por LightHelco » Jue Jun 07, 2012 11:21 am
Diria que el que mas veces me he pasado es el Super Mario Land, ya que al ser un juego que hay que hacerse de una pasada y no es realmente largo, pues como que puedo habermelo hecho como unas 10 veces sin problemas.
De saber de habermelos pasado tendria el Zelda: Minish Cap que si mal no llevo la cuenta me lo habre pasado unas cuatro veces y al terminar el VaJ serian cinco.
Luego estarian los Kingdom Hearts, el primero me lo he pasado dos veces pero con años de diferencia entre una partida y otra (para recordar vamos), el segundo me lo habre terminado en tres ocasiones, la primera partida, la de experto y una con un amigo, el Chain of Memories tambien un puñado de veces y supongo que seran por el pique de intentar derrotar a tal jefe en menor nivel que la ultima vez (ya que es el KH en que mas nivel me he pasado) y finalmente el Days otras tres veces, dos en consola y una para streaming del cual me llevo un mal recuerdo de por vida.
Tambien podria decir algun pokemon o el Super Mario World, pero esos veo normal tenerlos dos o mas veces por ser sencillos.