Hay una frase que me gusta mucho y dice así:
El que busca amigos perfectos se queda sin amigos.
Y eso es taaaaan verídico que si fuera falso os juro que yo ya habría perdido a uno de mis mejores amigos y una de las personas más importantes de mi vida.
¿Por qué lo digo? Porque es un gran persona, con muchísimas virtudes, pero también es… un poquito cabrón xD Creo que es la persona que me ha dicho peores cosas hasta el momento y con la cual me he peleado por más tonterías también. Madre mía, cerca de estas fechas, el año pasado, te indignaste mucho conmigo porque se me ocurrió decir que hacías ballet en lugar de teatro xDDDDDD! Ambos hemos madurado desde entonces también, se nota mucho.
Madre mía, ¡siquiera hace un año que nos conocemos cara a cara! Pese a que somos grandes amigos desde hace cinco años. Y el caso es que siempre lo fuimos, desde el primer momento. Tienes 17 y, madre mía, te conocí con 12 xDD!
Me pregunto cómo sería mi vida si no te hubiera conocido. Si un día random no hubieras decidido agregarme al ya fallecido msn y añadirme en una multi con la que no tenía nada que ver con nadie y la gente no hacía nada más que soltar chorradas sin control xD!
No sé cómo hubiera sido, pero sé que me habría perdido muchísimas cosas. Si miro atrás y me fijo solamente en este último año me doy cuenta de lo mucho que has influenciado ya en mi vida y de las oportunidades que me has brindado. Para lo bueno y para lo malo, pero de todo se aprende, y no borraría nada de lo ocurrido hasta hoy. Porque gracias a ti, y a mucha otra gente, he sido muy feliz.
Muchísimas gracias por aguantarme, hacerme reír tanto y apoyarme pase lo que pase. Aunque a veces me saques de quicio xDD Y obviamente, yo a ti. Que yo también soy un tanto especial.
Y bueno, habrá que aprovechar este verano para vernos las caras y hacer el gilipollas un buen rato, que siempre nos lo pasamos bomba. Aún nos queda el retorno del rey xD
Podría extenderme mucho más pero mejor no sigo escribiendo, que estoy sensible xD!
Spoiler: Mostrar
PD: Te odio. Por la predicción que hiciste con la serie Finales Felices. Macho, ¡si lo sabías podrías haberme ayudado!