[Tierra de Partida] Talento natural

¡Encuentro express de Mei y Myxa!

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Tierra de Partida] Talento natural

Notapor A Nerd Girl » Dom Mar 02, 2014 6:43 pm

Imagen
Lugar:
Tierra de Partida
Participantes:
Kemu 'Mei' Yang
Myxa
Cronología:
Mei: Encuentro Déjà vu>Encuentro Talento Natural>Trama Cada Loco con su tema
Myxa: Encuentro ¡Oh, Justo como yo!>Encuentro Talento Natural



Imagen


Como un día cualquiera, como una mañana cualquiera y como si nada siempre me levantaba con mi felino que bajaba de su cama a levantarse para ver otro día. Un día más. Claramente Happy miraba comiendo otra vez galletas robadas como me dedicaba a mirar a mi diario con cada vez menos texto y más huecos vacíos. Empecé a escribir uno para no olvidar experiencias en Tierra de Partida, pero cada vez eran más obsoletas o no quería pensar en recordarlas.

En verdad si que me ha sido un duro golpe saber que él está con otra persona...

Happy me miraba más curioso, iba a ir a desayunar y él decidió que quería un pescado enorme un día de estos como regalo por su cumpleaños. Mientras sonreí, no me dí cuenta y caí por las escaleras, claramente era una torpe.

Spoiler: Mostrar
Si, un intento de encuentro Express para ver si logramos Sonic

EDIT: Fail de codes
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Tierra de Partida] Talento natural

Notapor Myxa » Dom Mar 02, 2014 6:57 pm

Imagen


Spoiler: Mostrar
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=c781YWrRd84&hd=1[/youtube]


Había sido una mañana muy ajetreada. Desde primera hora de la mañana le tocaba entrenar con Ronin, lo cual significaba una buena sesión de entrenamiento intensivo, flexiones interminables y, sobre todo, unas agujetas que le durarían todo el día si tenía suerte.

Tan sólo quería echarse un rato a la cama, sentir las mullidas almohadas bajo su cabeza y dormir durante el resto del día entero. Dejar que un dulce sueño le aliviase la paliza que llevaba encima y no sentir el agarrotamiento de los músculos al caminar.

Ya sólo le faltaba subir las hastiosas escaleras hasta su cuarto y tirarse a la cama cuando vio un bulto castaño y rosa caer justo encima suyo. Trató de apartarse con un salto lateral, pero sus músculos no estaban de acuerdo y se negaron a moverse, logrando que terminase justo debajo de aquella chica que acababa de caerse por las escaleras.

Aaaaauuu....Primero las puertas me odian y ahora las escaleras me atacan... ¿Que tenéis en contra mía?
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Tierra de Partida] Talento natural

Notapor A Nerd Girl » Dom Mar 02, 2014 7:08 pm

¡Mei has aplastado a un bicho! ¡Aye! Ah, es una persona, aye...

Happy dijo mientras me levanté dolorida por el golpe, y era verdad que caí sobre alguien rápidamente me levanté y le tendí la mano, una chica de pelo raro, joven y que había tenido el infortunio de ser quien recibiera mi caída.

¡Ah! L-lo siento...─ Me sonrojé de vergüenza, por suerte no pasó como con Ike pero al menos esperaba no haberla echo algo.─ Soy muy torpe cuando bajo las escaleras, se me suele enredar el pelo o no miro por donde piso... ¡Deberás que lo siento mucho!

Hice una reverencia en forma de pedir perdón mientras Happy sonreía comiendo otra galleta para gato que escondía en su mochila pequeña. En verdad esperaba que no me tocase comprar otro paquete pronto... Cuando paré miré a Happy algo enfadada, ¿por qué no me cogió volando?
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Tierra de Partida] Talento natural

Notapor Myxa » Dom Mar 02, 2014 7:26 pm

¡Mei has aplastado a un bicho! ¡Aye! Ah, es una persona, aye...

Pudo escuchar la voz de una tercera persona. Más que persona, era un gato azul que revoloteaba en el aire comiendo una galleta en forma de pescado.

De un saco de boxeo a bicho... Voy subiendo en la escala... —logró decir cuando sintió que la joven de encima se levantaba rápidamente y le tendía una mano para ayudarla a incorporarse, con la cara toda roja de la vergüenza.

Normalmente se hubiese levantado sin ningún problema, pero esta vez aceptó la ayuda, temiendo que su cuerpo no volviese a responder y quedarse tumbada en el suelo.

¡Ah! L-lo siento... Soy muy torpe cuando bajo las escaleras, se me suele enredar el pelo o no miro por donde piso... ¡Deberás que lo siento mucho! —hizo una leve reverencia casi automáticamente.

Eh-Eh... Tranquila, no pasa nada —agitaba las manos para quitarle importancia al asunto —. Ha sido más leve que el entrenamiento intensivo de Ronin —se llevó las manos a la cabeza y trató de sonreír, pero ese gesto le había costado un tirón en su espalda y tan sólo logró mostrar una mueca de dolor.

Spoiler: Mostrar
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G2N6rHfiGvI&hd=1[/youtube]


De pronto, fijándose en cómo miraba la chica a un gato que se encontraba a su lado, abrió los ojos de par en par.

¡Ostras! ¡Si ahora existen moguris azules con forma de gatos! —no pudo evitar acercarse a aquella cosa flotante y comenzar a caminar con cierta dificultad alrededor de este, curiosa de ver un gato azul con alas —. Buenas señor moguri azul, me llamo Myxa. ¿Y tu?
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Tierra de Partida] Talento natural

Notapor A Nerd Girl » Dom Mar 02, 2014 7:42 pm

Eh-Eh... Tranquila, no pasa nada. Ha sido más leve que el entrenamiento intensivo de Ronin

Suspiré aliviada mientras Happy se posaba lentamente en mi cabeza. Se dedicaba a mover la cola mientras miraba a la chica que decidió examinar volando alrededor de ella.

¡Ostras! ¡Si ahora existen moguris azules con forma de gatos! —Happy miró algo extrañado a la chica y parecía más bien mosqueado—. Buenas señor moguri azul, me llamo Myxa. ¿Y tu?

¡Moguri, aye! ¿¡Cómo que soy un moguri,aye!? Soy un gato, creo... Con alas y estoy orgulloso... ¡Mi mami me dijo que era mi talento y que otros gatos deberían estar envidiosos, aye. ¡No soy un moguri, ni lo parezco!

¡Happy! No seas tan molesto... Solo será que es la primera vez que ve un gato así. A mi también me sorprendiste. Él es Happy y yo...

¡Aye! ¿Por qué he de tranquilizarme? Me ha llamado un peluche volador vivo, no soy ninguno, aye...

Ya basta, deja de ponerte así o te quedas sin una cesta de pescado para tu cumpleaños... Ahora a lo que iba... Yo soy Mei, un placer Myxa.

Happy me miró algo molesto por mi, echó a volar y se fue a la habitación, como si le hubiera molestado esa amenaza. Un gato enfadado es peligroso si saca las garras y Happy de paso podía volar y coger a una persona. Quizá me habría pasado con él pero no podía comportarse así con una persona que lo confundiera con un moguri... ¡No es culpa de nadie ser un gato volador algo genuino!
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Tierra de Partida] Talento natural

Notapor Myxa » Dom Mar 02, 2014 8:18 pm

¡Moguri, aye! ¿¡Cómo que soy un moguri,aye!? Soy un gato, creo... Con alas y estoy orgulloso... ¡Mi mami me dijo que era mi talento y que otros gatos deberían estar envidiosos, aye. ¡No soy un moguri, ni lo parezco!

¡E-Eh! Perdona, no he visto muchos moguris a parte de los del castillo. —retrocedió un par de pasos, poniendo las manos a la altura de sus hombros.

¡Happy! No seas tan molesto... Solo será que es la primera vez que ve un gato así. A mi también me sorprendiste. Él es Happy y yo...

¡Aye! ¿Por qué he de tranquilizarme? Me ha llamado un peluche volador vivo, no soy ninguno, aye...

¡Yo no te he llamado eso! ¡Sólo me ha parecido que eras un moguri, no he dicho nada de un peluche! —alzó la voz para que aquel felino pudiese escucharla, al menos prestarle atención porque estaba claro que eso último se lo había inventado.

Ya basta, deja de ponerte así o te quedas sin una cesta de pescado para tu cumpleaños...

Al escuchar aquella amenaza, Happy se dio media vuelta y entró a la habitación de la que había salido dando un portazo a su paso.

Ahora a lo que iba... Yo soy Mei, un placer Myxa.

No pudo contestar a Mei. Su mirada se había quedado fija en la puerta que acababa de cerrarse por unos instantes. Parece que, nuevamente había logrado ofender a otra persona. Sin duda, tenía un don para ello.

Perdona... Por lo de llamarle moguri a tu amigo. Parece que tengo muy mala suerte con llamarle moguri a la gente... —suspiró llevándose la mano a la nuca y rascando —. El único que se lo tomó bien fue Xefil... Pero era su culpa, ¡estaba colgado del techo! ¡Y acababa de decir kupó!

Sin darse cuenta empezó a hablarle a Mei con total confianza y hablando de Xefil como si ella lo conociese, sin darse cuenta de la probabilidad de que Mei no le conociese.

En fin... Creo que lo mio no es adivinar quien es un moguri o no... Debería de vigilar mejor lo que digo...
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Tierra de Partida] Talento natural

Notapor A Nerd Girl » Dom Mar 02, 2014 8:34 pm

Perdona... Por lo de llamarle moguri a tu amigo. Parece que tengo muy mala suerte con llamarle moguri a la gente... —reí un poco, en verdad me sorprendía eso —. El único que se lo tomó bien fue Xefil... Pero era su culpa, ¡estaba colgado del techo! ¡Y acababa de decir kupó!

¿Xefil colgado diciendo kupó? De repente no dudé en reírme al imaginarme la escena, ¿en verdad haría eso? Era demasiado gracioso para ser verdad, casi nunca pensé que él haría algo así. Pero Xefil es capaz de hacer todo, para algo es Xefil.

En fin... Creo que lo mio no es adivinar quien es un moguri o no... Debería de vigilar mejor lo que digo...

Todos los moguris son personas pero no todas las personas son moguris, tómalo en cuenta. ¡Yo cuando los vi me moría de ganas de abrazarlos como si fueran peluches! Aunque no se si considerarlos personas o seres... ¡Qué mas da!— Sonreí mirándola alegremente—.Aunque dijiste un nombre... Creo que he oído mal pero, ¿conoces a Xefil? Aunque eso me creo de él, es capaz de todo... ¿Vamos a ver a Happy? Quizá se le haya ido el enfado...

Dije mientras andaba por donde él iba, quizá lo mejor sea ver al felino...
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Tierra de Partida] Talento natural

Notapor Myxa » Dom Mar 02, 2014 8:56 pm

Spoiler: Mostrar
Perdona por el error con las fuentes. Tengo bastantes problemas con el código.

Todos los moguris son personas pero no todas las personas son moguris, tómalo en cuenta. ¡Yo cuando los vi me moría de ganas de abrazarlos como si fueran peluches! Aunque no se si considerarlos personas o seres... ¡Qué mas da!— Mei sonrió alegremente. Parece que ella también tuvo sus percances con los moguris.

Bueno, yo no he llegado a tanto. Preferiría mucho más tocar su pompón a abrazarlos la verdad sea dicha.

Aunque dijiste un nombre... Creo que he oído mal pero, ¿conoces a Xefil? Aunque eso me creo de él, es capaz de todo... ¿Vamos a ver a Happy? Quizá se le haya ido el enfado...

Pues sí, conozco a Xefil. Desde hace poco pero sí. Dio la casualidad de que ambos compartimos...

Antes de poder terminar la frase, la proposición de Mei la pilló desprevenida. ¿No era muy poco tiempo para que se le pasase el enfado? No lo conocía de mucho, pero si a ella le insultasen no se recuperaría tan pronto.

Iba a rechazar la oferta cuando Mei se adelantó para poder seguir a su mascota hasta su habitación. Se quedó unos instantes en el pasillo sin saber bien que hacer, si darse media vuelta o aventurarse a dentro de la habitación de aquellas personas.

En fin... Ya peor no me puede ir... —suspiró y con cierta reciprocidad siguió a los dos individuos hasta llegar al umbral
de la habitación, sin atreverse a entrar del todo, por lo que solamente asomó la cabeza adentro para poder ver lo que ocurría adentro.
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Tierra de Partida] Talento natural

Notapor A Nerd Girl » Dom Mar 02, 2014 9:23 pm

Myxa me siguió y cuando abrí la puerta estaba Happy comiendo sus galletas dejando miles de migas en mi cama, al verme se puso a tratar de esconderlas, reí un poco y él también, se le iban rápido los enfados. Más bien fue el estar indignado con ser tratado como un moguri. Pero no era nada más, solo algo de molestia.

Happy discúlpate por tu comportamiento y ella se disculpará por llamarte moguri... ¿Entendido? No quiero más enfados de mi gatito lindo o se lo diré a Bavol, quizá no le guste que seas tan maleducado con la gente. Ella solo quería ser amable.

Happy asintió y miró a Myxa, y no volando, sino que se puso en el suelo a cuatro patas, y bajaba la cabeza mientras de una manera hacía una reverencia de disculpa.

Perdona señorita, aye... No lo hizo con malas intenciones toda la culpa es mía, aye.

Solucionado, ¿ves? No es tan difícil tomarse las cosas con calma...

¡Dijo la sartén al cazo, aye! ¿O no te acuerdas de lo que pasó en Tierra de Dragones con la señorita Nadhia, aye?

Tu calla, eso era por que le dijiste que me gustaba Xefil y cuando me enteré que él estaba por ella y todo eso... No supe que hacer.

¿Seguro, aye? Casi la...

Tapé rápidamente la boca de mi felino azulado y miré con una cara de cabreo por lo que iba a decir. Myxa estaba delante y conocía a Xefil, si le contaba ella o alguien que pasó ahí... Happy no tenía el talento natural de volar sino de fastidiarla poniéndose a decir mis secretos como si nada. Y eso era problemático para mi.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Tierra de Partida] Talento natural

Notapor Myxa » Dom Mar 02, 2014 9:53 pm

Al asomarse a la puerta pudo ver perfectamente todo lo que ocurría dentro dentro de la alcoba. Happy no parecía enfadado en absoluto. Mas bien estaba comiéndose otra de sus galletas encima de una cama y llenándolo todo de pequeñas migajas, desde luego mucho cuidado al comer no tenía.

Por su parte, Mei se acercó al borde de la cama y miró a su mascota con algo de dureza reflejada.

Happy discúlpate por tu comportamiento y ella se disculpará por llamarte moguri... ¿Entendido? No quiero más enfados de mi gatito lindo o se lo diré a Bavol, quizá no le guste que seas tan maleducado con la gente. Ella soloquería ser amable.

Por muy extraño que pareciese el gato asintió sin protestar ni rechistar, bajó del camastro y caminó a cuatro patas hasta llegar donde se encontraba Myxa, con la cabeza gacha.

Perdona señorita, aye... No lo hizo con malas intenciones toda la culpa es mía, aye.

Bueno, no tienes que pedir disculpas. En realidad debería ser yo la que se disculpase por lo que ha pasado —se agacho para poder estar a su altura y le acarició la cabeza mientras mostraba una sonrisa cariñosa —. Creo que con esto los dos estamos en paz.

Solucionado, ¿ves? No es tan difícil tomarse las cosas con calma...

¡Dijo la sartén al cazo, aye! ¿O no te acuerdas de lo que pasó en Tierra de Dragones con la señorita Nadhia, aye?

De repente sentía la sensación de que quizás hubiese sido mucho mejor haber dado media vuelta, ignorar todo lo que estaba pasando y esconderse bajo las sábanas para no salir.

Tu calla, eso era por que le dijiste que me gustaba Xefil y cuando me enteré que él estaba por ella y todo eso... No supe que hacer.

¿Seguro, aye? Casi la...

Mei le tapó la boca antes de que pudiese terminar su frase. Ni siquiera Ronin corriendo hacia un bar sería más rápido de lo que había sido ella en aquel momento.

Por su parte, Myxa se quedó quieta en el sitio donde estaba, tratando de asimilar todo lo que había pasado delante suya. Parece que a Mei no le gustaba admitir que Xefil le gustaba o algo parecido y, por la forma en la que hizo callar a Happy, este tenía la costumbre de ir diciendo cosas sobre ella que no le gustaban.

Eh... T-Tranquila... Si yo no... —no sabía bien como reaccionar a ese tipo de situaciones, y Mei parecía bastante molesta con ese asunto, pero lo que decidió que lo mejor era cambiar el tema de conversación —. Y decidme, ¿De donde sois vosotros dos?

>>Yo provengo de Villa Crepúsculo. Es un mundo donde el cielo siempre está teñido de rojo y naranja, y está situada justo a los pies de una montaña. ¿Lo conoces?

>>También tenemos un deporte muy conocido. Se llama "Struggle" ¡y es muy divertido! ¿Te apetece practicar un poco y te enseño como va?
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Tierra de Partida] Talento natural

Notapor A Nerd Girl » Dom Mar 02, 2014 10:17 pm

Eh... T-Tranquila... Si yo no... —Myxa estaba algo confusa quizá por lo que acababa de pasar y bendecí la idea de ella de cambiar el tema. Si seguíamos con lo de antes Happy se le escaparía la historia. —.Y decidme, ¿De donde sois vosotros dos? Yo provengo de Villa Crepúsculo. Es un mundo donde el cielo siempre está teñido de rojo y naranja, y está situada justo a los pies de una montaña. ¿Lo conoces? También tenemos un deporte muy conocido. Se llama "Struggle" ¡y es muy divertido! ¿Te apetece practicar un poco y te enseño como va?

He oído mucho de tu mundo, creo que Light era de por ahí... Y bastantes aprendices según he escuchado. Happy es de Ciudad de Paso, y yo de Tierra de Dragones... En verdad son mundos muy bonitos... Pero no oí nunca del Struggle, ¿por qué no me enseñas? Quizá hasta Happy pueda aprender, ¿verdad?

Y Happy mientras limpiaba mi cama de las migas para evitar problemas, escondió sus galletas y cogió mi bloc de notas y un lapicero para dedicarse a hacer dibujos de peces o quizá para apuntar las cosas que decía Myxa me miraba alegre mientras volaba y se dedicaba a cogerme del pelo para no enredarme mientras bajáramos por las escaleras.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Tierra de Partida] Talento natural

Notapor Myxa » Dom Mar 02, 2014 10:35 pm

Nunca había escuchado hablar de aquellos mundos, como ya empezaba a ser costumbre en ella. Sin embargo se le dibujó una sonrisa en el momento en que Mei accedió a aprender qué era el struggle.

¿En serio te gustaría? ¡Genial! —los ojos le brillaban con gran intensidad y, con la emoción propia de una niña, hizo un amago de irse, no sin antes añadir —. Voy a coger una cosa a mi cuarto. Espérame en el patio bajo un segundo.

Salió corriendo, en la medida en que sus agarrotados músculos le permitían, en dirección a su propio cuarto. Recorriendo la habitación con la mirada no tardó mucho en encontrar lo que estaba buscando: una katana, algo desgastada y ligeramente roma.

Echó mano a su empuñadura y procedió a reunirse nuevamente con la peculiar pareja que había bajado con anterioridad y se encontraba esperándola en los jardines que daban a la cocina.

Perdonad la espera. La verdad es que el Struggle se practica con un bastón recubierto de goma, de modo que cuando te golpean no te hace nada de daño, pero es que no tengo una propia y siempre he practicado con Kresala —levantó su arma cuando se refirió a ella por su propio nombre. Siempre le había tenido mucho cariño a esa peculiar espada y se refería a ella por su propio nombre —. El Struggle es un deporte en la cual debes desarmar a tu enemigo o golpearle en la espalda para ganar.

>>En los campeonatos los participantes se ponen unos trajes llenos de pelotas y gana el que más pelotas consiga robar al oponente, o eso recuerdo —por unos instantes apartó la mirada con una expresión de melancolía, pero en seguida retomó la compostura y prosiguió —. ¿Te atreves a un duelo uno a uno contra mi? La primera que logre desarmar a la otra o golpearle en la espalda gana.
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Tierra de Partida] Talento natural

Notapor A Nerd Girl » Dom Mar 02, 2014 11:14 pm

¿En serio te gustaría? ¡Genial! Voy a coger una cosa a mi cuarto. Espérame en el patio bajo un segundo.

Y Happy y yo fuimos a donde ella estaba, miré a mi gato mientras estaba allí él usando mi bloc para hacer dibujos de peces y un intento de dibujarme y otro de dibujarse. En verdad era un gato, algo talentoso pero el dibujar con la boca no era muy facil ya que soltaba estornudos a veces.

Perdonad la espera. La verdad es que el Struggle se practica con un bastón recubierto de goma, de modo que cuando te golpean no te hace nada de daño, pero es que no tengo una propia y siempre he practicado con Kresala —una katana, claramente pensé en negar luchar contra algo con tanto filo y tener el riesgo de cortarme el pelo —. El Struggle es un deporte en la cual debes desarmar a tu enemigo o golpearle en la espalda para ganar.

Miré a Happy quien escuchaba atento a Myxa, quizá él no tenía con qué pelear. Pero al menos servía de árbitro...

>>En los campeonatos los participantes se ponen unos trajes llenos de pelotas y gana el que más pelotas consiga robar al oponente, o eso recuerdo ¿Te atreves a un duelo uno a uno contra mi? La primera que logre desarmar a la otra o golpearle en la espalda gana.

Bueno, creo que usar una katana... ¿No es peligroso? No quiero cortarme el pelo tan rápido y de paso ese filo... ¿Por qué no con la Llave-espada? Es al menos algo que nosotras dos podemos usar y tu katana no se romperá ni se gastará... Solo creo eso...
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Tierra de Partida] Talento natural

Notapor Myxa » Lun Mar 03, 2014 12:00 am

Bueno, creo que usar una katana... ¿No es peligroso? No quiero cortarme el pelo tan rápido y de paso ese filo... ¿Por qué no con la Llave-espada? Es al menos algo que nosotras dos podemos usar y tu katana no se romperá ni se gastará... Solo creo eso...

A modo de respuesta desenfundó a Kresala y se agarró el cabello trasero, la cual era realmente difícil agarrar debido a su tamaño, y trató de cortarse el cabello. Tuvo que emplear mucha fuerza para poder cortar apenas algunos mechones más largos que tenía, y extendió la mano que los sujetaba.

Kresala esta roma. No puede cortar si nadie vuelve a afilarla, pero si insistes... —con cierta desilusión en el rostro dejó que los mechones que sostenía en la mano se deslizasen por sus dedos y el viento se los llevase.

Envainó su arma y la dejó a un lado, irónicamente, con más cuidado de lo que había tenido con su cabellera. Después de asegurarse de que la espada estaba a buen recaudo adquirió una postura ofensiva e invocó a su Cadena del Reino en la diestra.

Happy, si no te importa necesitaremos un árbitro para decidir quien gana. Que empiece la cuenta atrás.

3...2...1..


Con paso lento y cauto se fue acercando a su contrincante, observando cómo se movía. Notaba como los músculos estaban tensados y le dolía ligeramente el cuerpo, por lo que no podía dar el cien por cien. Por tanto, tan sólo tenía una oportunidad: planear una estrategia y cuando se acercarse, desarmarla.
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Tierra de Partida] Talento natural

Notapor A Nerd Girl » Lun Mar 03, 2014 12:15 am

Ella trató de mostrar que no iría a hacer nada su espada que estaba completamente desafilada. Claramente uno no puede ver a traves de las fundas de espada o katana. Más bien sentí algo de alivio pero no quería que mi pelo estuviera en peligro como una katana.

Kresala esta roma. No puede cortar si nadie vuelve a afilarla, pero si insistes...

Happy se puso a volar a lo alto y se puso a ver como estábamos, ella sacó su Llave-espada y yo me puse la mía, Suspiro del corazón, una espada que era algo genial para mi.

Happy, si no te importa necesitaremos un árbitro para decidir quien gana. Que empiece la cuenta atrás.

Ella intentó ponerse en guardia, se me asaltó la idea de lanzar un electro por detrás de ella para asustarla y romper su defensa pero estaba dudosa sobre si se permitía la magia así que me puse en guardia a su vez y anduve retrocediendo mientras tras pocos pasos, asalté con mi duda.

Una duda... ¿Se permiten magias?

Happy miraba a las dos mientras flotaba esperando que Myxa contestara. Quizá él ya sabía que tenía un plan...
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Siguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron