Spoiler: Mostrar
- Jejeje
Me río por la bajo mientras espero, escondido tras una esquina, a que el objetivo caiga en mi trampa. No pasa mucho tiempo hasta que mi víctima aparece por el pasillo: un pequeño moguri, que escoba en mano avanza tranquilamente sin sospechar lo que le está a punto de pasar. El pequeño abre la puerta del aula que se dispone a limpiar, cuando de repente un cubo de agua le cae encima mojándole de arriba a abajo y acabando con la cabeza dentro del cubo.
- ¡Jajajajaja, inocente! -grito saliendo de mi "escondite", señalando al moguri con el dedo mientras me parto de risa
El pobre moguri revolotea por el aire intentando quitarse el cubo de la cabeza mientras chilla enfadado. Sin esperar a que se lo quite y la emprenda conmigo, huyo por el pasillo a toda velocidad, todavía riéndome por la broma y la reacción del animalillo.
Hoy me he despertado de un humor especial, con ganas de pasármelo bien. Tras encontrar en un cajón un paquete de globos y varias pistolas de agua que traje de las islas, y enterarme de que tengo el día libre porque el viejo Ronin se ha marchado esta mañana de Tierra de Partida para atender varios asuntos en otros mundos, las bromas no han tardado en empezar.
No es la primera vez que hago esto: cuando vivía en las Islas también había días de vez en cuando en los que me dedicaba a gastar bromas entre los aldeanos. Es una forma que tengo para relajarme y dejar de pensar en cosas que me molestan, como en este caso el problema de que todavía no puedo abandonar este mundo y viajar a otros...porque según el viejales, todavía soy demasiado inexperto. ¡No es justo, estoy más que preparado!
- Agh, ¡deja de pensar eso! -me digo a mí mismo en voz alta
Me doy un golpecito en la cabeza para centrarme: hoy no es día para estar enfadado, sino para divertirse. Es la hora de encontrar una nueva víctima que acabe mojada de arriba a abajo. Camino por los pasillos del castillo con una mochila a los hombros llena de globos de agua y pistolas cargadas, esperando encontrarme con alguien cuanto antes.