ATENCIÓN 2.0
Ningún Gatito, Dios Helix, Chtulhu u otro Dios Primigeneo animal ha sido herido durante el filme.
No toméis el encuentro como algo que haya pasado realmente en la ciudad plz xDDD
Los guionistas no han fumado drogas. Solo las venden.
PD: Disponibles en la entrada del instituto más cercano (?)
El lugar estaba desolado y el caos reinaba en toda Ciudad Disney. Ivan y yo acababamos de entrar en las calles, donde la gente escapaba hacia las afueras tratando de encontrar un lugar seguro. Solo era cuestión de tiempo para que Helix llegase a ellos. Los CATs eran unos verdaderos cabrones y poseían armas muy peligrosas.
—
¡Señores! —gritaba un tipo que parecía tener muy malas pulgas (literalmente porque era un perro) llamando la atención de lo que parecía ser un grupo de soldados—
. ¡Un molusco gigante ataca nuestro mundo! ¡Debemos contratacar con bombas nucleares!<<¿Bombas nuclequé?>>—
¡Morirán millones de inocentes! ¡Jamás aceptaré tal masacre! —la negativa fue inmediata.
—
¿¡Qué ha sido esa explosión!?Uno de los largos tentáculos del Helix se acababan de mover a una gran velocidad atravesando un edificio de lado a lado y lo peor llegó cuando simplemente explotó, seguramente por culpa de alguna fuga de gas y alguna desafortunada vela encendida.
—
Mira, Ragun. Necesitan nuestra ayuda...—
Lo veo, Ivan —coloqué mi mano sobre la cabeza e hice un movimiento moviendo mi cabello casi al son del viento que traía un aroma a sangre—.
Tenemos que hacer algo.—
¿¡Quiénes sois vosotros, cuac!? —preguntó nervioso el pato de la copa de wisky.
—
Je. Ilusos.—
Somos... Vuestra salvación.—
Los héroes que estábais esperando.***ResumenNadie podría haber imaginado que un día como aquel se pudiese convertir en algo como aquello. Todo había empezado en Tierras del Reino, un mundo salvaje y lejano. Simplemente pasaba por allí de camino a una misión a la que jamás llegaría en mi flamante Nave Gumi pero el combustible se me había terminado a medio camino.
En un principio planeaba simplemente bajar hasta allí un momento y buscar cualquier indicio de civilización humana o colonia de la Federación para conseguir gasolina, pero nunca podría haber adivinado que aquella cueva excavada en lo más profundo de un foso fuese a albergar algo así. Decenas de animales inocentes siendo esclavizados por un malvado Pikador que buscaba despertar un antigüo Dios que había acabado allí de alguna misteriosa manera.
Ivan Kit y yo nos enfrentamos a él, pero no pudimos evitar el despertar del Helix y separarnos en el proceso. Tras horas de intensa búsqueda fui a Ciudad Disney para poder buscar ayuda. En ese instante una enorme nave nodriza de un grupo llamado los CATs atacó el mundo utilizando el Helix como arma. Ivan y yo nos enfrentamos a Redcat, uno de los miembros de aquellos villanos, que escapó gracias a un plan de Ivan y ahora que estábamos en la ciudad...
Era hora de acabar con él de una vez por todas.
***Invoqué mi llave espada y apunté con ella al Helix.
—
Protegeremos a todo el mundo. No podemos permitir que destrocen las esperanzas de los buenos ciudadanos de este lugar. ¿Estás conmigo, Kit?>>
Vamos a patearle el culo a ese Yellowcat y a su mascota.