[Tierra de Partida] ¡Oh, justo como yo!

Encuentro Xefil & Myxa

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Tierra de Partida] ¡Oh, justo como yo!

Notapor Zee » Dom Ene 12, 2014 10:53 am

Imagen


Cronología:
Xefil: Trama El Dios Caído -> Encuentro ??? -> Encuentro ¡Oh, justo como yo!
Myxa: Encuentro Cosas de Niños -> Trama Hearless 101 -> Encuentro ¡Oh, justo como yo!



Imagen




Okay... okay... esto me parece un buen progreso...

¡E-es excelente, kupó! ¡Enhorabuena, kupó!

Me puse de pie de un salto, abandonando la posición en cuclillas que había adoptado para aquel pequeño experimento, y miré hacia arriba para dedicarle una amplia sonrisa a la moguri. Desde su perspectiva, aquello debió verse bastante curioso, y lo pude advertir cuando la pequeña retrocedió con un saltito (sólo unas pulgadas) apenas me vio incorporarme de pronto. Eso me sacó una sonrisa aún más grande y un par de carcajadas.

¡Pero mis compañeros no se pondrán contentos, kupó, al saber que deben quitar huellas del techo! ¿Y si me meto en problemas?

Las preocupaciones de la moguri estaban más que fundamentadas; eso lo pude notar en cuanto levanté uno de mis pies y contemplé el techo que había tenido bajo él, donde había dejado una mancha que, aunque no era gran cosa, era notable si uno ponía suficiente atención. Y allí donde estaba, sí que resaltaba bastante.

Hmm... Tienes razón, Mogara; debí quitarme antes las botas —declaré, frotando un poco de la mugre con mi dedo, para ver si así podía removerse. Evidentemente, sólo logré hacer la mancha un poco más grande—. ¡Pero no te preocupes! Con este hechizo, ayudarlos a limpiar no será ningún problema.

¡M-m-más te vale, kupó! —regañó la moguri, sacándome otra carcajada que intenté enmudecer al llevarme una mano a la boca. La verdad, desgraciadamente, era que no podía tomarme en serio una amenaza si ésta era pronunciada por un peluche volador—. ¡O si no, en cuanto Mog pregunte, kupó, inmediatamente le diré "Ha sido Xefil, kupó"!

Como dije: no te preocupes —volví a tranquilizarla—. Me atendré a las consecuencias de mis crímenes —declaré juguetonamente, alzando una mano y llevándome la otra al corazón, como quien jura sinceridad frente a un juzgado. Luego de eso, añadí la pregunta que, en el fondo, tanto ella como yo habíamos esperado fuese alzada—: ¿Y bien? ¿Qué nota le pondrías?

Mogara fingió meditar un poco, llevándose el bolígrafo a su boquita y sacudiendo la libreta que llevaba en la pata libre. Con la misma severidad con la que me había evaluado ya anteriormente, no dijo ni una sola palabra cuando finalmente estuvo segura de lo que iba a escribir. Tardó no más que medio minuto, pero de alguna manera se las arregló para ponerme nervioso. Sí, más me afectaba una evaluación por parte de Mogara que un examen aplicado por Kazuki.

Finalmente, la moguri me extendió la nota. Intenté ponerme de puntillas para alcanzarla, pero con aquella diferencia de altura entre ambos, sumada al espacio entre el techo y el suelo, fue sencillamente imposible. Mogara tuvo que aletear y levantarse varios palmos para así poder entregármela.

Transversal... —dije, leyendo en voz alta lo que Mogara había escrito con una caligrafía, sorprendentemente, muy precisa y ordenada. Toda una proeza considerando que escribía con sus patitas—. Oh, es un muy buen nombre. ¿De dónde lo sacaste? —pregunté luego, dándome cuenta que la manera en la que Mogara había denominado al hechizo tenía un muy buen toque.

Había una Aprendiza, kupó. También era buena con ese tipo de magia, kupó —explicó, pero no parecía saber muy bien del tema, puesto que evitó mencionar el nombre de aquella chica. Y también, curiosamente, dónde se encontraba en aquel momento.

Bueno, me gusta —confesé, sonriente, para después volver a la nota—: Transversal... Tiempo de ejecución: seis. Precisión: ocho. Utilidad: diez. Cool-icidad: siete. ¿¡Siete!? —incrédulo, repetí la última calificación que mi evaluadora me había dado—. ¡Mogara, estoy seguro que es mucho más cool que eso!

No me acostumbraba a esa palabra. Pero la usaba debido a que alguna vez había escuchado a un Aprendiz utilizarla, refiriéndose a algo que era impresionante, agradable de contemplar o experimentar, y que producía cierto grado de admiración. O al menos eso creía... De cualquier manera, añadir aquella categoría había sido idea de Mogara. ¿El nombre de ésta? Sí, desgraciadamente, ése había sido establecido por mí.

Para alguien con alas no es algo muy asombroso, kupó —explicó Mogara. Sorprendentemente, parecía ser una muy buena crítica si se lo proponía. Sin duda, mucho mejor que Kazuki. Aunque en realidad... superar a Kazuki no sería muy complicado—. Nota final, kupó: 7.75 mogupuntos. Pero dejémoslo en ocho, kupó.

Bueno, ocho es bueno, pero... podía haber sido mejor —me quejé, pero ya dispuesto a aceptar la nota de cualquier manera. Me encogí de hombros y puse los ojos en blanco, para después hacerle un gesto con la mano a Mogara, pidiéndole que retrocediera un poco.

Di un salto tan alto como me fue posible, trazando un arco hacia atrás como si pretendiera dar un giro. A mitad del camino, no obstante, terminé con el Transversal que me había mantenido sujeto de cabeza al techo cual murciélago, corrigiendo mi eje de gravedad a lo que la naturaleza había establecido en primer lugar. Así, con un cálculo que había sido más preciso en mi mente que llevado a la acción, aterricé sobre el pasillo del edificio de los dormitorios. Perdí el equilibrio un instante, habiendo girado un poco más de la cuenta, pero finalmente logré recuperar la compostura a sólo unas pulgadas de caer al suelo.

Con una sonrisa orgullosa, extendí los brazos y abrí las palmas de mis manos en gesto teatral.

Tadá, kupó —dije divertido.

Spoiler: Mostrar
Sí, pues... un tío parado de cabeza en el pasillo de los dormitorios. Debe ser algo que llame la atención, ¿no, Myxa? ¿Nooooo, Myxaaaaa~~~? *indirecta guiño guiño codo codo*
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Tierra de Partida] ¡Oh, justo como yo!

Notapor Myxa » Lun Ene 13, 2014 2:41 am

Spoiler: Mostrar
Cronología= Encuentro: Cosas de niños/Trama: Undertstanding heartless 101/ Encuentro: ¡Oh, justo como yo!


Spoiler: Mostrar


Un poco más a la izquierda… Ahora aquí va una escalera… —el lápiz se deslizó por la superficie de la hoja con gran agilidad, trazando diversas líneas en ella—. ¡Agh! ¿Pero cuantas aulas tiene esta torre?

Dio un golpe a la mesa en la que se encontraba, frustrada. Tenía suerte de que el aula estuviese vacía, pues había alzado la voz más de lo que se esperaba. Encogiéndose de hombros cogió aire nuevamente y volvió a centrar su atención en los papeles que tenía sobre ella. Después de haberse perdido como unas seis veces por las inmensidades del castillo, se había empeñado en hacer algo poco común: elaborar un mapa de todas las estancias.

¡Por fin! Ya terminé de una buena vez —desde las primeras horas de la madrugada se había dedicado a recorrer las diversas habitaciones y lugares de la torre en la que se encontraba la biblioteca, tomando medidas, haciendo bocetos en sucio y pasándolos a limpio. Habían sido bastantes horas de duro trabajo.

Satisfecha con el resultado obtenido, comenzó a recopilar los papeles desperdigados por el pupitre para poder moverse a su siguiente destino. Se dirigía hacia los dormitorios, con la esperanza de que estuviesen vacíos, para poder proseguir su trabajo, cuando de pronto escuchó unas voces procedentes de estas.

…¿¡Siete!? ¡Mogara, estoy seguro que es mucho más cool que eso!—Era la voz de un chico, sin duda alguna, y parecía estar algo molesto. Y no solo eso: no estaba solo.

Dudó en abrir la puerta que conectaba en pasaje hacia la biblioteca con los dormitorios, no quería molestar la conversación que parecía haber detrás de la puerta. Algo dubitativa giró el pomo y abrió el armazón, dando un par de pasos hacia adentro de la estancia. Trastabillo y tuvo que apoyarse en una pared para no caerse del susto. Había una persona colgando del techo, parecido a un murciélago, como si fuese la cosa más normal del mundo.

El joven saltó para volver a posarse en el suelo, realizando una acrobacia en el aire para recobrar el equilibro, y entonces extendió los brazos de una forma muy teatral para deleite de su compañero moguri.

Tadá, kupó —Dijo con cierto tono de diversión en la voz. No pudo evitar aplaudir, contagiada de la emoción que se respiraba en el aire.

¡Vaya! ¡Un moguri con forma humana! —añadió, sorprendida. Solía decir alguna idiotez cuando algo la pillaba desprevenida o de sorpresa, y en seguida agachó la cabeza con cierto nerviosismo —. Lo siento, me he dejado llevar jeje. Ha sido impresionante lo que acabas de hacer.

Aquel joven se dio media vuelta para poder ver quién le había aplaudido. Observó que su pelo era pincho y rubio, ojos café profundos y era muy alto. Al menos, en comparación con ella, era muy alto. Unos pasos más adelante se encontraba una moguri que no había visto en su estancia.

Creo que no me he presentado. Mi nombre es My… —antes de que pudiese terminar la frase, los papeles que llevaba bajo el brazo resbalaron de esta y se desperdigaron por el suelo. Sin duda, en el momento en el que aplaudió debía haber aflojado la presión que ejercía sobre ellas y las mantenía pegadas a ella.

Se agachó de inmediato para recoger todos los papeles. Sus manos se movían temblorosas debido a los nervios que se habían apoderado de su cuerpo. No le daba vergüenza que se le cayesen los papeles, era algo que le pasaba a cualquiera. Lo que realmente le preocupaba era que precisamente serán los bocetos que había hecho de las instalaciones. No quería que nadie supiese que había comenzado a hacer un mapa de la propia Tierra de Partida, era algo bastante embarazoso que prefería guardárselo para ella misma.
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Tierra de Partida] ¡Oh, justo como yo!

Notapor Zee » Mié Ene 15, 2014 9:12 am

¡Vaya! ¡Un moguri con forma humana!

Tanto Mogara como yo giramos la cabeza para ver quién había dicho aquel singular comentario. O más bien, yo volteé hacia atrás, mientras la moguri aleteaba hasta que pudo mirar por encima de mi hombro. Supuse que nuestros ojos reflejaron algún indicio de disconformidad, puesto que la niña que había hablado inmediatamente bajó la cabeza, como si se avergonzara de lo que acababa de hacer. Intercambié una mirada de incomprensión con Mogara y luego me di la media vuelta para poder dirigirme a la chica.

Era pequeña. Apenas unos años mayor que Maya y no mucho más alta. Apenas superaría el metro y cincuenta, estaba seguro. Sus ojos, aunque me costó verlos por la manera en la que apartaba la mirada, pude constatar que eran de un color verde brillante; y su cabello, castaño y teñido de rojo en las puntas, era ondulado y le llegaba hasta la altura de los hombros. Era algo pálida, también, por lo que no fue complicado distinguir un cierto tinte de rubor en sus mejillas. Su atuendo, por otro lado, era particularmente moderno para mi gusto, y no había más colores sino el rojo y el negro.

Estuve a punto de abrir la boca, pero no recuerdo con claridad si para presentarme, corregirla, regañarla... De cualquier manera, fue ella la que habló primero, disculpándose por la observación que había decidido hacer:

Lo siento, me he dejado llevar jeje. Ha sido impresionante lo que acabas de hacer.

Oh —solté sin pensarlo, sinceramente tomado por sorpresa—. Je, bueno... —después de ello intenté comenzar una frase coherente, pero aquel halago me robó las palabras. Mientras decía aquello, no pude evitar llevarme la mano a la nuca y apartar la mirada, dibujando una sonrisita orgullosa en mi rostro. Hacía bastante tiempo que alguien no me decía algo que me levantara los ánimos como hechicero novato.

Creo que no me he presentado —señaló la chica, demostrando así su cortesía. Aquello me agradó, debo decirlo—. Mi nombre es My…

La joven se detuvo cuando de pronto perdió el agarre sobre un montón de papeles que había llevado bajo el brazo. Estos irremediablemente terminaron desperdigándose por el suelo, tapizando el piso de mosaicos a nuestro alrededor. Hice una mueca de falso dolor, empatizando con la pobre chica; y después de ello, sin decir nada, me apresuré a agacharme junto a ella para ayudar a recoger sus apuntes.

¿Apuntes, dije? No, aquello eran dibujos. Planos, en realidad. Gran parte de ellos consistían en figuras dibujadas con ángulos perfectamente rectos, conectados por bien posicionados huecos en sus bordes y flechas que iban de un lado a otro: habitaciones con sus respectivas puertas y la manera en la que ensamblaban marcada con rayas de colores. No se necesitaba de muchas habilidades de deducción para adivinar que aquello representaba un edificio.

Mientras ayudaba a la chica con las hojas, reconocí lo que pretendían simbolizar. Sí, allí estaba la Sala del Trono, la Biblioteca, el Gremio... Aquello era un mapa improvisado del castillo y sus alrededores. Novata, entonces.

Soy Xefil —declaré, acomodando los folios que había logrado recoger para hacer así un pulcro montoncito—. ¿Hiciste esto tú sola? —pregunté luego, leyendo el primer dibujo de la pequeña pila. Los Dormitorios—. Es bastante bueno, ¿sabes? Aunque un poco caótico, eso sí —alcé la mirada y la posé en la de ella, para luego obsequiarle una sonrisa gentil, intentando tranquilizarla. Parecía algo introvertida, si ignoraba el hecho de que me había gritado "moguri" de repente.

>>Eres nueva, sin duda —teoricé, poniéndome de pie y entregándole mi parte del mapa—. No te preocupes, yo también tuve problemas en mis primeros días. ¿Cómo dijiste que te llamabas, perdona?

Mogara se aproximó por mi espalda e intentó mirar el mapa que la joven llevaba entre sus manos. No dijo nada más que un simple <<kupó>>, cuyo verdadero significado no podría comprender.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Tierra de Partida] ¡Oh, justo como yo!

Notapor Myxa » Jue Ene 16, 2014 12:35 am

A la par que ella, el chico también se agachó para ayudarla a recoger sus papeles, los cuales se habían desperdigado por todo el ancho pasillo. Recogía lo más rápido que le permitían sus torpes brazos, apilándolos en un pequeño montón a su izquierda al momento en que daba alcance a uno. Ya los ordenaría después. Por el rabillo del ojo pudo vislumbrar cómo el chico de cabellos en punta recopilaba una parte de los bocetos en un pequeño montón, bien ordenados, sin que ninguna esquina sobresaliese de la pila. Como era de esperarse, mientras se dedicaba a recoger el Aprendiz hecho un vistazo a los papeles que se habían desperdigado.

Soy Xefil. ¿Hiciste esto tú sola?—alzó la cabeza al escucharlo hablar para mirarle cara acara, pero este aún seguía agachado, amontonando los pocos folios que faltaban. Asintió enérgicamente en contestación a la pregunta. Tan solo con echarle un vistazo a los dedos de la chica, totalmente manchadas de tinta y restos de grafito, uno se daría cuenta de ello—.Es bastante bueno, ¿sabes? Aunque un poco caótico, eso sí.

Xefil levantó la mirada de los papeles para poder dedicarle una sonrisa tranquilizadora, pero aun así no pudo evitar que un ligero tono rojizo tiñese las mejillas por el alago. Seguía sin acostumbrarse a que alguien la alagase por sus méritos, nadie la había ni siquiera dado una palmadita en la espalda hasta el día en que llegó a Tierra de Partida.

Bueno...Sí. Lo hice yo esta mañana, aunque no es tan bueno como me gustaría. Puede ser un poco enredado porque no... Porque yo lo entiendo mucho mejor así—se mordió la lengua antes de que se le escapase el hecho de que no sabía ni leer ni escribir. Por fortuna había aprendido a contar decentemente, por lo que los números no significaban misterio alguno para ella, por lo que hacer un mapa de esas dimensiones no era demasiado complicado—. Es solo una referencia de las estancias, con esto me basta para saber hacia donde voy hasta que me acostumbre.

>>Eres nueva, sin duda —parece que todo el mundo tuviese un sexto sentido para saber quién era nuevo por ese lugar. Aunque había dado en el clavo, eso no se lo negaba nadie—. No te preocupes, yo también tuve problemas en mis primeros días. ¿Como decías que te llamabas, perdona?

Se levantó a la par que él, con su montón de nuevo bajo su brazo, y recogió los folios restantes que le ofrecía, agachando la cabeza en señal de gratitud. Se llevó la mano libre que tenía a la nuca al darse cuenta que no había terminado de presentarse del todo, algo avergonzada de ella misma.

Vaya, lo siento. Con el papeleo no he podido terminar de presentarme todavía. Ahora sí, mi nombre es Myxa, nueva Aprendiz de Ronin. Un gusto, Xefil —esbozó una sonrisa, ya satisfecha de haber concluido por fin con su presentación —. Y...¿Quién es la moguri que te acompaña?

Ladeó ligeramente la cabeza algo curiosa por la moguri que estaba por encima del hombro del Aprendiz. Como no tener curiosidad, pues estaba mirando fijamente el mapa que estaba sobre la pila. No dijo gran cosa, excepto un pequeño “Kupó”, cuyo significado se le escapaba.

>>Siento ser tan entrometida en este asunto, pero... ¿Que era lo que estabas haciendo? Me refiero a cómo te has colgado del techo de esa forma, no me malinterpretes —señaló con el dedo índice hacia una mancha que estaba en el techo —. Era como si... El techo fuese el suelo en tu caso... —su tono de voz delataba el asombro que sentía por lo que acababa de ocurrir hace unos momentos, antes de que ella irrumpiese en la sala.
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Tierra de Partida] ¡Oh, justo como yo!

Notapor Zee » Dom Ene 19, 2014 7:23 pm

"Myxa", había dicho que era su nombre. Y era bastante curioso, debía admitirlo. Jamás había escuchado algo parecido. Aunque, por otro lado y para ser justos, nadie en Tierra de Partida tenía un nombre precisamente común. Y yo mismo estaba capacitado para quejarme al respecto.

Y...¿Quién es la moguri que te acompaña?

Ante la pregunta que Myxa presentaba, Mogara aleteó por encima de mi cabeza y se quedó flotando frente a la chica, contemplándole con sus ojitos parcialmente ocultos por su pelaje.

Oh, ésta es...

Mogara, kupó.

Mogara, sí —repetí, señalándola con la palma de la mano a manera de presentación—. Ella es una de los moguris de Tierra de Partida... como probablemente puedes ver. Y ella es... ¿enfermera de Tierra de Partida? —quise confirmar. Aunque muchas veces la había visto en la enfermería atendiendo heridos, no tenía muy clara su posición en la mogu-jerarquía.

Entre otras cosas, kupó —asintió la pequeña, para después girarse hacia la Aprendiza y añadir—: Es un mogusto conocerte, Myxa.

Es un "mogust--". Bien... —murmuré, bastante extrañado con aquel juego de palabras. ¿A quién se le habría ocurrido esta tontería?

Siento ser tan entrometida en este asunto, pero... —continuó de pronto Myxa, mirando distraída hacia el techo del pasillo y apuntando con su dedo la pequeña mancha que había dejado—. ¿Que era lo que estabas haciendo? Me refiero a cómo te has colgado del techo de esa forma, no me malinterpretes. Era como si... El techo fuese el suelo en tu caso...

Inevitablemente sonreí de nuevo, poco acostumbrado a los halagos. Contemplé el techo del pasillo igual que la niña, queriendo restarle importancia.

Oh, eso... sí... —murmuré, encogiéndome de hombros—. Un truquillo, nada más... Se llama "Transversal" —mi mirada se topó con la de Mogara, por lo que agregué—: Aparentemente.

Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, extendí mi mano al frente e hice aparecer una pequeña esfera violeta, brillante y ardiente como una estrella en miniatura, rodeada por decenas de elipses blancas, como pequeñas órbitas, que giraban caóticas de un lado a otro y amenazaban con salirse de su eje.

He entrenado con magia de Espacio desde que llegué —expliqué, haciendo girar el púlsar alrededor del dorso de mi mano y entre mis dedos—. Soy bueno con esa afinidad. Y me gusta —sonreí—. ¿Qué hay de la tuya? ¿Hiciste ya tu prueba?

Spoiler: Mostrar
Yo sé que teóricamente Xefil no conoce la magia 'Púlsar'... pero vamos, es interpretativo y es un hechizo más que básico para elemento Espacio xD
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Tierra de Partida] ¡Oh, justo como yo!

Notapor Myxa » Lun Ene 20, 2014 2:43 pm

Xefil echó una ojeada hacia donde miraba la joven, sin poder evitar sonreír por los halagos de la muchacha. Todavía no se creía del todo de que hasta hace unos instantes el joven se encontrase paseando por el techo tan tranquilamente. Probablemente era lo que estaban discutiendo la pequeña moguri y él cuando irrumpió en la estancia.

Oh, eso... sí... Un truquillo, nada más...—murmuró el chico encogiéndose de hombros en un gesto de nerviosismo, o quizás de ligera vergüenza al estar poco acostumbrado a los halagos —. Se llama "Transversal" Aparentemente.

Antes de pronunciar su última palabra miró a Mogara por unos instantes, como si tratase de confirmar lo que iba a decir. Acto seguido extendió su mano hacia delante y de esta brotó una pequeña esfera violácea rodeada por pequeñas elipses blancuzcas alrededor, las cuales giraban de forma que pareciese que se saldrían de su órbita. Probablemente lo que esperaba era demostrar mediante esa magia su habilidad, y lo había logrado Sus ojos se fijaron en aquel diminuto cúmulo de magia elemental, de alguna forma le parecía conocida aquella manifestación.

He entrenado con magia de Espacio desde que llegué —hizo girar aquella esfera de energía por el dorso de su mano hasta llegar a sus dedos, moviéndolos para juguetear con ella. Esa acción le recordó a cómo jugueteaba la Maestra Rebecca el día en el que la conoció —. Soy bueno con esa afinidad. Y me gusta. ¿Qué hay de la tuya? ¿Hiciste ya tu prueba?

Pues… sí. Resulta que la hice el otro día junto a Enix. Y... —alzó la mano entre el espacio que separaba a ambos Aprendices y, como en la prueba de afinidad, concentró su energía para convocar un aura brumosa y violácea de la cual brotaban diminutas chispas, como las nubes de tormenta —. casualmente yo también tengo afinidad al Espacio. ¡Vaya coincidencia la nuestra!

>>Ojalá aprendiese yo a hacer algo así alguna vez. Por desgracia ni siquiera puedo lanzar un triste Electro o Hielo a derechas —se llevó la mano hacia la nuca y apartó la mirada, algo avergonzada de no ser tan buena como lo eran los demás. Sabía perfectamente que llevaba poco tiempo en Tierra de Partida, pero no la excusaba de no haber podido aprender gran cosa desde su llegada. Era un hecho que la entristecía en gran parte, pues a pesar de sus esfuerzos y autoaprendizaje, no era capaz de avanzar lo más mínimo.

No pudo evitar mostrar el asombro por la peculiar situación. Era bastante casualidad que ambos tuviesen la misma afinidad teniendo en cuenta que los usuarios de Espacio eran bastante escasos. Nunca llegaría a imaginarse que conocería a uno tan cerca de donde se encontraba.

En ese instante se percató de que los tres estaban en medio del pasillo que conectaba los dormitorios con la biblioteca, y que si permanecían en ese lugar mucho más tiempo la gente comenzaría a quejarse. Mirando hacia ambos lados comprobó que nadie estaba de paso por aquella zona, al menos hasta ahora. No estaba segura de que los otros dos se hubiesen dado cuenta de ese hecho o no, pero ante la duda, prefirió puntualizar en ese detalle.

Esto… No sé si os habéis dado cuenta, pero estamos en medio del pasillo estorbando a todo el mundo. A este paso van a llegar los demás Aprendices y se nos van a quejar, ¿Qué os parece si seguimos esta charla en algún otro lugar?

>>Eso… Si queréis seguir hablando, claro. Podríamos ir a una aula vacía o a los jardines, ahí podríamos charlar tranquilos —miró a ambos, tanto a Mogara como a Xefil en espera de una reacción por parte de ellos o alguna contestación.
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Tierra de Partida] ¡Oh, justo como yo!

Notapor Zee » Dom Feb 09, 2014 12:46 am

Spoiler: Mostrar
Sorry :c


No fue necesario que Myxa otorgase nunguna clase de explicación. Por supuesto que iba a reconocer la afinidad al instante, siendo ésta parte fundamental de mi persona y de mi vida como Aprendiz de la Llave. Y aunque el hechizo de la joven era más básico cuando se comparaba con el mío, tratándose sólo de una proyección de aura, era inconfundible. Aunque simple, inequívoco: esa nube purpúrea, con energía estática danzando en su interior, era la clásica representación del elemento Espacio.

Los platines en mi bolsa de cuero, la cual llevaba atada al cinturón, se agitaron entusiasmados, como si quisieran saltar a la mano de Myxa.

Ojalá aprendiese yo a hacer algo así alguna vez. Por desgracia ni siquiera puedo lanzar un triste Electro o Hielo a derechas —confesó entonces la niña, avergonzada, mientras disipaba su proyección de aura y alejaba su mirada, esperando que no viese la decepción en ella.

Oh, no te preocupes por ello —declaré, restándole importancia para intentar tranquilizarla—. Yo casi le vuelo la cabeza a Kazuki la primera vez que hice mi prueba de afinidad —confesé entonces, con una sonrisa divertida mientras evocaba la ocasión en la que, en un ya viejo entrenamiento, había disparado un Hielo por accidente y había cubierto uno de los tronos con escarcha.

Esto… No sé si os habéis dado cuenta, pero estamos en medio del pasillo estorbando a todo el mundo. A este paso van a llegar los demás Aprendices y se nos van a quejar, ¿Qué os parece si seguimos esta charla en algún otro lugar?

Mogara y yo intercambiamos una mirada de extrañeza. No había realmente muchas personas en los dormitorios (y por eso habíamos decidido probar mis hechizos allí en primer lugar), por lo que me resultó una petición curiosa. Supuse, pues, que la timidez de Myxa iba acompañada también de una agradable cortesía.

Muy bien, no veo por qué no —acepté, extendiendo la mano en dirección a la salida de la torre. Aunque, de cualquier manera, era ella la que tenía el mapa. También conocería el camino.

Cuando cruzamos por la biblioteca, me permití hacerle un poco de conversación:

¿De qué mundo vienes, Myxa? ¿Y tienes ya el permiso de viajar a otros?
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Tierra de Partida] ¡Oh, justo como yo!

Notapor Myxa » Dom Feb 09, 2014 5:38 pm

Spoiler: Mostrar
No pasa nada. Tenías bastante trabajo con la trama y otras cosas y yo con los exámenes ^^


Muy bien, no veo por qué no —aceptando la propuesta, después de haber intercambiado miradas con la moguri que le acompañaba, extendió la mano educadamente en dirección a la salida de la torre.

Asintió con la cabeza y comenzó a caminar en la dirección marcada. Los tres caminaron en silencio un par de minutos hasta cruzar el umbral de la biblioteca, cuando Xefil rompió el silencio.

¿De qué mundo vienes, Myxa? ¿Y tienes ya el permiso de viajar a otros?

Alzó la mirada de los papeles que trataba de atar entre ellas para que no volviesen a caer como la anterior vez. “Bavol tenía razón cuando dijo que muchas personas preguntarían por mi procedencia”

Pues… Me he criado en una ciudad llamada Villa Crepúsculo junto a un compañero, creo que incluso ese es el nombre del mundo donde provengo — llevó el dedo índice de la mano izquierda a la mejilla y apartó un momento la mirada, pensando si lo había dicho correctamente.

Todavía no se acostumbraba a referirse a aquella ciudad de la colina como un mundo entero. Bueno, había comprobado que en otro mundo al menos ocurría lo mismo. Su primera misión la había llevado a cabo en una ciudad que daba nombre a un mundo entero, como era el caso de su hogar.

Y eso del permiso… No estoy muy segura. Creo que aquel Maestro que confundía los nombres… Kazuki sí, dijo que podía, pero no me atrevo a salir. No después de aquella misión en esa ciudad —negó levemente con la cabeza al recordar las sorpresas que se llevó en Ciudad de Halloween. Un escalofrío le recorrió la columna y su cabello se erizó solo de pensar los sustos que se había llevado encima aquel extraño día —. Y… Bueno… ¿De dónde procedes tu? Si es que puedo preguntarlo…

>>¿Y tú, Mogara? ¿Todos los moguris vivís aquí, en Tierra de Partida?

Su voz tembló un poco cuando preguntó la procedencia de ambos. Las últimas veces que había preguntado algo acerca de su procedencia o pasado logró tocar un tema que, aparentemente, era mejor no mencionar. Temía que volviese a pasar de nuevo con Xefil y Mogara, pero al fin y al cabo, había preguntado él primero y se esperaría que le preguntasen lo mismo.
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Tierra de Partida] ¡Oh, justo como yo!

Notapor Zee » Dom Feb 16, 2014 10:21 pm

Mientras cruzábamos la biblioteca, Myxa explicó que ella había salido de Villa Crepúsculo. Sonreí al recordar a Nadhia y a Light, dos de las personas más importantes en mi vida que también habían crecido en aquella pequeña ciudad. Por un momento consideré la posibilidad de que la chica conociera a mis compañeros de algún sitio previo a su reclutamiento como Portadora de la Llave-Espada, pero decidí que era mejor guardarme la pregunta para otra ocasión. Especialmente porque en aquel momento, a punto de salir de la torre, Myxa preguntó sobre mi propio mundo. Y sin embargo, entusiasmada porque a ella también se le hubiese hecho una pregunta, Mogara se me adelantó a responder:

¡Kupó, todos trabajamos para cuidar de los Caballeros de Tierra de Partida!

Aunque de vez en cuando se desaparecen para darse unas vacaciones —murmuré, cubriéndome la boca con la mano. No era ninguna mentira: a veces el personal escaseaba. Pero no importaba, porque los moguris se merecían sus descansos con todos los servicios que le prestaban al castillo.

¡Y tanto que tenemos que trabajar, kupó! —pronunció de pronto otro moguri. Al darnos la vuelta, nos topamos con Mogrey, el bibliotecario, que revoloteó hasta donde estaba Mogara y le mostró sus manitas peludas, llenas de un líquido rojo—. La sección de Flanes ha caído sobre dos Aprendices, kupó, y los pobres están llenos de cortes y moratones.

¡Kupopopopó! ¡Qué desgracia! —exclamó la moguri, moviendo sus alitas con tantos nervios que se alzó varios palmos más de lo que había estado levitando—. ¡Xefil, Mogara, tendréis que disculparme! ¡Es una kupoemergencia médica! —se disculpó, echando a volar al interior de la biblioteca junto con Mogrey, mientras ordenaba algo sobre administración intravenosa de extracto de Paopu.

Me quedé unos minutos en la entrada de la biblioteca, con una mueca de dolor, como si pudiese imaginarme el de aquellos pobres a los que les habían caídos los libros encima.

Siempre son los flanes, ¿no es así? —declaré, para después soltar un suspiro y darme la media vuelta una vez más, saliendo de la torre de la biblioteca.

Volviendo a la pregunta que Myxa me había hecho, comencé:

Yo vengo de un mundo que... no muchos conocen. Se llama Reino Encantado —expliqué—. Y muchos no lo conocen porque... no hay nada allí. No hay misiones ni investigaciones ni reconocimiento... Es un mundo en el que no hay nada porque todos están dormidos. Y han estado así desde hace un tiempo.

>>Incluso yo
—señalé, mirando a Myxa con una sonrisa cómplice. Después le guiñé un ojo y añadí—. Excepto que yo me aseguré de poner el despertador.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Tierra de Partida] ¡Oh, justo como yo!

Notapor Myxa » Dom Feb 16, 2014 11:41 pm

¡Kupó, todos trabajamos para cuidar de los Caballeros de Tierra de Partida!

Le sorprendió el entusiasmo que siempre mostraba la moguri cuando hablaba. Parecía ser una tarea bastante dura tener que encargarse de todo un castillo, si se comparaba en con la pequeña casa donde se crió, la cual que requería de mucha antención si se quería vivir en ella.

Aunque de vez en cuando se desaparecen para darse unas vacaciones —dejó caer Xefil mientras se llevaba la mano a la boca, en un gesto de disimulo poco logrado. Se reprimió preguntar sobre aquello último que había mencionado, las vacaciones, pue parecía ser una de esas cosas que todo el mundo tomaba por sentado que cualquiera sabía.
¡Y tanto que tenemos que trabajar, kupó!


Un segundo moguri surgió de la nada, revoloteando por las espaldas de los tres mientras se acercaba a Mogara. Al darse la vuelta reconoció al moguri de haberlo visto en la biblioteca aquella mañana, Mogrey. Había ido a pedirle papel y lápices para sus proyectos y había sido tan amable de conducirla hasta una de las aulas vacías para que trabajase, a pesar de su insistencia de que la biblioteca fuese un lugar adecuado para la tarea.

La sección de Flanes ha caído sobre dos Aprendices, kupó, y los pobres están llenos de cortes y moratones. —el bibliotecario levantó sus patitas mostrando un liquido rojizo saliendo de estas. A primera vista aparentaba ser sangre, o eso le parecía a Myxa.

¡Oh, cielos! —abrió los ojos como platos y hechó la cabeza hacia atrás del impacto de la noticia.

¡Kupopopopó! ¡Qué desgracia! —A Mogara también le había impresionado tanto que, impulsandose con sus diminutas alas, se había alzado en el aire por el nerviosismo —. ¡Xefil, Myxa, tendréis que disculparme! ¡Es una kupoemergencia médica!

Descuida, Mogara, no pasa nada —le resto importancia moviendo la mano —. Si necesitas ayuda con algo solo avisa y vamos a hechar una mano —por fuerza de la costumbre generalizó al ofrecer la ayuda sin darse cuenta.

Miró marchar a los dos moguris con la preocupación reflejada en su rostro. Le recordaba al día de cuando casi se le cayo una tinaja a la cabeza. Por fortuna había dado un paso adelante y evitó el contacto, pero de haber sido lo contrario hubiese muerto en el acto.

Siempre son los flanes, ¿no es así? —El chico soltó un suspiro. Había estado callado durante el notición pero, seguramente, no le había gustado escuchar aquello tampoco por la expresión que había puesto durante la conversación.

No se bien que son esos "flanes" pero parece que dan muchos problemas por aquí...

Unos momentos después Xefil dio media vuelta, por lo que siguió su ejemplo y ella también lo hizo. Nada mas salir de la torre el joven retomó la conversación que estaban teniendo antes de ser interrumpidos.

Yo vengo de un mundo que... no muchos conocen. Se llama Reino Encantado —ladeó la cabeza al lado derecho, resultaba extraño escuchar de un mundo así cuando siempre le habían dicho que los cuentos de hadas no existían — .Y muchos no lo conocen porque... no hay nada allí. No hay misiones ni investigaciones ni reconocimiento... Es un mundo en el que no hay nada porque todos están dormidos. Y han estado así desde hace un tiempo.

¿Dormidos? ¿Como que dormidos? —se detubo en seco. Dormir era una cosa natural que hacían todos, pero algo le decía que no era el caso. Había algo extraño en lo que estaba contando.

>>Incluso yo. Excepto que yo me aseguré de poner el despertador.

Después de señalar lo obvio guiñó el ojo y sonrió, pero no era una sonrisa de alegría, ni una cálida, nada de eso. Era una sonrisa taciturna, de esas que la gente usa para ocultar su tristeza ante los demás. No era la primera vez que había visto una, pero siempre chocaba cuando la veía en alguien cercano.

Entrecerró los ojos y la comisura de sus lavios se levantó en una media sonrisa, dando como resultado una expresión cálida y agradable y alzó la mano para alcanzar la cabeza de Xefil y poder acariciarla. A pesar de no comprender bien la situación le parecía que por dentro debía de estar bastante triste a juzgar por su tono de voz.

Puede que no entienda bien lo que pasa en tu reino, pero sé que algún día se despertarán. Una vez yo también dormí muuuuuucho tiempo, o eso decía mi amigo, pero desperté. Y si yo pude hacerlo, cualquiera puede —dulcificó su voz al decir las palabras de ánimo que quería infundarle.

>>Y si no se queiren levantar, ¡llamaremos a Ronin para que les despierte con su supertécnica! ¡Eso reviviría hasta a los ciudadanos de Ciudad de Halloween! —una sonora risa emergió de sus pulmones al recordar la primera mañana en la que el Maestro tuvo que despegarla de las sábanas de esa forma —. ¡O les llevaremos la comida de Higashizawa y se lo pondremos delante de las narices!
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Tierra de Partida] ¡Oh, justo como yo!

Notapor Zee » Dom Mar 09, 2014 5:46 pm

La intención de Myxa estaba clara. Y, debo admitirlo, le funcionó muy bien. Aunque no fue suficiente para alegrarme el día, claramente, por lo menos fue suficiente para provocar que se me escapara alguna sonrisilla y un par de carcajadas ahogadas. Sus ideas eran demasiado infantiles para intentarlas, y por eso precisamente había decidido comentármelas. Nunca había tomado el asunto de Reino Encantado con humor, jamás había estado dispuesto a tratar; pero de alguna manera, el hecho que Myxa me hubiese empujado a hacerlo, lo hizo más fácil.

Kazuki encajaría allí, ahora que lo pienso. Tal vez, si me lo llevo, me asignen un Maestro más trabajador, como Lyn o Ronin —añadí, meditativo, mientras me llevaba la mano al mentón en un gesto teatral.

>>¡Claro! —continué después, en cuanto llegamos apresuradamente a la puerta de los jardines—. Sólo bromeo; he aprendido mucho con Kazuki —aunque luego puse los ojos en blanco y bufé por la nariz—. Bueno, de sus apuntes y de los escasos días que no duerme. ¡Lo que me recuerda!

Bajé las escaleras a los jardines traseros de dos en dos; y cuando llegué al final de ésta, di una media vuelta danzarina y extendí los brazos para señalar todo lo que tenía a mis espaldas.

¡Tienes todo esto para entrenar! ¡Así que...!

>>¿Qué hechizo quieres practicar primero?
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Tierra de Partida] ¡Oh, justo como yo!

Notapor Myxa » Dom Mar 09, 2014 6:18 pm

Parecía que aquellas pueriles ocurrencias lograron animar de alguna manera al Aprendiz, el cual esbozó una sonrisa y tuvo que ahogar alguna carcajada que otra.

Kazuki encajaría allí, ahora que lo pienso. Tal vez, si me lo llevo, me asignen un Maestro más trabajador, como Lyn o Ronin —llevó la mano hacia el mentón.

Ya... No creo que eso funcione. Eso sí, se camuflaría mucho mejor que un camaleón —soltó una leve risilla —. La otra vez, cuando estaba de misión, se la pasó durmiendo casi la mayor parte del tiempo mientras estábamos con un científico loco.

De pronto, Xefil tuvo una idea, o eso parecía, y marchó corriendo en dirección a los jardines, bajando los escalones de dos en dos. Sobrecogida por el repentino entusiasmo trató de acelerar el paso y alcanzarle mientras preguntaba, inútilmente, que era lo que ocurría.

Al llegar por fin a su destino, Xefil giró sobre sus talones mientras extendía los brazos, señalando las inmensidades del vergel.

¡Tienes todo esto para entrenar! ¡Así que...!

>>¿Qué hechizo quieres practicar primero?


Abrió los ojos como platos. No se esperaba que, de pronto, aquel chico que acababa de conocer hace escasos momentos le ayudase a practicar.

¿En serio me vas a ayudar? —todavía no se podía creer su suerte. No podía confiarse mucho generalmente de la gente por temor a que descubriesen que era analfabeta, pero aquello era diferente. Se trataba de una práctica de magia y, como bien había dicho antes el joven de cabellos castaños, él había tenido sus discrepancias con este arte —. Pues... Creo que lo que necesito es saber lo básico. Cada vez que intento lanzar un simple hechizo de hielo, pues...

Una imagen vale más que mil palabras. Fijó su mirada en una de las plantas que se encontraba a escasos metros de ellos y extendió el brazo para lanzar un Hielo. Desgraciadamente, en el mismo momento en el que lo conjuró y una brisa helada brotó de su diestra, las puntas de los dedos se habían cubierto de una fina capa de escarcha, sin éxito aparente.

Creo que lo que pasa es que no logro entender bien siquiera la base. Me acuerdo de lo que me explicó Rebecca y tengo claro lo que es la Afinidad, pero a partir de ahí...
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Tierra de Partida] ¡Oh, justo como yo!

Notapor Zee » Dom Mar 09, 2014 8:26 pm

¿En serio me vas a ayudar?

¡Sí, claro! —respondí, sonriente, metiéndome las manos en los bolsillos e inclinándome un poco hacia adelante, entusiasmado por la práctica improvisada que estábamos a punto de tener. Después de todo, no era cosa de todos los días toparme con alguien que tuviese el mismo talento que yo. ¡Afín a Espacio, nada más! A aquel paso, no tardaría mucho en encontrarme a otro nativo de Reino Encantado, si tenía suerte—. Ambos somos miembros de la Orden. Y como Portadores, hay que ayudarnos los unos a los otros; así mejoraremos y defenderemos el universo de una mejor manera —declaré con exagerado orgullo.

Pues... Creo que lo que necesito es saber lo básico. Cada vez que intento lanzar un simple hechizo de hielo, pues...

Buscando ilustrarse, Myxa comenzó a concentrar energía en su mano, la cual reconocí al instante como magia gélida. Me acerqué, interesado, contemplando cómo el hechizo, en lugar de salir disparado, hacía efecto en la propia piel de la niña, cubriéndole los dedos con escarcha.

Creo que lo que pasa es que no logro entender bien siquiera la base. Me acuerdo de lo que me explicó Rebecca y tengo claro lo que es la Afinidad, pero a partir de ahí...

Me mordí los labios y dejé salir un leve "Hmm", considerando las posibilidades. ¿Alguna perturbación en el proceso de canalización? ¿Deficiencia de algún componente en el ciclo de flujo mágico? ¿Tal vez una obstrucción en las extensiones distales de los chakras?

¿Qué tal si intentas con algo que se te dé? ¿Algo de tu afinidad? —cuestioné, apartándome un par de pasos para dejarle la vía libre a la chica—. Podemos empezar por allí. ¿Has intentando algún hechizo relacionado con Gravedad o Magnetismo...?
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Tierra de Partida] ¡Oh, justo como yo!

Notapor Myxa » Dom Mar 09, 2014 11:29 pm

El chico observó atentamente la convocación del hechizo con atención, mordiéndose el labio en un gesto pensativo. Mientras pensaba en los posibles problemas que impedían la realización correcta de éste Myxa se frotaba la mano en la ropa, tratando de quitarse el hielo acumulado en sus dedos.

¿Qué tal si intentas con algo que se te dé? ¿Algo de tu afinidad? —planteó mientras se apartaba un par de pasos para dejar algo de espacio —. Podemos empezar por allí. ¿Has intentando algún hechizo relacionado con Gravedad o Magnetismo...?

Se llevó la mano libre a la barbilla en un gesto pensativo. Desde la prueba de afinidad no había intentado nada que tuviese relación con ello, hasta esa mañana.

La verdad es que no. Recuerdo que Rebecca me habló de que el Espacio estaba compuesto en tres clases, pero no lo he intentado. Todo esto de la magia es bastante nuevo para mi. Recuerdo bien que mi compañero me insistió mucho que no existía desde el que nos conocimos... —una triste sonrisa se dibujó por unos segundos, pero en seguida lo acompañó con un soplido de sarcasmo—. Ni los cuentos de hadas.

Se miró la mano diestra, ya completamente limpia. Recordó lo bien que manejó la Maestra el agua el día en que la conoció. Lo hacía parecer muy sencillo.

Supongo que puedo intentarlo ahora —se encogió de hombros para luego extender sus brazos hacia delante —. Lo único que he logrado ha sido expulsar un poco de energía.

Cerró los ojos y trató de ensimismarse. Buscar dentro de ella la energía y expulsarla a modo de un nubarrón violeta que cubriese sus brazos. No era gran cosa, pero era lo único que podía hacer medianamente bien.
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Tierra de Partida] ¡Oh, justo como yo!

Notapor Zee » Sab Mar 15, 2014 3:45 am

Myxa respondió con una negativa, como inicialmente sospeché que haría. Después de todo, no había llegado a Tierra de Partida más que hacía sólo unos días. No me sorprendía que no entendiese con claridad cómo funcionaba la magia; ni mucho menos cómo usarla correctamente.

La verdad es que no. Recuerdo que Rebecca me habló de que el Espacio estaba compuesto en tres clases, pero no lo he intentado.

Así es. Espacio, Magneto y Gravedad —confirmé, llevando mis manos a mi espalda y contemplando a Myxa con atención, preparado por observar la manera en la que hacía las cosas. Tal vez así, todavía más concentrado en ella que antes, podía encontrar la razón por la que su magia no funcionaba tan bien.

Todo esto de la magia es bastante nuevo para mi. Recuerdo bien que mi compañero me insistió mucho que no existía desde el que nos conocimos... —apuntó con una expresión taciturna, algo nostálgica—. Ni los cuentos de hadas.

Ey —intervine, con una media sonrisa—. Cuidado. Muchos me dicen que yo salí de uno —advertí a manera de broma. Aunque para ser justos, cualquier cosa que involucrase reinos o feudos estaba considerado un "cuento de hadas" según la lógica de mundos como Villa Crepúsculo.

Myxa se miró la mano derecha y luego se encogió de hombros, preparándose para hacer un nuevo intento. Extendió sus brazos al frente y cerró los ojos, buscando concentrarse. Poniendo especial atención en no hacer ruido, para no distraerla, comencé a moverme a su alrededor, observándola con atención. Lo único que pude ver, no obstante, fue el usual vapor de una proyección de aura de Espacio.

Hmmm —expresé, pasándome la mano por el cabello—. ¿Y si intentas algo como esto? —pregunté. Cuando la niña abrió los ojos, abrí mis brazos a los costados y, con una sonrisa, envolví mi cuerpo con una MicroGrav, una reducción en la gravedad a mi alrededor que agitaba mi cabello y mis vestimentas como si estuviesen flotando en el agua—. Tal vez si te enfocas en darle una cualidad a esa energía proyectada... puedas convertirla en un hechizo hecho y derecho.

>>¿Tiene eso sentido? Dale un propósito a tus cualidades. La magia es parte de ti; tanto como tus dedos o tu boca. Sólo tienes que acostumbrarte a moverla con la misma naturalidad.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Siguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado