[Tierra de Partida] La bruja novata

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Tierra de Partida] La bruja novata

Notapor Final Fan » Lun Jun 25, 2012 2:22 am

Participantes
Maya Zawrid
Fykhjaal "Fyk" H'Gaajk

Lugar
Imagen

Cronología
Maya: Algún punto entre la trama "La guerra ha cambiado" y el Evento Global
Fyk: Algún punto entre la trama "Dead Space" y el Evento Global

* * *


Puede que fuesen imaginaciones mías, pero creo que aquella fue la primera vez que el Maestro Kazuki nos convocó a todos sus aprendices para un entrenamiento conjunto. Según había oído, el perezoso profesor había estado "experimentando" con las magias afines de Aprendices que no eran los suyos... y me imaginaba que alguien lo había forzado a que impartiese la misma clase a todos sus tutorandos.

Si era lo que creía, yo ya había sido sometido a aquella prueba de afinidad, en la que habíamos descubierto mi extraña conexión con la "magia de apoyo". Aún así, supuse que sería demasiado trabajo para Kazuki recordar con quién había hecho qué. O simplemente le resultaba más sencillo llamar "a todos sus discípulos" que hacerlo uno a uno. Fuese como fuese, debía llegar pronto a la clase...

¡Llego taaaaaaarde, tarde, que voy, que llego tarde, tardeeee!

Iba corriendo por los pasillos, como de costumbre, gritando para hacerme notar. En realidad no estaba siendo impuntual, pero siempre me agobiaba demasiado con los horarios desde mi llegada a Tierra de Partida. El castillo me parecía más grande de lo que en realidad era y, por mucho que sonase desesperado por mi tardanza, no solía llegar tarde a ninguna clase. Los habitantes del castillo ya había aprendido a apartarse a un lado del corredor cada vez que oían mi agobiada voz acercarse por una esquina. Al menos, los que llevaban más tiempo allí...

¡Que voooy...! ¡¡AY!!

Me caí al suelo de espaldas cuando choqué contra alguien que se encontraba caminando bastante más tranquilamente que yo. Me quedé mirando las estrellas durante un momento, y con la conmoción ni siquiera pude fijarme en con quién me había topado, o si también había sido derribado. Tan sólo me podía fijar en un gran sombrero puntiagudo que se había caído al suelo tras el choque.
Última edición por Final Fan el Lun Jun 25, 2012 6:51 pm, editado 2 veces en total
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Tierra de Partida] La bruja novata

Notapor Zodiark » Lun Jun 25, 2012 6:17 pm

Kazuki había citado a todos sus aprendices, a los cuales no conocía todavía. Era una buena oportunidad para conocer gente nueva en Tierra de Partida, pero, tratándose de Kazuki, probablemente ni siquiera acudiría a la cita y nos tendría esperando. Así pues, sin muchas esperanzas, comencé a caminar lentamente hacia el lugar del encuentro.

¡Llego taaaaaaarde, tarde, que voy, que llego tarde, tardeeee! —gritaba una voz infantil detrás de mí, a lo lejos.

Qué crío tan escandaloso —murmuré mientras seguía caminando.

¡Que voooy...! —exclamó la misma voz justo a mi espalda, y antes de que pudiera reaccionar...—¡¡AY!!

Algo, o más bien alguien, había chocado contra mi espalda de forma abrupta, empujándome hacia delante y haciéndome perder el equilibrio. Por suerte, pude recuperarlo antes de caerme de bruces contra el suelo.

¡Pero bueno! ¡A ver si vamos con más cui... —comencé a gritar, enfadada, pero me callé al girarme para comprobar quién había sido el que había chocado conmigo.

Delante de mí pude vislumbrar, tirado en el suelo, a un pequeño ser azul cuya cabeza tenía una forma un tanto extraña, que llevaba unos pantalones negros y una camiseta del mismo color con una estrella amarilla en el centro. Le ayudé a levantarse cogiéndole de las manos y, cuando estuvo de pie, di un par de vueltas a su alrededor, observándolo con detenimiento. Finalmente, me coloqué delante de él y acerqué mi cara a la suya, a unos centímetros, y me quedé mirándole fijamente a los ojos.

No sé qué o quién eres, pero... Eres... eres tan... —me quedé en silencio unos segundos—. ¡Eres monísimo! —exclamé con una amplia sonrisa mientras lo estrujaba entre mis brazos—.

Me di cuenta de que, al abrazarle tan fuerte, estaba aplastando su cara contra mi pecho, así que le solté para que pudiera respirar bien.

Uh, lo siento. ¿Eres tú quién se ha chocado conmigo? —le pregunté, mirando embobada sus ojos negros.

Me percaté de que al lado del pequeño ser había algo tirado, y al fijarme mejor pude ver que se trataba de mi sombrero. Me toqué la cabeza con las dos manos y, efectivamente, comprobé que no lo llevaba puesto, así que lo cogí y me lo volví a poner.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Tierra de Partida] La bruja novata

Notapor Final Fan » Lun Jun 25, 2012 6:46 pm

Al fin pude enfocar la vista y me di cuenta de con quién me había topado. Una niña pelirroja, que no sería mucho mayor que yo, se encontraba de pie con cara de mal humor. Debía pertenecer a los nuevos aprendices que habían llegado a Tierra de Partida en las últimas semanas. Para mi sorpresa, me tendió las manos y me ayudó a levantarme. Antes de que pudiese agradecerle el gesto para seguir corriendo hacia mi destino, acercó mucho su cara a la mía y me habló con un tono que me pareció acusador.

No sé qué o quién eres, pero... Eres... eres tan...

Me preparé para afrontar un insulto, pero...

¡Eres monísimo!

¿Qué?

Antes de poder asimilar aquellas palabras, los brazos de la chica se cerraron alrededor de mi cuerpo como si fuesen tentáculos y me apretujaron como si fuese un muñeco, haciéndome perder la respiración durante un momento.

¡S-suéltame! ¡Suéltameeee!

Mi cara se estaba iluminando como una bombilla. Al final me dejó libre y yo me froté la garganta, tomando aire mientras me apoyaba en una pared.

Uh, lo siento. ¿Eres tú quién se ha chocado conmigo? —preguntó, como si nada hubiese pasado, mientras me observaba con aquellos ojos curiosos.

"¡Esta chica es una versión evolucionada de Nadhia!", pensé, mirándola conmocionado mientras recogía su sombrero del suelo.

S-sí, perdona... —me disculpé. Pero luego entré en razón—. ¡No, espera, de "perdona" nada! ¿¡A qué ha venido lo de cogerme de esa manera!? ¡Ni que yo fuese un peluche! ¡Mooh!

Y de repente recordé la clase.

¡Aaah! ¡B-bueno, es igual, no quiero llegar tarde a la lección con el Maestro Kazuki!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Tierra de Partida] La bruja novata

Notapor Zodiark » Mar Jun 26, 2012 1:55 pm

El pequeño ser azul se apoyó en una pared para tomar aire ya que mi abrazo le estaba asfixiando. Me dio un poco de pena, pero aquellos ojitos negros eran irresistibles.

S-sí, perdona... —se disculpó cuando le pregunté si había sido él quien se había chocado conmigo —¡No, espera, de "perdona" nada! ¿¡A qué ha venido lo de cogerme de esa manera!? ¡Ni que yo fuese un peluche! ¡Mooh!

Me quedé mirándole embobada otra vez, con una sonrisita pícara en el rostro. "Qué mono es cuando se enfada", pensé. De pronto, pareció recordar algo.

¡Aaah! ¡B-bueno, es igual, no quiero llegar tarde a la lección con el Maestro Kazuki!

¿Cómo? —pregunté saliendo de mi embobamiento— ¿Eres un aprendiz de la Llave Espada? ¿Y de Kazuki? ¡Yo también! —exclamé ilusionada— ¡Vamos juntos! Aunque... No sé porque tienes tanta prisa, si seguro que ni se presenta, el muy vago... —suspiré mientras seguía mirando con curiosidad al pequeño ser azulado, estudiando su extraña anatomía—.

Jamás había visto nada parecido a aquel pequeño ser, no parecía ningún tipo de animal ni nada así, era más bien un monstruito azul y humanoide con carita adorable. Parecía tan inofensivo y vulnerable... Tenía muchas ganas por saber más sobre él, había despertado en mí una gran curiosidad.

Ah, por cierto —musité—. ¿Antes te ha... brillado... la cabeza? ¿O han sido imaginaciones mías? —le pregunté con cara de curiosidad mientras reanudaba la marcha hacia el lugar en el que nos había citado Kazuki y le hacía una señal al pequeño para que me siguiera—. A todo esto, me llamo Maya Zawrid, ¿y tú?
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Tierra de Partida] La bruja novata

Notapor Final Fan » Mar Jun 26, 2012 10:56 pm

¿Cómo? ¿Eres un aprendiz de la Llave Espada? ¿Y de Kazuki? ¡Yo también! —exclamó la chica.

Me quedé mirándola, casi indignado con ella. No sólo no pareció hacerle ningún caso a mi berrinche, ¡sino que además iba a ser compañera mía!

¿Seguro que es Kazuki? ¿No será Lyn? ¿O Akio? —le dije, intentando evitar lo que se me venía encima—. ¡Akio es guay y muy comprensivo, puedes irte con...!

¡Vamos juntos! —me interrumpió, seguramente sin hacer mucho caso de lo que decía—. Aunque... No sé porque tienes tanta prisa, si seguro que ni se presenta, el muy vago...

Suspiró y paró de hablar, pero me siguió mirando, casi analizándome. Por un momento entendí cómo se sentían mis enemigos cuando usaba Libra sobre ellos. Pero en algo tenía que darle la razón... Kazuki no iba estar allí cuando llegásemos, eso era seguro.

Ah, por cierto. ¿Antes te ha... brillado... la cabeza? ¿O han sido imaginaciones mías? —me preguntó con total impunidad—. A todo esto, me llamo Maya Zawrid, ¿y tú?

Tardé un segundo en reaccionar a las palabras de Maya. Toda aquella situación me parecía surrealista. Al final me rendí y comencé a caminar con ella hacia donde se suponía que sería la clase.

Me brilla la cabeza cuando me...

Me volvió a brillar cuando me di cuenta de lo que estaba a punto de decir. ¿Le iba a contar a aquella maniática que partes de mi cabeza se iluminaban cuando me ruborizaba?

¡Qué más da! ¡No es tan raro! —dije, de manera no muy convincente y apartando la vista—. Y me llamo Fyk. Aunque quizás hayas oído hablar de mí como "el engaño azul". O "el tramposo del torneo".

Suspiré y le dediqué una mirada de circunstancias.

Mira, da igual que Kazuki llegue tarde, vamos a llegar cuanto antes, ¿vale?

Sería más cómodo para los dos separarnos cuanto antes.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Tierra de Partida] La bruja novata

Notapor Zodiark » Mié Jun 27, 2012 6:36 pm

Me brilla la cabeza cuando me...

Comenzó a responder el pequeño a mi pregunta. Le notaba un poco incómodo mientras me hablaba, pero al fin y al cabo supuse que era normal después del "saludo" que le había dado.

¡Qué más da! ¡No es tan raro! —exclamó apartando la vista—. Y me llamo Fyk. Aunque quizás hayas oído hablar de mí como "el engaño azul". O "el tramposo del torneo".

¿Eh? No, no me suena ninguno de esos dos sobrenombres... —dije pensativa, intentando recordar si había oído alguna vez que alguien nombrara a "el engaño azul" o a "el tramposo del torneo"—. No, definitivamente no me suenan de nada pero... ¡Eh! —exclamé al reaccionar—. ¿De verdad te llaman así? ¿Por qué? —le pregunté con curiosidad mientras seguía caminando.

Estaba muy extrañada, quizá indignada, incluso. ¿Cómo alguien podría referirse a aquel pequeñajo tan adorable con un sobrenombre como los que me acababa de decir? No parecía un mentiroso ni un tramposo, me dio la sensación de ser alguien sincero y que actuaba de corazón. Aunque uno no se puede fiar siempre de las primeras impresiones y a lo mejor me equivocaba...

Mira, da igual que Kazuki llegue tarde, vamos a llegar cuanto antes, ¿vale?—dijo después de suspirar.

Claro, como quieras —le respondí con una sonrisa mientras aceleraba el paso—. Y dime, Fyk, ¿cuánto tiempo llevas siendo aprendiz de Kazuki? ¿Has vivido muchas aventuras?
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Tierra de Partida] La bruja novata

Notapor Final Fan » Jue Jun 28, 2012 4:03 am

La miré extrañado. ¿Entonces no había oído hablar de mí? Aquello era bastante conveniente dada la situación. Me resultaría más cómodo hablar con alguien que sabía que no me iba a reprochar nada, pero...

¿Que por qué me llaman...? N-no importa.

...me sentía mal ocultando esa parte de la verdad.

Maya me siguió por el pasillo y esta vez caminé a un ritmo más normal. Las prisas no me habían sido de mucha ayuda hasta el momento.

Y dime, Fyk, ¿cuánto tiempo llevas siendo aprendiz de Kazuki? ¿Has vivido muchas aventuras?

Pues llevo aquí ya casi medio año... —respondí, un poco más abierto—. He visitado algún que otro mundo, pero otros Aprendices han viajado más. No soy lo que se dice un... eh... "espíritu libre".

Sonreí a Maya y seguimos charlando hasta que llegamos al aula en la que habíamos sido convocados.

¿Y tú qué? Llevas poco tiempo aquí, ¿verdad? ¿Cómo lo estás llevando?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Tierra de Partida] La bruja novata

Notapor Zodiark » Vie Jun 29, 2012 10:57 pm

Cuando le pregunté por qué le llamaban de aquella forma, Fyk me miró con extrañeza.

¿Que por qué me llaman...? N-no importa.

Supuse que no sería una historia agradable, así que preferí no insistir y dejar el tema de lado, así que comencé a preguntar otras cosas para conocerle un poco mejor.

Pues llevo aquí ya casi medio año... He visitado algún que otro mundo, pero otros Aprendices han viajado más. No soy lo que se dice un... eh... "espíritu libre". —respondió, con una sonrisa, a mi pregunta de si había vivido muchas aventuras como aprendiz.

¿Y eso se debe a algo en especial? —le pregunté con curiosidad mientras seguíamos caminando.

Seguimos charlando hasta que llegamos al lugar en el que Kazuki había citado a sus aprendices.

¿Y tú qué? Llevas poco tiempo aquí, ¿verdad? ¿Cómo lo estás llevando? —me preguntó Fyk mientras llegábamos.

Bueno, aunque vine con mucha ilusión, el hecho de que Kazuki vaya a su rollo me desanimó un poco... Pero bueno, me lo tomo con buen humor y entreno yo sola —respondí, sonriendo— Aunque aún no he tenido ningún combate serio...

Finalmente, alcanzamos el lugar en cuestión donde nos había convocado Kazuki. Me ajusté el sombrero, estiré mis brazos y miré a Fyk, sonriendo, embobada de nuevo, pero pronto reaccioné y volví en mí.

Pues ya estamos aquí —musité.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Tierra de Partida] La bruja novata

Notapor Final Fan » Sab Jun 30, 2012 3:01 am

Bueno, aunque vine con mucha ilusión, el hecho de que Kazuki vaya a su rollo me desanimó un poco... Pero bueno, me lo tomo con buen humor y entreno yo sola. Aunque aún no he tenido ningún combate serio...

Solté una leve carcajada tras su comentario.

Sí, Kazuki no es lo que se dice un "Maestro Modelo" algunas veces —dije, divertido—, pero cuando se pone, se pone. He oído que es capaz de esquivar los movimientos de los aprendices incluso sonámbulo. Pero, eh... bueno, no he tenido muchas sesiones físicas con él, tampoco, así que nunca lo he visto de primera mano.

Reparé entonces en que Maya me había hecho una pregunta que no había respondido. ¿Por qué no era yo un "espíritu libre"? La verdad, nunca me había parado a pensarlo. Me gustaba cononcer mundos nuevos, pero... nunca había explorado uno por mi propio pie. El Coliseo del Olimpo, Villa Crepúsculo... siempre había ido porque alguien me lo había pedido. Lyn y Saxor, en estos casos.

Y, bueno, no es que no me guste viajar, ¿sabes? Pero no se me da por ahí. Últimamente me enfrasco mucho en libros, creo.

Fruncí el entrecejo mientras entrábamos por fin en el aula.

Pues ya estamos aquí.

Ajá —asentí—. Ahí va, si somos los primeros.

Era cierto. No había nadie en la gran sala vacía, ni siquiera al Maestro Kazuki, como era de esperar. Me llevé la mano a la nuca y miré a Maya casi excusándome por mis infundadas prisas.

Me resultaba agradable hablar con ella. Me hacía una pregunta, yo la respondía, yo le hacía otra... y también me gustaba algo en lo que todavía no había reparado: era la Aprendiz más joven con la que había hablado desde mi llegada a Tierra de Partida. Quizás por eso mi inicial incomodidad fue desapareciendo poco a poco. Aunque me seguía sintiendo mal por ocultarle lo de mi... "condición".

Y así, pasó el tiempo mientras llegaba el resto de aprendices... y el Maestro Kazuki. Recordé mi primera clase con él, cuando me hizo la PAM, o Prueba de Afinidad Mágica. ¿Sería algo parecido a eso lo que haríamos en esta clase?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Tierra de Partida] La bruja novata

Notapor Sombra » Sab Jun 30, 2012 4:11 am

Spoiler: Mostrar
Entro a este encuentro en calidad de GM a petición de Flan.

El resto de aprendices de Kazuki fueron apareciendo uno tras otro tras la llegada de Fyk y Maya. Fran, Ragun... No eran muchos, pero no es que fuesen falta más aprendices para completar la clase.

Ragun, el último en llegar de los aprendices (y que había empezado a llegar muy justo de tiempo desde que tenía a su lobo, el cual tenía justo detrás siguiendole) se aproximó a Fyk, al cual saludó frotandole la cabeza de una forma amistosa.

¿Todo bien, Fyk? —sonrió el oscuro aprendiz por debajo de la tela que hacía de máscara. El aprendiz, tras eso se sentó en una mesa al fondo del aula donde empezó a leer un libro llamado Historia Universal, al parecer contaba con detalle la historia conocida del universo añadiendo teorías, hipótesis y datos curiosos además de cosas a tener en cuenta a la hora de viajar a uno u otro mundo. Lo bueno de aquel libro es que lo había escrito algún caballero de la llave espada por lo que describía con detalle algunas cosas realmente interesantes para otro que tuviese el mismo oficio.

El maestro Kazuki apareció finalmente con cuarenta minutos de retraso. Su túnica estaba arrugada, como si se hubiese dormido con ella puesta, su cabello castaño estaba tan (o más) despeinado como siempre y llevaba también sus ya características ojeras. Si uno se fijaba vería que tenía restos de hierba y manchas de tierra lo que indicaba que había estado dormitando en los jardines un buen rato.

Eh... Esto... hola a todos —saludó el maestro con claro cansancio—. Hoy eh... Tenemos a una aprendiza nueva que será vuestra eh... compañera a partir de ahora. Maya Zawrid eh... ¿Quieres presentarte a tus eh... nuevos amiguitos antes de empezar la clase?
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Tierra de Partida] La bruja novata

Notapor Zodiark » Mié Jul 04, 2012 3:38 am

Mientras esperábamos a nuestro maestro, el resto de aprendices que debían acudir a la clase fueron entrando. El último de ellos, un chico con un aspecto bastante sombrío y que tendría bastantes años más que yo, se acercó a Fyk y le frotó la cabeza.

¿Todo bien, Fyk?

Después de saludarle, caminó hacia una mesa y se sentó a leer un libro. Le observé con un poco de miedo, pero después me sentí aliviada pensando que, si era amigo de Fyk, no podía ser alguien malo.

Al cabo de un largo rato, llegó Kazuki. Estaba bastante enfadada por esperar, pero, tratándose de Kazuki, ya había aprendido a contenerme. Después de todo, tampoco tenía esperanzas de que acudiera. Su túnica estaba arrugada y tenía manchas de hierba y tierra.

Éste estaba durmiendo por ahí, para variar —le susurré a Fyk.

Eh... Esto... hola a todos —saludó con su típico tono de voz adormilado—. Hoy eh... Tenemos a una aprendiza nueva que será vuestra eh... compañera a partir de ahora. Maya Zawrid eh... ¿Quieres presentarte a tus eh... nuevos amiguitos antes de empezar la clase?

Con una amplia sonrisa me acerqué a él y me coloqué a su lado, mirando a mis compañeros. Levanté la mano izquierda a modo de saludo y me toqué el adorno de mi sombrero.

Hola a todos, me llamo Maya Zawrid y soy una aprendiza de maga de Ciudad Disney. Llevo poco tiempo aquí, espero llevarme bien con todos —me presenté con mi permanente sonrisa de oreja a oreja.

Miré a mis compañeros uno por uno y comprobé que era un grupo de lo más variado. Sería interesante entrenar con compañeros como esos.

Finalmente, después de dar otra repasada con mi vista al grupo de aprendices en general, me giré hacia Kazuki.

Bueno, ¿y qué vamos a hacer?
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Tierra de Partida] La bruja novata

Notapor Final Fan » Sab Jul 07, 2012 9:30 pm

No tardaron demasiado en llegar los demás aprendices. Ragun se acercó y me saludó de forma un tanto efusiva.

¿Todo bien, Fyk? —me preguntó, frotándome la cabeza.

¡Ay! Sí, sí, pesado —respondí, riendo.

Vi cómo se apartaba del resto y se ponía con el libro "Historia Universal". Observé el título del libro con curiosidad, ya que no solía ver leer a Ragun... quizás acabase leyéndolo yo también. Y al fin llegó Kazuki, sucio y con claros síntomas de... haber estado durmiendo en el jardín. Suspiré.

Éste estaba durmiendo por ahí, para variar —susurró Maya, que seguía a mi lado.

Reí un poco por lo bajo, como intentando disculpar al Maestro, pero pensaba exactamente lo mismo que ella.

Eh... Esto... hola a todos. Hoy eh... Tenemos a una aprendiza nueva que será vuestra eh... compañera a partir de ahora. Maya Zawrid eh... ¿Quieres presentarte a tus eh... nuevos amiguitos antes de empezar la clase?

Casi parecía que se iba a quedar dormido en medio de una frase. Maya se acercó a donde estaba él y se dispuso a presentarse.

Hola a todos, me llamo Maya Zawrid y soy una aprendiza de maga de Ciudad Disney. Llevo poco tiempo aquí, espero llevarme bien con todos —dijo, con la cara iluminada por una amplia sonrisa.

"Ciudad Disney"... se me había olvidado preguntarle de dónde era en nuestra charla anterior a la clase. ¿Cómo sería el lugar de donde venía? Seguro que era un sitio muy pintoresco y lleno de magia, a juzgar por los atuendos de Maya.

Bueno, ¿y qué vamos a hacer? —preguntó la chica a Kazuki, con un tono un tanto impertinente.

Me reí otra vez por lo bajo. ¿Sería Maya la Aprendiza que pondría al fin en su sitio a nuestro Maestro?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Tierra de Partida] La bruja novata

Notapor Sombra » Dom Jul 08, 2012 7:53 pm

¿Qué haremos? Eh... bueno... Supongo que eh... debería hacerte la prueba de afinidad, ¿la has esto... hecho? Es ya sabes... para saber que elemento mágico será con el que tengas mayor facilidad de eh... aprendizaje —explicó el maestro claramente algo nervioso ante la impertinencia de Maya—. Fyk, Ragun podéis eh... ¿enseñarle un ejemplo?

SÍ, Maestro Kazuki —obedeció el siniestro muchacho aproximándose junto al maestro. Observó a Maya unos instantes analizándola brevemente y esperó a que Fyk se colocara también a su lado.

Eh... la prueba de afinidad es eh... sencilla. Normalmente se hace en la Sala de los Tronos pero bueno... No hay peligro en hacerla aquí... eh... creo además Ronin estaba allí resolviendo ciertos eh... Asuntos con algo que Akio hizo el otro día... supongo —dijo el maestro ladeando dudoso la cabeza—. Eh... os esto... ¿Acordáis de como se hace? Teníais que concentraros en "quienes sois" y esas cosas... Ya sabéis...

El sombrío aprendiz cerró los ojos y colocó sus manos en frente suya concentrándose en algo. En menos de veinte segundos de espera, una espesa niebla de color negra salió de su cuerpo. El muchacho abrió los ojos de nuevo mostrando que sus ojos se habían vuelto absolutamente amarillos, como los ojos vacios que mostraban los sincorazón.

Y esa es la eh... afinidad de él... Oscuridad. Es muy peligrosa por lo que eh... no suele ser muy acertado seguir ese camino ya que muchos acaban locos como Yam... eh... o muertos... creo.

Spoiler: Mostrar
En la trama "Entrenamiento Extraño" se explica como se hace. Fyk se supone que también sabe hacer lo de mostrar su afinidad por lo que deberías leer la parte de la Prueba de Afinidad. En cuanto al color de esta... Está a tu elección (Imagino que el tuyo sería una especie de azul-verdoso o algo así, por si necesitas un ejemplo) Como Maya no sabe hacerlo, no hará falta que la leas.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Tierra de Partida] La bruja novata

Notapor Final Fan » Dom Jul 08, 2012 10:14 pm

Al fin se confirmaron mis sospechas y Kazuki nos dijo que haríamos la prueba de afinidad mágica.

Fyk, Ragun podéis eh... ¿enseñarle un ejemplo?

SÍ, Maestro Kazuki —dijo Ragun, desde su sitio.

Vale —asentí y me coloqué junto a mi compañero dedicándole una sonrisa.

Eh... la prueba de afinidad es eh... sencilla. Normalmente se hace en la Sala de los Tronos pero bueno...

Me sorprendí ante aquel anuncio, no tenía ni idea de que había un lugar concreto para realizar esa prueba. ¿Por qué haría esta excepción?

No hay peligro en hacerla aquí... eh... creo además Ronin estaba allí resolviendo ciertos eh... Asuntos con algo que Akio hizo el otro día... supongo —dijo, resolviendo mi duda—. Eh... os esto... ¿Acordáis de como se hace? Teníais que concentraros en "quienes sois" y esas cosas... Ya sabéis...

Asentí y cerré los ojos. Tenía que mirar en mi interior, en mi propio corazón... La primera vez que hice la prueba de afinidad me costó mucho llegar a completarla. Me había encontrado en una cristalera redonda, con una imagen de mí mismo con los ojos cerrados en un lado. En ella había varios círculos que se situaban formando una especie de roseta, con representaciones de algunas de las personas que más influencia habían tenido sobre mí. Kaara en el centro, luego Yuleola y Karr, la Gran Consejera, Brakkirt... incluso estaba Kazuki... todo sobre un fondo negro, moteado de estrellas blancas.

Esta vez fue diferente. Observaba la representación de mi corazón mientras descendía lentamente por el vacío. Kaara seguía estando en el centro, pero a su alrededor ya no se encontraban mis conocidos de Espacio Profundo. Allí estaban Ragun, Saxor, Ivan, Nadhia, Hitori y... Maya. La chica a la que había acabado de conocer se había hecho un hueco en mi corazón al fin y al cabo. Sin embargo, algo me inquietaba. El fondo había cambiado. Ya no había estrellas en un tranquilo tapiz negro, sino la imagen de... alguien.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Me sentí agitado de repente. Ahora reconocía a aquel ser. La criatura que me había engendrado. Los recuerdos que habían aflorado en los últimos meses habían logrado hacer que ella apareciese incluso allí, en mi lugar más íntimo: mi corazón. Aterricé suavemente y lo primero que noté fue que no estaba solo. En frente de mí había un pequeño ser cuadrúpedo y cubierto de suave pelo azulado y brillante, con tres colas y grandes orejas. Lo analicé, confuso, observando el magnífico rubí que se encontraba incrustado en su frente.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Mi primer impulso fue preguntarle qué hacía allí, pero antes de poder hacerlo ocurrió algo. Los círculos que se encontraban en la cristalera comenzaron a volverse negros, ocultando las caras de mis compañeros aprendices... que fueron reemplazadas por otra cara. Una sola cara repetida. La cara de Alexis.

Últimamente te cuesta confiar, ¿verdad?

La voz parecía provenir del ser, pero no daba la impresión de estar hablando. Lo miré más confuso todavía, asimilando lo que me acababa de decir.

¿Q-qué quieres decir? —dije, nervioso, volviendo mi vista hacia las múltiples Alexis que se hallaban ahora en la cristalera.

Si dejas de confiar, acabarás solo.

De repente, todos los círculos se comenzaron a apagar uno a uno. Sólo quedaba yo en aquel corazón vacío.

Y te harás daño a ti mismo —musitó, aunque esta vez lo oí más bajo.

Y esa es la eh... afinidad de él... Oscuridad. Es muy peligrosa por lo que eh... no suele ser muy acertado seguir ese camino ya que muchos acaban locos como Yam... eh... o muertos... creo.

Estaba de nuevo en el aula, con Kazuki, Ragun y los demás aprendices. Un aura irisada emanaba de mi cuerpo, como lo había hecho la primera vez. Con el corazón latiéndome muy fuerte, volví mi mirada rápidamente hacia Ragun. Seguía allí, a mi lado, bañado en la oscuridad que revelaba su afinidad. Entre los demás aprendices estaba también Maya, todavía. Sí, seguía allí.

Intenté disimular cuánto me costaba respirar en aquel momento.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Tierra de Partida] La bruja novata

Notapor Zodiark » Vie Jul 13, 2012 3:57 am

¿Qué haremos? Eh... bueno... Supongo que eh... debería hacerte la prueba de afinidad, ¿la has esto... hecho? Es ya sabes... para saber que elemento mágico será con el que tengas mayor facilidad de eh... aprendizaje.

Pues no, no la he hecho... Aunque supongo que seré afín a la magia de curación, ¿no? ya sabes, es la que he estado aprendiendo a usar desde pequeñita... —le respondí al maestro mientras me alejaba de él y volvía con los demás.

Fyk, Ragun podéis eh... ¿enseñarle un ejemplo?

SÍ, Maestro Kazuki —respondió el chico siniestro que momentos antes estaba leyendo un libro.

Vale —asentí y me coloqué junto a mi compañero dedicándole una sonrisa.

El chico se acercó a Kazuki y se colocó a su lado. Mientras esperaba a que Fyk también se colocara junto al maestro, pude ver cómo me observaba con atención unos instantes y le hice una mueca burlona para que dejara de mirarme.

Eh... la prueba de afinidad es eh... sencilla. Normalmente se hace en la Sala de los Tronos pero bueno... No hay peligro en hacerla aquí... eh... creo además Ronin estaba allí resolviendo ciertos eh... Asuntos con algo que Akio hizo el otro día... supongo

¿Ronin y Akio resolviendo "ciertos asuntos"? Me preguntaba si se refería a la guerra de comida en la que nos habíamos visto envueltos.

Eh... os esto... ¿Acordáis de como se hace? —preguntó a los dos aprendices que tenía a su lado—. Teníais que concentraros en "quienes sois" y esas cosas... Ya sabéis...

El tal Ragun cerró sus ojos y se concentró. Después de unos segundos, su cuerpo comenzó a emanar una espesa niebla negra y, cuando abrió sus ojos, vi que eran totalmente amarillos. Era una imagen bastante siniestra y el chico me dio bastante miedo, pero intenté ocultarlo, no quería parecer una niñata debilucha.

Y esa es la eh... afinidad de él... Oscuridad. Es muy peligrosa por lo que eh... no suele ser muy acertado seguir ese camino ya que muchos acaban locos como Yam... eh... o muertos... creo. —comentó nuestro maestro.

Al mismo tiempo, Fyk hacía lo mismo. Parecía ausente, como si hubiese dejado de estar en aquella aula. De pronto, surgió a su alrededor un aura irisada y volvió a abrir los ojos. Miró a Ragun, que todavía tenía a su alrededor aquella oscura niebla, y luego observó a los demás. Parecía un poco nervioso.

¿Estás bien, Fyk? —le pregunté al pequeño, ya que noté que algo no iba bien, mientras me acercaba y me colocaba junto a él, dispuesta a intentar hacer la prueba de afinidad igual que mis dos compañeros.

Recordé las palabras de Kazuki. Debía concentrarme en quién era... No lo comprendí muy bien, pero imité a mis compañeros y cerré los ojos. Coloqué las manos frente a mí y comencé a recordar en todos los momentos que había vivido hasta entonces. Cuando empecé a instruirme en el dominio de la magia, los juegos y las peleas con mi hermana mayor, el día en que despareció mi abuelo, el momento en el que conocí a Kazuki, el instante en el que abandoné mi mundo... Comencé a pensar en todo lo que me rodeaba... ¿Quién era yo? Maya Zawrid, aprendiza de maga en Ciudad Disney y aprendiza de la Llave Espada en Tierra de Partida... Había conocido a mucha gente desde que llegué a Tierra de Partida... la imagen del rostro de todos ellos pasó fugazmente por mi pensamiento. También pasó la imagen de aquellos que había dejado atrás, en Ciudad Disney. Pero la imagen de cierta persona me distrajo, me hizo perder la concentración. Abrí bruscamente los ojos, relajé mis brazos y miré a Kazuki.

N-No sé si lo estoy haciendo b-bien... —balbuceé un poco, aún atormentada por la imagen de aquella persona.

La imagen de aquella persona... La imagen de aquel hombre... La imagen de mi abuelo. A pesar de que no era la primera vez que me venía su imagen a la cabeza y de que, de hecho, segundos antes había recordado el día en que desapareció, en esa ocasión me perturbó su recuerdo. Montones de preguntas asaltaron mi pensamiento. ¿Estaría vivo? Sí era así, ¿dónde estaría? ¿Qué estaría haciendo? Y si estaba muerto, ¿qué había pasado? ¿Por qué desapareció sin dejar rastro? Y, sobre todo, ¿por qué me estaba pasando en ese preciso instante? ¿Acaso era lo que tenía que pasar, era parte de "concentrarme en quién era"? ¿O quizá era que simplemente estaba madurando?

Me tapé los ojos con las manos, solté un sonoro suspiro para serenarme y volví a mirar a Kazuki.

¿Puedes explicármelo de forma más detallada? No sé si lo he pillado del todo...
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Siguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron