¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.
Ahora mismo estoy releyendo Africanus de Santiago Posteguillo, Tomates verdes fritos de Fannie Flagg, Festín de Cuervos (me está costando una barbaridad) y, por último, el Atlas de las Nubes de David Mitchell porque leí una recomendación de Sheldon y me atrajo bastante el argumento~.
Llevo todo el verano intentando volver a releerme la saga entera, pero me da que no me va a dar tiempo, tardé mucho con el tres porque es el que más pesado se me hace de la saga xD.
Wow, parece que no soy el único que le ha dado por Harry Potter xD
Vi la película cuando la estrenaron, y me había encantado (aún sigo mosqueado por el hecho de que no hayan sacado una secuela), así que espero que el libro me encante también.
"Tiende la mano, blande esta llave. Siempre que poseas los arrestos, con este humilde acto de consentimiento su portador un día acabarás siendo. Y a mi lado llegarás, amigo mío. Océano no habrá que sea un desafío. No más fronteras, ninguna mientras a quien amas sepas amparar".
Terminándome la línea de libros basados en el universo de Warhammer 40K: La Herejía de Horus, recién terminado el sexto libro de la misma: "El Descenso de los Ángeles", de Mitchell Scanlon.
Si eres fan de Warhammer 40K, te sobre-recomiendo esta serie de libros.
Es la segunda vez que leo este libro y la verdad me estoy volviendo a enamorar de él. Me gusta la forma en la que la escritora te describe la situación y el estado de ánimo de los personajes mediante sus acciones, dejando libre a la imaginación. Los personajes están bien definidos y cada vez me engancha más. El único defecto así que le veo, si es que se considera defecto siquiera, es que tiende a repetir mucho las referencias a los personajes, en plan: "el ángel, tal", "el ángel, cual". La primera vez que lo leí ni me di cuenta, pero ahora me llama la atención.
Es el primero que no está traducido al castellano y he estado un poco fuera de contacto con la saga, pero se recupera pronto. Me está pareciendo estar al nivel de las precuelas, lo que no dice nada malo del libro y "la chica del Embarcadero" me ha parecido una lectura más que interesante para contribuir al lore.
Si te gusta Harry Potter, esta saga apócrifa te parecerá una continuación más canónica que las gilipolleces que está soltando Rowling (que para mi criterio, es una persona completamente distinta a cuando escribió HP y por eso me parece que no debe mojarse en esa saga)