[Tierra de Partida] Cosas de Niños

Encuentro entre Myxa y Bravol

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Tierra de Partida] Cosas de Niños

Notapor Myxa » Sab Dic 21, 2013 2:47 am

Cosas de Niños

Cronología:

Bavol: Trama “Una brisa esperanzadora” > Encuentro “¡Quiero ser más fuerte!” > Encuentro “Cosas de niños”.

Myxa: Prólogo “Alguien muere al final de este prólogo” > Encuentro “Cosas de niños”.

Imagen


Spoiler: Mostrar


Luminoso. Fue la primera palabra que le vino a la mente en el momento en el que vislumbró el nuevo mundo. Tras su marcha de Villa Crepúsculo siguió a su maestro Ronin hasta una tierra desconocida. Un lugar rodeado de altas montañas verdes, abundantes ríos y un reluciente castillo dorado coronando la cima más alta.

Aquello provocó que contuviese el aliento, atónita ante lo que los ojos le mostraban. Ni en sus mejores sueños pudo imaginarse un lugar tan sorprendente y maravilloso como ese. Todo aquello parecía irreal, como si fuese sacado de un relato o una historia de caballeros.

Pero una idea le hizo bajar de las nubes: estaba sola en un lugar totalmente desconocido. Bueno, no totalmente. Ronin le dio una breve explicación del lugar y enseguida fue a atender unos asuntos pendientes, aunque sus explicaciones no fueron del todo útiles para situarse.

Estuvo largo rato husmeando por la sala principal donde se encontraba, pero parecía desierta. Lo único que lograba ver eran unos peluches rosados con pompones en la cabeza que flotaban de aquí para ahí.

--¡Coño un peluche que vuela!

Sorprendió al primer moguri que pasó, lo cual no les gustó mucho y se puso a reñirla. Al final, después de un buen rato de disculpas, no tuvo otra elección que salir a fuera de aquel sitio a respirar aire fresco para calmar un poco la situación.

Los sitios cerrados la agobiaban bastante, por lo que estar a fuera la relajó mucho más. Tenía la sensación de estar totalmente fuera de lugar en un sitio tan grande como ese. Miraba sus ropajes harapientos con algo de desilusión, no eran comparables a lo bien que iba vestido su maestro y se preguntaba si realmente lograría una persona que había sido criada en las calles ser aceptada por los demás.

Si tan solo conociese a alguien con el que poder hablar un poco, o simplemente que le echase una mano en ese momento…
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Tierra de Partida] Cosas de Niños

Notapor Tidus Cloud » Lun Dic 23, 2013 2:36 am

Bavol se estaba comenzando a impacientar. Todavía no había recibido ninguna nueva misión en otro mundo y tampoco le había llamado ningún Maestro para realizar cualquier tipo de encargo o de entrenamiento.

Finalmente, había decidido dedicar estos días a perfeccionar su lectura y sus progresos cada vez estaban siendo más destacables. Aquel día, aburrido de estar encerrado en su cuarto, decidió salir a los jardines a practicar un poco con el libro que había sacado de la biblioteca unos días atrás.

Se tiró allí cobijado bajo una sombra y comenzó a leer entre susurros:

Haay…en en… el…boosssque…un grrann lu…lugarrr…

Aunque estaba empeñado en saber leer y escribir perfectamente, últimamente se sentía especialmente perezoso, de manera que cada dos por tres acababa distrayéndose pensando en cualquier otro asunto. Alzó la cabeza y sus somnolientos ojos se posaron en una figura melancólica. Era una joven chica de piel pálida, con un extraño cabello castaño, pero rojo en las puntas, y le pareció que sus hermosos ojos verdes rebosaban tristeza. Se quedó embobado unos instantes mirando a aquella bella chica rodeada por una extraña aura de soledad.

¿Qué es lo que le pasaría? Su cara le resultaba familiar… o quizás más bien le gustaría que le fuera conocida, no había visto a demasiados Aprendices de su edad…no, estaba convencido de haberla visto antes. Después de un rato recordó que era la nueva Aprendiza que el Capitán Ronin había traído.

Si el Capitán la había escogido sería porque era una persona de fiar, pero a lo mejor la recién llegada estaba abrumada por aquella nueva situación, como él lo había estado en su momento. La vio tan sola que sintió en su interior la necesidad de hablar con ella y de consolarla si fuera necesario.

Prudentemente se acercó a ella (nunca sabía uno qué es lo que se iba a encontrar en Tierra de Partida) y tratando de sonar lo más amable posible dijo:

Hola, ¿eres la nueva Aprendiza del Capitán Ronin, verdad? — tras escuchar la respuesta, continuó preguntando intentado entablar conversación —. Me llamo Bavol, ¿y tú?

>> Bueno, ¿qué te está pareciendo Tierra de Partida? Al principio, sé que sorprende bastante, pero seguro que te acostumbras enseguida. ¿Hay algo que necesites o que podamos hacer para que te sientas más cómoda?
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: [Tierra de Partida] Cosas de Niños

Notapor Myxa » Lun Dic 23, 2013 4:00 pm

Llevaba largo rato metida en sus pensamientos. Posando la mirada en sus raídos ropajes se había quedado pensando en si hubiese sido buena idea haber tomado esa decisión. ¿Los otros alumnos también habrían tenido las mismas dudas? Lo más probable era que sí. A nadie le gustaba la idea de dejar su hogar, menos para emprender un viaje de tal magnitud. Ese pensamiento la alivió en parte.

En medio de su ensimismamiento, la voz de alguien le hizo salir de sus pensamientos.

Hola, ¿eres la nueva Aprendiza del Capitán Ronin, verdad?

Al dirigir la mirada a la persona que le estaba hablando, tuvo que parpadear un par de veces para poder acostumbrar la vista y poder verle mejor la cara. Se trataba de un niño de 10 años más o menos, era difícil adivinar su edad debido a su corta estatura. De entre su flequillo, procedente de un cabello negruzco y largo, asomaban un par de ojos castaños profundos. Pero lo que destacaba de él sobre todo era su prominente nariz que, en relación a su rostro, era ligeramente más grande. Tras fijarse en su piel morena y sus vestimentas, una idea cruzó por su mente: "¿Puede ser que él sea igual que yo, un chico criado en la calle?" Todo apuntaba a que estaba en lo cierto.

¿Capitán Ronin? Ah, debes referirte al Maestro Ronin. Sí, podría decirse que acabo de convertirme en su alumna esta misma mañana..—Nada más lejos de la verdad. Esa misma madrugada había sido nombrada justamente.

Me llamo Bavol, ¿y tú?

—Yo me llamo Myxa. Un gusto Bravol. —Le estuvo mirando fijamente con sus ojos esmeralda. Aquel chico parecía de confianza. O al menos eso le parecía pues era el único que se había fijado nada más llegar a Tierra de Partida. ¿Cómo sino saber que era la nueva Aprendiz de Ronin?

>> Bueno, ¿qué te está pareciendo Tierra de Partida? Al principio, sé que sorprende bastante, pero seguro que te acostumbras enseguida. ¿Hay algo que necesites o que podamos hacer para que te sientas más cómoda?

Pues...Nunca había visto un lugar así en mi vida. Está lleno de animalitos rosas con pompones .—Dice soltando una leve risilla tras recordar el incidente con el moguri.—Aun me estoy recuperando del impacto de ver un nuevo mundo. Lo asimilo como puedo.

>>Para serte sincera, estoy un poco sola y totalmente desorientada. No conozco nada de este lugar y creo que ya he metido un poco la pata con un "moguri". Si no te importase mucho, ¿Te importaría que diésemos una pequeña vuelta? Aunque fuese por los jardines. Preferiría no estar sola. Sé que igual es mucho pedir pero...Me gustaría poder hablar con alguien.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Este es el aspecto actual de Myxa. Aun lleva puesto sus ropas de mendiga.
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Tierra de Partida] Cosas de Niños

Notapor Tidus Cloud » Mar Dic 24, 2013 3:03 am

Afortunadamente, aquella melancólica chica llamada Myxa había resultado ser bastante agradable. Como había sospechado la pobre estaría abrumada por todas las nuevas emociones que suponía ser un Caballero de la Llave Espada.

Aquellos ojos esmeraldas le miraban fijamente y Bavol no pudo sostenerle la mirada. Qué extraño… no se sentía ni culpable, ni tenía miedo, ¿por qué era entonces incapaz de mirarla? No quiso extrañar a la recién llegada, de manera que intentó continuar la conversación.

Tranquila, yo estaba igual los primeros días, pero enseguida se le coge cariño a este mundo, incluso a sus rarezas.

Para serte sincera, estoy un poco sola y totalmente desorientada. No conozco nada de este lugar y creo que ya he metido un poco la pata con un "moguri". Si no te importase mucho, ¿Te importaría que diésemos una pequeña vuelta? Aunque fuese por los jardines. Preferiría no estar sola. Sé que igual es mucho pedir pero...Me gustaría poder hablar con alguien.

Bavol sonrió tiernamente, Myxa le parecía tan dulce, tan amable y que estaba tan sola… ¿Cómo podría negarse a una petición así?

Claro, Myxa. — respondió Bavol alargando la mano para que le siguiera —. Ah, y no te preocupes por los Moguris, yo también tuve algún accidentes con ellos cuando llegué, ya deben estar acostumbrados a los nuevos aprendices.

Bavol comenzó a andar por los jardines de Tierra de Partida junto con Myxa. Mientras se le ocurría cómo empezar una conversación, la miró de reojo y se percató de los ropajes que llevaba. Harapos. ¿Una chica pobre? ¿Tendría el Capitán una fijación con los niños necesitados?

Ya sé que es la típica pregunta y seguro que te lo van a preguntar montones de veces, pero, dime, Myxa, ¿de qué mundo vienes? Supongo que todavía no lo conocerás, pero yo provengo de La Cité des Clochés ¿Quieres un consejo? No vayas por allí sin acompañante.

Bavol procuró sonar lo más cómico posible intentando animar a Myxa, aunque la verdad que lo que le había dicho no era ninguna broma. No se había atrevido ni a pensar siquiera en visitar su mundo de nuevo, no, todavía era demasiado pronto para volver por allí. Después de escuchar la respuesta de Myxa, el gitano continuó hablando:

Tierra de Partida tiene de todo: cómodas y cálidas habitaciones, suficiente comida como para no volver a tener que preocuparse en pasar hambre, una biblioteca llena de libros e incluso tenemos un libro-mundo en el que viven unos curiosos animales, un día te tienes que pasar por allí.

Se las estaba dando de experto cuando en realidad Bavol era prácticamente todavía un novato con un poco más de experiencia que ella, pero si al menos conseguía que su llegada no fuera tan agobiante para Myxa seguro que a nadie le importaría.

¿Te apetece que te enseñe esto por dentro o prefieres que nos quedemos aquí?

Fuera cual fuera la respuesta de la joven, Bavol asintió con la cabeza, hizo una exagerada reverencia y dijo:

Como ordenéis, mi señora.

Después de empezar la conversación y haber roto un poco el hielo, el gitano se atrevió a preguntar sobre otros temas más personales:

Cuéntame, Myxa. ¿Cómo te encontró el Capitán? En mi caso, Ronin nos salvó la vida a mí y a mi… — se quedó callado unos instantes, no sabía si era apropiado referirse a Chloé como su novia, ¿lo seguirían siendo tras tanto tiempo separados? —… y a mi amiga de los Sincorazones. Él dice que vio algo de potencial en mí porque tuve valor para enfrentarme a ellos, pero yo creo que sentiría algo de lástima por mí. Perdona, no te quiero aburrir ¿y cuál es tu historia, Myxa?
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: [Tierra de Partida] Cosas de Niños

Notapor Myxa » Mar Dic 24, 2013 4:49 pm

Mientras hablaba, se fijó en que Bravol era incapaz de sostenerle la mirada. Incluso llegó a apartarla en un momento dado. Ladeó ligeramente la cabeza a su derecha, pensativa en ese gesto. ¿Le habría incomodado? Quizá su propuesta le había pillado un poco de sorpresa al ser tan directa.

Para su fortuna, aquel chico le dedicó una sonrisa tierna y cálida y alargó la mano.

Claro, Myxa.—Respondió aceptando su proposición.—Ah, y no te preocupes por los Moguris, yo también tuve algunos accidentes con ellos cuando llegué, ya deben estar acostumbrados a los nuevos aprendices.

Eso espero. Porque no debe ser muy agradable que te digan "¡Un peluche que vuela!" a la cara. Menudas anécdotas deben tener para contarse entre ellos sobre los nuevos.—Rió levemente. Su tono de voz delataba cierta diversión respecto a ese tema.

Siguió a Bravol al comenzar este a caminar acompañándolo por las inmediaciones del jardín. Eran más espaciosas de lo que uno imaginaba al principio y estaban repletas de plantas y paisajes nuevos para Myxa. De cuando en cuando, se paraba para observar y toquetear cualquier cosa nueva que encontrase. Era un impulso que no podía evitar. Era demasiado curiosa.

De pronto, notó que su acompañante la miraba de reojo. No a ella directamente, sino sus ropajes.

Ya sé que es la típica pregunta y seguro que te lo van a preguntar montones de veces, pero, dime, Myxa, ¿de qué mundo vienes?.—Alzó una ceja ante la pregunta. ¿Podía considerarse su ciudad natal como un mundo entero?

Umm...No se si una ciudad se considera un mundo entero, pero provengo de Villa Crepúsculo.

Supongo que todavía no lo conocerás, pero yo provengo de La Cité des Clochés ¿Quieres un consejo? No vayas por allí sin acompañante.

Lo último más parecía una advertencia comparada con el tono cómico en la cual hablaba. La extrañó un poco que hablase de su mundo natal como si fuese un lugar peligroso al que una debía mirarse las espaldas.

Si tú lo dices esta bien. La próxima mejor te pediré directamente que me acompañes y no habrá problemas.—Le pareció la mejor idea de todas. Si visitar ese mundo era tan peligroso, ¿qué mejor que llevar a un amigo que se conociese el lugar?

El chico de piel morena estuvo atento a todo lo que le decía. Cuando terminó, este continuó hablando redirigiendo la conversación a Tierra de Partida.

Tierra de Partida tiene de todo: cómodas y cálidas habitaciones, suficiente comida como para no volver a tener que preocuparse en pasar hambre, una biblioteca llena de libros e incluso tenemos un libro-mundo en el que viven unos curiosos animales, un día te tienes que pasar por allí.

Alto alto alto. ¿Una biblioteca donde hay un libro-mundo? Eso suena a cuento de hadas.— Se quedó sorprendida de escuchar tantas cosas, sobre todo referente a un libro donde viven animales como si fuese la cosa más normal del mundo.— Eso tengo que verlo con mis propios ojos. Cuando por fin me aclare de como va este laberinto, tengo que ojear eso.

Ahora que lo pensaba, no sabía ni leer ni escribir. Se decepcionó de ser analfabeta en ese preciso momento, pues no podría ser capaz de disfrutar de aquel extraño libro. Por otra parte, escuchar que tendría habitación propia y comida a rebosar le parecía demasiado bueno para ser cierto.

¿Te apetece que te enseñe esto por dentro o prefieres que nos quedemos aquí?

—¿Eh? Ah, claro que me estabas enseñando esto. Pues mejor quedémonos aquí. Prefiero los lugares abiertos, ¡se respira mejor al aire libre!—Dijo mientras se estiraba pasando los brazos por encima de la cabeza, obviamente mucho más relajada.

Como ordenéis, mi señora.—Añadió asintiendo y haciendo una exagerada reverencia hacia ella.

Abrió los ojos como platos ante la reverencia de Bravol. Obviamente lo habría hecho para romper el hielo, pero la pilló desprevenida y comenzó a agitar un poco los brazos, nerviosa, en signo de negación y que se levantase.

¡E-ey! ¡L-levantate hombre no hagas eso!—Dijo alzando la voz un poco nerviosa, mientras se le coloreaban un poco las mejillas.—Que yo no tengo pinta ni modos de ser una señora.

Se llevó la mano a la cabeza intentando calmarse un poco. Aun no estaba muy habituada a charlar con la gente que no fuese su compañero. No es que le molestase ese gesto, sino que no sabía como reaccionar. Una cosa sí que estaba clara: ya no estaba tan preocupada sobre conocer a gente o poder llegar a integrarse. incluso se sentía cómoda junto a Bravol.

Este también parecía haber cogido algo de confianza, pues comenzó con una pregunta un poco más personal.

Cuéntame, Myxa. ¿Cómo te encontró el Capitán? En mi caso, Ronin nos salvó la vida a mí y a mi… —Se pauso un momento antes de seguir con su relato, como si se estuviese debatiendo algo a sus adentros—… y a mi amiga de los Sincorazones. Él dice que vio algo de potencial en mí porque tuve valor para enfrentarme a ellos, pero yo creo que sentiría algo de lástima por mí. Perdona, no te quiero aburrir.

Vamos no digas eso. Yo no he visto ninguno pero dicen que son terribles. ¿Y te enfrentaste a uno? Eso es un mérito.—Trataba de animarlo un poco. Pero era cierto; alguien que se había enfrentado a esas criaturas monstruosas no podía ser alguien digno de lástima.—Tranquilo, me encantan las historias no me aburro fácilmente.

¿Y cuál es tu historia, Myxa?

Spoiler: Mostrar


¿Mi historia? Bueno, no es una gran historia. Ni siquiera vi en ningún momento a un Sincorazón de verdad.—Suspiró levemente y se puso a recordar los hechos del otro día, que aun eran recientes.—Pues veras...Conocía a Ronin cuando me salvó de que me atropellase un carro lleno de hortalizas que bajada descontrolado ladera abajo. Pero eso no fue lo más curioso del día.

>> Aquel día me pasaron cosas muy raras. Tinajas que caían sobre mi cabeza, el carro que te he mencionado...tuve una mala suerte terrible. Creo que sigo de una pieza gracias a que Ronin me agarró y me apartó en el momento justo. Y en realidad, me convertí en usuario de llave espada por accidente. Pero bueno, luego decidí por mi misma venirme aquí.

>>Eso sí, a mi compañero no le hizo ni pizca de gracia este tema de irme. ¿Te puedes creer que se puso a imponer condiciones a Ronin para que aceptase que yo me fuese? Ese tío tiene el peor carácter imaginable.—Añadió medio refunfuñando ante la actitud que tuvo su compañero en aquel momento, como la de una hermana menor corrigiendo al mayor por su falta de respeto.
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Tierra de Partida] Cosas de Niños

Notapor Tidus Cloud » Jue Dic 26, 2013 3:54 pm

Vamos no digas eso. Yo no he visto ninguno pero dicen que son terribles. ¿Y te enfrentaste a uno? Eso es un mérito. Tranquilo, me encantan las historias no me aburro fácilmente.

Bavol volvió a sonreír. Myxa era muy educada, pero el comentario que había hecho le pareció sincero, no una simple muestra de educación, lo cual le animó bastante. A medida que pasaba más tiempo en Tierra de Partida, el gitano había intentado compadecerse cada vez menos de sí mismo y procurar ser mejor Caballero de la Llave Espada; sin embargo, de vez en cuando no podía evitar caer en la frustración y soltar algún pequeño lamento.

¿Y cuál es tu historia, Myxa?

¿Mi historia? Bueno, no es una gran historia. Ni siquiera vi en ningún momento a un Sincorazón de verdad. Pues veras...Conocía a Ronin cuando me salvó de que me atropellase un carro lleno de hortalizas que bajaba descontrolado ladera abajo. Pero eso no fue lo más curioso del día.

>> Aquel día me pasaron cosas muy raras. Tinajas que caían sobre mi cabeza, el carro que te he mencionado...tuve una mala suerte terrible. Creo que sigo de una pieza gracias a que Ronin me agarró y me apartó en el momento justo. Y en realidad, me convertí en usuario de llave espada por accidente. Pero bueno, luego decidí por mi misma venirme aquí.

¿Seguro que fue por accidente? No me lo creo, nadie se convierte en Caballero de la Llave si no tiene cualidades — afirmó Bavol intentando sonar convencido, no sabía si era cierto, pero pensaba que Myxa también necesitaba apoyo, al igual que él — ¿Y que no has visto Sincorazones? Mejor, no tengas prisa en encontrarte con ninguno. Yo he visto lo que hacen… — se detuvo un instante, se giró para que Myxa no viera cómo se restregaba unas pocas lágrimas que le habían saltado al recordar lo sucedido en París —. Ya tendrás suficientes batallas, disfruta de la tranquilidad. Eh… perdón, estabas contando algo. Continúa.

>>Eso sí, a mi compañero no le hizo ni pizca de gracia este tema de irme. ¿Te puedes creer que se puso a imponer condiciones a Ronin para que aceptase que yo me fuese? Ese tío tiene el peor carácter imaginable.

Puede ser… aunque supongo que si se puso a sí es porque le importabas de verdad, a cualquiera le costaría tener que dejar marchar a un ser querido — dijo Bavol lentamente, se quedó unos segundos en silencio y finalmente decidió continuar — Yo no me despedí cara a cara de ninguna de las personas que quería, Myxa. ¿Por qué? No lo sé, quizás porque tenía miedo de que no me dejaran irme o no me entendieran, porque yo mismo no sería capaz de irme o simplemente porque creía que era lo más correcto en ese momento…

Bavol suspiró pensando en todos a los que había dejado atrás. La verdad es que había comenzado esta conversación intentando animar a Myxa en su primer día y había acabado de nuevo hablando sobre su pasado. Tenía que mirar adelante, si pensaba en París y sus habitantes, tendría que hacerlo imaginándose su vuelta como un fuerte héroe. Entre esta tormenta de recuerdos, una cobró más fuerza entre el resto: su “novia” Chloé. ¿Cómo estaría? ¿Se acordaría de él? ¿Seguirían siendo novios? Todavía tenía dudas con respecto a ese tema, el gitano no sabía mucho sobre aquellos temas. Miró de nuevo a Myxa, ella era una chica, seguramente sabría más sobre el tema de los novios.

Myxa, una pregunta… ¿Tienes novio? ¿Ese compañero del que habla es tu novio? — Bavol no pudo evitar sonrojarse nada más preguntarlo.
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: [Tierra de Partida] Cosas de Niños

Notapor Myxa » Jue Dic 26, 2013 5:24 pm

Puede ser… aunque supongo que si se puso así es porque le importabas de verdad. A cualquiera le costaría tener que dejar marchar a un ser querido —La verdad era que ya lo había pensado durante el recorrido hasta Tierra de Partida. Era poco tiempo el que los unía, pero en ese tiempo vivieron muchas cosas juntos y tener que renunciar a eso debió ser algo muy duro para su amigo. Después de unos segundos Bavol retomó la conversación.—Yo no me despedí cara a cara de ninguna de las personas que quería, Myxa. ¿Por qué? No lo sé, quizás porque tenía miedo de que no me dejaran irme o no me entendieran, porque yo mismo no sería capaz de irme o simplemente porque creía que era lo más correcto en ese momento…

Se quedo pensado en lo que le había revelado. Si alguna vez ella hubiese hecho algo similar, seguramente Soma comenzaría a recorrer toda Villa Crepúsculo piedra por piedra hasta encontrarla. Aunque seguramente para el debía haber sido mucho más difícil. Por como hablaba, tenía una familia a la que había renunciado. Tenía algo a lo que renunciar, al contrario que ella.

Te voy a ser sincera en eso. No voy a decirte que actuaste mal o que tu actitud fue la de un cobarde, porque no estaba ahí para verlo ni nos conocemos lo suficiente para decir lo contrario. Creo que tendrías tus motivos, pero tarde o temprano vas a tener que volver. ¿Por que? Porque es tu familia.—Después de decir esas cosas que seguramente eran muy dolorosas, sonrió tiernamente.—Pero se dice que la familia lo perdona todo, ¿no? Seguro que cuando vuelvas te escucharán lo que tengas que decirles.

>>En mi caso fue diferente. Al principio, nada mas escuchar la palabra "al extranjero" se negó en rotundo. Si, conté una verdad a medias con alguna mentirijilla, pero me pillo. No me iba a dejar ir de ninguna de las maneras. Y cuando puse la primera excusa...Sospechó. Él es muy astuto para esas cosas y supo enseguida que le ocultaba algo. Algo tan gordo que no podía decirle. Finalmente, cedió ante el silencio. Prometí no revelar el secreto e iba a cumplirlo. Creo que intuyó que algo así sería y por eso al final aflojó.

Alzó la vista hacia el cielo, como si buscase su mundo natal con la mirada, pero era muy temprano y aun faltaban algunas horas para el anochecer. Luego de un rato volvió a fijar su atención en el chico, que parecía perdido en sus pensamientos. Sintió algo parecido a remordimientos, porque era evidente que había tocado un tema delicado. Sólo esperaba que no se tomase a mal su sinceridad. No le gustaba hacer daño a la gente con sus palabras y lo último que pretendía era ofender a la persona que tenía delante.

Para fortuna, fijó nuevamente la mirada en la muchacha, y sus labios se movieron pronunciando una pregunta a la que no tenía respuesta clara.

Myxa, una pregunta… ¿Tienes novio? ¿Ese compañero del que habla es tu novio?— Bavol se sonrojó nada más formular la pregunta, acto que no entendió.

Se quedó en silencio unos momentos de la estupefacción. No por la pregunta en sí, sino por la palabra "Novio". ¿Qué significaba? No sabía a lo que se refería con que Soma fuese su novio, así que supuso que tenía que referirse a alguna clase de relación de amistad. Pero no estaba segura del todo, por lo que trató de contestar evitando un poco dar demasiados detalles.

Umm...No sé bien a lo que te refieres, Soma y yo somos compañeros pues vivimos en la misma casa desde hace unos años. Es una persona importante para mi pero creo que no es a lo que tú te estás refiriendo. —Esbozó una leve sonrisa para mostrarle que no estaba molesta por la pregunta ni nada por el estilo.—Digamos que en un mal momento de mi vida apareció soltando un sermón y me acogió bajo su techo. Y en realidad, así fue como nos conocimos—Comenzó a reírse fuertemente nada mas describir la escena. Cualquiera diría que fue así en realidad por su reacción.

>>Pero supongo que lo preguntas porque tú tienes una, ¿estoy en lo cierto? Siento no poder ayudar en ese tema.

Escuchó atentamente cualquier cosa que le fuese a decir Bavol en aquel momento. Sentía cierta curiosidad del por qué de su pregunta, pero no le iba a obligar a que se lo confesase.

En todo caso, eres un chico con suerte. Tienes muchas personas que te quieren y eso siempre es bueno...—Sus ojos mostraba algo de tristeza en esas palabras, pero pronto volvió a cambiarlas—Te voy a hacer una pregunta yo ahora. ¿Cuantos amigos tienes? Si eres de verdad tan amable como lo has sido ahora supongo que tendrás muchos.
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Tierra de Partida] Cosas de Niños

Notapor Tidus Cloud » Vie Dic 27, 2013 7:12 pm

Myxa permaneció en silencio cuando Bavol le preguntó si tenía novio. ¿Le habría incomodado? ¿O puede que todavía no tuvieran suficiente confianza para hacer ese tipo de preguntas? No, más bien parecía que estaba un tanto confundida.

Umm...No sé bien a lo que te refieres, Soma y yo somos compañeros pues vivimos en la misma casa desde hace unos años. Es una persona importante para mí pero creo que no es a lo que tú te estás refiriendo. — Myxa le sonrío, evidentemente no estaba enfadada por la pregunta —Digamos que en un mal momento de mi vida apareció soltando un sermón y me acogió bajo su techo. Y en realidad, así fue como nos conocimos

Myxa comenzó a reírse. Tras todo lo que le había contado Bavol todavía no tenía muy claro si Soma y ella podían considerarse novios, pero por la forma de la que hablaba de él, tenía claro que era alguien importante para ella.

Pero supongo que lo preguntas porque tú tienes una, ¿estoy en lo cierto? Siento no poder ayudar en ese tema.

Con la cara totalmente enrojecida, Bavol no podía evitar sonreír como un tonto y soltaba una pequeña risita cada vez que intentaba contestar. Comenzó a andar de un lado a otro, encogiéndose de hombros mientras pensaba en su relación con Chloé. Le parecía todo tan complicado.

En mi mundo natal conocí una chica… Su nombre es Chloé — comenzó a relatar el joven poniendo todas sus pensamientos en orden —. Ella se arriesgó para salvarme y ella era tan dulce… yo me dejé llevar por lo que sentía y le dije que la quería… — Bavol sonrió recordando aquellos momentos entre los dos —. Ella quería que fuéramos novios… pero yo me fui con Ronin, ni siquiera me despedí de ella y no sé si volveré a verla algún día. No sé lo que somos ahora… No entiendo muy bien estas cosas del amor.

Bavol suspiró, se sentía mucho más tranquilo, ya que no se lo había contado todavía a nadie hasta ahora. Myxa le había parecido una persona de confianza, incluso con el mismo toque de dulzura que tenía Chloé. El gitano le dirigió una sonrisa a la chica, le estaba comenzando a coger aprecio, aunque a partir de ahora había decidido tomarse aquellos temas con más calma.

En todo caso, eres un chico con suerte. Tienes muchas personas que te quieren y eso siempre es bueno...— Bavol escuchó un cierto tono de tristeza en aquellas palabras, era evidente que necesitaba compañía —Te voy a hacer una pregunta yo ahora. ¿Cuantos amigos tienes? Si eres de verdad tan amable como lo has sido ahora supongo que tendrás muchos.

No le estaba gustando el camino que podía seguir aquella conversación, su vida había sido dura y por lo poco que había escuchado de la Myxa tampoco parecía haber sido un campo de rosas. Ya habían hablado suficiente de sus penas, se había acercado a ella porque la había visto demasiado sola y triste y quería animarla. Bavol decidió contestarle con sinceridad a su pregunta, pero iba a empezar a llenar de positividad sus palabras.

Mira, Myxa, en París yo no tenía amigos, me refiero a amigos de verdad. La vida allí era dura y yo no me veía igual que ellos… Pero desde que llegué a Tierra de Partida he comenzado a conocer a nuevas personas y a hacerme amigo de ella.

Entonces, Bavol le miró fijamente a los ojos de Myxa. Con sus palabras quería llegar a ella, sacarla un poco de todo aquel ambiente de nervios y de soledad en el que un aprendiz se encontraba en sus primeros días. Aquel día quería dejar atrás la tristeza y ser más infantil.

Hace poco aprendí que la amistad te hace que veas la vida de forma más… mágica. ¿Myxa, quieres que seamos amigos?

>> Creo que los dos nos merecemos poder vivir un momento de amistad, una amistad como los niños pequeños con juegos y con con…bromas. Sí, con bromas. Myxa, ¿quieres ser un poco traviesa hoy?
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: [Tierra de Partida] Cosas de Niños

Notapor Myxa » Vie Dic 27, 2013 11:15 pm

Parecía que había dado de lleno en que tenía una "novia", pues su cara se puso tan roja que podía cocerse un huevo en ella. Bavol comenzó a sonreir y a caminar de un lado a otro mientras unas risillas nerviosas salían cada vez que trataba de contestar. Nunca había visto a una persona actuar de tal forma, por lo que se lo quedó mirando un rato con cara de no entender su actitud. Finalmente no pudo evitar soltar una ligera risilla ante una actitud tan extraña.

En mi mundo natal conocí una chica… Su nombre es Chloé. Ella se arriesgó para salvarme y ella era tan dulce… yo me dejé llevar por lo que sentía y le dije que la quería… — ¿Quería?¿Qué quería de ella? Cada vez se encontraba más perpleja.— Ella quería que fuéramos novios… pero yo me fui con Ronin, ni siquiera me despedí de ella y no sé si volveré a verla algún día. No sé lo que somos ahora… No entiendo muy bien estas cosas del amor.

Si Bavol, que al menos sabía lo que era tener novia, no entendía el significado del "amor" no hacía falta que se molestase en pensar en ello. Todas esas palabras eran muy complicadas para ella y se encontraba un poco perdida. Trató de recuperar un poco el hilo de la conversación de antes preguntándole por sus amigos. Fue un gran error. Nada mas preguntó aquello, Bavol puso una expresión de no gustarle la dirección que había tomado la pregunta.

Mira, Myxa, en París yo no tenía amigos, me refiero a amigos de verdad. La vida allí era dura y yo no me veía igual que ellos… Pero desde que llegué a Tierra de Partida he comenzado a conocer a nuevas personas y a hacerme amigo de ella.

Vaya...Lo siento no lo sabía perdona por sacar el tema...—Lo había hecho. Había metido la pata hasta el fondo esa vez.

Bajó ligeramente la mirada. De entre todo tipo de tema de conversación tuvo que elegir precisamente nombrar a los amigos. Pero entonces el chico clavó sus ojos marrones en los de ella, sosteniendo la mirada fijamente.

Hace poco aprendí que la amistad te hace que veas la vida de forma más… mágica. ¿Myxa, quieres que seamos amigos?

>> Creo que los dos nos merecemos poder vivir un momento de amistad, una amistad como los niños pequeños con juegos y con con…bromas. Sí, con bromas. Myxa, ¿quieres ser un poco traviesa hoy?

Sin palabras. Nunca nadie había querido siquiera acercarse a ella, mucho menos ser su amiga. Aquella proposición no se lo esperaba de nadie sinceramente, pero ahí estaba. Ligeramente, asintió con la cabeza.

¡P-Pues claro que me gustaría ser tu amiga! Eso ni se pregunta —Dibujó una amplia sonrisa en su cara.—Pero lo de traviesa...eso no me ha tocado nunca. ¿Que tipo de bromas y travesuras hablamos?

>>De lo poco que se de travesuras es el de molestar a la gente, pero creo que no es buena opción.Podríamos hacer una carrera a ver quien es más rápido. Después de todo, eso es lo que hacían los niños de Villa Crepúsculo. El perdedor le debe algo al ganador. Pero que se note que somos aprendices, ¡que sea una carrera de gliders!

>>No es muy original, pero sino, ¿A tí que se te ocurre?

Esperó a que Bavol aportase su opinión sobre el tema. Después de todo, era su idea y Myxa no sabía mucho de juegos.
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Tierra de Partida] Cosas de Niños

Notapor Tidus Cloud » Sab Dic 28, 2013 8:37 pm

¡P-Pues claro que me gustaría ser tu amiga! Pero lo de traviesa...eso no me ha tocado nunca. ¿Qué tipo de bromas y travesuras hablamos?

Bueno, yo tampoco es que haya sido muy travieso… diga lo que diga mi madre. Pero no sé… quizás algo que esté fuera de las normas, no mucho… que sea divertido.

>>De lo poco que sé de travesuras es el de molestar a la gente, pero creo que no es buena opción. Podríamos hacer una carrera a ver quién es más rápido. Después de todo, eso es lo que hacían los niños de Villa Crepúsculo. El perdedor le debe algo al ganador. Pero que se note que somos aprendices, ¡que sea una carrera de gliders!

>>No es muy original, pero si no, ¿A ti que se te ocurre?

No era mal idea, una carrera de Gliders alrededor de Tierra de Partida. Parecía que Myxa, pese a ser novata, le había cogido cariño pronto a sus nuevas habilidades. Cuando iba a decirle que aceptaba, la tripa de Bavol rugió y se llevó una mano al estómago, todavía no había comido nada en todo el día.

No es mala idea, pero ahora tengo un poco de hambre y así no te podría ganar ¿No quieres comer algo?

Bavol escuchó la respuesta de Myxa. Si se negaba, al menos iría él solo para comer algo rápido. De pronto, una idea surgió en su mente en relación con las travesuras.

Espera, ¿no habíamos dicho que queríamos jugar un poco? ¿Qué tal una pequeña incursión dentro de la cocina para ver si encontramos algo suculento? Después podríamos hacer alguna carrerilla con los Gliders.

>> Y no voy a aceptar un no por respuesta, Myxa. No vamos a hacer daño a nadie y por un día que seamos un poco traviesos no pasará nada ¿no? Y si nos pillan, le diré al Capitán Ronin que ha sido todo culpa mía. Vamos, Myxa, seamos niños, sólo por un día. Ven conmigo.

Bavol salió corriendo de los jardines y se adentró en el gran castillo hacia la cocina. Como ya llevaba más tiempo en Tierra de Partida, ya se conocía casi a la perfección todos los caminos; sin embargo, lo más probable era que Myxa no, de manera que corría a una velocidad lo suficientemente lenta como para que la chica le pudiera seguir, pero lo bastante rápida como para animarla a no quedarse quieta.

Bavol sabía que este plan de las travesuras podía tener sus consecuencias como algún que otro castigo y que seguramente no sería la actitud propia de un Caballero de la Llave Espada, pero después de todo lo vivido creía que se merecía un día al menos para comportarse con un niño y había decidido compartir ese día con su nueva amiga Myxa.
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: [Tierra de Partida] Cosas de Niños

Notapor Myxa » Sab Dic 28, 2013 9:41 pm

Parecía que Bavol iba a decir algo cuando de repente se escuchó a un estómago rugir. En ese momento el chico se llevó una mano a su tripa.

No es mala idea, pero ahora tengo un poco de hambre y así no te podría ganar ¿No quieres comer algo?

Nada más escuchar la palabra comer, su estómago lo dijo todo. Empezó a gruñir muy fuerte, pues llevaba desde la "comida" del día anterior sin probar bocado. La idea de ir a comer algo a la cocina no era tan mala, así de paso comprobaba si lo que le dijo Bavol de la comida de ese lugar era tan buena y suculenta como sonaba. Asintió enérgicamente por si había quedado alguna duda de su decisión.

Espera, ¿no habíamos dicho que queríamos jugar un poco? ¿Qué tal una pequeña incursión dentro de la cocina para ver si encontramos algo suculento? Después podríamos hacer alguna carrerilla con los Gliders.

¿Una incursión? ¡Eso suena muy bien! Me apunto a lo de colarse en una cocina ajena, suena muy interesante. Y eso de que si nos pillan no te preocupes, sacando excusas no hay nadie mejor que yo—Dijo con gran ilusión. Ya había perdido la cuenta de cuantas excusas había usado en casa de haberse saltado el toque de queda impuesto por su compañero.—Ahora tendrás que decir tu a donde...

No le dio tiempo a terminar la frase, porque Bavol salió corriendo por los jardines hacia el interior del edificio principal.

¡Eh, Bavol! ¡No te olvides de mi!

Ella también salió corriendo detrás de el y enseguida lo alcanzó. Por fortuna había aminorado el paso un poco para facilitarle que le siguiese entre los numerosos pasillos que componían el castillo. Estuvieron recorriendo el castillo durante un rato hasta llegar a lo que era una puerta bastante grande, supuso que ese sería la entrada al comedor.

Supongo que es aquí el comedor ¿verdad? Entonces debemos idear bien cómo entramos en el. Primero deberemos ver si la puerta está cerrada, y luego saber como es el salón para ir a la cocina. Ya que tu sabes mejor que yo como es, ¿Porque no me cuentas e ideamos un plan de entrada?

Había una mezcla de seriedad y emoción en sus palabras. Se veía a simple vista que se divertía mucho y no era para menos. Era su primera vez actuando como una niña normal y corriente, jugando con su amigo, corriendo, riendo...Era una sensación muy reconfortante y que esperaba poder vivir más a menudo.
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Tierra de Partida] Cosas de Niños

Notapor Tidus Cloud » Dom Dic 29, 2013 5:47 pm

Spoiler: Mostrar


Bavol se detuvo junto con Myxa frente a una enorme puerta que daba acceso al comedor. Le indicó con la cabeza que ahí dentro estaba su objetivo y se puso un dedo delante de los labios pidiéndole que intentara no hacer ruido.

Supongo que es aquí el comedor ¿verdad? Entonces debemos idear bien cómo entramos en él. Primero deberemos ver si la puerta está cerrada, y luego saber cómo es el salón para ir a la cocina. Ya que tú sabes mejor que yo como es, ¿Por qué no me cuentas e ideamos un plan de entrada?

Pues la verdad es que no sé muy bien cómo vamos a entrar en la cocina… Pensaba improvisar un poco. Veamos si la puerta está abierta.

El joven inspeccionó la puerta y para su suerte ésta estaba abierta. La abrió muy despacio y con cuidado para que no hiciera ruido y se asomó para ver si había alguien dentro. Por lo que podía observar no había ningún aprendiz, seguramente a esas horas ya habrían comido la mayoría; sin embargo, se percató de la presencia de unos cuantos Moguris. Nada más verlos se apartó y volvió a cerrar la puerta con cuidado.

Nuestros queridos amigos Moguris están dentro. Habrá que tener cuidado si no queremos empezar una guerra humanos contra Moguris.

Mientras pensaba en alguna estrategia para conseguir entrar en la cocina sin que los Moguris les echaran, Bavol se dio cuenta de que comenzaba a sentir algo extraño en su interior. No era miedo, ni tampoco es que tuviera demasiado nervioso (lo que estaban haciendo no era como luchar contra los Sincorazones), más bien se sentía emocionado, disfrutando de aquella situación como el niño pequeño que era en realidad. Sabía que en algún momento tendría que dejar aquella ilusión, pero la aprovecharía todo lo posible mientras pudiese. Miró a Myxa y le sonrió, se le había ocurrido un plan, no era muy bueno, pero el objetivo era ser lo más espontáneo posible en aquellas travesuras.

¿Decías que se te daba bien poner excusas? Vamos a comprobarlo. Entra ahí dentro y atrae la atención de todos los Moguris. Yo, mientras tanto, me colaré en la cocina. Diles cualquier cosa, que estás perdida, que ha pasado algo y que necesitas que vengan, lo que se te ocurra.

Bavol no se paró a escuchar las posibles quejas de Myxa sobre ese plan con tantas posibilidades de fracasar, colocó rápidamente sus manos en la puerta y dijo:

Esperó que se te dé bien improvisar. Empieza el espectáculo.

Y seguidamente, empujó con fuerza la puerta abriéndola de par en par y Bavol corrió rápidamente agachado a esconderse detrás de uno de los muebles antes de que los Moguris reaccionaran. Cuando todas aquellas criaturas se dieron la vuelta para ver quién era el que había abierto la puerta de esa manera, observaron a Myxa. El gitano con su rápida acción no había querido darle tiempo a la joven para que se lo pensara mucho o tuviera la opción de huir, quería ver si era capaz de improvisar lo suficientemente bien. Bavol esperó desde su escondite a que Myxa creara la distracción perfecta antes de adentrarse en la cocina.
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: [Tierra de Partida] Cosas de Niños

Notapor Myxa » Lun Dic 30, 2013 2:42 pm

Spoiler: Mostrar


Bavol fue a comprobar si la puerta estaba abierta y por fortuna, lo estaba. Abriendo la puerta con sumo cuidado asomó la cabeza para observar lo que podían encontrarse en el salón. Parece ser que vio algo, pues se apartó y volvió a cerrar la puerta tras él.

Nuestros queridos amigos Moguris están dentro. Habrá que tener cuidado si no queremos empezar una guerra humanos contra Moguris.

Esto se complica por momentos. ¿Has podido ver cuantos? Si son muchos no creo que podamos entrar sin que nos vea alguno.

Ambos se quedaron pensando unos segundos. No veía la forma en la que podían colarse sin ser vistos, pero parecía que Bavol no pensaba lo mismo. Una sonrisa extraña se dibujó en su cara, sin duda tenía una idea. Y por la forma en la que la miraba sabía que no le iba a gustar nada.

¿Decías que se te daba bien poner excusas? Vamos a comprobarlo. Entra ahí dentro y atrae la atención de todos los Moguris. Yo, mientras tanto, me colaré en la cocina. Diles cualquier cosa, que estás perdida, que ha pasado algo y que necesitas que vengan, lo que se te ocurra.

¿¡P-Pero que dices!? ¿Te has vuelto loco? No voy a salir a...

Pero no escuchó sus quejas. Bavol se limitó a abrir de par en par las puerta del comedor e introducirse en la sala, provocando que los Moguris se girasen a ver que pasaba y viesen a Myxa. Ya no había vuelta atrás. Tenía que inventarse una excusa rápidamente, no importaba cual, pero la necesitaba ya.

"Esta me la pagaras, Bavol"

Eh...Hola buenas. ¿Es esta la recepción? No creo que no. Acabo de llegar hace un par de horas y aun estoy algo perdida por el castillo.—Se rascó la cabeza mientras hablaba para parecer más creíble.—Resulta que Ronin me habló sobre unas habitaciones y quería saber a que se refería, pero como se ha ido sin decir nada pues...

Para fortuna de Myxa y Bavol los Moguris comenzaron a hablar entre sí un momento. No sería la primera vez que un alumno nuevo se perdiese por el lugar, ya era pan de cada día por lo que no les extrañó que la nueva Aprendiza no fuese la excepción. De entre toda la palabrería mezclada con los característicos "kupo" logró escuchar ciertas frases sueltas:

>>Será la nueva de Ronin, kupo.

>>Ve a ayudarla tú, kupo. Yo tengo que preparar la comida, kupo.

>>Al último lo atendí yo, ve tu, kupo.

Finalmente se pusieron de acuerdo entre ellos, pues un par se le acercaron a Myxa e hicieron gestos de que le siguiesen. Asintió y sin añadir nada mas comenzó a caminar en dirección a los rosados individuos, sin saber exactamente a que zona la llevarían. ¿A la recepción? ¿A las habitaciones? ¿O a algún otro lugar que aun no conocía? Resulta que, acertó en una de sus suposiciones, la llevaron a recepción y entonces otro Moguri se encargó de atenderla.

Estuvo un buen rato explicando cómo funcionaba el castillo: cada alumno tenía habitación propia, los orarios del salón y la cocina, que a lo largo de su estancia iba a tener diversos entrenamientos, etc. Tras aquella charla, le dio la llave de la habitación en la que se iba a alojar a partir de ahora y le aconsejó que la próxima vez se dirigiese a un encargado si necesitaba alguna cosa.

Después de dar las gracias, tenía pensado dirigirse a donde estaba Bavol. Pero se encontró con otro problema: ¿Donde estaba exactamente? No habían acordado ningún sitio para quedar después de la incursión, por lo que decidió volver a los jardines. Es donde había surgido la idea principal, así que supuso que él también volvería por la zona. Solo esperaba que hubiese sido lo bastante hábil para aprovechar la distracción que montó, pues se estaba muriendo de hambre y su estómago no paraba de rugir.
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Tierra de Partida] Cosas de Niños

Notapor Tidus Cloud » Mar Dic 31, 2013 8:01 pm

Spoiler: Mostrar


Eh...Hola buenas. ¿Es esta la recepción? No creo que no. Acabo de llegar hace un par de horas y aun estoy algo perdida por el castillo…

Tras comprobar desde su escondite que Myxa sería capaz de manejar la situación sola tal y como había intuido, Bavol buscó con la mirada donde se encontraba la cocina. No tardó mucho en observar una puerta al otro lado de la sala. Antes de dirigirse hacia su objetivo, se asomó una vez más para ver que estaban haciendo el grupo de Moguris. Éstos estaban hablando entre sí sobre lo que fuera que les acabara de decir Myxa, de manera que aprovechó la ocasión para salir corriendo en cuclillas hacia la puerta.

Afortunadamente para él allí dentro no se encontraba ni el cocinero de Tierra de Partida ni ninguno de los Moguris. Qué extraño ¿Se habría equivocado de sitio? ¿Estarían todos descansando? No sabía si aquella sala en la que había entrado sería exactamente la cocina de Tierra de Partida, pero lo que encontró allí era más que suficiente para su pequeña travesura. Había dispuestas una serie de mesas a lo largo de la habitación con montones de cestas llenas de comidas encima. Rápidamente, Bavol agarró una de las pocas cestas vacías que había en una de las mesas y comenzó a recoger comida de todas las cestas. Unas cuantas galletas, varios bollos, algunos trozos de un delicioso pastel, todo lo que pudo meter dentro de la cesta.

Después de terminar de recoger su desayuno, echó un vistazo a lo que estaba ocurriendo en el comedor. Divisó cómo al fondo del pasillo dos Moguris estaban acompañando a Myxa a fuera de la habitación para llevarla a quién sabe dónde ¿La habrían pillado? ¿O quizás tendría que ver con la excusa que hubiera puesto Myxa? Volver a encontrarse con ella podría ser un inconveniente, pero el mayor problema era salir del comedor, puesto que la mayoría de Moguris aún se habían quedado allí y seguramente le descubrirían. Bavol se dio cuenta entonces de uno de los principales inconvenientes de ser demasiado espontáneo en un plan: no pensar en la huida una vez conseguido tu objetivo ni en las consecuencias de tus actos.

Estaba atrapado allí debido a que había sido demasiado impulsivo, infantil o espontáneo en su travesura y teniendo en cuenta que no había ninguna escapatoria sencilla, tendría que volver a recurrir a un plan improvisado y alocado. Bavol se desató su querida capa y la utilizó para tapar el contenido de la cesta. Se detuvo un momento donde estaba, inspiró y expiró aire tranquilamente y seguidamente asintiendo con la cabeza salió de la habitación. Los Moguris se giraron hacia él, pero Bavol caminó rápidamente hacia la salida mientras hablaba intentado sonar realmente indignado:

¡Una vergüenza, una verdadera vergüenza! El Maestro Ronin esperando toda la mañana para poder comer algo ¡Mira que hablo veces con Higashishasha! — pronunció como pudo el nombre del cocinero, todavía no se lo había aprendido bien — ¡Que hoy tenía unos asuntos muy importantes y que no podía venir personalmente! Me ha tenido que llamar a mí para que le recoja su comida ¡Una vergüenza! ¡Vais a tener suerte de que el Maestro no sea un tipo rencoroso!

Los Moguris se quedaron estupefactos ante la inesperada presencia de aquel aprendiz que no habían visto llegar y de aquel sermón sobre unas órdenes que no habían escuchado. Bavol intentando disimular salió lo más rápido posible del comedor antes de que alguno de ellos les diera por preguntar, antes de irse se dio la vuelta y exclamó:

¡Una vergüenza!

Y dio un sonoro portazo. Sin esperar ni un segundo, Bavol salió corriendo lo más lejos posible a través de los pasillos. Cuando después de un rato de huida se dio cuenta de que ningún Moguri le seguía, no pudo evitar una sonrisa triunfante. Ahora tocaba pensar dónde estaría Myxa. ¿Dónde estaría una aprendiza recién llegada que no conocía el lugar y que esperaba rencontrarse de nuevo con él? Pues si ningún Moguri o Maestro le hubiese indicado lo contrario, seguramente estaría en su cuarto o en los jardines. Desconocía dónde se encontraba su cuarto (y no era el momento de preguntar a nadie, todavía alguien podría pillarle), de manera que decidió regresar a los jardines.

Nada más divisar a Myxa en los jardines, salió corriendo hacia ella mostrando la cesta con una expresión de victoria en su cara. La colocó delante de la chica, la destapó y agarró una galleta que empezó a devorar enseguida.

Cómetelo todo rápido — le indicó sin parar de comer un solo instante —. Hay que eliminar las pruebas cuanto antes, si yo te contara lo que he tenido que hacer.

>> ¿Qué? ¿Todo te fue bien a ti? ¿Has tenido algún problema?

Spoiler: Mostrar
Off- Rol: Feliz año, Myxa
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: [Tierra de Partida] Cosas de Niños

Notapor Myxa » Mié Ene 01, 2014 9:18 pm

Estaba sentada en uno de los numerosos bancos del jardín a la espera de que su amigo hubiese logrado salir triunfante de la incursión. Esperaba preocupada de no haber podido lograr una distracción suficiente como para que el joven Aprendiz tuviese tiempo suficiente, y eso la carcomía.

De pronto, escuchó el ruido de unos pasos apresurados en dirección a ella. Giró y se encontró con la sonrisa triunfante de su amigo, el cual traía una cesta llena de comida a rebosar. Se sentó y colocó la cesta justo en frente de ambos, descubriendo su contenido. Grandes trozos de pastel, galletas, pastas...Todo con una pinta deliciosa y un olor penetrante, digno de expertos culinarios. No era exagerar si admitiese que ni en las vitrinas de las mejores pastelerías de Villa Crepúsculo se podían ver semejantes manjares.

Cómetelo todo rápido — Cada bocado libre que le quedaba lo llenaba con otra tanda de dulces —. Hay que eliminar las pruebas cuanto antes, si yo te contara lo que he tenido que hacer.

En vez de abalanzarse a devorar el contenido del cesto se acercó a Bavol y pasando su brazo alrededor del cuello y con la mano libre comienza a despeinarle con fuerza.

¡Me tenías preocupada mala persona! ¡¿Como se te ocurre salir corriendo y dejarme a mí atrás para que hiciese de señuelo?!— Su tono de voz reflejaba algo de preocupación mezclada con la emoción de haber logrado llevar a cabo la travesura.—¡La próxima al menos piensa antes de actuar que casi nos pillan!

Después de escuchar si ponía alguna excusa o no le suelta y esta vez dirige su atención a los pasteles que había dentro. Cogió un puñado y se los comenzó a comer uno detrás de otro, saboreando aquella delicia. Nunca antes había probado un mísero dulce, pues eran muy caros y lo poco que tenían debían ahorrarlo para comida, por lo que aquella comida le parecía un manjar de dioses.

>> ¿Qué? ¿Todo te fue bien a ti? ¿Has tenido algún problema?

Levantó la cara toda manchada de chocolate y nata para poder mirarle directamente mientras le iba a contestar.

Ya ves que sí. En realidad no dije ninguna mentira, y bueno...Lo peor que me ha pasado ha sido una laaaaaaaarga charla de explicación sobre normas y tal. Al menos ahora sé donde está mi habitación y todo lo demás. Y a ti, ¿Como te ha ido todo? ¿Te han pillado? Bueno, supongo que es una pregunta estúpida porque estás aquí.

>>Y otra cosa, ¡¡tenéis un cocinero realmente bueno aquí!! ¿Y en serio cocina cosas como estas todos los días para nosotros? No me lo creo, ¡esto es lo mejor que he comido en toda mi vida! Aunque no haya vivido mucho tampoco para decirlo tan a la ligera.

Spoiler: Mostrar
Off Rol: Feliz Año Nuevo Atrasado A Ti Tambien! :)
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Siguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado