Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro
Astro. escribió:Eh, eh, eh, a la cola. Yo me pedí vengarme de Andrei antes.
Es miiiiiiio.
Suzume Mizuno escribió:Astro. escribió:Eh, eh, eh, a la cola. Yo me pedí vengarme de Andrei antes.
Es miiiiiiio.
Qué vengarte ni qué leches, Fátima tiene enfrentamiento con Andrei desde antes de que llegaras al rol xD.
Kousen escribió:Suzume Mizuno escribió:Astro. escribió:Eh, eh, eh, a la cola. Yo me pedí vengarme de Andrei antes.
Es miiiiiiio.
Qué vengarte ni qué leches, Fátima tiene enfrentamiento con Andrei desde antes de que llegaras al rol xD.
Yo creo que si nos organizamos, hay tortura para todos.
Nell escribió:Esto me recuerda a One Piece. ¿Sabéis la cantidad de capítulos de relleno que me he tenido que tragar por una discusión así? No, no lo sabéis, porque no lo seguís/no os gusta ;_;
Meteos todos en un combate contra él y que le remate el mejor.
Nell escribió:Esto me recuerda a One Piece. ¿Sabéis la cantidad de capítulos de relleno que me he tenido que tragar por una discusión así? No, no lo sabéis, porque no lo seguís/no os gusta ;_;
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado