[Villa Crepúsculo] Alguien muere al final de este prólogo

Prólogo de Myxa

Si ya has creado tu ficha, pásate por aquí para escribir la primera página de ese gran libro que va a ser tu vida. O échale un vistazo a los amigos y rivales con los que te encontrarás en un futuro.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Villa Crepúsculo] Alguien muere al final de este prólogo

Notapor Soul Artist » Sab Sep 28, 2013 3:56 pm

Imagen

A la caída del ocaso morirás.

Pobre Myxa, qué había hecho ella para merecer aquello. Mientras ella caminaba tan alegre por las calles de Villa Crepúsculo, a apenas una hora del anochecer, una anciana le había agarrado el brazo y le había mirado con los ojos muy abiertos. Su pelo alborotado y grisáceo por la suciedad que acumulaba, su dentadura mal colocada y sus enormes ojos revelaban que vivía bajo las mismas condiciones que la pobre chiquilla: en las calles, sobreviviendo a base de la mendicidad.

La mujer apretó con fuerza la ropa de Myxa en el callejón de Villa Crepúsculo que conectaba con el solar deportivo, negándose a soltarla. Al principio sus palabras eran balbuceos sin sentido mientras se movía violentamente hacia la niña, dándole a entender que iba a pegarle un guantazo que le dejaría seca. Pero aquellas palabras salieron de su boca, dándole a entender que dentro de poco moriría.

La anciana soltó a la chica y salió corriendo y agitando los brazos en alto en dirección contraria al solar, de nuevo balbuceando cosas incomprensibles para el oído humano. Estaba completamente fuera de quicio, eso seguro. ¿Pero por qué avisarla de que iba a morir? ¿Eran simples locuras o quizás se podía tratar de una auténtica vidente? Fuera como fuese, el rostro de la anciana no podía salir de la mente de Myxa...

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Villa Crepúsculo] Alguien muere al final de este prólogo

Notapor Myxa » Sab Sep 28, 2013 5:24 pm

Ya tan solo faltaba una hora para el anochecer. Las calles se volvían cada vez más vacías y la gente se apresuraba a regresara sus casas.

Myxa caminaba alegremente por la calle de vuelta a su casa después de un duro día en las calles intentando encontrar algo de trabajo para poder llegar al día siguiente, aunque nunca se desanimó por ello. Podía ser mucho peor. Tenía un hogar al que volver y alguien esperándola, no necesitaba nada mas.

Mientras caminaba, notó cómo alguien le jalaba de su ropa fuertemente. Nada más girarse, vio a una anciana de cabellos grisáceos con la mirada iracunda clavandole sus oscuros ojos sin apartar la mirada. Supuso que era una mendiga a juzgar por su láceo y polvoriento cabello y sus harapientos ropages, al igual que ella, y que necesitaba de dinero para poder sobrevivir, así que iba a ofrecerle algo de lo que había ganado, cuando la anciana pronunció unas palabras que le detuvieron el corazón:

—A la caída del ocaso morirás.

Esas palabras golpearon duramente su consciencia y por un momento dejó de respirar. No podía ni articular palabra de la impresión que le había surgido todo aquello, y la anciana parecía no querer soltarla bajo ningún concepto.

Cuando por fín logró recuperar algo de su calma, la anciana le había soltado y corría por las calles agitando los brazos, como si estuviese moribunda, gritando palabras inconprensibles para ella.

¿Que es lo que acaba de pasar? Esa mujer....¿Es realmente una vidente? ¿Acaso me lo a dicho porque sera verdad?...¿O solo esta delirando?

Por mero impulso, sin pensarlo dos veces salió corriendo detrás de la anciana, para poder averiguar la verdad, aunque su rostro no podía quitarsele de la cabeza, ese rostro le daba un mal preságio que le atormentaba como nada lo había hecho desde que tenía memoria.

Spoiler: Mostrar
Lol la vieja de los gatos me quiere matar lanzandome gatitos
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Villa Crepúsculo] Alguien muere al final de este prólogo

Notapor EspeYuna » Jue Oct 24, 2013 5:02 pm

Spoiler: Mostrar
Hola Myxa. Seré tu nueva Game Master, y espero que no haya más cambios. Siento de parte de todo el Staff la molestia de estar todo un mes esperando. Deseo que mi trabajo te guste =)


Sólo fue dar un par de zancadas para alcanzar a la mujer alocada cuando Myxa sintió un silbido desagradable cerca de su oído, y no poco después el estruendo de algo impactando contra el suelo, por lo que inevitablemente sus tímpanos sufrirían bastante. Si la muchacha se daba la vuelta, contemplaría con horror como un enorme jarrón hecho trizas decoraba ahora las baldosas de la Villa. Junto a las piezas de dura y afilada porcelana se hallaban unas rosas completamente marchitas, ennegrecidas y tristemente abandonadas. Si alzaba la mirada, el crepúsculo que aún seguía asomado en el horizonte no le dejaría averiguar de donde había caído aquella pieza de artesanía.

Pero una cosa estaba clara: si no hubiese dado dos pasos al frente para intentar alcanzar a la anciana, el jarrón le habría abierto la cabeza. Literalmente. Un pequeño jarrón sólo la habría dejado algo aturdida, pero es que aquella obra hecha pedazos parecía haber tenido un grosor y tamaño considerable. Más que una jarra para las flores, parecía una tinaja.

El caso es que ya había pasado el peligro, ¿o no?

"A la caída del ocaso morirás."

¿A dónde ir? O, mejor dicho, ¿dónde esconderse? Si es que, claro está, Myxa creía en las palabras de aquella vieja desquiciada.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Villa Crepúsculo] Alguien muere al final de este prólogo

Notapor Myxa » Jue Oct 24, 2013 8:28 pm

Spoiler: Mostrar
Encantada EspeYuna, y bueno ha habido problemas si con el staff y la verdad a sido muy malo estar esperando, pero al final si se a vuelto a poner en marcha es lo que importa así que corramos un estupido velo y a disfrutar se a dicho :)


Dió un par de zancadas para poder dal alcance a la extraña anciana que corría iracundamente delante de ella cuando escuchó el sonido de una jarra estampándose contra el suelo con violéncia y fragmentarse en mil y un pedazos. el silbido del aire cortándose detrás de ella probocó que mirase atrás por puro reflejo y contempló la escena que tenía delante. Aquiella jarra no era de un tamaño normal, más parecía una tinaja que un macetero, el cual con semejante tamaño podrá haberle abierto la cabeza en dos si no se hubiese impulsado a perseguir a aquella extraña vetusta.

Su respiración se volvió entrecortada al ver las rosas marchitas que decoraban ahora las calles de la Villa. Marchitas. Ya era bastante casualidad que aquella anciana apareciese como para que ahora le callese encima una tinaja con rosas marchitas. Podría ser que en el fondo aquella vetusta mujer tuviese parte de razón en su "predicción", aunque ya era demasiado tarde como para perseguirla.

"A la caída del ocaso morirás."

Esas palabras seguían aun en su mente. Sea lo que fuere lo que estaba pasando una cosa era clara: hoy no era un dia como otro cualquiera, y el peligro podría estar aun presente.

Ante tal espectáculo de improbables sucesos acontecidos, ya tomó su decisión. "No sé que es lo que esta pasando aquí, pero no creo que sea buena idea estar en la calle al descubierto". Miró al cielo para ver los últimos rayos del crepúsculo. "Será mejor volver a casa y pedirle ayuda a Soma sobre todo esto. Entre los dos encontraremos la solución".

Decidida a pedirle ayuda a su compañero desde hace dos años, comenzó la marcha hacia su hogar, asegurándose de no meterse por callejuelas y siempre entre las calles que más gente paseaban. Si de verdad algo malo le fuese a pasar, sería mucho mas notorio si estuviese entre gente y sólamente la desgracia se cerniese sobre ella. A una mala, siempre podría contar con la ayuda de algún transeur.
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Villa Crepúsculo] Alguien muere al final de este prólogo

Notapor EspeYuna » Jue Nov 07, 2013 5:40 pm

Myxa pensaba que sería mejor pasar entre la multitud hasta estar segura al lado de su amigo. Sin embargo, ella no se iba a esperar que una avalancha abrumadora de gente se le iba a echar encima.

Un grupo de fanáticas, llevando consigo todo tipo de pancartas —cada cual más hortera— y sus caras pintorreadas con "I love U, Setzer", pasaron como desquiciadas por el camino de Myxa. Sin tiempo a poder reaccionar, la joven recibió empujones y pisadas por doquier, hasta tal punto que apenas se la distinguía entre la avalancha.

Una vez se hizo de nuevo el silencio en la Plaza del Mercado, Myxa permanecía en el suelo, llena de cómicos moratones. ¿Cómico? Bueno, eso dependía del punto de vista. Sin duda, a ella no le habría hecho ni pizca de gracia y su cuerpo estaba bastante dolorido.

"A la caída del ocaso morirás."


Tenía varias opciones en ese momento. Pero tenía que ser rápida, quién sabe si la loca de los gatos le había echado un mal de ojo y era cierto que corría un grave peligro: podía subir a los Altos de la Estación para alcanzar la Torre del Reloj, quedarse por la misma Plazoleta o, si quizás le había picado la curiosidad, seguir el rastro de aquel grupo de arpías histéricas.

Pero, como un sabio dijo una vez: "La curiosidad mató al gato."
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Villa Crepúsculo] Alguien muere al final de este prólogo

Notapor Myxa » Jue Nov 07, 2013 10:21 pm

Mientras caminaba entre la muchedumbre, segura de que en aquel sitio había pocas probabilidades de que algo malo le ocurriese, una avalancha de estoicas fans corrían en grupo por su camino, arrastrándola inevitablemente en aquella estampida de hormonas descontroladas típicas de las chicas en aquella edad.

Era constantemente golpeada y pateada por aquella manada de descontroladas fans, que portaban pancartas gigantes cada una más hortera que la anterior.

Después de ese mal trago, se hizo el silencio en la Plaza del Mercado nuevamente, como si aquello fuese nada más que una ilusión, aunque los cardenales que le cubrían todo el cuerpo eran bien reales. Tumbada en frío y reconfortante asfalto, maldecía su suerte.

-¡Esto ya es el colmo!.-Gritaba a nadie en particular, sin ninguna intención salvo de desahogarse ligeramente.

"A la caída del ocaso morirás." Esas palabras le perforaban la mente constantemente. "¿¡Pues si iba a morir por qué esperar hasta el anochecer....!?" En ese preciso momento, se dio cuenta del misterio que desentrañaba la enigmática frase. "Si es cierto que moriré a la caída del ocaso, eso nunca pasará, porque en Villa Crepúsculo nunca anochece."

Había dado con la respuesta. Si nunca anochecía, el supuesto maleficio nunca llegaría a completarse, por lo que lo ocurrido hasta ahora podría haber sido justamente, una serie de catastróficas desdichas producto de su obsesión y miedo ante el evento.

Después de un rato de meditar en el suelo ante la vista de los pocos que aun quedaban en la Plaza, se levantó a duras penas, sintiendo el punzante dolor de las pisotadas, y su mirada se fijó en el camino que recorrían aquellas fanáticas. Recordó bagamente leer en sus rostros pintados "We love U Setzer", sin duda, admiradoras de aquel presuntuoso hombre. Podía seguirlas, le picaba la curiosidad, pero en asuntos de Setzer era mejor no meterse, mas con un grupo de histéricas con el blanco fijado, así que decidió ir hacia la Torre del Reloj a descansar un poco antes de coger un tranvía para volver a casa.
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Villa Crepúsculo] Alguien muere al final de este prólogo

Notapor EspeYuna » Lun Nov 18, 2013 1:46 am

Myxa decidió que lo mejor sería ir a la estación. Sin duda, no quería volver a encontrarse a las locas que habían intentado matarla con cierto disimulo por su euforia con ese tal Setzer.

Subiendo por los altos de la estación que llevaban a la dicha, Myxa escuchó un ruido procedente de lo más alto de su recorrido. No pudo ver con claridad lo que se dirigía hacia ella, veloz y a punto de llevársela por delante. Un carro enorme, lleno de bolsas con tubérculos y demás verduras, amenazaba con atropellarla. Tan cerca, que ni siquiera Myxa iba a ser capaz de reaccionar.

Cuando, de pronto, sintió que volaba. Algo le rodeó entre sus brazos y la salvó por muy poco. La caída fue algo aparatosa, y sintió que encima suya alguien gruñía entre dientes. Sin embargo, aquel quejido luego se convirtió en una voz vivaracha, risueña y, a decir verdad, imponente.

Uf, ¡por qué poco! ¿Estás bien, jovencita?

El desconocido se apartó de la muchacha y la ayudó a incorporarse.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Villa Crepúsculo] Alguien muere al final de este prólogo

Notapor Myxa » Lun Nov 18, 2013 2:51 am

Subía cuesta arriba por los altos de la estación rumbo hacia la torre del reloj cuando escuchó una especie de traqueteo en lo alto del recorrido, algo tenue pero constante. Trataba de vislumbrar aquello que se acercaba a tanta velocidad hacia ella, pero para cuando se percató del carro de hortalizas y tubérculos ya era demasiado tarde para poder evitar el arrollamiento.

Cerró los ojos y puso los brazos en una posición defensiva por puro instinto cuando, en vez de recibir aquella brutal embestida, algo la rodeó en sus brazos y dejó de sentir el suelo bajo sus pies. Al abrir los ojos de nuevo, vio que estaba en el aire, como si estuviese volando. El aterrizaje, por otro lado, fue mucho más brusco y aparatoso, de tal forma de que si no le hubiesen sostenido, se hubiese caído en redondo al suelo.

Encima suya, alguien mascullaba y gruñía entre dientes, pero enseguida ese quejido se convirtió en una voz mucho más risueña y vivaracha, mezclada con un tono imponente que hacía sentirse más segura a la joven y hacerle darse cuenta de que no estaba delante de una persona cualquiera.

—Uf, ¡por qué poco! ¿Estás bien, jovencita?-Dijo aquel hombre, apartándose de ella y ayudando a que se reincorporase.

-S-si estoy bien, no me a hecho nada gracias a ti...-Aun temblaban ligeramente sus rodillas de la impresión que se acababa de llevar.- Primero la anciana, luego la tinaja, las fans histéricas de Setzer, y ahora este carro...-Comenzó a pensar en voz alta con cara pálida- Oh, perdón, estaba hablando en voz alta no me hagas caso. De nuevo muchas gracias por ayudarme- Inclinó levemente la cabeza en modo de gratitud hacia aquella persona.-Me llamo Myxa, a todo esto, que malos modales los míos.
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Villa Crepúsculo] Alguien muere al final de este prólogo

Notapor EspeYuna » Mar Nov 19, 2013 4:34 pm

De nada, Myxa —dijo el desconocido, sonriente—. Mi nombre es Ronin. ¿Todo eso te ha pasado hoy y sigues de una pieza?

El hombre llamado Ronin silbó en señal de haberle impresionado los sucesos.

Tienes bastante suerte, pequeña —le comentó, sin dejar de sonreír—. Bastante, diría yo. Menos mal que no hay...

Ronin no terminó la frase. Instintivamente se llevó la mano al mentón. Si había intentado disimular algo, se le daba un poco mal.

En fin, ten mucho cuidado —dijo, dando la espalda a Myxa—. Si vas a coger algún tren, procura no estar muy cerca del andén. No vaya a ser que te caigas.

Una sonora carcajada iluminó la estrepitosa tarde de Myxa. El desconocido se despidió de ella y bajó por las empinadas calles de los Altos de la Estación.

Un hombre misterioso, sí.

Myxa podía seguir con la idea de ir a la estación para volver a casa o, por otra parte, olvidarse de la maldición de la loca de los gatos e ir tras él.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Villa Crepúsculo] Alguien muere al final de este prólogo

Notapor Myxa » Mar Nov 19, 2013 10:32 pm

De nada, Myxa —dijo aquel hombre sonriendo—. Mi nombre es Ronin. ¿Todo eso te ha pasado hoy y sigues de una pieza?

Aquel señor de extrañas vestimentas parecía realmente sorprendido que una niña pequeña hubiese salido ilesa de tales incidentes desafortunados, pues silbó mostrando su impresión.

-Si no hubiese sido por tu intervención, seguramente ahora sería miles de pedacitos...

Tienes bastante suerte, pequeña —comentó sin dejar de sonreír ni un segundo—. Bastante, diría yo. Menos mal que no hay...

Antes de terminar la frase, Ronin se llevó la mano al mentón, como si estuviese a punto de decir algo que no debería saber otros por puro reflejo. O eso había interpretado según el gesto que acababa de hacer. Myxa se quedó un rato mirándole fijamente como tratando de escrutar lo que casi reveló Ronin, mirada que no pasó inadvertida. Parecía que sabía algo pero no quería revelar el qué.

En fin, ten mucho cuidado —dijo mientras le daba la espalda —. Si vas a coger algún tren, procura no estar muy cerca del andén. No vaya a ser que te caigas.-Añadió acompañado de una sonora carcajada que retumbó en aquella estrepitosa tarde que parecía no tener fin.

-Descuide, tendré mucho cuidado con eso, gracias por el consejo.-Dijo mientras le dedicaba una sonrisa cálida. Era la primera vez que alguien se preocupaba de ella hasta el punto de ayudarla y eso le había hecho sentirse muy feliz.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Acto seguido, aquel imponente hombre se despidió y descendió por la empinada ladera de los Altos de la Estación.

Se lo quedó mirando un rato. Realmente ese hombre era un personaje muy misterioso. Recordó que había mencionado un par de cosas muy extrañas que no acababan de encajar del todo en su cabeza. "Menos mal que no hay..."; "Si vas a coger un tren, no te pongas muy cerca del anden...". También había escuchado como emitía unos extraños gruñidos entre dientes cuando la alzó en el aire, parecía como si estuviese molesto por algo en concreto. Y sobre todo, había dicho "tren" en vez de "tranvía" como solían hacerlo todos los habitantes de Villa Crepúsculo.

Cuanto más pensaba en ello, más y más dudas surgían alrededor de este personaje. En vez de estarse parada, como si hubiese echado raíces, salió detrás de aquella persona olvidándose de su objetivo inicial. Había algo mucho más importante delante de ella y quería averiguar qué era.
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Villa Crepúsculo] Alguien muere al final de este prólogo

Notapor EspeYuna » Mié Nov 20, 2013 1:30 am

Myxa siguió al misterioso varón por los entresijos de las estrechas calles. Llegando a un callejón, el hombre entró en un sitio protegido sólo por unas rejillas poco seguras. En aquel sitio, muchos niños entraban a jugar a los dardos, hacer los deberes o charlar sobre las últimas noticias que circulaban por Villa Crepúsculo. El Lugar de Siempre.

De pronto, Myxa pisó sin querer una botella, con la cual resbaló, perdió el equilibrio y cayó de culo al suelo. Dolorida, cuando alcanzara a levantarse, Ronin le observaría con un solo ojo.

¿Myxa? ¿Qué haces aquí?

El hombre se agachó y la miró fijamente.

¿No te ibas para casa?
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Villa Crepúsculo] Alguien muere al final de este prólogo

Notapor Myxa » Mié Nov 20, 2013 2:11 am

Estuvo un buen rato siguiendo a aquel hombre por los entresijos que recorrían Villa Crepúsculo, cuando ya en un callejón vio a Ronin entrar en un sitio tan sólo protegido por un par de rejillas que eran más decoración que otra cosa. Había oído hablar de ese lugar, los niños solían llamarlo "El lugar de Siempre" pues era el punto de reunión para los que desasen pasar un buen rato con sus amigos. Lugar al cual, por cierto, nunca se había asomado por una cuestión evidente: los huérfanos como ella no tenían amigos con los que juntarse.

Para su desgracia, nada mas meterse en ese adusto callejón sin salida, tropezó con una botella vacía que había tirada por el suelo y perdiendo el equilibrio calló al suelo.

-Genial, hoy no es mi día. Al menos no me a caído encima...-Masculló toda adolorida por la caída tan tonta que había tenido.

Cuando se disponía a levantarse del suelo, se encontró bajo la mirada atenta de aquel extraño individuo que había estado siguiendo, con su único ojo clavado en ella.

¿Myxa? ¿Qué haces aquí?-Aquella figura descomunal a los ojos de la joven se inclinó para mirarla fijamente.-¿No te ibas para casa?

-No recuerdo haber dicho nada de eso antes.-Se levanta para poder mirarlo mejor directamente. Teniéndolo frente a frente le causaba mucha más impresión y tuvo que esperar un momento para poder hablar de nuevo.-Esto te va a resultar raro, pero iré directa al grano: tu no eres de por aquí verdad? No hablas como la gente de por aquí y tus ropas destacan mucho. Pero eso no es lo que en realidad quiero preguntarte.

Esperó unos momentos para que Ronin pudiese contradecirla o reaccionar ante una acusación así. Podía estar metiendo la pata hasta el fondo en ese momento, pero había algo que quería preguntarle. Tomando un poco de aire para darse valor, preguntó si rodeos.

-Tu sabes algo de lo que me a estado pasando hoy, ¿Verdad?. Cuando el carro iba a atropellarme, apareciste en el momento oportuno, y cuando me agarraste te oí gruñir, como si estuvieses mascullando algo para tus adentros.-Tomo aire de nuevo y ya después de haber dicho lo más importante, agregó en un tono mas alegre.- Todo eso sin comentar tu gesto mal disimulado de llevarte la mano al mentón justo cuando has visto que casi se te escapa algo importante.

Ya tras haber dicho lo que debía decir, lo único que podía hacer era esperar a la respuesta de aquel hombre, con la esperanza de no haberse equivocado en sus hipótesis, y haber cometido la mayor estupidez de la historia.
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Villa Crepúsculo] Alguien muere al final de este prólogo

Notapor EspeYuna » Mié Nov 20, 2013 8:58 pm

Ante la respuesta de la pequeña Myxa, una desternillante risa asomó por la gran mandíbula de Ronin. Bastante sorprendido por la actitud curiosa de la ciudadana de Villa Crepúsculo, el hombre se limpió las lágrimas:

¡Perdona, perdona! —se disculpó el extranjero— Es sólo que no pensé que fueras tan aguda, chica. Pues sí, es cierto. No soy de por aquí que digamos. Y se me da muy mal ocultar secretos.

El hombre ayudó a Myxa a levantarse y la miró de arriba abajo, como si la estuviera examinando de pronto:

Eres la octava chiquilla a la que salvo hoy de un accidente —dijo Ronin, volviendo a ponerse serio—. Y, misteriosamente, tenéis la misma mala suerte. ¿Curioso, verdad?

¡¡Socorroooo!!

De repente, un grito de auxilio irrumpió los callejones. Las voces de angustia procedían de las escaleras que daban a la plaza donde se jugaba al Struggle en verano.

Ronin dio un par de pasos hacia ellas cuando se dio cuenta de que alguien se encontraba con él. Se giró hacia Myxa y le negó con un dedo:

Ni de broma. Tú espérame ahí dentro —Ronin señaló El lugar de siempre—. Mantente a salvo si no quieres morir por una estupidez.

Y sin más, el hombre salió del callejón, esperando que Myxa le hiciera caso. O no.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Villa Crepúsculo] Alguien muere al final de este prólogo

Notapor Myxa » Mié Nov 20, 2013 10:37 pm

Estaba algo tensa esperando la respuesta de aquel hombre, su mente no paraba de dar vueltas a todas las posibles consecuencias de su abrupta respuesta, cuando una sonora risotada desternillante salió de la garganta de Ronin, obligandola a abandonar sus pensamientos para quedarse con una expresión de no entender lo que pasaba. Parecía que le había hecho mucha gracia su comentario, pues incluso le vio enjuagándose las lágrimas que le habían salido de tanto reír.

¡Perdona, perdona! Es sólo que no pensé que fueras tan aguda, chica.-Se disculpó para sorpresa de Myxa. No se esperaba que hubiese dado en el clavo de tal manera, mucho menos que se disculpase-Pues sí, es cierto. No soy de por aquí que digamos. Y se me da muy mal ocultar secretos.

-Lo he notado. Una tiene mucho que sospechar si dejas una frase a medias y haces un gesto tan obvio-Sonrió algo satisfecha. Sentía un gran alivio dentro de ella. No por haber acertado en su suposición, sino de que ese hombre no se hubiese molestado con ella por haberse metido en sus asuntos.

Ronin la ayudó a levantarse y de pronto, comenzó a examinarla con mucha curiosidad. De arriba a abajo. No sabía qué era lo que realmente estaba observando, era una chica delgada y pequeña, casi en los huesos por no haberse alimentado como se debe debido a su pobreza. En ese momento, sentía bastante vergüenza por sí misma, pues le resultaba muy peculiar que un hombre imponente, alto y vivaracho como él estuviese observando a una niña pequeñita y vestida de harapos como ella.

Eres la octava chiquilla a la que salvo hoy de un accidente.-Dijo de golpe causando una gran conmoción.

-¿La octava? Pero, ¿Eso cómo puede ser?-Hablaba con cara de incredulidad mientras miraba atentamente a ese hombre.

Y, misteriosamente, tenéis la misma mala suerte. ¿Curioso, verdad?

-Más que curioso, es demasiado extraño. Igual es cosa mía, pero ¿Puede ser que a todas nosotras nos haya aparecido la misma anciana moribunda?

Antes de que le diese tiempo a replantearse la última posibilidad, un grito de socorro irrumpió por todos los callejones. La sorpresa la pilló de lleno y le hizo ponerse alerta de golpe. Ronin dio un par de grandes zancadas hacia aquella dirección, pero algo hizo que se girase y mirarla para a continuación negarle con el dedo que le siguiese.
¿Le había leído las intenciones a Myxa acaso? ¿O algo realmente malo estaba pasando?

Ni de broma. Tú espérame ahí dentro —Argumentó mientras señalaba el Lugar de Siempre—. Mantente a salvo si no quieres morir por una estupidez.- Y dicho esto, salió corriendo.

Sabía lo que estaba en juego, y que Ronin no era una persona cualquiera, por lo tanto atendió su consejo y se metió dentro del callejón. Le reventaba por dentro no poder hacer nada más en esa situación mas que obedecer, pero era lo más astuto. A pesar de todo, no podría estar muy segura después de todo lo ocurrido en aquel día, y aquel grito la había espantado totalmente. Ya cuando estaba dentro del Lugar de Siempre, recogió la botella con la que se había tropezado antes y la posicionó de tal forma que reflejase el exterior. No era algo muy ingenioso ni efectivo, pero con suerte, lograría ver algún reflejo de lo que estaba pasando en el exterior y quizá también, lo que estaba ocurriendo con el extraño hombre y la chica en apuros.
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Villa Crepúsculo] Alguien muere al final de este prólogo

Notapor EspeYuna » Jue Nov 21, 2013 5:38 pm

Myxa hizo caso de Ronin y se refugió en el pequeño escondite donde la mayoría de jóvenes de Villa Crepúsculo pasaban sus tardes de verano. Aparte de la plaza donde se celebraba el Struggle, claro.

La idea de la botella le ayudó a ver si algún sospechoso indeseado entraba en el recinto. Pero pasó un buen rato y Myxa no atisbó a nadie en la lejanía. Ni rastro de Ronin.

De pronto, el ruido de los tranvías irrumpieron en el techo del Lugar de Siempre. Myxa seguramente había perdido el último tranvía que pasaba antes de anochecer, por lo que no le quedaría otra que quedarse allí.

Y entonces se oyeron unos pasos. La botella de cristal reflejó a un hombre vestido de ropas extrañas, no propias de la ciudad. Aquel que se hacía llamar Ronin volvía y no con las manos vacías.

El extranjero traía un bulto envuelto entre sus brazos.

Parece que al final me hiciste caso —dijo, con una expresión triste en su rostro—. Me alegro. Ahí fuera ya ha anochecido. Y parece que ya estás fuera de peligro.

>> Me encontré con esa vieja loca. Está poco cuerda, supongo que por la edad. Pero qué grima.

Se sentó en el sofá y descubrió en su regazo un gato malherido. Lo tenía que haber pillado un tranvía, pues sus patas traseras estaban desagradablemente aplastadas.

Supongo que todos habéis tenido un mal día. Ya quieren convertirla en la novena maravilla o algo así —el hombre recuperó la sonrisa y rió entre dientes—. Parece que os aburrís bastante por aquí.

>> La muy loca estaba gritando porque este gatito se había quedado atascado en las vías, y mira que es difícil. Aunque no me extraña, con lo pequeño que es.

>>> Ahora bien, Myxa. ¿Sabrías guardarme un secreto? Es una tontería mandarte a casa a estas horas sólo porque vayas a ver esto.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Siguiente

Volver a Prólogos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron