¡Katniss no tiene dificultad ninguna en encontrar el agua! es más, la encuentra prácticamente nada mas empiezan xD, en el libro casi ni lo cuenta por eso >_>.
La chica del distrito 4... ¿qué? xD, ella es otra de los profesionales y muere junto a Glimmer por las picaduras de rastrevíspulas en el libro, en la peli muere nada mas empiezan los juegos lol (por cierto qué penita el niño ese pequeño (?) aunque tampoco nombran en el libro que hubiera nadie tan pequeño además de Rue) y otra cosa sin fuste, cuando los profesionales encuentran a Katniss en el río van DEMASIADO alegres y riéndose y tal lol, parece que se creen que están de picnic o algo pero es que se reian demasiado para mi gusto xDD
Con Rue pasa todo muy rápido desde mi punto de vista, no se, actúan como si ya hubieran tenido planeado hacerse aliadas desde antes y se cojen confianza demasiado rápido para tratarse de unos juegos que van de lo que van, y en realidad Katniss le dice que "blabla ellos no son los únicos que pueden aliarse etc",se han comido su charla sobre su distrito y algunas cosas más (por cierto, cuando Katniss le pregunta si ha muerto alguien ella le responde que si, la chica del 1 y el chico del 10, en el libro se mueren la chica del 1 y la del 4, el chico del 10 se moria a la mañana siguiente xD)
La Comadreja me ha gustado mucho, no se porqué pero la breve escena en la que se encuentran ella y Katniss al principio de los juegos me gustó x3 y CREO aunque no lo oí bien pero en su entrevista creo que la llaman por su nombre, y en los libros nunca se dice, ojalá lo hubiera oido mejor >O aunque bueno, su muerte la han cambiado de lugar y la han puesto antes que la de Tresh, cuando es al revés, se muere Tresh antes (de hecho, es mientras está en la cueva con Peeta que por cierto tampoco le cuenta la historia de la cabra de Prim ;_;)
Y podrian haber puesto todas las muertes que se anuncian en el cielo en la peli, no les costaba y así es mucho mas sencillo ver quien quedaba y lo habria hecho mas tenso (?), que en la peli cuando se muere el chico del 3 yo creo que los que no se han leido el libro pero vean la peli ni sabrán de qué distrito era xD
¿Y soy yo pero han colado una escena de En Llamas en la peli? la rebelión del distrito 11 me atrevería a decir que no ocurre hasta dentro de muucho, en vez de eso podrian haber puesto lo del pan (?) aunque la verdad es que queda bien en la peli.
Y bueno, habia mas cosas que no me acuerdo ahora si eso las pongo luego xD, pero oye, que no por lo que he dicho no me ha gustado! todo lo contrario xDD pero son cosas que me gusta decir (?) por cierto, un puntazo cuando en la alucinación de Katniss sale la madre hablando con la voz de Peta xDDDD