[Halloween 2013] Ciudad de Pesadillas

Ciudad de Paso

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Halloween 2013] Ciudad de Pesadillas

Notapor Soul Artist » Jue Oct 31, 2013 9:22 pm

Algo en el ambiente de aquel mundo era distinto al habitual. Las calles de la ciudad desprendían misterio, escalofríos y terribles secretos ocultos a la simple vista. La noche de Halloween era especial en Ciudad de Paso... Y hasta los Sincorazón tenían miedo de ella.

Ni una sola de aquellas criaturas hizo gala durante aquel día. Y era especialmente extraño: aquel día era estupendo para cazar niños que caminaban de casa en casa pidiendo chucherías, sin adultos que vigilaran los posibles peligros. Era prácticamente un festín al aire libre y, sin embargo, ya no estaban allí. ¿Acaso respetaban aquella noche como un ritual sagrado para aquellas criaturas de la oscuridad? ¿Quizás toda la especie había sido erradicada hasta su mismísimo final? O... ¿El terror se había apoderado de ellos?

La respuesta estaba ahí fuera. Sólo los jóvenes aprendices de la Llave Espada podían desencriptar el misterio, y el único modo era la labor más difícil y estresante a la que se habían enfrentado nunca. ¿Superar las estresantes pruebas de un templo que te obligara a recobrar los recuerdos de anteriores generaciones de Maestros? ¿Escapar de guardias parisianos que pretendían quemarles en la hoguera? Nada de todo aquello era mínimamente comparable al horror.

Tenían que disfrazarse terroríficamente y pedir golosinas de puerta en puerta. Oh, bendito Efialtes, qué hicieron para merecerse esto.

* * *

La calle del Distrito 2, sólo habitable de día, era preciosa. ¡Niños corriendo de un lado a otro! ¡Gamberros lanzando huevos a la tienda del sombrerero! ¡Una furgoneta en la que un señor mayor aseguraba que tenía ricas golosinas para los más pequeños en privado!

Pero en términos generales, seis casas en total eran las interesantes. Y aunque nunca antes se habían percatado de su presencia, allí estaban. Sólo de verlas tendrían pesadillas toda la noche, escalofríos notarían en su espalda y la piel de gallina se les pondrían. Más de uno seguramente llegaría a pensar que se podía escribir toda una serie de libros acerca de sus inquilinos.

Spoiler: Mostrar
Imagen

La primera casa era ciertamente interesante. Estaba decorada por fuera con siniestros muñecos colgados de ventanas y paredes, con posiciones extrañas e inhumanas. Algunos de ellos tenían nombres tales como Rachel o Justin. En la puerta una inscripción en inglés señalaba Don't play with Dummy, y debajo decenas de risas sobre el susodicho chiste.

La segunda casa contaba con el elemento más clásico de aquellas fechas: muchas calabazas. Quizás demasiadas. En las ventanas, cartulinas de calabazas; en las paredes, calabazas pegadas; incluso era difícil ya de por sí acceder a la puerta, ¡pues había un total de trece calabazas en ella! Todas con largas sonrisas que mostraban maldad y picardía. La palabra venganza estaba escrita en el felpudo a modo de bienvenida.

La tercera casa... Bueno, la cosa se ponía interesante. Estaba claro que su inquilino había dado todo de sí para decorar su fachada con motivo de aquel día. Sus paredes eran verdes, pero no por pintura: ¡alguien la había recubierto de un pringue verde pegajoso! Hasta parte del suelo estaba recubierto de aquella cosa, y dios santo, ¡era horrible! La imaginación podía hacer pasar una me paasada sobre qué era exactamente aquella cosa. Y mejor quizás no saberlo...

La cuarta casa era incluso bonita. Había sido decorada con decenas de máscaras de plástico de todo tipo: un vampiro, un hombre lobo, una momia... Lo típico de aquellas fechas. Sin embargo, en la puerta principal una interesante máscara verde, con colmillos y ojos rojos esperaba a cualquiera que se atreviera a llamar a la puerta, puesto que no había timbre. Casi parecía que fuera a comer la mano del que llamase.

La quinta casa era mucho más típica que el resto: su temática eran los fantasmas. Algunos dibujos de fantasmas blancos en las ventanas, una manta con dos agujeros en el tejado, incluso... ¡Una vieja con cara de mala hostia en el segundo piso que miraba por delante de las cortinas con los ojos casi salidos de órbita! ¡Aquello era pasarse decorando ya!

Y la sexta y última casa era, para variar, completamente normal. Una calabaza junto a la puerta, un murciélago colgante bajo esta y un felpudo en el que ponía Happy Halloween. Nada más. Bastante soso, sí. Su inquilino tampoco se había esforzado demasiado en decorarla.

Seis casas y muchas chucherías... A alguien le daría un ataque con tanto azúcar.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Halloween 2013] Ciudad de Pesadillas

Notapor Myxa » Vie Nov 01, 2013 7:03 am

Hoy se celebraba uno de los mayores acontecimientos de todo el año: era Halloween, el día en el que los niños salían vestidos de monstruos a pedir golosinas a todas las casas con el tradicional "Truco o Trato", tradición que se había extendido a todos los mundos sin excepción alguna. Tan sólo habían transcurrido algunos días desde el fatídico día en el que que abandonó Villa Crepúsculo y ya se podía experimentar la agitación por el gran evento que se presentaba el día de los difuntos.

Ese día acudió a un mundo totalmente nuevo para ella, una ciudad donde sus calles desprendían un fuerte aroma a misterio. Todos los edificios estaban decorados con fantasmagóricos motivos, tales como calaveras, las ya muy conocidas calabazas y los terroríficos monstruos que habitaban los cuentos infantiles que se les leía a los más infantes para infundirles miedo y terror.

En las calles únicamente se veían a los niños, algunos de ellos acompañados de sus padres, pidiendo golosinas y realizando algunas travesuras, no había ningún rastro de aquellas extrañas criaturas a las que se les nominaba "sincorazones", lo cual era realmente extraño al parecer de la chica. Las criaturas ni se asomaban a las calles llenas de gente indefensa, era la ocasión perfecta para ellos de obtener lo que sea que estuviesen buscando, pero no había rastro alguno de ellos. "¿Acaso puede ser que tenga algo que ver que hoy sea Halloween?¿Puede haber conexión entre los dos acontecimientos?" Por el momento carecía totalmente de conocimientos suficientes para poder sacar una conclusión clara del tema.

Caminaba por las calles totalmente desorientada. Comparado con las cálidas y empinadas calles de Villa Crepúsculo, esta ciudad estaba completamente a oscuras, frías y estrechas, no había forma de poder encontrar una referencia clara de su ubicación actual. "Si tan sólo no estuviese sola....Bueno, que le voy a hacer. No hay mas remedio que seguir adelante, quizá encuentre algo bueno si continúo por esta calle".

Spoiler: Mostrar
Imagen
Este es el vestido que lleva actualmente, claro está adaptado a los contornos del personaje. Tratare de subir una imagen propia cuando pueda.


Se agarraba a la falda de su disfraz tratando de arreglarlo un poco. Nunca le habían gustado los vestidos y mucho menos las faldas cortas, pero por desgracia no tenía ningún otro disponible para reemplazarlo. Maldecía para sus adentros aguantando las ganas de quitarse el disfraz y volver a ponerse sus cómodos pantalones cortos que tanto le gustaban, aunque la tradición imperaba en el tema de disfrazarse, así que hizo un esfuerzo por aguantarse y continuó caminando hasta encontrar una calle bastante ancha. En una esquina ponía un cartel que ponía "DISTRITO 2". Sin duda, ese era el distrito donde había escuchado comentar a varios aprendices que repartían golosinas a los niños que tocaban la puerta.

Al mirar a las casas que debía de acercarse a pedir golosinas, un escalofrío recorrió la espalda de la joven. Realmente eran aterradoras, los dueños habían puesto mucho empeño en mostrar su lado mas "creativo" para el evento y se notaba que no habían reparado en gastos para hacer de la noche una experiencia que nadie jamás olvidaría. Ni las pesadillas parecían tan malas comparadas con aquellas casas.

Tras habersele erizado la piel del susto, se pensó dos veces la idea de ir sola a aquellos lugares. "Ya me estoy arrepintiendo de haber venido sola. Que tonta debí haberle pedido a alguno de los alumnos que viniese conmigo antes de irme sola sin saber donde me metía. Lo mejor será esperar a algún aprendiz se pase y luego...pues ya veré lo que hago."

Se apoya en una de las paredes de un edificio mientras espera de alguna forma poder reconocer alguna de las caras que pasaban por el distrito, con la esperanza de que al menos la deje acompañarle, después de lo que seguramente sería una buena burla del parte de la persona ante tanta ingenuidad por parte de Myxa.
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Halloween 2013] Ciudad de Pesadillas

Notapor Zee » Vie Nov 01, 2013 11:03 pm

No podía creer que me hallaba en aquel sitio de nuevo. Ciudad de Paso, la llamaban; y muy apropiadamente, pues era el hogar provisional de todos aquéllos que habían perdido sus mundos en la guerra contra la oscuridad.

También era el lugar donde había conocido a Nadhia Hoghes. Y aunque a veces no podía hacer nada más que agradecer aquella noche, especialmente cuando estaba con ella o rememoraba todo lo que habíamos pasado juntos, era cierto que la primera madrugada que había pasado en Ciudad de Paso era algo que usualmente prefería no recordar.

Pero era Halloween. Y como el año pasado ya lo había celebrado en su mundo nativo, preferí ir a un sitio diferente. Ciudad de Paso era lo más cercano que ya hubiese visitado antes, por lo que supuse que sería una buena idea. No sólo eso, sino que ya había escuchado a varias personas planear su salida, por lo que estaba seguro que me encontraría con alguien conocido. Y además, estaba la ventaja de que en aquel mundo en particular no tendría que ocultarme como un Portador de la Llave-Espada.

Así que me armé un disfraz improvisado con algunas cosas que encontré en el almacén-armario de Tierra de Partida, como hicieron muchos para prepararse e intenté parecerme a alguno de aquellos personajes que los muchachos admiraban. Zapatillas rojas sobre unos jeans oscuros (¡qué cómodos eran!) protegidos por rodilleras, una sudadera en la que sólo dibujé un par de arañas blancas y telaraña, una máscara para medio rostro, largos guantes de spandex negro y unos lentes de aviador viejos.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Sí, me gustaba. Tal vez conservara el atuendo y todo. Sólo esperaba que mi información no fuese equivocada y en Ciudad de Paso los niños y jóvenes sí disfrutarán de tiras cómicas y ese plan.

Así que tras llegar al Distrito 2, bajé hasta la fuente y arrojé un platín al agua, deseando una buena noche.

¿Y por dónde empezar...?
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Halloween 2013] Ciudad de Pesadillas

Notapor Myxa » Vie Nov 01, 2013 11:34 pm

Llevaba ya algún tiempo mirando cómo la gente pasaba por el distrito y llenaba sus bolsos con innumerables golosinas, risas y sustos. Cada vez que su mirada se posaba en un grupo, le hacía darse cuenta de que toda persona ya había acudido a ese evento con sus amigos y familiares. No había nadie que, al igual que ella, se hubiese presentado a solas en el evento, cosa que la desilusionó un poco. No tenía el valor suficiente como para acercarse a un grupo ya formado y pedir unirse a el, pero tampoco quería permanecer sola. Estaba en una encrucijada.

Cuando ya iba a rendirse, se fija en una persona que acababa de echar un platin a la fuente que se encontraba en el distrito, probablemente para que le diese suerte en su búsqueda de dulces. Era la primera persona que veía que estaba sola, y no parecía que fuese mala gente. Su peculiar disfraz le llamó bastante la atención. Era ropa que tranquilamente se podía vestir por la calle, ligeramente adornada para la ocasión. "¿Cómo no se me ocurrió usar ropa normal y decorarla como lo había hecho? Realmente estaba falta de imaginación."

Spoiler: Mostrar
Imagen


Dejando de lado su complejo con los vestidos, reunió algo de valor para acercársele.

-F-feliz Halloween.-Su voz tartamudeó un momento y antes de seguir tomo aire nuevamente -Me llamo Myxa, un gusto.
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Halloween 2013] Ciudad de Pesadillas

Notapor A Nerd Girl » Vie Nov 01, 2013 11:52 pm

Una tradición que ni conocía y tenía que hacer algo por que Happy quería dulces y cosas raras. Llevaba toda la semana dando la lata hablando de una fiesta y de asustar y dulces.

Al final le acepte la idea aunque no sabía que se hacía. Sólo me dijo que me disfrazara de una bruja y el se pintaría de negro para hacerse de gato negro. Menudas ideas tenía... Pero ni diría algo malo o me quejaría. Estaban feliz. Y eso me gustaba de el, era como su nombre, feliz.

Unos días antes me dedique a buscar distintas cosas, encontré una tienda que ponía lentillas de colores y me dio curiosidad al final me compre un par de lentillas rojas y otras verdes. Me resultaban curiosas. Y me puse una de cada par. En realidad molestaba un poco al principio.

Tras todo eso me puse un vestido verde hermoso que encontré con encaje negro y con un hermoso lazo. En conjunto con un gorro de esos que denominaban de brujas. Quizá sea por como lo veían en otros mundos. En mi mundo las personas denominadas brujas eran más elegantes.

Con tanta emoción de mi querido gato ya puesto con una calabaza con cara como un casco y pintado de negro me dispuse a salir, estaba algo nerviosa.

Happy de dio unas pautas. Tenía qué decir "truco o trato" en las casa. Mis manos temblaban sujetando una cesta de manzanas que compré. Si sobrevivían me las comía al volver a mi habitación.

Spoiler: Mostrar
http://www.zerochan.net/1616772


Cogí una manzana y la mordía mientras Happy miraba el distrito 2, persiguiendo un ratón de por ahí que el pobre gatito acabo chocando contra una farola al cegarle la vista con la calabaza. Me dio risa. Pero estaba feliz con esto. Aunque no sabía que tenía que hacer. Pero unos niños por ahí disfrazados me hacían sentir alegre de no llevar el peor traje planeado en el último minuto gracias a un gato travieso y avaricioso.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Halloween 2013] Ciudad de Pesadillas

Notapor Zee » Sab Nov 02, 2013 6:05 pm

F-feliz Halloween.

Vi la figura a mis espaldas a través del reflejo del agua, pero no pensé que se dirigiría a mí. Alzando una ceja con curiosidad, me di la media vuelta y los ojos de la chica se toparon con mis lentes amarillos contemplándola.

Era una joven pequeña, de cabello castaño y pelirrojo, con brillantes ojos color verde. Por un momento llegué a pensar, al verla de reojo, que se trataba de Maya. Incluso iba vestida en un estilo similar, con un atuendo de bruja que, sinceramente, no puedo decir que me agradó. Ya estaba harto de las Brujas.

Sonreí amablemente, aunque luego me sentí algo tonto al recordar que llevaba puesta máscara y ella no podía verme. Supuse, entonces, que sólo se encontraría con un extraño mirándola fijamente.

Así que por eso Ragun siempre lucía tan amenazante... —pensé.

Me llamo Myxa, un gusto.

Yo soy Xefil —respondí, advirtiendo cómo mi voz se ahogaba y se perdía un poco debido a la máscara—. El placer es todo mío. Feliz Halloween —tras desearle una agradable festividad a la joven, deslicé mi mano al interior de mi sudadera. Cuando encontré lo que buscaba, se lo ofrecí a Myxa: una pequeña paleta en forma de calabaza.

>>¿Estás aquí para pedir dulces? ¿Es correcto con nuestra edad? No lo sé...
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Halloween 2013] Ciudad de Pesadillas

Notapor Myxa » Sab Nov 02, 2013 7:38 pm

—Así que por eso Ragun siempre lucía tan amenazante...

Esa frase la había desconcertado un poco la verdad, aunque supuso que estaría hablando en voz alta sobre algún tema que no llegaba a comprender.

Yo soy Xefil, el placer es todo mio. Feliz Halloween.-Dijo aquel chico vestido de araña, al que su voz había sido ahogado por la máscara de araña que llevaba puesta.

Advirtió que el chico estaba rebuscando algo en su sudadera, cuando la vuelve a sacar con un dulce en forma de calabaza, el cual se lo estaba ofreciendo. Algo sorprendida por aquel acto, recogió la paleta que le ofrecía, sosteniéndolo entre sus manos. Quizá Xefil había malinterpretado sus intenciones, pero la verdad es que no recordaba que nadie le regalase nada en lo que tenía de memoria, así que no pudo evitar sonreír ampliamente cuando lo recibió.

-Esto...Esto te parecerá muy raro, porque apenas nos conocemos, pero.....-Vuelve a agarrarse la falda algo nerviosa.-¿Te importaría si fuésemos ambos a recoger dulces juntos? No conozco a nadie en este lugar, y es la primera vez que visito esta ciudad. Me gustaría tener algo de compañía la verdad.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Halloween 2013] Ciudad de Pesadillas

Notapor Kousen » Sab Nov 02, 2013 9:26 pm

Y así pasaba un año desde el último Halloween. El tiempo vuela.

Parecía ayer cuando visité Ciudad de Halloween durante estas mismas fechas, donde me encontré con Nadhia y otros aprendices en un paripé que imitaba una boda. La noche había resultado divertida y aquel mundo me gustaba, la verdad. Pero algo me hizo elegir otro mundo en el cual celebrar la susodicha festividad. Ya había estado dos veces en el mismo sitio y me gustaría variar un poco, así que ojeé las diferentes opciones: Volver a mi mundo natal me tentaba, pero... había algo en esta "Ciudad de Paso" que me llamaba la atención.

Fue así que confeccioné un rápido disfraz a partir de alguna ropa vieja que ya no se usaba o estaba dañada: Ropa oscura en general, que me dejaba libertad de movimiento, y luego cubierta por una gran capa blanca deshilachada por la parte inferior, la cual cubría mis brazos y caía hasta mis pies, además venía con una útil capucha rodeada de pelaje del mismo color. Para dar un toque final de misterio y terror, usé unas vendas para envolver parte de mi cuerpo bajo la capa. Justo cuando ya lo tenía todo listo, no pude evitar fijarme en una brillante máscara de plata, decorada con un fino motivo en relieve y algunas líneas negras. Sin acabar de comprender qué hacía aquella preciosidad descartada allí, no dudé un segundo y me la coloqué en la cara, ajustando como un guante.

Spoiler: Mostrar
http://www.zerochan.net/278757


Y aquí estaba, en Ciudad de Paso. Por la información que había podido recavar, esta ciudad actuaba como un refugio para muchos habitantes entre los mundos, especialmente la caída Bastión Hueco. Se me ponían los pelos de punta de solo recordar aquel lugar, aunque también había algo en el aire de este que no me gustaba.
Me adentré hasta el segundo distrito, al cual normalmente no era seguro el acceso según comentaban por Tierra de Partida. Todo lo contrario: Aquella noche estaba lleno de decoración con motivo de Halloween y niños que corrían de un lugar para otro con caramelos en una bolsa o en las mismas manos.

Aquel era nuestro mismo cometido aquella noche: Recoger caramelos. Habría quien pensara que ya éramos muy mayorcitos para aquello, pero no estaba mal... algo dulce que llevarnos a la boca, y gratis. Y hablando de mayorcitos...
No era muy difícil reconocer a los otros aprendices, pues la mayoría eran bastante mayores que los chavalines que corrían de aquí para allá. Pude observar a una chica paseando por la zona con una bolsa de manzanas en las manos, y al asomarme por encima de un borde a la zona más baja del distrito...

Dos personas cerca de una fuente: Un joven vestido completamente en un espectacular traje con motivo de arañas que me llamó mucho la atención. Frente a él había una chica con la cual estaba hablando, de cabello rojizo y ojos verdes, vestida en un traje de bruja. Apoyándome en la muralla lo más cerca posible de ellos, inicié la conversación.

¡Buenas!— saludé con la mano — ¿También a por caramelos, eh?

Levanté ligeramente mi antifaz para descubrir mi cara, portando una amplia sonrisa. Juraría que me sonaba el chico araña... había visto a alguien con esa misma postura entre los aprendices.
Última edición por Kousen el Dom Nov 03, 2013 8:29 pm, editado 1 vez en total
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Halloween 2013] Ciudad de Pesadillas

Notapor Zee » Dom Nov 03, 2013 4:26 am

Spoiler: Mostrar
Myxa lee mentes.


Oh. Lo siento, no sé... —murmuré dubitativo, para luego llevarme una mano a la nuca sin saber muy bien qué hacer.

Aquella no había sido mi idea en absoluto. Yo esperaba encontrarme con Aprendices del castillo, no que una completa desconocida me invitara a pedir caramelos con ella. Aunque era cierto que no tenía ningún problema con ello, prefería pasármelo bien con amigos que potencialmente meterme en problemas. La última vez que había acompañado a una chica desconocida en Ciudad de Paso, las cosas no habían salido tan bien. No estaba dispuesto a terminar en una situación similar de nuevo.

Pero parecía que la misma deidad que había hecho desaparecer a los Sincorazón en el distrito estaba de mi lado y dispuesta a cumplirme caprichos, pues de inmediato pude captar el eco de una voz familiar:

¡Buenas! —gritó alguien desde la cima el muro que quedaba a espaldas de la fuente, una simple barda de losas para el paso a desnivel del distrito—. ¿También a por caramelos, eh?

¿Y éste quién es? —cuestioné en mi mente, cruzándome de brazos. Su persona en general me sonaba mucho, pero no podía precisar quién se hallaba detrás de aquel llamativo disfraz. Y es que el joven se había puesto algo que ocultaba su identidad tan bien como lo hacía mi propio atuendo: llevaba un antifaz plateado y una capa blanca que cubría un cuerpo protegido por vendas y tela oscura. ¿Qué era él? ¿Un fantasma?

Cuando levantó su máscara fue cuando lo reconocí. Sonriente por haber encontrado a alguien conocido, me bajé el pañuelo y coloqué mis goggles sobre mi frente.

Oh, otra vez tú, Cotangente —reconocí en voz alta para que me escuchara, claramente refiriéndome a cómo el año pasado había ocurrido lo mismo. Miré por un breve segundo a la chica hechicera y agregué—: Ésta de aquí es Myxa, Kou. Myxa, dile 'hola' a Kousen —tras hacer las breves presentaciones, volví a acomodarme el disfraz. En cuanto Kousen se acercó, le ofrecí un caramelo justo como había hecho con Myxa—: Que tengas un Feliz Halloween.

»Oh, y hay una callejuela justo al girar la esquina. Seguro que hay algo por allí, ¿queréis ir a echar una ojeada?


Spoiler: Mostrar
Otorgo permiso de antemano para controlar la siguiente acción de mi personaje: seguirá a Kou/Myxa a la casa que ést@ elija.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Halloween 2013] Ciudad de Pesadillas

Notapor Myxa » Dom Nov 03, 2013 6:02 pm

Spoiler: Mostrar
Perdona no sabía que usabas las cursivas para los pensamientos. Como cada persona tiene sus manías a la hora de escribir, y me estuve debatiendo largo tiempo si ese era un pensamiento, si lo habías dicho o si por el contrario lo habías susurrado. Como vi un guión, creí que lo habías dicho en bajo, no volverá a pasar.


Oh. Lo siento, no sé...-Murmuraba con un tono dubitativo mientras se llevaba la mano a la nuca. Parecía que la propuesta le había creado cierta confusión.

Supuso por su reacción que venía con otros planes en mente y que acompañar a una desconocida por la noche de Halloween pidiendo dulces no entraba en ella. Asintió levemente comprendiendo ligeramente la situación.

-Bueno, no pasa nada si no quieres....

¡Buenas!¿También a por caramelos, eh?

Antes de poder seguir la voz de una tercera persona la interrumpió, y rápidamente dirigió la mirada hacia donde procedía la voz. Un hombre algo mayor que ella vestido con una larga capa blanca que le cubría desde los hombros hasta los pies, algunas vendas por abajo y por último, ropa oscura que en general no era demasiado visible bajo aquella capa. Le resultó muy extraño que una persona desconocida para ella se tomase tantas confianzas ante dos personas que acababa de conocer.

Oh, otra vez tú, Cotangente. -Dijo Xefil en voz alta cuando el fantasma se quitó el antifaz, con intención de que aquella persona le escuchase. Ciertamente, aquellos dos se conocían, no cabía duda.-Ésta de aquí es Myxa, Kou. Myxa, dile 'hola' a Kousen.

-Oh, si, hola. Encantada Kousen, ¡Feliz Halloween!-Se retiró un poco el sombrero para que pudiese ver su rostro.

-¡Feliz Halloween!-Mientras Kousen se acercaba hacia donde estábamos nosotros, Xefil le ofreció otro dulce, como lo había hecho con ella.

-Veo que ambos os conoceis. Ahora mismo le estaba preguntando a Xefil si le importaría acompañarme, ya que no conozco para nada esta ciudad, aunque creo que tiene otros planes jeje.- Se rasca la nuca algo nerviosa.
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Halloween 2013] Ciudad de Pesadillas

Notapor Gexmil » Lun Nov 04, 2013 7:55 pm

Estaba Ciudad de Paso, estaba allí de paso, y de paso iba a ver las costumbres de esa ciudad. Me habían dicho que allí se celebraban en esa época una festividad: la noche de los muertos. Era una fiesta que trataba sobre los muertos, pero era más alegre de lo que sonaba, y más tenebrosa también. Decidí pasar un buen rato, me hacía falta, e incluso podría conocer gente, nunca se sabe.

<< Caramelos eh? No me gustan... ya veré que hacer con ellos>>

El disfraz era de sencillo, me pareció un poco destapado pero allí nadie me conocía, así que de lo único que debía preocuparme era del frío de la noche. Iba de guardia arábe.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Llegando a las casas vi un grupo de gente con unos disfraces muy llamativos, uno iba de araña, bueno en realidad de hombre araña. Una segunda persona iba vestido con una enorme capa blanca, y vendas por abajo y por último, ropa oscura que en general no era demasiado visible bajo la capa. Y por ultimo una chica, con un disfraz atrevido, con una falda un poco corta, pero admito que el sombrero y las botas eran graciosas. Era guapa, y tenía el pelo rojizo, me recordaba a otra persona, y mis pensamiento fluyeron, se me hizo nudo en la garganta.

<<Me pregunto si a ella le hubieran gustado los caramelos>>

Llegué a la puerta de la casa sin prestar ninguna atención, la justa y necesaria para no tropezar, y me di cuenta de la decoración, algo que fue capaz de darme miedo, miré hacia el grupo de amigos que estaba en la fuente, pero parecía que se conocían desde hace tiempo, esperando que algo me impidiera llamar al timbre, pero al ver que llevaban una animada conversación, seguramente compartiendo anécdotas de cuando eran pequeños, trague saliva, respire hondo, mis pulsaciones subieron y toque el timbre.

<< Solo son caramelos, puedo con esto...>>
Gexmil
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Mar 25, 2013 8:27 pm
Dinero: 1,493.06
Ubicación: Mas alla del tiempo y el espacio, en la siguiente esquina
Sexo: Masculino
Karma: 18

Re: [Halloween 2013] Ciudad de Pesadillas

Notapor A Nerd Girl » Lun Nov 04, 2013 8:57 pm

Happy era el más emocionado de los dos. Se quedó con la boca abierta al ver un hombre con capa y máscara, claramente era un disfraz muy curioso. Yo me decanté por seguirle un poco. Hasta que Happy siendo de nuevo cegado por la calabaza que se puso en la cabeza se puso delante mío y tropezamos. Por lo menos no le he quitado una de sus siete vidas.

Mi tobillo si que se hizo algo de daño con mi dulce y goloso gatito parlante clavando sus uñas del susto... ¡Menos mal que le solía limar las uñas cuando dormía! Pero me miró enfadado claramente le pisé un poco la cola. Algunas manzanas cayeron menos mal que no se habían machacado así que las recogí y para cuando terminé, el lindo gatito con su cola me agarró la mano y batiendo las alas volaba llevándome hacia más adelante.

¡Happy! Ya basta, yo se andar bien solita. ¡Suelta, gato malo!

Aye, me debes dar dulces si o si. Si no,¡ te haré travesuras muy malas!

Quizá como pago por pisarle o quizá por que se había enfadado por no mirar por donde ando. Quizá por que no le prestaba mucha emoción.


En verdad la mente de un gato es difícil.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Halloween 2013] Ciudad de Pesadillas

Notapor Sombra » Mié Nov 06, 2013 4:16 am

Spoiler: Mostrar


Y allí me encontraba, celebrando por primera vez Halloween. Bien era cierto que el año anterior había participado, sin embargo había ido sin ninguna clase de atuendo como los otros. Aquel año había preparado algo, algo realmente aterrador para cualquier habitante de aquel mundo.

Sí, un disfraz de sincorazón, uno muy común en El Mundo Inexistente conocido como Neosombra. Aquel simple traje era suficiente para asustar, además era lo suficientemente simple como para haber podido hacerlo yo mismo sin dificultades demasiado grandes, ¡incluso había impregnado las ropas con magia de Oscuridad para darle un toque más realista y quedase más creíble! Aunque bueno, aquello solo se aplicaba a personas normales y corrientes y cualquier otro no tan normal notaría a los pocos segundos que solo era un disfraz.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Solo espero que no me confundan con uno real... —comenté en voz baja mientras abría las puertas del Distrito 1 pasando al Distrito 2, donde la decoración de las casas me pareció sorprendente, dignas de Ciudad de Halloween. Posiblemente los habitantes de aquel mundo se sentirían como en casa... De poder viajar a otros mundos, claro.

Y bien era cierto que no quería que me confundiesen con uno por completo, por aquel motivo había dejado que algunas partes se notasen muy humanas, como la parte de los brazos o los pantalones.

No tardé mucho en escuchar una voz familiar en cuanto me acerqué un poco a la avenida del distrito, la de Xefil, el Monarca de la Locura. Parecía mantener una conversación con un grupo de personas. Por curiosidad me acerqué un poco sin dejarme ver.

Allí estaba, le reconocí solo por culpa de su voz, ya que iba demasiado tapado como para distinguir sus rasgos, a su lado había una joven menudita vestida de bruja, tal vez con un atuendo demasiado provocador para la pequeña pelirroja. También estaba un chico con pelo blanco (¿O era una peluca?) y con un antifaz que no dejaba ver su rostro. Distinguí a alguien más frente a una puerta, sin embargo como no le conocía no le presté atención.

Centré nuevamente mi vista en Xefil y los otros dos cuando algo fugaz pasó por mi mente.

Oh, se me acaba de ocurrir una idea... —sonreí con malicia. ¿No era halloween acaso una fecha para asustar y dar miedo?

Yo tenía suficiente capacidad como infundir pavor en un portador de la llave espada o cualquier otro... Y con aquel disfraz de sincorazón...

Además, en aquel mundo no tenía porque temer a que alguien me viese haciendo cosas como invocar una llave espada o utilizar magia, era la ventaja de aquel mundo, en el que todos eran refugiados y sabían la verdad.

Me escabullí silenciosamente sin dejarme ver, sin embargo no salté por detrás para asustarlos, no. Esperaría y vería lo que tenían pensado hacer y cuando menos se lo esperasen...

Creo que hoy me siento un poco cabrón —pensé, tal vez influenciado por aquella fecha tan especial o por Ello, que siempre trataba de ganar terreno en mi interior.

En cuanto se pusiesen en marcha les seguiría con cuidado de no ser visto y me acercaría mediante Evasión Sombría situandome frente a ellos (haciéndoles creer que era un sincorazón) para acto seguido salir de golpe utilizando Miedo.

Sorpresa —diría con un tono siniestro y con una risotada burlona en cuanto saliese completamente del suelo dejando que se viese bien que no era un sincorazón realmente. Aquel tipo de broma era muy infantil y no pegaba conmigo, pero aquella sensación de "jugar", de tener víctimas era bastante divertido.

Spoiler: Mostrar
Bueno, creo que me puedo unir sin problema... ¿No?

Ragun el trolaso.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Halloween 2013] Ciudad de Pesadillas

Notapor Zee » Mié Nov 06, 2013 11:18 pm

Kousen tenía está curiosa costumbre de quedarse ausente a veces. No era la primera vez que lo veía en aquel plan, con la vista posada en la nada y una sonrisa vacía en su rostro (con un poco de saliva escurriendo por las comisuras, incluso), por lo que ya sabía exactamente qué hacer: absolutamente nada.

Oh, bueno —declaré, encogiéndome de hombros—: Si vosotros no decidís... pues iré yo. No es mi intención parecer maleducado, pero tengo algo de hambre y mantengo la esperanza de que alguien me dé algo de fruta.

Me acomodé bien la máscara y los goggles, dispuesto a continuar. Supuse que Kousen y Myxa se quedarían atrás, conociéndose o algo así, por lo que no me di la vuelta para ver si estaban siguiéndome. Noté de reojo cómo la plaza se llenaba un poco más; y no sólo de niños, pues estuve seguro de haber visto una joven jugando con más manzanas en el suelo y un soldado de Agrabah tocando a una puerta.

Me aproximé a la casa que más me llamó la atención: una cubierta por una sustancia que parecía ser ectoplasma. Supuse que sería alguna clase de polímero creado específicamente para este propósito, por lo que no le di mucha importancia. Eso sí: era curioso que hubiese sido colocado en semejante cantidad... y se sentía tan extraño bajo las suelas de mis zapatos, también... ¿Qué era esa cosa?

Toqué a la puerta con mi mano desnuda, después de haber tenido especial cuidado en quitarme el guante para no mancharme con aquella cosa.

¿Qué era...? ¿Cómo se decía...? —murmuré, olvidando por un momento cuál era la frase correcta—: Ah... ¡Truco o... trato!

»Sí, creo que eso era...
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Halloween 2013] Ciudad de Pesadillas

Notapor Myxa » Mié Nov 06, 2013 11:54 pm

Estuvo un buen rato esperando a que Kousen siguiese el hilo de la conversación, pero no dijo nada. Solamente estuvo ahi parado, con la vista mirando a la nada, totalmente ausente a todo.

La situación se estaba volviendo algo incómoda para ella, pues no estaba tan acostumbrada a tratar con gente, y hubo un momento en el que ni siquiera sabía que hacer o decir para romper el hielo. Aun algo perdida, escuchó la voz de Xefil.

Oh, bueno. Si vosotros no decidís... pues iré yo. No es mi intención parecer maleducado, pero tengo algo de hambre y mantengo la esperanza de que alguien me dé algo de fruta. -Tras encogerse de hombros levemente, se marchó hacia una de las casas sin fijarse en si le seguíamos o no.

La verdad, es que no le ataba nada a permanecer al lado de una desconocida y un hombre que estaba en babia, así que no le ofendió en absoluto, incluso le recordó que tenía algo de hambre también, apenas había comido desde que llegó a aquella ciudad, y decidió seguir el ejemplo del hombre araña.

-Bueno, Kousen, un placer conocerle, espero que nos veamos en otra ocasión.-Dijo amablemente en un tono sereno, levantando su saco para dulces.-Pero ahora tengo un saco que llenar. Con permiso me marcho.

Sin añadir nada mas, dejó a Kousen mirando a la nada, mientras se dirigía subiendo por las escaleras del distrito, a una casa bastante más bonita que el resto. Decorada con un variado estilo de máscaras de vampiros, licántropos, etc. Cuando iba a tocar el timbre, se dio cuenta de que no había tal cosa. Tenía que llamar a una puerta decorada con una terrorífica máscara que parecía mirarla directamente, esperando a que llamase para comerse su mano.

Vamos Myxa, sólo es una máscara puesta justamente para asustar, no va a hacer nada.

Tragando algo de saliva, tocó la puerta de aquella casa, esperando al dueño de esta para un ¡Truco o Trato!

Spoiler: Mostrar
Casa 4. Estaba esperando la respuesta de Kousen para seguir, no sabía si era buena idea seguir o no el evento sin que él pudiese postear.
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Siguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron