Cambio de hora -12pm-
HikariSakurai escribió:Yo en principio voy el viernes con unos amigos, pero si todo va bien, repito el sábado, a ver si os encuentro, aunque no sé cómo sois físicamente, pero estaría bien poder conoceros. ^^
Así que si queréis ponerme como posible, es cosa vuestra. Pero no os lo aseguro, ya que no soy de Barcelona (soy de Figueres, dos horas y media en coche). E ir dos días a Barcelona (ir y volver) como que es un palo... Si encuentro a alguien que me deje instalarme la noche de viernes a sábado en Barcelona, sí intentaré encontraros por el salón. ^^
Demyx escribió:HikariSakurai escribió:Yo en principio voy el viernes con unos amigos, pero si todo va bien, repito el sábado, a ver si os encuentro, aunque no sé cómo sois físicamente, pero estaría bien poder conoceros. ^^
Así que si queréis ponerme como posible, es cosa vuestra. Pero no os lo aseguro, ya que no soy de Barcelona (soy de Figueres, dos horas y media en coche). E ir dos días a Barcelona (ir y volver) como que es un palo... Si encuentro a alguien que me deje instalarme la noche de viernes a sábado en Barcelona, sí intentaré encontraros por el salón. ^^
¡Estaría bien! ¡Intenta pasarte por la torre de la derecha a las doce!
Cloty escribió:Posible asistente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado