Hola a todos (ノ´ヮ´)ノ*:・゚✧
Me presento, que es lo que toca y eso.
Primeramente dejemos a un lado mi nombre real porque lo odio (?)( ̄□ ̄;)
Podéis llamarme ddeokjin,jin,ddeok, lo que os apetezca~ Antes de que me preguntéis (porque todo el mundo lo suele hacer *3*u...) "ddeok" se lee como 'tok' y es el nombre de la pasta de arroz coreano, que viene siendo lo más cercano al mochi que tienen allí para que os hagáis una idea(?) (ノ゚▽゚)ノ una fotillo
Soy de la tierra de las fallas /en realidad las odia porque no le dejan dormir/ aka Valencia, tengo 20 años y llevo desde que salió KH siguiendo esta maravillosa saga, y bueno aquí estoy aunque ya hace años que no me paso por foros, voy a intentarlo~
Mi personaje favorito...diria que está entre Kairi, Roxas y Sora, la verdad es que no puedo decidirme (╥_╥)..
También me gusta Final Fantasy y soy muy muy fan de Resident Evil, Star Wars y los comics (en especial los de Marvel)~ Respecto a mis gustos...musicalmente paso por cualquier cosa a excepcion de ritmos latinos o chundachunda, no me van ╮(─▽─)╭ Pero adoro especialmente el kpop /se cubre con el portatil por si le llueven piedras/ y obviamente el jpop, jrock, etc etc etc~
Ah..creo que me estoy enrollando demasiado *3*u.....
Pero supongo que las presentaciones están para presentarse bien~
Tengo un perro, y le quiero mucho (´∀`)♡ Y también un hermano pequeño, por cierto. Me gustan las oreo, todo lo que sean frutas del bosque..en yogur, en chicle, en te, en helado, hasta tengo colonia y ambientador, no me juzguéis duramente por esto.....(/。\)
Si tenéis la paciencia de haber leido todo respondedme con un "me gusta el ddeok".....(?)
Espero que nos llevemos bien y podéis preguntarme lo que queráis `3´ ♥