiene su historia, que se irá modificando según los personajes interfieran en él, y que quedará registrada aquí para que no haya confusiones futuras. Es recomendable repasar este post con frecuencia para hacer un seguimiento de la trama de cada mundo, por si acaso lo visitáis o tenéis vuestra Trama en él.
El campo de NPCs se irá rellenando según los personajes conozcan a personas dentro de dicho mundo.
[Actualizado: 30/11/2014]
[Actualizado País de Nunca Jamás: 17/06/2015]
Lista de mundos:
Tierra de Partida
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Descripción: Es la base de los Maestros de la Llave Espada. Sirve como residencia a los discípulos durante su aprendizaje, para entrenar y desarrollar sus poderes. No se les está permitido salir solos hasta pasado un tiempo [Nivel 5]. Está compuesto principalmente por el enorme castillo, donde se dan la mayoría de eventos; y los jardines en las colinas, adonde se dirigen la mayoría de aprendices a entrenar y pasar el rato.
NPCs: -
Mog - Líder de los moguris que habitan Tierra de Partida: Moglar, Mogan, Moguel, Moglin, Moglet, Mogi, Mogara, Mogrey, Mugmug y Cosmog.. No vuela y valora sobre todas las cosas el trabajo en equipo (Wiki)
Higashizawa - Cocinero de Tierra de Partida que aparentemente solo habla haciendo constantes referencias a la cocina. No tiende a ser muy social con aquel que invade su espacio de trabajo (Wiki)
Historia:
Primera Saga
- Han desaparecido tres Maestros y cinco aprendices en expediciones a Bastión Hueco. Se ha prohibido a los demás discípulos pisar dicho mundo hasta encontrar a los desaparecidos u obtener más datos sobre lo sucedido.
- Viva la monotonía Pese a que no se conoce prácticamente ningún dato del pasado de Tierra de Partida antes de la caída de Vergel Radiante, Nanashi menciona en una ocasión que los Sincorazón no pueden atacar al mundo debido a fuerzas que Maestros anteriores implantaron en el mundo.
- Un paso atrás Primera aparición de Mog. Algunos aprendices se entrenan en una pelea con los moguris de Tierra de Partida, bajo la supervisión de Ronin y Mog.
- Bienvenidos a mi cocina Primera aparición de Higashizawa, cocinero de Tierra de Partida. Debido a la explotación de este con un plan de menús personalizados para cada aprendiz, y las constantes intervenciones de Yami en la cocina, se pone en huelga. Los aprendices, junto a Mog, le convencen para que vuelva a su empleo.
- Más fácil habría sido si fuera un perro: Primera aparición de Mordisquitos, la mascota de Ronin.
- Muñequita de trapo Primera aparición de Derhe Yeno. Cuatro aprendices son castigados y Akio les engaña para "limpiar" la habitación de Lyn. Le rompen a esta sin querer su muñequita de trapo y se ve afectada.
- La guerra ha cambiado Akio inicia una guerra de pintura con los moguris de su lado para coronarse como Rey del Paintball. Es traicionado por los moguris, pero finalmente la victoria es para él.
- ¡Protesto! Los carteles de misión del Gremio desaparecen y unos cuantos aprendices deben buscar al culpable. Primera aparición de Gerard y Samara (resonsables del Gremio) y Mail, el moguri aprendiz de mensajero. Al final parece que el culpable es Akio, pero quizás sea algo más complicado...
Segunda Saga
- La prohibición de Tierra de Partida de visitar Bastión Hueco se vio eliminada tras el final de la Primera Saga.
Wiki
Bastión Hueco
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Descripción: La antigua Vergel Radiante. Fue una ciudad magnífica antaño, sin embargo, ahora la mayor parte de sus edificaciones están destruidas y el lugar está plagado de sincorazón. El castillo es dominado por la Orden de Caballeros de la Llave Espada Renegados cuyo líder es el Maestro Ryota.
NPCs: –
-Shinju
-Ariasu
-Diana
-Alexis
-Nanashi
-Ryota
-Daichi
-Wix
-Moguris de BH
Historia:
Primera Saga
- Antes de la Caída, Vergel Radiante era un mundo famoso por ser brillante como mil estrellas, sus habitantes eran felices al amparo de la Luz y pocas preocupaciones tenían... Hasta que un día, los sincorazón aparecieron repentinamente. En un par de días, la mayor parte de la población acabó pereciendo y pocos se salvaron. Hubo evacuaciones masivas en Naves Gumi, pero aún así, los supervivientes no fueron más que unos pocos cientos, los cuales ahora habitan en Ciudad de Paso u otros mundos. Los Maestros de Tierra de Partida enviaron a varias personas allí, ninguno volvió. Desde entonces, la ida a aquel mundo quedó absolutamente prohibida.
- Tres Maestros y cinco aprendices han desaparecido al intentar investigar lo ocurrido en el mundo. Nadie sabe qué les ha sucedido y, desde entonces, los aprendices tienen prohibido acercarse a dicho mundo. Aunque, como bien se sabe, no siempre se puede tener controlados a los discípulos…
- Ocaso de una Estrella: Los aprendices de Tierra de Partida son engatusados o arrastrados por la oscuridad para pisar por primera vez la tierra prohibida de Bastión Hueco, donde descubren que los Maestros y Aprendices desaparecidos no habían hecho otra cosa más que ser los causantes de la caída de aquel mundo (A excepción de Iwashi y Daichi, los cuales se vieron retenidos en contra de su voluntad) y se convierte en el hogar de los Aprendices Renegados; aquellos que traicionaron Tierra de Partida. Algunos aprendices deciden seguir al Maestro Ryota, mientras que la mayoría reniegan y siguen siendo fieles a los ideales de sus maestros.
Segunda Saga
- La prohibición de Tierra de Partida, de visitar ese mundo se vio eliminada tras el final de la Primera Saga.
- Alter-ego de Tierra de Partida, pues Maestros del Ocaso de Estrella reclutan aprendices desde la Segunda Saga. Al igual que el bando contrario, los aprendices tienen prohibido salir a otros mundos hasta que estén listos para viajar sin la supervisión de sus maestros [Nivel 5]
- Demostración: Nuevos aprendices se unen al Maestro Ryota y acuden a su primer entrenamiento. La Maestra Nanashi parece haber perdido el brillo de su semblante en Tierra de Partida al traicionarlos.
-Villanos Finales hacen su base de operaciones en el Villain´s Vale, unas torres ruinosas construidas a varios kilómetros de la ciudad de Vergel Radiante.
Wiki
Villa Crepúsculo
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Descripción: La puesta de sol es tan increíble que a ella debe su nombre. Es uno de los pocos mundos en los que no se han divisado aún sincorazón. Mundo del Reino de la Luz, situado sobre una montaña y cuyo principal medio de transporte son los trenes y los tranvías. Es famoso por los preciosos atardeceres de los que goza el mundo, debido a su proximidad al Reino de la Oscuridad, y por los deliciosos helados de sal marina. Se suele luchar al Struggle y jugar a juegos como Fanfarronería.
NPCs:
- Seifer
- Trueno
- Vivi - Adolescente que suele entrenarse en los túneles para el campeonato de Struggle.
- Viento
- Jyn - Hombre misterioso, de igual musculatura que de egocentrismo. Nunca se cansa de supravalorarse a sí mismo. Organizó un pequeño campeonato de Struggle, fuera de verano, con quién sabe qué intenciones.
- Russel - Joven muy frustrado por ser rechazado por Lyn como portador de la Llave Espada. Suele buscarse problemas y está algo desquiciado.
Historia:
Primera Saga
- Aparente tranquilidad: La ciudad respira tranquilidad, sin sincorazón ni oscuridad que aceche su monotonía. Sin embargo, se rumorea que un famoso ricachón ha comprado la mansión abandonada del otro lado del bosque. El caso es que dos fornidos guardias custodian la entrada y nadie puede pasar, por lo que quizá el rumor tenga algo de cierto.
- La adorable fantasma: El rumor sobre la Mansión es que, en su interior, mora el fantasma de una niña. Un aprendiz pudo dialogar con ella, comprobar que no era, en absoluto, un ser del más allá, e incluso recibió la firme promesa de volver a rencontrarse cuando "todo estuviese listo". También una carta para "Ariasu".
Segunda Saga
-
Wiki
Islas del Destino
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Descripción: Conjunto de islas con una principal que sirve como residencia, mientras que el resto, al ser tan pequeñas, es sólo utilizada por los niños para jugar.
NPCs:
- Solo, Licu y Queiri. Niños random.
- Wakka
Historia:
Primera Saga
- Los sincorazón han empezado a aparecer en las islas pequeñas, por lo que los padres han prohibido a sus hijos visitarlas y han reforzado la seguridad de la principal.
- ¿¡Es que nadie piensa en los niños!?: Durante una misión de exploración, un aprendiz se encontró con una misteriosa muchacha en las islas infestadas de sincorazón, la cual no dejó rastro alguno.
Segunda Saga
-
Wiki
Ciudad de Paso
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Descripción: Ciudad para aquellos que han perdido su hogar, ya sea a causa de los sincorazón o por otros motivos. El Distrito 1 es el único al que los sincorazón no han llegado, por lo que en él se refugian todos los ciudadanos.
Actualmente el mundo es atacado día y noche por sincorazón en todos los Distritos haciendo que haya un Toque de Queda total. Los Villanos Finales son los causantes del ataque masivo.
NPCs: –
- Squall Leonhart - Superviviente de Bastión Hueco que ahora vive en Ciudad de Paso junto con otros del mismo mundo. Repite mucho que su nombre es León, pues le molesta que le llamen Squall.
- Yuffie Kisaragi - Superviviente de Bastión Hueco. Es una niña hiperactiva con la que hay que andarse con mucho ojito si se llevan cosas de valor encima. Se autoproclama la "Auténtica y Suprema Guardiana de BH", cuando es obvio que no lo es.
- Aeris Gainsborough - Superviviente de Bastión Hueco. Suele ir acompañada de León y Yuffie, con quienes visita en ciertas ocasiones su antiguo mundo, a fin de luchar poco a poco contra las criaturas que lo asolan.
- Cid - ¿Piloto de Naves Gumis?
- Merlín - Sabio mago residente en Ciudad de Paso, aunque vivía anteriormente en Vergel Radiante antes de ser destruida por los sincorazón. Se dice que uno de sus pupilos es aprendiz de la Llave-Espada.
- Montblanc - Líder de los moguris de Ciudad de Paso que tiene al cargo la Orfebrería. Parece manejar muy bien la magia negra.
- Caith Sith. Gato cuadrípedo no parlante de Aeris. Aunque algunos aseguran haberle visto caminar a dos patas...
- Mogkú - Travieso moguri que da más de un dolor de cabeza a sus compañeros, gastando bromas por doquier y molestando a los ciudadanos del Distrito 1.
Historia:
Primera Saga
- Los sincorazón han aparecido en los Distritos 2 y 3. Además, una pared con un extraño símbolo de fuego parece algo más que un grafiti… En el distrito 1 hay mucha más vida que de costumbre por la repentina aparición de una gran cantidad de refugiados que provienen de Vergel Radiante.
- Oscura noche para pasear Primera aparición de Squall. Muestra interés en la Llave Espada de Lyn.
- Sé alguien, novato Primera aparición de Montblanc. Una ladrona de nombre Fran intenta saquear los tesoros de los moguris de la Orfebrería. Un Sincorazón interrumpe sus acciones.
Segunda Saga
- Correo urgente La armadura del guerrero Gárland es enviada a Merlín, pero los Sincorazón aparecen a su alrededor en la oficina de Correos. Los Villanos Finales se la llevan y secuestran a Cloud Strife.
Tercera Saga
- Tras rescatar a Cloud en Villain´s Vale los Villanos Finales tratan de recuperar a Cloud mandando hordas de sincorazón contra el mundo.
Wiki
Mundo Inexistente
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Descripción: Un mundo lleno de edificios y civilización, pero sin nadie para habitarlo, debido a su proximidad con la oscuridad. Sus calles están atestadas de la forma más primitiva de los sincorazón y un castillo blanco se eleva sobre el cielo, sin ningún puente que lleve hasta él.
NPCs: -
Historia:
Primera Saga
- Como está vacío, nadie sabe a ciencia cierta qué ocurre en él, y los Maestros tratan de evitarlo todo lo posible.
- A pesar de encontrarse supuestamente vacío, algunos Maestros han encontrado a futuros pupilos atrapados en la oscuridad de los rascacielos.
Segunda Saga
- No tan vacío: Parece ser que algunos Maestros, tanto de un bando como de otro, han intentado llegar a la gran fortaleza blanca que preside la ciudad inhabitada, pero les ha sido imposible entrar por ahora.
Wiki
Castillo de los Sueños
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Descripción: Una pequeña ciudad regida por el gigantesco y bello castillo en el que vive la familia real.
NPCs: –
Historia:
Segunda Saga
- Se ha anunciado que, próximamente, habrá un baile en el castillo para escoger la esposa del príncipe. Riqueza y poder, unidas de la mano. ¿Quién se podría resistir a semejante oportunidad?
Castillo de Bestia
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Descripción: Desde la aldea, atravesando el bosque, se puede llegar a un castillo aparentemente abandonado, lleno de zarzas y descuidado en el exterior. Sin embargo, en su interior, se halla un oscuro secreto…
NPCs: –
Chip - Una pequeña y risueña taza viviente. Los daños en uno de sus bordes confirman que es bastante traviesa y le gusta jugar, a pesar de haber sido maldecido.
Lumiére - Fiel siervo del amo del castillo, este simpático candelabro sabe cómo cortejar a una dama o tratar con hospitalidad a las visitas. Al igual que los demás habitantes del castillo, Lumiére se preocupa mucho por el príncipe maldito y desea encontrar la forma de romper el hechizo.
Ding-Dong - Considerado otro de los fieles mayordomos del príncipe, este curioso reloj de cuco viviente es más inseguro que Lumiére y no le hace gracia las visitas inesperadas en el castillo, llegando a veces a discutir con él. Sin embargo, desea al igual que el candelabro la felicidad de su amo.
Bestia - Príncipe condenado a vivir como una bestia el resto de sus días tras ser maldecido por una poderosa hechicera. A pesar de que en principio tiene mal carácter y actúa como lo es en apariencia, demuestra que es capaz de enfrentarse a las criaturas que irrumpen en su hogar para proteger a sus sirvientes.
Bella - Aldeana que, como bien dice su nombre, destaca por su hermosura, aparte de una voz sin igual. Sin embargo, la mayoría de los campesinos sólo ven en ella una chica singular, diferente al resto de los demás por su tendencia a soñar y estar enfrascada la mayor parte del tiempo en sus libros.
Gastón - Bravo cazador, el mejor del pueblo, según se titula él mismo, su fiel ayudante y algunas féminas del pueblo que mueren por sus huesos. Por desgracia para ellas, el principal objetivo de Gastón es casarse con la chica más bonita del pueblo, Bella.
Le Fou - Hombrecito de nariz colorada cuyo deber en la vida es acompañar de un lado a otro a Gastón.
Historia:
Primera Saga
- Los bosques están llenos de unas extrañas criaturas oscuras, aunque por el momento no se han acercado a la aldea.
- ¿Es ella?: Durante una misión de exploración, varios aprendices descubren la verdad tras los muros del castillo presuntamente abandonado: un príncipe fue maldecido años atrás por una poderosa hechicera, convirtiéndolo en una horrible bestia, al igual que a sus sirvientes en diversos objetos y muebles, tras ver que en su corazón sólo había egoísmo, dejando de lado el sentido del amor. Parece que si consigue amar antes de que caiga el último pétalo de la rosa encantada que le regaló la hechicera, se romperá el conjuro. ¿Pero quién sería capaz de amar a una bestia? Por otra parte, parece que los sincorazón están siendo atraídos por "algo" que existe en el castillo. Y una misteriosa fémina irrumpió en los sueños de un aprendiz...
Segunda Saga
- Bonjour, monsieur!: Un grupo de expedición visitó la aldea más cercana al bosque donde se esconde el castillo de Bestia. Recogiendo información, parece que los sincorazón aún no se acercan a la aldea, pero algunos pastores rumorean sobre que dichas criaturas están atacando a los animales del bosque. El Maestro Ronin está convencido de que los sincorazón siguen atraídos por el castillo de Bestia, perdonando la vida a la gente de la aldea.
La Cité des Cloches
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Descripción: París, siglo XV. El juez Frollo lucha denodadamente por controlar y «limpiar» la población de París, centrándose en la persecución de gitanos, acusados de realizar magia negra y atraer monstruos que, cada noche, hacen desaparecer personas.
NPCs:
-Esmeralda. Joven que baila en las calles por unas cuantas monedas. Tiene un gran sentido de la justicia, es valiente y no duda en buscar formas de oponerse a la crueldad de Frollo. A pesar de que los ciudadanos pueden odiar en ocasiones a los gitanos, no duda en tender una mano a quien la necesite. Tiene una cabra llamada Djali.
-Juez Frollo Descatado juez de París, tiene un inmenso poder sobre la ciudad, mucha influencia en la Iglesia y controla la guardia de París. Su mayor obsesión es eliminar a los gitanos, a los que considera culpables ya no sólo de innumerables robos y fraudes, sino de jugar con la magia negra e invocar extrañas criaturas.
-Raphaël. En principio parece un burgués y no muy favorable a las medidas de Frollo. Parece trabajar para la antigua regente de Francia.
-Zaccharie. Joven amigo de Esmeralda, impulsivo y que odia con todas sus fuerzas a Frollo y a sus aliados.
-Rey Carlos. Rey de Francia, más interesado en su mundo de la corte que en el pueblo, se deja manejar por su hermana, antigua regente de Francia.
-Princesa Ana. Antigua regente de Francia hasta que su hermano alcanzó la mayoría de edad, sigue intentando manejar los hilos del reino. No aprueba la política de Frollo, pero debido a sus últimos éxitos empieza a preguntarse si no tendrá razón y los gitanos son un peligro.
-Cardenal. Joven cardenal recién llegado a la sede de París. En principio parecía que no tuviera problemas con los gitanos y parecía bien dispuesto a mezclarse entre la multitud para averiguar cómo estaba la situación. El casi morir a manos de Sincorazón lo convenció de que Frollo tenía razón y parece que va a convertirse en un estrecho colaborador del juez.
Historia:
Segunda Saga
-No quedará ni uno. Los Sincorazón habían crecido tanto en la ciudad de París que Tierra de Partida y Bastión Hueco decidieron tantear la situación al comprobar que parecía estar culpándose de la aparición de los mismos a un grupo étnico concreto: gitanos. Las cosas no salieron demasiado bien y, cuando un grupo de gitanos trató de rescatar a ciertos compañeros encerrados en el Palacio de Justicia, fueron atacados por Sincorazón. El juez Frollo se hizo cargo de la ciudad y ejecutó a numerosos gitanos. La sed de sangre de los parisinos parece haberse calmado... De momento. Al menos mientras no aparezcan más Sincorazón.
-
País de los Mosqueteros
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Descripción: País francés principalmente compuesto por animales antropomórficos, todos ellos con un gran espíritu de la aventura, la amistad y el valor. Los Sincorazón están por aquí, pero no molestan demasiado a sus habitantes, protegidos por los caballeros de estas tierras.
NPCs: –
-
Historia:
Segunda Saga
-
Espacio profundo
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Descripción: Una gigantesca nave que sobrevuela todo el universo, llena de extrañas criaturas muy diferentes a lo visto anteriormente. La nave en cuestión transporta a los monstruos más peligrosos que existen, por lo que la seguridad dentro de ésta es infranqueable. O eso quieren pensar.
NPCs: –
Gran Consejera - La más alta autoridad de la Federación Galáctica. Prudente y seria, aunque de buen corazón.(Wiki)
Gantu - Un capitán de la Federación Galáctica que pareciera estar siempre de mal humor... (Wiki)
Experimento 626 - Experimento genético ilegal, azul y muy blandito. Antibalas, ignífugo, con una mente que supera a la de un superordenadorr, capaz de mover objetos de un tamaño tres mil veces mayor al suyo. Su único instinto: destruir todo cuanto toca.
Jumba Jookiba - Antiguo científico jefe de Industrias de Defensa de la Galaxia, se autodenomina como un genio malvado. Responsable de la creación de más de seiscientos experimentos genéticos prohibidos.
Historia:
Primera Saga
- Monst... digo, extraterrestres: Primera aparición de Chihiro, recluida en una celda de la nave.
- Dead Space: La nave se ha visto invadida por hordas de sincorazón. Por el momento, la situación es controlable y las criaturas no se han atrevido a liberar a ningún prisionero. Una presa reciente que responde por el nombre de Chihiro, de máxima seguridad, se ha escapado de la prisión, al poco tiempo de ser ingresada en ella. No hay nuevas noticias sobre su paradero.
Segunda Saga
-
Tercera Saga
- 626: Una sesión de juicios, en la que el Emperador Mateus Palamecia es puesto en libertad por falta de cargos válidos, acaba en desastre cuando la energía falla en el Transporte Penitenciario. La fuga del experimento 626 pone en peligro a toda la galaxia, mientras una mano oculta planea su siguiente movimiento contra la Federación desde dentro.
Wiki
Tierra de Dragones
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Descripción: En la época medieval china, el Imperio se ve aterrorizado constantemente por amenazas exteriores. La última, los hunos, a los cuales se les ha sumado los sincorazón.
NPCs: -
Fa Mulan - Mujer que quiere a su familia y a su padre y ha viajado al campamento Zhou para ocupar su lugar, ocultando al ejército su condición femenina.
Mushu - Guardián de la familia Fa que ha sido encomendado para buscar a Mulan y traerla de vuelta antes de deshonrar a su familia. Dice ser un dragón, pero parece más una lagartija.
Yao - Por muy cascarrabias que sea, tiene un gran sentido del compañerismo.
Chien-Po - Hombre de gran corazón que evita el enfrentamiento siempre que puede y piensa siempre en comida.
Chi-Fu - Burócrata del Imperio que asegura ser la mano derecha del Emperador. Es arrogante y pomposo.
Fa Zhou - Padre de Mulan. Hombre anciano y dedicado a su familia con un gran sentido de la responsabilidad y el deber. Parece conocer a Ronin.
Historia:
Primera Saga
- Los hunos han entrado al Imperio y se dirigen a la capital. El emperador, en un intento desesperado por frenar su marcha, ha ordenado que se elija un varón de cada familia para que sirva al ejército. Por si fuera poco, los sincorazón, que han llegado mucho más lejos que los hunos, son un problema incluso para los propios soldados.
- ¿Cuántos mensajeros hacen falta...? Los Hunos avanzan hacia la Ciudad Imperial a paso lento y envían un mensaje de advertencia al Emperador. Son sorprendidos por los Sincorazón de camino. Se desconoce cómo ha terminado el enfrentamiento.
- Deshonor familiar En estas circunstancias, una joven llamada Mulan ha huido de su hogar para representar a la familia Fa en el ejército y salvar así a su padre. Su paradero actual es desconocido por los Maestros y mayoría de aprendices. Se encuentra actualmente en el campamento Buzho con el nombre falso de Ping, y la ayuda de su guardián Mushu.
- Haré un hombre de ti Buscando a Mulan, algunos aprendices descubrieron la presencia de armas de otros mundos en poder de los hunos. Tras una pequeña investigación, se llegó a la conclusión de que el proveedor de estas armas es un payaso llamado Kefka, que intentó también asesinar al General Li y envenenar a todo su campamento. Sin embargo, el auténtico culpable es Andrei Saavedra, aunque Tierra de Partida lo desconozca.
Segunda Saga
-
País de las Maravillas
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Descripción: Está gobernado por una tiránica reina, con cartas como soldados, a la cual le divierte ver rodar cabezas y que el mundo cambie a su gusto. Lo pueblan extrañas criaturas, en aún más raros lugares, desde gatos descabezados (quizás por culpa de la reina, quién sabe) a picaportes aburridos.
NPCs: –
Reina de Corazones - Tiránica mujer que gobierna todo País de las Maravillas. Si algo no le gusta, le corta la cabeza.
Conejo blanco - Extraño animalito siempre obsesionado con la hora y la puntualidad por misteriosas razones.
Hein - Esquelético hombre que parece estar muy en contra de los ideales de la Reina de Corazones y parece gustarle la teatralidad. Por ello siempre le acaban cortando la cabeza...
Historia:
Primera Saga
- Los sincorazón, que han invadido de improvisto el mundo, han sido sentenciados por la Reina de Corazones con la pena máxima: la muerte (por corte de cabeza). Sin embargo, el problema es que no hay nadie dispuesto a aplicar la condena…
- ¡Que les corten la cabeza! Un grupo de aprendices descubre una rebelión por parte de un hombre llamado Hein contra la reina, apoyado por Ariasu, quien le proporciona el poder de controlar Sincorazón de clase baja. Al ver que la rebelión es inútil con Hein al mando, acaba volviendo a los Sincorazón en su contra y le derrota sin despeinarse.
Segunda Saga
-
Selva Profunda
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Descripción: Una selva insalvable y llena de peligros, sólo conquistada por monos, que ahora se ven invadidos por humanos y sincorazón. Éstos últimos, con aspecto similar al suyo, han intentado mezclarse entre ellos, pero al final los monos han resultado ser mucho más listos y el engaño no ha colado.
NPCs: –
Historia:
Segunda Saga
- Un grupo de científicos han llegado a la selva en el peor momento, cuando ésta se ha visto infestada de sincorazón. A pesar de que pretenden estudiar a los gorilas, apenas tienen tiempo mientras intentan proteger su campamento.
Coliseo del Olimpo
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Descripción: Un estadio para medir a los guerreros más poderosos que existen en el universo, con competiciones y torneos casi diarios. En el mundo, también se encuentra la ciudad de Tebas, lugar de entrenamiento; y el Inframundo, sitio de descanso para las almas de los muertos, gobernado por Hades.
NPCs: –
Filóctetes "Fil" - Un sátiro retirado que se encarga de organizar torneos y pruebas para los héroes y héroes júnior del Coliseo.(Wiki)
Hades - Dios del Inframundo, se trata de alguien muy elocuente y que siempre parece planear algo contra Hércules.(Wiki)
Zack Fair - Aprendiz de héroe de gran sonrisa que siempre mira lo positivo de las cosas. Se le suele ver entrenar y es fan de la Maestra Lyn.
Cloud Strife - Sicario de Hades que obedece sus órdenes, generalmente intentando asesinar a Hércules. Las motivaciones que le empujan a trabajar para él son un misterio.
Pena y Pánico - Dos diablillos al cargo de Hades que no suelen salir del Inframundo. Son muy débiles y su amo suele maltratarles.
Hércules - El mayor de los guerreros del Coliseo del Olimpo, siempre dispuesto a echar una mano y echar por tierra los planes de Hades.
Historia:
Primera Saga
- La mayoría de los guerreros humanos han desaparecido de repente y se han visto sustituidos por sincorazón, que pasan las pruebas eliminatorias sin problemas. Pero, ¿quién diablos es el organizador que les deja entrar?
- Y digo ¡salta! Un grupo de aprendices, guiados por Lyn, se enfrenta a un Sincorazón atrapado en una torre en construcción cerca del coliseo. Hades engaña a Fyk para presentarse en la Copa Phil.
- Copa Phil Fyk invita a Ragun a participar en la Copa como su compañero. Una niña, acompañado del guerrero Cloud, se interesa mucho en estos dos. Uno de los rivales revela a Fyk que está siendo manipulado por Hades.
- Copa Phil - Semifinales La niña resulta poseer también una Llave Espada. Su nombre es Alexis, la cual había negociado con Hades para entrar en la copa y le había entregado la armadura de Gárland.
- Copa Phil - Final Hades engaña al contrincante de la final para que se vista con la armadura del antiguo guerrero Gárland, el cual vuelve a la vida con un pequeño fragmento de sus poderes. Ragun y Fyk le derrotan y se llevan la armadura a Tierra de Partida, pero el casco desaparece tras el combate. Alguien envía una carta a Fyk con un informe y el mensaje Cuidado con Alexis.
Segunda Saga
- Almas perdidas: Hades parece reunirse con aprendices de Bastión Hueco para llegar a un acuerdo amistoso... ¿cuáles serán sus planes? Parece que derrocar a Hércules está atado a su objetivo. ¿Qué pretenden los traidores de la estrella maldita con su colaboración?
- El dios caído Después de que los Villanos Finales roben la armadura en Ciudad de Paso, Lyn y Diana organizan una expedición en plena noche al Inframundo para evitar la resurrección de poderoso guerrero. Sin embargo, no lo consiguen evitar a tiempo: Gárland regresa y revela que Diana fue su asesina. Durante la resurrección quedan destruidos los aposentos de Hades, pero le es indiferente al haber extraído de Gárland el poder sobre los Cuatro Titanes. Cloud, mientras tanto, es capturado una vez más por los Villanos Finales.
Wiki
Ciudad Disney
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Descripción: Ciudad llena de juegos y diversión, poblada por personajes Disney random. En el centro se halla el Castillo Disney, morada del Rey y la Reina. Además, se rumorea que el Rey es, en realidad, un portador de la Llave…
NPCs: -
Rey Mickey - Rey de Ciudad de Disney que habita el castillo. Tiene contactos con los Maestros y con otros mundos, y cree firmemente en la pureza de los corazones de las personas.
Reina Minnie - Simpática ratoncita y soberana del Castillo Disney, confía igual que Mickey en la pureza del corazón de la gente.
Chip y Chop - Dos divertidas ardillas que viven en el Castillo del Rey Mickey, las cuales, a pesar de su diminuto tamaño, son las encargadas de cuidar las naves gumi, teniendo grandes conocimientos sobre éstas.
Jack - Robusta ardilla, amigo de Chip y Chop.
Historia:
Primera Saga
- Los sincorazón no parecen haber llegado a este mundo, debido a la Piedra Angular de Luz, que evita que la oscuridad se acerque.
- Investigación Lumínica: Parece ser que el Rey Mickey fue atacado tiempo atrás por una extraña mujer, la cual fue atrapada por un Maestro y recluida en un mundo lejano. ¿Cuáles fueron los motivos que le llevaron a hacerlo?
Segunda Saga
- Yo te puedo dar un hogar: La amenaza de muerte vuelve a acercarse a la sombra de Su Majestad cuando alguien intenta acabar con la vida de la Reina envenenándola a sangre fría. ¿Pete sería capaz de hacer algo así?
- La Revolución : El peligro se cierne otra vez sobre Ciudad Disney cuando una revolución estalla de la nada. Los aprendices de Tierra de Partida logran impedir que el problema vaya a más, sin embargo no pudieron evitar el secuestro del Rey Mickey. Pete es enviado al exilio.
Tercera Saga
Río Eterno
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Descripción: Mundo muy peculiar, ya que lleva a una época pasada de la Ciudad Disney. Su entrada está prohibida, salvo con permiso del Rey, aunque la mayoría tampoco saben cómo acceder a él.
NPCs: –
Historia:
Primera Saga
- Como es el pasado, todo el mundo se la sabe (?)
Segunda Saga
- El mundo solo aparece en pequeños Flashbacks del Maestro Kazuki.
Port Royal
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Descripción: Una ciudad portuaria, llena casi siempre de piratas y, últimamente, de sincorazón. Por ella corren siempre rumores de antiguos tesoros, maldiciones y leyendas sin ninguna prueba que las demuestre…
Además de Port Royal se ha visto la isla de Cabo Blanco, donde se encuentra la Fuente de la Juventud, protegida por sirenas, e Isla Fortuna, dónde antes se ocultaba parte del tesoro de Hernán Cortés.
NPCs: –
-Ana Lucía
Capitana del barco Sombra de Luna, es una pirata que dirige una tripulación compuesta por mujeres. Aliada con las sirenas, protege la Fuente en Cabo Blanco, donde fundó un pueblo en el que vive con sus mujeres. Dura, firme y cruel, dirige con mano de hierro su barco. Parece haber viajado en varias ocasiones con Ronin, a quien acepta pero con quien no se lleva especialmente bien.
-Faris
Segunda de abordo del Sombra de Luna y mano derecha de Ana Lucía. Se unió a su tripulación buscando la libertad y un lugar donde poder ser ella misma. Valiente y leal, hace de contacto entre la capitana y el resto de la gente, suavizando en cierta medida sus palabras.
-Galatea
Matriarca del clan de las sirenas que protegía la Fuente. Falleció después de transformar a Hana en sirena y adoptarla como hija, bebiendo de uno de los Cálices y entregando sus años a Zande. No se sabe mucho de ella, excepto que era una sirena muy antigua, triste y que sólo buscaba proteger a su clan.
-Halia
Hija -conocida- de Galatea. Era una sirena atrevida, de las pocas que saben caminar sin demasiados problemas una vez su cola se seca e invoca piernas. Luchó contra Barbariccia del lado de los Caballeros y fue torturada por Chihiro cuando esta intentaba sonsacarle el secreto de la Fuente. La última vez que se la vio, apenas sí podía nadar por culpa de las heridas.
-Tulio&Miguel
Dúo inseparable de aventureros que formaron parte de la tripulación de Jack Sparrow durante la búsqueda de la Espada de Cortés. Después de eso decidieron separarse del pirata y seguir otro camino. Tulio es la parte racional y responsable, mientras que Miguel es la temeraria y emocional. Actualmente se encuentran en paradero desconocido.
-Jack Sparrow
Excéntrico pirata que formó una pequeña tripulación compuesta con los aprendices enviados en busca de la Espada de Cortés. Sus maneras de actuar son poco ortodoxas que rayan el puro interés personal. Mantiene un pasado oscuro junto con otras leyendas que circulan por el Caribe, a cada cual más absurda. No tiene destino fijo y vive al día mientras parece que persigue un objetivo sentimental para él.
-Héctor Barbossa
Capitán de la Perla Negra. Las leyendas dicen que lleva diez años al mando de su barco, saqueando, matando y llevando a los sincorazón allá dónde atraca. No se sabe qué clase de ruta sigue, pero sí que está muy interesado en recuperar todos los doblones como el que tenía Robert en Tortuga. No se ha vuelto a saber nada más desde él desde aquel episodio.
-Jan Vander
Capitán del navío Viento Fugaz, es un comerciante holandés conocido de Jack Sparrow, con quién mantiene una extraña amistad. No se conoce mucho de él, salvo que abarca las rutas de las Indias Occidentales y que en su pasado pudo haber sido pirata.
-Crow
Superviviente de los sucesos de Erased Data, ahora Crow forma parte de la tripulación de Jan Vander. Es el segundo de abordo y mano derecha del mismo. Es a su vez el mago del barco, que se ocupa de defenderlo de los sincorazón.
-Henry Hicks
Actual Rey del Puerto de Tortuga y padre de Robert. Es uno de los piratas más respetados de la zona y toda una autoridad en la isla. Controla todos los asuntos que tengan que ver con el mar en relación a Tortuga y posee un barco y tripulación propios. Vive con su hijo en las diferentes tabernas repartidas por el puerto del pueblo, sin acceder a quedarse en una residencia fija. Parece ser que tuvo un romance con Ilua en el pasado.
-Francis Hardy
Actual Rey de la Montaña de Tortuga. Es uno de los piratas más respetados de la zona y toda una autoridad en la isla. Controla todos los asuntos que tengan que ver con la tierra en relación a Tortuga y posee un barco y tripulación propios. Vive solo tierra adentro, en una mansión en medio de la jungla, en lo alto de una pequeña colina. No le gusta mucho que le molesten si no se le necesita de forma estricta.
-Robert Hicks
Hijo de Henry Hicks. Pilluelo que sueña algún día con tener su propia banda de piratas y capitanearla lejos de la sombra de su padre. Fue quien le robo la moneda maldita a Ilua y quien provocó la venida de la Perla Negra a Tortuga.
-Ilua
Bruja que vivía en Tortuga. Tenía en su poder una de las monedas de Barbossa, que luego robó Robert sin saber lo que era. Pensó en recuperarla, pero viendo el daño que hacía el chico a la imagen de su padre, decidió dejar que se la "quedara" hasta que apareciera la Perla Negra. A cambio de ella recuperó su Grimorio, un libro con el que puede abrir portales y viajar entre Mundos. En el pasado tuvo un romance con Henry. Parece estar afiliada a los Villanos Finales.
Historia:
Primera Saga
- Los piratas, por primera vez, están furiosos con alguien más que con la justicia: con los sincorazón. Por si no fuera suficiente pegarse con los soldados, dichas criaturas aparecen cuando menos se lo esperan e intentan acabar con ellos, incluso en alta mar. Pero ninguno tiene la solución al problema.
Segunda Saga
-Sombra de Luna. Los Caballeros viajaron a este mundo para intentar detener a Chihiro, una delincuente perseguida por la Federación. Tras una semana navegando en el Sombra de Luna, llegaron a Cabo Blanco, donde se habían instalado las tripulantes del Sombra de Luna en un pueblo. Chihiro, que se había infiltrado en la tripulación usando sus poderes, dejó herido de muerte a Leviatán, guardián de la Fuente y objetivo de los Villanos Finales, y destruyó en gran medida el pueblo.
-Lágrima de Sirena. En pos de Chihiro y Zande, los Caballeros se enfrentan a ambos en la Fuente, aliados con las sirenas y la capitana y su segunda de abordo del Sombra de Luna. Pero Chihiro escapa, decepcionada tras comprobar que la Fuente sólo otorga más años, mientras que Zande consigue que la sirena Galatea sacrifique su larga vida a cambio de salvar a los caballeros y a sus hijas. Por otra parte, Ronin recoge a Leviatán, a quien decide trasladar a Tierra de Partida.
Tercera Saga
-¡Sigamos esa Senda!. Un grupo de búsqueda y recuperación de Tierra de Partida viajó a este Mundo para localizar y llevarse la Espada de Cortés, objeto legendario que según las fuentes contenía un oscuro y peligroso poder. Tras encontrarse con Jack Sparrow y su tripulación, que también buscaban la espada y su tesoro, recalaron en el barco de Jan Vander, un comerciante conocido de Jack que le debía un favor. Les llevó hasta Isla Fortuna, en donde lucharon contra Nanashi y Jack poseído por el espíritu de Hernán Cortés, sellado en la espada. Neutralizada la amenaza, Tierra de Partida obtuvo el objeto y lo llevó al castillo, para someterlo a investigación.
-Los Muertos nos cuentan Cuentos. La aparición masiva de sincorazón estaba relacionada directamente con objetos malditos de gran poder y con un barco misterioso que llevaba la Oscuridad allí dónde atracaba. Ronin envió a un grupo de aprendices a Toruga para hablar con los reyes pirata de la isla e investigar sobre dicho barco. Al mismo tiempo, Bastión Hueco también envió a algunos aprendices a contactar con el capitán de dicho barco. La aparición de un muchacho que invocaba sincorazón, Robert, el hijo del Rey del Puerto, atrajo al barco maldito y a su tripulación a Tortuga. El chico, lejos de ser malvado, había robado una moneda maldita que Héctor Barbossa, el capitán de la Perla Negra, quería recuperar. Para evitar una catástrofe en la isla, Ronin accedió, en mitad de la pelea contra Barbossa, a darle la moneda bajo coacción, consiguiendo con ello librar a Tortuga del desastre.
Agrabah
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Descripción: Ciudad de Arabia compuesta en un 80% por arena. Las tormentas son frecuentes, y los sincorazón, aún más. Fuera de ella, el desierto ofrece lugares inexplorados y misteriosos, como la Cueva de las Maravillas. Actualmente, tras ciertos sucesos una de las Torres del Palacio Real está destruida, aunque han empezado las obras de reconstrucción.
NPCs: –
Yafar-Consejero Real del Sultán de Agrabah (Visir) malicioso y con un plan entre manos para hacerse con el control del país.
Sultán-Dirigente del país de Agrabah. Es muy despistado, aunque una muy buena persona. Intenta ser amable, aunque ultimamente se le ve discutir a menudo con su hija.
Aladdín-Joven paria cuya mayor faceta es ser rápido y ágil como una rata. Se dedica a robar por el bazar para poder sobrevivir. Al parecer, se encontró varias veces con la princesa. Aunque nadie lo sabe.
Yasmín -Princesa de Agrabah. Enamorada en Aladdín, con quien mantiene una relación oculta de su padre.
Historia:
Primera Saga
- Los ciudadanos de Agrabah están preocupados pues, tras ocultarse el sol, viles criaturas acechan por las calles dispuestas a devorar sus corazones.
Segunda Saga
- El sultán está preocupado porque su hija se despose con alguien pronto y su visir, Yafar, no deja pasar la oportunidad de desechar candidatos, con la intención de que lo elija finalmente a él. Lo que el sultán no sabe es que su hija ya se ha fijado en un joven en particular. Mientras, los ciudadanos tienen problemas con los sincorazón, aunque muchos más con los robos de ratas callejeras.
-Bastión Hueco colabora con Yafar para conseguir una Lámpara Mágica, sin embargo cuando consiguen dársela éste les traiciona. Colaborando con Tierra de Partida logran sellar a Yafar en una lámpara mágica que obtienen después de que el hombre desea ser un genio.
Espacio Paranoico
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Descripción: Mundo digital, compuesto de programas y datos, al cual se puede acceder desde cualquier ordenador, incluyendo uno de Tierra de Partida. La gente prefiere no tocarlo, ya que está gobernado por el PCM, el Programa de Control Maestro, y nadie sabe cómo deshacerse de él.
NPCs: –
Comandante Sark - Peculiar personaje de datos, quien se encuentra a las órdenes del PCM.
Historia:
Primera Saga
- Problemas en el ciberespacio: Hace ya tiempo que los Maestros descubrieron el extraño mundo informático, sin embargo, para entonces ya estaba controlado por el PCM, por lo que dentro de éste sus movimientos eran muy limitados. Desde entonces tratan de hallar una forma de eliminar dicho programa sin dañar el mundo, pero aún no lo han conseguido.
Segunda Saga
- Syntax Error: Los Maestros de Tierra de Partida han conseguido hallar una manera de aprovechar el sistema informático para abrir el Coso Virtual, donde los aprendices podrán entrenar con réplicas creadas a partir de sus recuerdos y corazones. Sin embargo, parece que no son los únicos que conocen el programa y varios aprendices fueron separados de su Maestro y obligados a luchar en los Juegos.
La Red
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Descripción: Segundo mundo digital, destacado por servir de conexión entre todos los ordenadores del mundo. Lo componen programas más evolucionados y de una mayor tecnología que los del Espacio Paranoico. Se rumorea que su propio creador es quien lo domina...
NPCs:
– MPD - Mente de Protección de Datos. Mano derecha de CLU, organizadora de los Juegos del Enjambre. Desprecia a los usuarios y le gusta verlos sufrir.
Historia:
Segunda Saga
- Gift for you - Primera aparición de la MPD y tercera edición de los Juegos del Enjambre. Martha Whedon, jugadora, es capturada y convertida en guardaespaldas de la MPD sin conocimiento del resto de programas.
Bosque de los 100 Acres
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Descripción: Mundo de yupi dentro de un libro, en el que el mayor de los problemas es que Tigger no pise la cosecha de Conejo, y que la tripa de Pooh esté siempre llena.
NPCs: –
Winnieh the Pooh - Oso que solo piensa en la miel. Es bastante amable y gordete, aunque algo inocentón.
Historia:
Primera Saga
- Los sincorazón nunca interfieren en este mundo, aunque se dice que más de una vez han intentado destruir el libro directamente. Por eso, ahora mismo está custodiado y a salvo en Tierra de Partida. Los Maestros no se preocupan por él y los aprendices suelen ir cuando se aburren o a pasar el rato.
- Lectura obligatoria Kazuki suele venir al libro a ocultarse del resto de Maestros para descansar. Además de ello, revela que el libro tiene propiedades mágicas y que puede enseñar a leer a una velocidad mayor de la habitual a quien lo necesite.
Segunda Saga
-
Wiki
Atlántica
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Descripción: Mundo submarino habitado por diversas criaturas y gobernado por sirenas. Para que los portadores puedan ir a él, deben usar la magia y convertirse en un ser capaz de respirar bajo el agua a su elección.
NPCs: –
Historia:
Primera Saga
- Los sincorazón pueblan el reino oceánico y nadie sabe de dónde han salido. Aunque eso no ha sido ningún problema para organizar una de las sinfonías que tanto le gustan al rey.
Segunda Saga
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Ciudad de Halloween
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Descripción: Terrorífica ciudad donde Halloween se celebra a lo grande, y siempre está dispuesta a dar sustos. Si no llevas un disfraz, te miran raro. Forma parte del mismo mundo que Ciudad de la Navidad.
NPCs: –
Lock, Shock y Barrel - Tres niños traviesos que no dejan de traer problemas a la ciudad, pues creen que lo malo es guay. Pocos son capaces de soportarles.
Oogie Boogie - Malvado saco de bichos que pretende apoderarse de Ciudad de Halloween haciendo uso de los Sincorazón, aunque estos no le obedecen.
Sally - Creación del Dr. Finkelstein secretamente enamorada de Jack. Quiere obrar bien sobre todas las cosas.
Historia:
Primera Saga
- Los sincorazón parecen divertir a la gente. Fin.
Segunda Saga
-
Ciudad de la Navidad
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Descripción: Es la contraria a Ciudad de Halloween. Aquí vive Papá Noel y es donde se fabrican todos los regalos antes del esperado día. Forma parte del mismo mundo que Ciudad de Halloween.
NPCs: –
Historia:
Primera Saga
- Aunque los sincorazón molestan a Papá Noel (y ya están tachados de su lista), los duendes los mantienen a raya. Nadie sabe cómo.
Segunda Saga
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Paraíso de los Bromistas
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Descripción: Mundo italiano donde los niños malos se lo pasan pipa en el parque de atracciones haciendo gamberradas y bebiendo, mientras que en un pueblo cercano los buenos van a la escuela y se portan educadamente con sus profesores. Misteriosamente se han dado muchos casos de desaparición de niños, y la venta de burros ha crecido de forma exponencial...
NPCs: –
Historia:
Segunda Saga
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Monstruo
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Descripción: Gigantesca ballena que vaga por el universo tragándose todo lo que pilla. Mundos no, porque no puede. Pero, al menos, su estómago es un lugar muy acogedor.
NPCs: –
Historia:
Primera Saga
- Al parecer, los sincorazón se han visto incluidos en la comida diaria de la ballena. Eso, o han aparecido en su estómago para irse de vacaciones.
Segunda Saga
-
País de Nunca Jamás
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Descripción: Mundo fantástico donde los niños nunca crecen y siempre hay disputas entre piratas, indios y Niños Perdidos, los cuales están gobernados por Peter Pan. Las hadas y las sirenas también tienen cabida en dicho lugar. El capitán Garfio, pirata por excelencia, maneja además un barco capaz de volar por el universo.
NPCs: –
-Peter Pan.
Líder de los niños perdidos. Engreído, egoísta e inmaduro, consigue sacar a todos de quicio con su actitud, pero a pesar de todo es un gran líder y se preocupa por los niños que viven en Nunca Jamás bajo su mando. Se sabe que hace tiempo le cortó la mano izquierda al capitán Garfio para darle de comer a un cocodrilo, desde entonces el hombre le tiene en su punto de mira. Fue quien trajo a Wendy y sus hermanos a Nunca Jamás, y quien les llevó de vuelta.
-Capitán Garfio.
Capitán pirata que vive en Nunca Jamás con su tripulación. Debido a una antigua riña con Peter Pan en la que perdió la mano no ha vuelto a ser él mismo, y vive en deseos de venganza contra el muchacho. Parece que la oscuridad de su corazón es capaz de atraer a los peligrosos Sincorazón, aunque no es consciente de ello.
-El señor Smee.
Mano derecha del capitán Garfio, este bonachón e inocente pirata lo da todo por conseguir los objetivos de su capitán, que no es otro sino vengarse de Peter Pan. Es muy asustadizo y precavido, además, suele tartamudear con frecuencia.
-Campanilla.
Pequeña hada que suele acompañar a Peter a todas partes. Nunca habla y tiende a mostrar sus cambios de humor modificando el color del brillo que desprende. Es capaz de hacer a la gente volar con su polvo de hadas, y es muy celosa con las mujeres.
-Wendy Darling.
Niña soñadora de Londres. Vivía con su familia hasta que Peter y Campanilla les encontraron una noche. Fue con sus hermanos, John y Michael, a Nunca Jamás, donde ha permanecido durante dos años, y actualmente ha regresado a su hogar.
-John Darling.
Hermano mayor de Wendy. Suele mostrarse caballeroso y educado, además, es un joven inteligente y precavido. Nunca se le dio bien la lucha, pero eso no conseguía quitarle las ganas de divertirse con los niños perdidos.
-Michael Darling.
Hermano menor de Wendy. Solía pasar los días en la casa del árbol o en sus alrededores, pero también jugar a los indios con los niños perdidos. Actualmente vive con sus hermanos en Londres.
-Zorrillo.
Segundo al mando de los niños perdidos. Es muy enérgico y nunca puede estarse quieto. Normalmente actúa sin pensar mucho en las consecuencias, y le encanta luchar.
-Osezno.
El más patoso de los niños perdidos. Suele asombrarse por cualquier cosa, y no es muy dado a luchar. Zorrillo y los demás suelen meterse a menudo con él.
-Mofeta.
Uno más de los niños perdidos que viste como una mofeta. Nunca habla.
-Conejo.
Niño perdido que suele vigilar la casa del árbol a todas horas, aunque la mayor parte del tiempo la pase dormido.
-Los Gemelos.
Dos gemelos que viven también como niños perdidos. Son muy inocentes y buenos.
-Nono.
Moguri ingeniero que cuida del Strahl, la nave gumi de los Piratas del Aire. Es bastante manitas y muy intelectual, y también, desconfiado con los extraños dada su situación de piratas.
-Fran.
Viera habilidosa en tareas de infiltración y sigilo. Es la compañera de Balthier y Nono, se desconoce qué relación tiene con Nunca Jamás, pero parece estar buscando un tesoro. Siempre va con su arco y su carcaj cargado de flechas.
-Balthier.
Famoso pirata del aire al que hace poco le pusieron una recompensa desorbitada por su cabeza. Va con Nono y Fran a todas partes, y se ha saltado las normas de no interferir en los asuntos de los distintos mundos. Parece ir detrás del famoso Tesoro que busca la Orden.
Historia:
Primera Saga
- Parece como si nadie en este mundo se hubiese dado cuenta de la aparición de los sincorazón, ya que, total, siguen peleando y divirtiéndose entre ellos.
- El niño que creció Nacen dos Sincorazón Espectro, uno negro y otro blanco. Su origen está ligado al Big Ben.
- Por donde tú vayas El hechicero Zande, salido de a saber dónde, intentó robarles la juventud a los Niños Perdidos sumiéndolos en el miedo más profundo, pero Wendy pudo hacer que se recuperasen después de que los aprendices lo frenasen a tiempo. ¿En dónde estará ahora?
Segunda Saga
- Final Countdown Se ha confirmado que los seres de oscuridad, ahora causando estragos en la ciudad, están liderados por el Espectro negro, culpable de asesinar a varios aprendices que estaban de misión con Kazuki.
Tercera Saga
- Nuestro Tesoro Maestros de ambos bandos han decidido hacer una expedición en Nunca Jamás siguiendo las pistas de un antiguo cuento, donde se menciona un increíble Tesoro que podría poner en peligro al mundo. Los aprendices se encuentran con los piratas de Garfio, los niños perdidos, y con unos enigmáticos personajes que parecen tener su mismo objetivo. Por alguna razón los Sincorazón están aumentando sin control en este lugar, llegando a preocupar a sus habitantes.
Tierras del Reino
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Descripción: Sabana reinada por los leones que mantienen sus propias disputas incluso dentro de la manada. Los portadores pueden escoger entre aparecer como humanos (y ser, probablemente, devorados) o transformarse mediante la magia en animales.
NPCs: -
-Mufasa.
Rey legítimo, estuvo exiliado hace tiempo por motivos desconocidos aparte de disputas internas con su hermano. Finalmente regresó y recuperó su trono, castigando a Scar a mantenerse alejado de la vida pública hasta nuevo aviso. Es noble y fuerte y respeta la vida de todas las criaturas, para así no alterar el flujo del Ciclo.
-Simba.
Hijo de Mufasa y Sarabi, es el príncipe heredero de Tierras del Reino. Aún es un cachorro muy pequeño.
-Zazú.
Pequeño pajarito de color azul y blanco. Es el mayordomo real de la Roca, se encarga de vigilar el reino desde las alturas y de estar pendiente de cualquier mínimo altercado que suceda en él. Tiene su disposición un ejército de topos centinela.
-Rafiki.
Mnadril amigo personal de Mufasa, que a la vez parece ser una especie de chamán a disposición de la coronación de los leones herederos. Tiene conocimientos mágicos.
-Scar.
Hermano menor del rey, hace tiempo se las ingenió para exiliar a Mufasa y ocupar su trono. Tiempo después fue expulsado y recluido en la Roca como castigo. Su oscuro corazón es capaz de convocar sincorazon y controlarlos.
-Zira.
Joven leona encaprichada de Scar. Forma parte de la manada de Mufasa, y al igual que Scar parece ser capaz de convocar sincorazón, aunque realmente no se sabe con certeza.
Historia:
Primera Saga
-La vida animal es apacible y el Ciclo de la Vida sigue su curso, sin alteraciones.
Segunda Saga
-Una brisa esperanzadora.
El rey Mufasa fue obligado a exiliarse por algún motivo que se desconoce más allá de disputas con su hermano Scar, por lo que este gobierna ahora en su lugar. El pueblo le pide ayuda para enfrentarse a las extrañas criaturas que han aparecido, los sincorazón, pero él ignora todas sus súplicas. Dos aprendices y un maestro de Tierra de Partida son enviados para averiguar el origen de dichos sincorazon y neutralizarlos, resultando ser que es Scar quién los utiliza para ejercer su poder. La expedición es rechazada de forma contudente.
Tercera Saga
-El nacimiento de un Príncipe.
Simba, el recién nacido heredero de Tierras del Reino, va a ser presentado con la salida del sol. Tanto Tierra de Partida como Bastión Hueco, conocedores de las rencillas y problemas anteriores de sincorazón del Mundo, acuden a la ceremonia. Sin embargo esta se ve interrumpida por la aparición de un sincorazón volador, el cual se sospecha fue invocado por Scar para asesinar al príncipe. Al final, tras idas y vueltas y más combates contra sincorazón aparecidos sin estar Scar presente, no se sabe quién fue realmente. Si el hermano del rey, o Zira, antes leona de Mufasa, ahora exiliada en las Tierras Oscuras.
Bosque de los Enanitos
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Descripción: En un frondoso bosque, se puede encontrar una casa poblada de siete pequeños enanitos que trabajan en una mina cercana. Sin embargo, tan ocultos en la espesura, nadie del próximo castillo se ha percatado de su existencia. Hasta que…
NPCs: -
Historia:
Segunda Saga
- Tras la muerte de la reina, el rey ha vuelto a tomar esposa, una malvada bruja, según dicen las malas lenguas. ¿Tendrá algo que ver con la desaparición de la heredera?
Torre de los Misterios
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Descripción: Una misteriosa torre en extraña postura a la cual se puede acceder también por un tren sin horario fijo desde Villa Crepúsculo. En su interior, se dice que mora un portador de la Llave Espada.
NPCs: –
Historia:
Segunda Saga
- Los sincorazón han empezado a poblar los alrededores, sin embargo, ninguno ha sido capaz de entrar. ¿Por qué será…?
Reino Encantado
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Descripción: Un Reino dividido en diversas regiones; el reino del rey Stéfano, dormido desde hace más de cinco años; el reino del rey Huberto; la Montaña Prohibida, donde habita el Hada Maléfica, y el amplio Bosque.
NPCs: –
-Aurora.
La princesa del reino de Stéfano, ha vivido en el bosque con sus tres tías durante cinco años, ocultándose de Maléfica. Está predestinada a que su cumpleaños cause la destrucción del reino de sus padres y, probablemente, acabe con su propia muerte. Busca la manera de romper la maldición que ha caído sobre su hogar. Tiene 15 años.
-Felipe
Príncipe Felipe, único hijo del rey Huberto y heredero de su reino. Un joven amable, atrevido y honrado, que busca la forma de dar la vuelta a la guerra y salvar a su gente de la destrucción.
-Sansón
El caballo del príncipe Felipe. Es alegre, revoltoso y le gustan mucho las zanahorias.
-Abel.
Capitán de la guardia del príncipe Felipe. Es un hombre grande y fuerte, leal hasta la muerte, que porta una gran Claymore capaz de destruir incluso a Sincorazón.
-Heike
Capitana del ejército del rey Huberto. Una mujer dura y fiera, a quien todo el mundo respeta, y que ha tenido numerosos encontronazos con Melkor en sus intentos por defender el reino.
-Melkor
Mestizo de orco y humano que sirve al Hada Oscura como uno de sus generales. Monta sobre un huargo y está al mando de una horda de orcos y goblins.
-Grishnak
Orco a las órdenes del Hada Oscura; astuto y cruel, se ocupa de la defensa de los alrededores de la Montaña Prohibida, con base en Fortaleza Negra, en medio del Bosque. Monta un gran huargo.
-Primavera
Una de las tres «tías» de la princesa Aurora. Cuidó de ella desde que era una niña. Tiene muy mal temperamento, pero es una persona amable. Y parece que cualquier tipo de ropa que haga acabará siendo de color azul.
-Fauna
Otra de las «tías» que cuidaron de Aurora. Es una mujer dulce y tímida, muy maternal, pero valiente y que no duda en ayudar a las personas que la nacesitan. Le gusta hacer pasteles. Otra cosa es que sepa hacerlos.
-Ahren
Aprendiz de Maléfica, es un Hechicero que domina los vientos. Antaño vivió en las Ciénagas y parece odiarlas con toda su alma, al igual que a los humanos.
-Ronna
Mujer orco a las órdenes de Maléfica. Es uno de sus altos cargos y se ocupa de proteger la Fortaleza Negra.
-Maléfica
El Hada Oscura, la Emperatriz del Mal. Señora de la Montaña Prohibida. Parece tener un buen conocimiento de la Orden de los Caballeros y en el pasado tuvo alguna clase de relación con Nanashi. Fue maestra de Mateus Palamecia y maldijo a la princesa Aurora, prometiendo que cuando cumpliera dieciséis años, el reino de Stéfano sería destruido.
-Diablo
Siervo de Maléfica, al que considera su más fiel compañero. A pesar de tener apariencia humana, en realidad es un cuervo que cambia de forma a la voluntad de Maléfica. Espía por ella a menudo y por ello todos los habitantes de Reino Encantado temen a los cuervos.
-Eir
Hada guardiana de las Ciénagas. Parece ostentar un gran poder. Ha aceptado participar del lado de los humanos en la guerra contra Maléfica para proteger su mundo.
Historia:
Primera Saga
-Silencio: Por alguna extraña razón, los habitantes del mundo han caído en un profundo sueño del que no despiertan. Más misterioso es que los sincorazón ni siquiera los toquen, a pesar de pulular por allí.
Segunda Saga
-Cuentos a la luz de una hoguera: una joven vaga por el Bosque, consciente de que la maldición del Hada Maléfica se abate sobre el reino de Stéfano, que se encuentra «dormido» en el tiempo, en pleno ataque enemigo. Han transcurrido cinco años desde que cayera la maldición, pero, cuando la princesa cumpla 16 años, esta terminará de cumplirse. Mientras tanto, el reino del rey Huberto sufre el acoso de las hordas de Maléfica, que se refugia en la Montaña Prohibida
Tercera Saga
-Promesas de guerra: los ejércitos de Maléfica han conquistado casi todo el reino Encantado y sólo resiste el reino del rey Huberto. Por ello, el príncipe Felipe decide hacer un alianza con las hadas de las Ciénagas, que hace años que no intervienen a favor de los humanos.
Necrópolis de las Llaves Espada
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Descripción: Páramo con un montón de Llaves Espada, fruto de una antigua Guerra entre Portadores, que nada tiene que ofrecer.
NPCs: -
Historia:
Primera Saga
- Los sincorazón ni se molestan en acercarse, porque no hay nada, ni nadie.
Segunda Saga
-