Usuario: Deja
Nombre del personaje: Sam
Edad: 2 años, equivalente a 14 humanos.
Sexo: Masculino.
Raza: Canina.
Descripción física: De pie mide 1,70m, y a lo largo 1,30m. Sus colores son marrones ennegrecidos, como los de todos los leones comunes. El pelo de su cola y de las patas es de un color amarillo centelleante, muy raro, más bien único. Sus compañeros, por envidia, le guardan rencor por tenerlo. Los ancianos, lo tratan como a un deshecho. Es muy rápido y posee unos reflejos increíbles, aunque su puntería con el arma es penosa, nunca acierta blancos difíciles. Es corpulento, resiste bien los golpes, además, posee unas mandíbulas degolladoras.
Descripción psicológica: Es valiente, no se detiene ante nada. Por el contrario, se rige por sus instintos, que siempre le obligan a ser agresivo y violento contra lo desconocido. No razona, aunque conoce bien su rol y lucha por conseguir comida. Su piel siempre le ha causado problemas “sociales” con los otros animales, pero sus padres, su hermano y compañero de caza siempre lo han estado apoyando y convenciendo de que su cola era especial. Siempre está hiperactivo y coletea como un loco. Suele detectar con facilidad peligros o seres desconocidos, cuando lo hace, se le eriza el pelo y queda su cola totalmente recta. Cuando está tranquilo se relame.
Amigos y Familiares: Lor. Padre de Sam. Ya bastante viejo y afectado por la edad, contribuye en la educación y sabiduría de su hijo con consejos y advertencias. Siempre se encuentra recostado sobre piel de jabalí en la cueva familiar.
Bill. Hermano de Sam. Más grande que él y más fuerte. Siempre ha sido mejor en las habilidades físicas que su hermano, pero la mayoría de las veces es infravalorado por todo el mundo. Muchos animales de su edad lo conocen por el nombre de “el lacayo de Sam”. Sus padres quieren más a su hermano, por lo que a veces tiene envidia. No es muy espabilado.
Saste. Compañero de equipo de Sam y Bill, amigo. Astuto y embustero como un lobo. Siempre atrapa al vuelo las indirectas e interpreta correctamente los acertijos. Su punto fuerte es la inteligencia. No tiene padres.
Mirdam. Madre de Sam. Altiva y bondadosa, aunque bastante seria. Ordena todo lo que se hace en la cueva e imparte a cada uno su rol. Sam y Bill la apodan “la sargento” cuando no está presente, como símbolo de su autoridad familiar.
Mundo inicial: Tierras de Reino.
Historia: Sam se crio en Tierras de reino, donde viven su familia y su clan. Generalmente ha llevado una vida entretenida: libre de deberes, ha explorado hasta el más escondido confín del horizonte. Junto a su hermano Bill y su amigo Saste forma un equipo compenetrado que bate todas las competiciones. Fueron enseñados en la escuela, donde han aprendido a defenderse y a reconocer rastros. Una vez al mes participan en los campeonatos del lugar, en los que luchan por proclamarse el más fuerte y exhiben sus destrezas en la búsqueda de objetos. Su padre se hace viejo, por lo que él y su hermano siempre abastecen a toda la familia.
Otros datos: Apesta porque nunca se lava.
La mayoría de los ancianos lo tachan de bastardo ya que una parte de su piel es completamente amarilla.
Suele utilizar palabras o expresiones como “tío”, “colega”, “amigo”, “vaya, vaya” y frases hechas.
-Ficha de Mascota:
Nombre de la mascota: Rydia
Sexo: Femenino
Raza: Canina
Descripción física: Un poco más pequeña que Sam. De pelaje totalmente negro. Posee unos ojos de color amarillo chillón, cuando te mira directamente a la cara, se puede notar que se iluminan de forma muy tenue. En su cuello reside un pelaje más oscuro que el resto y mucho más denso, es un misterio el porqué lo tiene así. En las patas y en la cola posee pequeñas hojas que forman parte de su cuerpo. No son del mismo color que las normales, si no de un verde oscuro.
Cruzan su cuerpo dos rayas oscuras, una a cada lado del vientre. La cola es muy larga, mucho más de lo que sería la de un perro normal.
Descripción psicológica: Pacífica y egocéntrica. Es una perra "exótica" lo que provoca que se sienta superior. Ladra a todo lo desconocido, pero siempre trata de descubrir qué se esconde detrás de ello. Es fiel a Sam y siempre lo sigue por la "promesa" que han hecho en Tierras de Reino. Siempre se fascina por lo novedoso, y siempre comenta que "siempre hay algo que descubrir en este mundillo". Es muy cariñosa y elegante. No le gusta estar sometida a una serie de reglas o aceptar órdenes así por que sí, tiene que haber un motivo para que acepte. Eso fue lo que provocó su huida de Tierras de Reino.
Origen: Tierras de Reino, pueblo del clan de Sam.
Historia: Hija del jefe del clan, siempre fue la perra con la que todos soñaban. Aunque su padre le prohibía salir sola por ahí, siempre se escapaba. Conoció a Sam un día en el que él estaba de caza, él ya la conocía por lo que aprovechó la situación y entabló conversación con ella. Al saber que Sam podía viajar a otros mundos, y, además, al conocer la existencia de otros mundos, le apasionó la idea de acompañar a Sam, él la trajo consigo porque está enamorado de ella.
Otros datos: No conoce el idioma humano, aunque puede entablar conversación con Sam.
Ve en color.
---
Nivel: 2
Puntos de nivel totales acumulados: 10
Puntos restantes para el siguiente nivel: 15
Estadísticas:
▪
Fuerza [Básico] >
2▪
Resistencia [Básico] >
3▪
Velocidad [Básico] >
3▪
Reflejos [Básico] >
3▪
Elasticidad [Básico] >
2▪
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] >
0▪
Combate con armas blancas [Básico] >
0▪
Puntería [Básico] >
4▪
Poder mágico [Básico] >
16Magia afín: Natura
Habilidades:
▪
Hoja aguda (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 5, Puntería: 5] Lanza cinco hojas que vuelan directas hacia el objetivo. Provocan daños leves.
▪
Ráfaga Pétalo (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 6]. El usuario invoca un pétalo que puede servir tanto como para cortar al enemigo infligiendo leves daños, como para bloquear un ataque mágico.
Habilidades raciales:
▪
Oído perruno: Como canino, el animal es capaz de percibir sonidos de una manera superior a la humana, y a muchas otras especies, permitiéndole detectar sonidos a mayor distancia.
▪
Olfato perruno: Capacidad olfativa superior a muchos otros seres que permite al animal reconocer y seguir rastros de distintos tipos de olor una vez los conozca.
Objetos y Armamento: ----
---Título: Aprendiz.
Nivel: 4
Puntos de nivel totales acumulados: 48
Puntos restantes para el siguiente nivel: 22
Estadísticas:▪
Fuerza. [Básico] >
12▪
Resistencia [Básico] >
4▪
Velocidad [Básico] >
5▪
Reflejos [Básico] >
5▪
Elasticidad [Básico] >
4▪
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] >
3▪
Combate con armas blancas [Básico] >
0▪
Puntería [Básico] >
8▪
Poder mágico [Básico] >
8Habilidades:H. de Combate▪
Materialización del Arma (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
▪
Doble salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.
▪
Zarpazo eléctrico (HC) [Nivel 3] [Requiere Fuerza: 3, Poder mágico: 5]. El usuario es capaz de cortar al enemigo con sus zarpas. Se lanza sobre él para efectuar el golpe.
▪
Cola electroférrea (HC) [Nivel 4] [Requiere Fuerza: 8, Poder Mágico: 7]. El usuario propina un potente golpe con su cola imbuida de electricidad.
▪
Envite eléctrico (HC) [Nivel 4] [Requiere Poder Mágico:6; Fuerza: 6]. El usuario se rodea de electricidad para proceder a embestir a un enemigo.
H. Mágicas▪
Electro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Pequeño rayo que sale de la punta de los dedos del personaje, con muy pocas posibilidades de paralizar.
Poderes especiales:Invocaciones:Magia afín: Electro
Objetos y Armamento:-Un palo.
-Cadena de Reino
-Llavero "Furia del dragón"
Fuerza: +0
Poder Mágico: +0
Bonificación: Afinidad a Electro aumentada.
-Armadura.
- Código: Seleccionar todo
[b]Usuario:[/b] Deja
[b]Nombre del personaje:[/b] Sam
[b]Edad:[/b] 2 años, equivalente a 14 humanos.
[b]Sexo:[/b] Masculino.
[b]Raza:[/b] Canina.
[b]Descripción física:[/b] De pie mide 1,70m, y a lo largo 1,30m. Sus colores son marrones ennegrecidos, como los de todos los leones comunes. El pelo de su cola y de las patas es de un color amarillo centelleante, muy raro, más bien único. Sus compañeros, por envidia, le guardan rencor por tenerlo. Los ancianos, lo tratan como a un deshecho. Es muy rápido y posee unos reflejos increíbles, aunque su puntería con el arma es penosa, nunca acierta blancos difíciles. Es corpulento, resiste bien los golpes, además, posee unas mandíbulas degolladoras.
[b]Descripción psicológica:[/b] Es valiente, no se detiene ante nada. Por el contrario, se rige por sus instintos, que siempre le obligan a ser agresivo y violento contra lo desconocido. No razona, aunque conoce bien su rol y lucha por conseguir comida. Su piel siempre le ha causado problemas “sociales” con los otros animales, pero sus padres, su hermano y compañero de caza siempre lo han estado apoyando y convenciendo de que su cola era especial. Siempre está hiperactivo y coletea como un loco. Suele detectar con facilidad peligros o seres desconocidos, cuando lo hace, se le eriza el pelo y queda su cola totalmente recta. Cuando está tranquilo se relame.
[b]Amigos y Familiares:[/b] Lor. Padre de Sam. Ya bastante viejo y afectado por la edad, contribuye en la educación y sabiduría de su hijo con consejos y advertencias. Siempre se encuentra recostado sobre piel de jabalí en la cueva familiar.
Bill. Hermano de Sam. Más grande que él y más fuerte. Siempre ha sido mejor en las habilidades físicas que su hermano, pero la mayoría de las veces es infravalorado por todo el mundo. Muchos animales de su edad lo conocen por el nombre de “el lacayo de Sam”. Sus padres quieren más a su hermano, por lo que a veces tiene envidia. No es muy espabilado.
Saste. Compañero de equipo de Sam y Bill, amigo. Astuto y embustero como un lobo. Siempre atrapa al vuelo las indirectas e interpreta correctamente los acertijos. Su punto fuerte es la inteligencia. No tiene padres.
Mirdam. Madre de Sam. Altiva y bondadosa, aunque bastante seria. Ordena todo lo que se hace en la cueva e imparte a cada uno su rol. Sam y Bill la apodan “la sargento” cuando no está presente, como símbolo de su autoridad familiar.
[b]Mundo inicial:[/b] Tierras de Reino.
[b]Historia:[/b] [spoiler]Sam se crio en Tierras de reino, donde viven su familia y su clan. Generalmente ha llevado una vida entretenida: libre de deberes, ha explorado hasta el más escondido confín del horizonte. Junto a su hermano Bill y su amigo Saste forma un equipo compenetrado que bate todas las competiciones. Fueron enseñados en la escuela, donde han aprendido a defenderse y a reconocer rastros. Una vez al mes participan en los campeonatos del lugar, en los que luchan por proclamarse el más fuerte y exhiben sus destrezas en la búsqueda de objetos. Su padre se hace viejo, por lo que él y su hermano siempre abastecen a toda la familia.[/spoiler]
[b]Otros datos:[/b] Apesta porque nunca se lava.
La mayoría de los ancianos lo tachan de bastardo ya que una parte de su piel es completamente amarilla.
Suele utilizar palabras o expresiones como “tío”, “colega”, “amigo”, “vaya, vaya” y frases hechas.
-Ficha de Mascota:
[spoiler][b]Nombre de la mascota:[/b] Rydia
[b]Sexo:[/b] Femenino
[b]Raza:[/b] Canina
[b]Descripción física:[/b] Un poco más pequeña que Sam. De pelaje totalmente negro. Posee unos ojos de color amarillo chillón, cuando te mira directamente a la cara, se puede notar que se iluminan de forma muy tenue. En su cuello reside un pelaje más oscuro que el resto y mucho más denso, es un misterio el porqué lo tiene así. En las patas y en la cola posee pequeñas hojas que forman parte de su cuerpo. No son del mismo color que las normales, si no de un verde oscuro.
Cruzan su cuerpo dos rayas oscuras, una a cada lado del vientre. La cola es muy larga, mucho más de lo que sería la de un perro normal.
[img]http://i47.tinypic.com/wgvqck.png[/img]
[b]Descripción psicológica:[/b] Pacífica y egocéntrica. Es una perra "exótica" lo que provoca que se sienta superior. Ladra a todo lo desconocido, pero siempre trata de descubrir qué se esconde detrás de ello. Es fiel a Sam y siempre lo sigue por la "promesa" que han hecho en Tierras de Reino. Siempre se fascina por lo novedoso, y siempre comenta que "siempre hay algo que descubrir en este mundillo". Es muy cariñosa y elegante. No le gusta estar sometida a una serie de reglas o aceptar órdenes así por que sí, tiene que haber un motivo para que acepte. Eso fue lo que provocó su huida de Tierras de Reino.
[b]Origen:[/b] Tierras de Reino, pueblo del clan de Sam.
[b]Historia:[/b] Hija del jefe del clan, siempre fue la perra con la que todos soñaban. Aunque su padre le prohibía salir sola por ahí, siempre se escapaba. Conoció a Sam un día en el que él estaba de caza, él ya la conocía por lo que aprovechó la situación y entabló conversación con ella. Al saber que Sam podía viajar a otros mundos, y, además, al conocer la existencia de otros mundos, le apasionó la idea de acompañar a Sam, él la trajo consigo porque está enamorado de ella.
[b]Otros datos:[/b] No conoce el idioma humano, aunque puede entablar conversación con Sam.
Ve en color.
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[b]Nivel:[/b] 2
Puntos de nivel totales acumulados: 10
[b]Puntos restantes para el siguiente nivel:[/b] 15
Estadísticas:
▪ [u]Fuerza [/u][Básico] > [b]2[/b]
▪ [u]Resistencia [/u][Básico] > [b]3[/b]
▪ [u]Velocidad [/u][Básico] > [b]3[/b]
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▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]0[/b]
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▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > [b]16[/b]
Magia afín: Natura
Habilidades:
▪ [i]Hoja aguda[/i] (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 5, Puntería: 5] Lanza cinco hojas que vuelan directas hacia el objetivo. Provocan daños leves.
▪ [i]Ráfaga Pétalo[/i] (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 6]. El usuario invoca un pétalo que puede servir tanto como para cortar al enemigo infligiendo leves daños, como para bloquear un ataque mágico.
Habilidades raciales:
▪ [i]Oído perruno[/i]: Como canino, el animal es capaz de percibir sonidos de una manera superior a la humana, y a muchas otras especies, permitiéndole detectar sonidos a mayor distancia.
▪ [i]Olfato perruno[/i]: Capacidad olfativa superior a muchos otros seres que permite al animal reconocer y seguir rastros de distintos tipos de olor una vez los conozca.
[b]Objetos y Armamento: [/b]
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[b]Título:[/b] Aprendiz.
[b]Nivel:[/b] 4
[b]Puntos de nivel totales acumulados:[/b] 48
[b]Puntos restantes para el siguiente nivel:[/b] 22
[b]Estadísticas:[/b]
▪ [u]Fuerza.[/u] [Básico] > [b]12[/b]
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > [b]4[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > [b]5[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > [b]5[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]4[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]3[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > [b]0[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]8[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > [b]8[/b]
[b]Habilidades:[/b]
[u]H. de Combate[/u]
▪[i] Materialización del Arma[/i] (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
▪ [i]Doble salto[/i] (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.
▪ [i]Zarpazo eléctrico[/i] (HC) [Nivel 3] [Requiere Fuerza: 3, Poder mágico: 5]. El usuario es capaz de cortar al enemigo con sus zarpas. Se lanza sobre él para efectuar el golpe.
▪[i]Cola electroférrea[/i] (HC) [Nivel 4] [Requiere Fuerza: 8, Poder Mágico: 7]. El usuario propina un potente golpe con su cola imbuida de electricidad.
▪[i]Envite eléctrico[/i] (HC) [Nivel 4] [Requiere Poder Mágico:6; Fuerza: 6]. El usuario se rodea de electricidad para proceder a embestir a un enemigo.
[u]H. Mágicas[/u]
▪ [i]Electro[/i] (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Pequeño rayo que sale de la punta de los dedos del personaje, con muy pocas posibilidades de paralizar.
[b]Poderes especiales:[/b]
[b]Invocaciones:[/b]
[b]Magia afín:[/b] Electro
[b]Objetos y Armamento:[/b]
-Un palo.
-Cadena de Reino
-Llavero "Furia del dragón"
Fuerza: +0
Poder Mágico: +0
Bonificación: Afinidad a Electro aumentada.
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-Armadura.