¿Qué os parece el Castillo del Olvido?

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

¿Qué os parece el Castillo del Olvido?

Notapor kiru-j2000 » Vie Jul 06, 2012 2:52 pm

La pregunta es esa, el mundo donde se desarrolla KH CoM, y que aparece en KH Re Coded como mundo final, ¿qué os parece?
La idea de "perder es obtener" y "obtener es perder", a la vez que "recordar es olvidar" y "olvidar es recordar". También sobre el sistema de naipes, ¿os gusta que este mundo funcione así, por naipes? Y eso, vuestra opinión general del mundo, yo la daré en otro post más tarde.
Imagen

Where we have never been.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Gracias, Pau :3

Imagen
Soy Sora, no me lo esperaba, pero me gusta .3.
kiru-j2000
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 89
Registrado: Mar Jul 03, 2012 3:17 pm
Dinero: 1,870.70
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: ¿Qué os parece el Castillo del Olvido?

Notapor LightHelco » Vie Jul 06, 2012 3:11 pm

Practicamente lo de "olvidar es recordar" y viciversa solo es valido con Sora y los que lo acompañaban en ese momento, ya que Namine era la que jugaba con la memoria de Sora, mientras que Riku en ningun momento se olvida de sus amigos, ni tampoco le dicen tales cosas xD

Lo de los naipes? Teniendo encuenta que la GBA tiene muchos menos botones que la PS2, no podían pasar el sistema de combate del primer KH al CoM, asi que creo que es una idea original, aunque bastante dificil de pillar al principio y yo almenos de los combos como mucho hacía la Estocada Veloz o el Tiro Mortifero, ya que llegue a un punto en el que como no tuviese todo nueves, ochos y sietes (con algun cero para contracombos), no me iban a dejar atacar ni loca.

Luego en el mapa tambien es curioso, el hecho de que tu puedes elegir que tipo de sala quieres tener y el personalizar un poco a tu gusto el mundo, eso si, algunas peticiones de las puertas especiales eran jodidas, creo que todos recordamos el habernos atacasdo delante de una puerta y decirle al jefe detras de ella "Eh, tio, esperate aqui media hora que busco un naipe verde de cero" y poder estar dos horas de juego, cuatro niveles de subida y todas las cartas de sincorazon de aquel mundo hasta que aparecía la condenada cartita.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: ¿Qué os parece el Castillo del Olvido?

Notapor Sito » Vie Jul 06, 2012 6:22 pm

LightHelco escribió:Practicamente lo de "olvidar es recordar" y viciversa solo es valido con Sora y los que lo acompañaban en ese momento, ya que Namine era la que jugaba con la memoria de Sora, mientras que Riku en ningun momento se olvida de sus amigos, ni tampoco le dicen tales cosas xD

Lo de los naipes? Teniendo encuenta que la GBA tiene muchos menos botones que la PS2, no podían pasar el sistema de combate del primer KH al CoM, asi que creo que es una idea original, aunque bastante dificil de pillar al principio y yo almenos de los combos como mucho hacía la Estocada Veloz o el Tiro Mortifero, ya que llegue a un punto en el que como no tuviese todo nueves, ochos y sietes (con algun cero para contracombos), no me iban a dejar atacar ni loca.

Luego en el mapa tambien es curioso, el hecho de que tu puedes elegir que tipo de sala quieres tener y el personalizar un poco a tu gusto el mundo, eso si, algunas peticiones de las puertas especiales eran jodidas, creo que todos recordamos el habernos atacasdo delante de una puerta y decirle al jefe detras de ella "Eh, tio, esperate aqui media hora que busco un naipe verde de cero" y poder estar dos horas de juego, cuatro niveles de subida y todas las cartas de sincorazon de aquel mundo hasta que aparecía la condenada cartita.


Spoilers de BBS~
Spoiler: Mostrar
Eso es lo que yo no terminaba muy bien de entender, se supone que si Sora y los demás pierden los recuerdos es por culpa de Naminé, no por el Castillo, pero cuando Aqua crea el Castillo en BBS Eraqus dice que los que se internen en él perderán la memoria o algo de eso... yo supongo que se refería a que simplemente el que entre ahí a buscar el "secreto" del Castillo, que se supone que es la cámara donde duerme Ven, no lo va a encontrar, vamos, que solo Aqua iba a poder hacerlo, pero no se si es como digo xD


Y en cuanto al sistema de los naipes y tal pues bueh, es original, lo de los combos prácticamente no usé nunca ninguno, salvo Cura ++ y similares xD y sí, lo de no encontrar la carta que necesitabas era una putada u_u

Y ya al mundo en sí pues me gusta bastante, se ve un mundo serio (?) y misterioso, y eso es guay ^^
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: ¿Qué os parece el Castillo del Olvido?

Notapor LightHelco » Vie Jul 06, 2012 6:41 pm

Sito escribió:
Spoilers de BBS~
Spoiler: Mostrar
Eso es lo que yo no terminaba muy bien de entender, se supone que si Sora y los demás pierden los recuerdos es por culpa de Naminé, no por el Castillo, pero cuando Aqua crea el Castillo en BBS Eraqus dice que los que se internen en él perderán la memoria o algo de eso... yo supongo que se refería a que simplemente el que entre ahí a buscar el "secreto" del Castillo, que se supone que es la cámara donde duerme Ven, no lo va a encontrar, vamos, que solo Aqua iba a poder hacerlo, pero no se si es como digo xD


Es eso,

Spoiler: Mostrar
solo van a olvidar lo referente a Ventus y la camara en la que esta, por eso en el Days Saix le insiste tanto a Axel de que encuentre la camara y este le responde de que han mirado hasta debajo de los floreros y no la encuentran, porque solo Aqua puede llegar hasta ella.


Porque a Riku no le vemos en ningun momento decir "Ostias, creo que me he olvidado de alguien importante en mi vida!", o los propios miembros de la Organizacion, que se tienen que tirar ahi dias, si a Sora en un dia se le habia olvidado hasta el nombre de su llavero, alguien como Zexion que lleva ahi una semana no puede ni acordarse de que color es su pelo.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: ¿Qué os parece el Castillo del Olvido?

Notapor DarkMasterSora » Sab Jul 07, 2012 12:17 pm

Me gusta bastante, porque hay que seguir la historia y ver las escenas para enterarse. Ademas tiene unos exteriores muy "interesting" Me gustaria que le dieran mas importancia, es decir que salga como un mundo normal
DarkMasterSora
2. Soldado
2. Soldado
Lost Hearts
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Jul 04, 2012 10:50 am
Dinero: 269.51
Ubicación: La cama de tu madre
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Re: ¿Qué os parece el Castillo del Olvido?

Notapor Sora-Aqua-Xion » Dom Jul 08, 2012 7:10 pm

DarkMasterSora escribió:Me gusta bastante, porque hay que seguir la historia y ver las escenas para enterarse. Ademas tiene unos exteriores muy "interesting" Me gustaria que le dieran mas importancia, es decir que salga como un mundo normal

Concuerdo contigo, me gustaría que Castle Oblivion apareciera como un mundo "normal"; igual me pasa con Islas del Destino.
Pero párate a pensar un poco objetivamente: estos mundos, por su propia naturaleza, están hechos para verlos en videos y/o jugarlos en circunstancias especiales. Además, aunque no lo aprecies bien, en CoM y en Coded, aunque de forma "especial", se visitan ambos mundos.
Además, te recuerdo que (Spoilers BbS):
Spoiler: Mostrar
Castle Oblivion es, después de todo, Tierra de Partida. Y Tierra de Partida es jugable libremente (aunque no del todo, la sala de tronos no es jugable salvo en el examen, y no hay enemigos) en Birth By Sleep. Además, algo me dice que Castillo del Olvido será jugable de manera importante en KHIII (después de todo, y, en principio, Sora tiene que visitar ese mundo con Aqua para despertar a Ven).
Oh, y dices que quieres que CO cobre más importancia, pero yo creo que solamente con los sucesos de CoM tiene una importancia bestial, además, vuelve a salir en Days, Coded y BbS (y con papeles vitales). ¿Y te recuerdo que Ven reposa ahí?

En cuanto al sistema de naipes y de reproducción de otros mundos en el Castillo... sí, me mola xD Muchos dicen que CoM es infumable pero para mí lo es más Days (aunque también es bueno). Pero, sí, era DESESPERANTE intentar obtener la carta concreta para ciertas puertas de la historia.
Sora-Aqua-Xion
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 120
Registrado: Sab Mar 24, 2012 3:33 pm
Dinero: 6,671.13
Sexo: Femenino
Karma: 1

Re: ¿Qué os parece el Castillo del Olvido?

Notapor kiru-j2000 » Lun Jul 09, 2012 1:44 pm

A mí el mundo en sí, no me disgustó, es más, me gusta eso de usar naipes para ir por distintos mundos. El diseño del castillo está bien conseguido, ese estilo de blanco allá donde mires, sólo hay blanco. El sistema de naipes no me gustó tanto, la forma de batalla quizá un poco, pero a la hora de buscar un naipe para abrir la puerta era desesperante.
Imagen

Where we have never been.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Gracias, Pau :3

Imagen
Soy Sora, no me lo esperaba, pero me gusta .3.
kiru-j2000
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 89
Registrado: Mar Jul 03, 2012 3:17 pm
Dinero: 1,870.70
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: ¿Qué os parece el Castillo del Olvido?

Notapor Luna4129 » Mar Jul 10, 2012 7:03 am

el castillo del olvido es genial, kh re chains of memories fue mi juego favorito...ohhh! como extraño mi play 2 lo tuve que prestar y llevo tiempo sin jugar kh me van a hacer llorar...bueno dejando ese tema de lado T.T adoro kh com me encanta el castillo del olvido tiene una fachada de lobo vestido de oveja, ya que es muy lindo pero en realidad te pasan cosas horribles como perder tu memoria adentro T.T y sobre el sistema de naipes no me gustó mucho tengo una mala experiencia con ello ya que siempre se me acaban primero las cartas antes que la vida ._.
"Ellos se rien de mí por ser diferente, yo me rio de ellos por ser todos iguales"- Kurt Cobain

Imagen
Luna4129
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Abr 12, 2012 10:05 pm
Dinero: 655.07
Ubicación: Twilight Town! :D
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: ¿Qué os parece el Castillo del Olvido?

Notapor GuilleOrgWbo » Lun Jul 16, 2012 10:11 pm

No estaba mal pero prefiero otros lugares de la saga
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen


AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
Avatar de Usuario
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:44 pm
Dinero: 31,135.64
Ubicación: No Se Sabe
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Karma: 10

Re: ¿Qué os parece el Castillo del Olvido?

Notapor Demyx » Mar Jul 17, 2012 1:41 pm

Me gustó bastante en KH CoM y Re: CoM, era un lugar que no dejaba de ser misterioso, yo siempre estaba ansioso por llegar al siguiente piso para ver si había algún combate contra un miembro de la Organización XIII xD Estoy seguro de que el Castillo del Olvido volverá a aparecer.

En Re: Coded... bueh, como todo el juego xDU
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: ¿Qué os parece el Castillo del Olvido?

Notapor Darkness Seeker » Vie Ago 16, 2013 7:29 pm

como diría Fill:
"Para que te guste un lugar tiene que tener 3 cosas:
Encanto,buena ubicación,misterio y buenas esculturas"
A MI ME ENCANTA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

1º Porque mi 1º videojuego fue el KH:COM edición especial con game-boy
2º me encanta la idea de "Encontrar es perder, y perder es encontrar"
3º Me encanta la historia del lugar:
Spoiler: Mostrar
Es el castillo/mundo en el que entrenaban Aqua, Ventus y terra hasta que Xehanort hace enloquecer a terra para que mate a Eraqus ( su maestro) y xehanort destruye el lugar... tras un tiempo, Aqua vuelve y esconde en su interior a Ventus inconsciente y lo transforma en el Castillo del Olvido...

4º La idea de los naipes me encanta :3
5º Me quedaría un buen rato hablando de las 110º razones por la que me encanta ese lugar XD
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: ¿Qué os parece el Castillo del Olvido?

Notapor xXOrbOOkXx » Dom Nov 17, 2013 1:04 am

Bueno, debería decir que el Castillo del Olvido es demasiado frío para mi gusto. Las paredes son demasiado blancas, como demasiado limpias para ser un sitio en el que todo el mundo debería olvidar limpiar. La historia no está nada mal, aunque lo que saliese para Game Boy no lo acabé de entender. El sistema de naipes es un poco complicado además de lioso. Pero bueno, generalmente es un sitio bien planificado, con buena historia y nada mal aprovechado.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: ¿Qué os parece el Castillo del Olvido?

Notapor Myxa » Dom Nov 17, 2013 2:27 am

Personalmente me encanta ese mundo. Es cierto que las salas son muy repetitivas y básicamente no hay casi diferencia en todo el castillo, pero me encanta como está distribuida la historia, te permite conocer muchas cosas del primer juego. El Chain of Memories fue mi primer juego y aun lo tengo en pedestal.

El sistema de Naipes para mi era algo incomodo al principio, pero luego le coges el gusto, pues te hace plantearte las estrategias y combos muy bien.
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: ¿Qué os parece el Castillo del Olvido?

Notapor Soul Eater » Lun Nov 18, 2013 6:28 pm

Yo no lo he podido jugar porque por lástima me faltan todas las consolas para las que a salido (con excepción de en el Re:coded, pero ese como que no cuenta mucho) así que no puedo opinar del sistema de combate.
Sin embargo, me he visto todos los vídeos del CoM y he de decir que me resulta muy interesante el lugar, sobretodo porque es muy misterioso. Da la sensación de que siempre le queda algún secreto que ocultar (cosa que por cierto es cierta)
Spoiler: Mostrar
Como la cámara donde se encuentra Ventus

y sobretodo y como ya han dicho antes me gusta un montón la paradoja de "encontrar es perder y perder es encontrar".
También me gusta mucho el estilo blanco y las salas inmensas, porque parece que aumenta la sensación de soledad y de misterio.
Espero que salga en el KH III (supongo que tendrá que salir, por lo que ya he dicho en el spoiler) porque así tendré la oportunidad de jugarlo.
Avatar de Usuario
Soul Eater
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Nov 16, 2013 3:10 pm
Dinero: 0.00
Banco: 18,923.43
Sexo: Femenino
Karma: 0


Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron