Lista de esperaVillains' Vendetta: Celeste vs. Moguri (x2)
Jugadores en espera:
Light vs. Cerbero
<INSCRIPCIONES CERRADAS>
FAQ● ¿Qué es el Coso Virtual?
El Coso Virtual, aparecido por primera vez en el videojuego Birth by Sleep, sirve como lugar de batalla para los Caballeros de la Llave Espada. En él podréis enfrentaros a enemigos de Tramas anteriores que ya fueron derrotados en el pasado.
● ¿A qué enemigos me puedo enfrentar?
A aquellos que hayan sido derrotados con anterioridad en Tramas. Algunos personajes pueden contar con varias versiones, alguna más débil y otra más fuerte. Ninguno de estos combates se considerará como parte del canon del personaje, pues en todo momento estarán luchando con una simulación.
● ¿Puedo ir en equipo?
Puedes formar un equipo de hasta cuatro jugadores. Sin embargo, en el momento en el que uno de los miembros caiga en combate, perderéis todos de forma automática.
● ¿Cuál será el escenario de combate?
No podréis saberlo hasta que este dé inicio. Será elegido por el Game Master y podrá contar con elementos para facilitároslo o, por el contrario, complicároslo. Será casi puro azar, y sobre todo dependerá de cómo os desenvolváis en el lugar.
● ¿Cuáles son las recompensas?
Cada vez que derrotéis a un enemigo, recibiréis una puntuación. Esta vendrá correspondida con una crítica y análisis de vuestra estrategia, acciones y narración del combate.
Esta puntuación vendrá correspondida, a la par, por un número máximo de puntos equivalente al nivel del enemigo, así como los posibles multiplicadores o divisores que ganéis dependiendo de las condiciones del combate.
● ¿Para qué me sirven los PC (Puntos de Combate)?
Los Puntos de Combate podrás canjearlos por accesorios y otros objetos especiales que no lograrías en tiendas.
● ¿Cuáles son los criterios de puntuación?
- Estrategia. Consistirá en el modo de pensar cómo derrotar a un enemigo, sea de forma individual o en grupo. Habrá que considerar el terreno de combate y el comportamiento del enemigo.
- Acciones. Vuestras reacciones a los ataques del enemigo, el comportamiento lógico o no al atacarle y las habilidades de las que hagáis uso tendrán un importante valor.
- Narración de combate. Acompañando a las otras dos, tendréis que escribir de forma lógica. No se valorará la profundización de los sentimientos de vuestros personajes, sino la claridad de vuestros mensajes y el seguimiento de la lógica del combate (si sois atravesados por una espada no podéis ignorar el dolor, por ejemplo).
Multiplicadores y divisores- Número de personas
Un usuario: x1.5
Dos usuarios: x1.0
Tres usuarios: x0.75
Cuatro usuarios: x0.5
- Tiempo
1-2 rondas: x2.0
3-6 rondas: x1.0
7-10 rondas: x0.75
<11 rondas: x0.25
- Nivel
>20 niveles menor: x4.0
19-10 niveles menor: x2.0
9-3 niveles menor: x1.0
2-0 niveles menor y 0-2 niveles mayor: x0.75
3-9 niveles mayor: x0.25
<10 niveles mayor: x0.1
- Mascota
Sin mascota: x1.0
Con mascota: x0.75
Lista de enemigosUna estrellaMoguri (x2) [Nivel 9 (6 + 6)]
Dos estrellasCloud [Nivel 12]
Armadura de Gárland [Nivel 16]
Pete [Nivel 16]
Cerbero [Nivel 19]
Tres estrellasHisa Wix [Nivel 22]
Gilgamesh [Nivel 25]
Dark Light [Nivel 27]
Zande [Nivel 27]
Yodai Higashizawa [Nivel 14] & Ovis Cantus [Nivel 28]
Cuatro estrellasReminiscencia del Maestro Corrupto Aaron [Nivel 40]
Lista de escenariosNormas▪ El mínimo de nivel para participar será el Nivel 5.
▪ En caso de querer apuntarse varios participantes a un mismo combate, se hará como grupo en el mismo post.
▪ Un usuario podrá enfrentarse a un mismo enemigo el número de veces que quiera. Una vez lo haya derrotado, no podrá volver a hacerle frente.
▪ Los combates estarán compuestos por equipos de mínimo una persona y máximo cuatro.
▪ Se pedirá responsabilidad a los usuarios a la hora de participar en combates. Si alguien no se ve capaz de entrar en uno en la fecha en la que le correspondiese, puede solicitar mover su posición en la lista de espera hacia atrás.
▪ Se respetará en todo momento las listas de espera para participar en un combate, tanto por parte de los Game Masters como de los usuarios.
▪ El juicio del Game Master será lo más imparcial posible; en caso de no estar de acuerdo con las decisiones de este durante el combate, se podrá acudir a él para discutir sus decisiones.
▪ En caso de que un usuario no postee en un plazo de 72 horas sin justificación, será expulsado del combate para no retrasar a sus compañeros. En caso de haber sido expulsado con baja VIT o PH, todo el equipo se podría ver afectado.
▪ En caso de no superar un combate en un plazo de catorce días, este será suspendido.