Ahora con cafés más caros
Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro
Narrador escribió:Promesas de guerra es una Trama muy seria. Pero es que la selección de imágenes de Suzu me mata:
Ella dirá que no había nada mejor en Internet, pero yo creo que intenta levantar un nuevo meme xD
DJ escribió:
DJDarkness65 escribió:Spoiler: Mostrar
RedXIII escribió:Maldito DJ, me acapara protagonismo ;_; (?)
DJDarkness65 escribió:
J.J. Narra escribió:Pero además de todo aquello, quizás para Hiro fuese imposible no fijarse en una esquina, custodiada por otro lobo durmiente, donde se acumulaban montañas de monedas de oro y un cofre precioso. ¿Qué habría en aquel cofre? ¿Un arma? ¿La fortuna que siempre deseó? ¿Una piedra con forma de perro naranja? Quién sabía... Las bisagras del cofre parecían oxidadas, pero podía ser abierto sin problema.
Light escribió:Ahora estoy repleto de encuentros pero ya confirmo que me gustaría hacer un encuentro para visitar el santuario en un futuro cercano xD
Nell escribió:Pero ojo, no dice que no se pueda hacer, sino que no se considerará canónico xD El templo es una base de datos actualizada (?) sobre info pasada que se irá revelando poco a poco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados