Nombre del personaje: Ivan Kit
Edad: 17 años.
Sexo: Masculino
Raza: Humano
Descripción física:
- Estatura. 1'76 metros
- Pelo. Negro, corto, liso. Algo de patilla en los lados.
- Ojos. Pequeños y negros.
- Cuerpo. Delgado.
- Piel. Muy pálido, parece un vampiro.
- Vestimenta. Una camisa blanca de manga larga, desabrochada por el cuello para mostrar parte de su pecho. Pantalones alargados y azules, sujetos por un cinturón negro con el dibujo de una larga serpiente de fuego color naranja. Calzado elegante, negro.
- General. Joven de piel pálida que apenas tiene músculo al no gustarle el ejercitarse físicamente; sus gafas de monturas delgadas y grises, sobre su nariz puntiaguda, le dan un toque de sabiondo. Es imberbe y le gusta tener depilados brazos y cuerpo.
- Imagen.
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Descripción psicológica: Joven humano engreído y de gran autoestima, cree estar por encima de la gran mayoría de la gente. Aunque suele controlar su egocentrismo frente a gente de rango superior como los Maestros, sigue pensando ser mejor que ellos; no tiene ningún reparo en mostrarse así frente a compañeros aprendices. Cree, por tanto, ser un genio del que todos deberían aprender, admirándose a sí mismo por su físico y su inteligencia.
Es caballeroso ante las mujeres de interés para él, mostrando ante ellas una falsa modestia para intentar seducirlas. Con los hombres suele mostrarse más competitivo y falto de interés, desprestigiándolos y rebajándolos de nivel.
No le gustan los combates físicos y rehuye del conflicto directo si no tiene en su mano su Llave Espada para el uso de la magia. Dice que los puños son para los brutos e idiotas, al igual que todo el trabajo físico; prefiere dejar eso a otros "seres inferiores". Por tanto, recurrirá al trabajo en equipo si es posible, pero siempre mostrándose superior e irritante.
Amigos y familiares:
· Familiares
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· Amigos protagonistas
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· Otros
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Mundo inicial: Ciudad de Paso.
Historia:
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Otros datos:
- No necesita las gafas, son decorativas.
- Odia los moguris con toda su alma, aunque le parezcan monos. Al parecer, tuvo un problema con el líder de Ciudad de Paso de estas criaturas tiempo atrás.
- Mascota:
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Título: Aprendiz.
Nivel: 9
Puntos de nivel totales acumulados: 230
Puntos restantes para el siguiente nivel: 20
Estadísticas:
▪ Fuerza [Básico] > 2 [-1 Llave Espada]
▪ Resistencia [Básico] > 13
▪ Velocidad [Básico] > 10
▪ Reflejos [Básico] > 10
▪ Elasticidad [Básico] > 10
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 3
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 7
▪ Puntería [Básico] > 15
▪ Poder mágico [Básico] > 21
Habilidades:
H. de Combate
▪ Materialización del Arma (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
▪ Materialización de la Armadura (HC) [Nivel 3]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su armadura a voluntad cuando quiera y donde quiera.
H. Mágicas
▪ Ráfaga (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Pequeño ciclón de viento que golpea al enemigo. Puede tirarlo al suelo. Afín a Aero.
▪ Hielo (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de hielo lineal, con muy pocas posibilidades de congelar.
▪ Electro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Pequeño rayo que sale de la punta de los dedos del personaje, con muy pocas posibilidades de paralizar.
▪ Piro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de fuego lineal, con muy pocas posibilidades de producir quemaduras.
▪ Aqua (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4]. Pequeña ola de agua fría con poca fuerza.
▪ Campo Helado (HM) [Nivel 3] [Requiere afinidad a Hielo; Poder Mágico: 8]. Manteniendo la mano en el suelo, el campo se hiela en un radio de tres metros, congelando los pies de aquellos que estén cerca e impidiendo que se muevan durante un corto período de tiempo/el siguiente post. Si la Fuerza del objetivo es 10 o mayor, puede anular el ataque de inmediato.
▪ Carámbanos (HM) [Nivel 5] [Requiere habilidad Hielo; Poder Mágico: 7, Puntería: 8]. Hechizo Hielo roto en diez fragmentos en forma de proyectiles que no pueden ser evadidos, pero incapaces de superar un obstáculo en el camino. Daño menor a un Hielo normal.
▪ Cortocircuito (HM) [Nivel 6] [Requiere habilidad afinidad a Agua o Electricidad; habilidades Aqua & Electro]. Ola de agua que conduce una onda eléctrica, aumentando el daño y permitiendo dar a dos enemigos cercanos. Probabilidad media de paralizar.
▪ Magia Doble (HM) [Nivel 9] [Requiere Poder Mágico: 10]. El usuario se concentra y aumenta su poder mágico considerablemente de forma temporal, añadiéndose la mitad de su poder al total mientras la habilidad dure y pudiendo utilizar otras habilidades mágicas mientras esta dure. Sin embargo, los efectos de la habilidad desaparecen al desconcentrarse por ser alcanzado con ataques físicos o por moverse el usuario del sitio donde usó la habilidad.
Poderes especiales: --
Invocaciones:
- Gus, Perla y Jack. [Nivel 6]. Son tres ratones que, por sí mismos, no saben hacer gran cosa, salvo mordisquear y colarse por agujeros imposibles para los personajes. A veces, incluso, sólo aparecerá uno o dos de ellos al ser invocados, según les apetezca o no. Si eres su amigo, harán todo lo que les digas.
Su Objeto de Invocación es un hilo común.
Magia afín: Hielo.
Objetos y Armamento:
- Gafas de sol. Realmente son sus gafas normales, pero funcionan de igual modo para la visibilidad en desiertos.
- Cadena del Reino.
- Plasma de Abadón.
- Armadura.
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- Nave Gumi, Black Hunter.
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- 2 Poción.
- 1 Ultrapoción.
- 1 Omnipoción.
- 4 Éteres.
- 1 Omniéter.
- 5 Panaceas.
- Cuaderno de notas.
- Cadenas.
- Cable.
- Prismáticos.
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