por RedXIII » Sab Nov 02, 2013 1:27 am
No confirmes sin preguntar a los demás :I
El punto seguramente se cambiara al interior, como ya he estado comentando por chat, han habido dos problemas, el primero es las entradas, debida a una gran demanda a las 4 pararon de vender y el segundo es que actualmente el salón dispone de un aforo de 5000 personas, en teoría, por lo tanto como volver a entrar sería un suplicio creo que deberíamos cambiarla, como seguramente la mayoría de personas van a ir con minigrupos podéis poneros en contacto con gente de los grupos para poder quedar todos en algún punto, al que le interese le puedo dar mi número de teléfono por privado para que podáis poneros en contacto o para informaros mejor (No tengo mucho saldo, así que agradecería que no fueran perdidas porque seguramente me fundiréis el saldo).
Los que quieran quedar en la torre pueden hacerlo y luego entrar, eso como queráis vosotros, solo que los que estén dentro seguramente no saldrán (En resumidas cuentas, quedar dentro en vez de afuera).
El punto que yo propongo para los interesados es Delante de Ficómic y el guardarropas, la hora no se si la cambian, id diciendo a que horas entráis y tal y veremos (Yo estoy nada más abrir).
Awards chupis:
No hagas click aquí, despertarás a la conejita.
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.
-Hollow is in the web, all's right with the foro-