Mi gran despedida

¡El lugar donde se almacenan los temas que mejor guardados merecen estar de todo el foro! No dudes en echarle un vistazo, pues puedes encontrar auténticas perlas.

Moderador: Sito

Mi gran despedida

Notapor Soul Artist » Mar Sep 16, 2014 4:28 pm

Todos sabíamos que este momento iba a llegar.

Llevo en este foro ya más ocho años. Este lugar ha sido un porcentaje muy importante de mi vida, y no sabéis cuánto: he conocido aquí a las personas más especiales de mi vida, he reído y sufrido con muchos de vosotros, me he sulfurado y me he tranquilizado con muchos de vuestros posts. Y más de una vez he pensado en irme, y he estado apuntito, pero hoy es distinto.

No ha sido una decisión nada fácil la de marcharme. En las últimas semanas lo he pasado un tanto mal por algunos problemas generales, pero no son la causa central por la que me marcho. Hay muchos factores detrás y necesito arreglarlos, y para eso tengo que alejarme. Demonios, incluso debo centrarme en mis propios proyectos.

Pero la verdad, me voy con una sonrisa en la boca. Lo he sufrido al principio, pero la verdad es que me voy feliz. Este foro me ha dado los mejores años de mi vida (también los peores), y me llevo lo mejor conmigo. Los recuerdos, las amistades... Todo, se queda conmigo. En mi cerebro y en mi corazón. Sí, sobre todo en mi corazón.

Tengo una lista de la gente a la que le quiero agradecer mi estancia en este foro. Es ínfima comparada con todos los lazos que he creado en este foro, pero llevo tres días con ella y no puedo dedicarle todo el tiempo que quisiera.

Habimaru. Siempre lo he dicho: eres mi mejor amigo. Te conozco desde antes incluso de ingresar a este foro. Sabes que considero tu fama como administrador injusta, porque hiciste una gran labor que no te consideran pese a tu esfuerzo y haberte librado de toda una panda de trolls. Pero sabes lo que opino. Y tío, espero que vengas más a Madrid, que me tienes abandonado.

EspeYuna. ¿Sabes que eres un poquitín egocéntrica? Pero incluso con la tontería, eres una de las personas más importantes que he conocido aquí. Tuvimos la mala desgracia de coincidir en una mala época y eso me llevó a gilipolleces, pero es lo que hay. Incluso así, has demostrado ser una valiosa amiga. Y eso no se pierde.

Gambit. Me debes veinte leuros, negro. Me alegro del tiempo que has estado en Madrid y, ¿sabes qué? En general, me alegro de todo. Fuiste la primera persona que desvirtualicé en este foro, y recuerdo a tu mecha roja y que ibas preguntando a todo el mundo que pasaba por la calle si era Narrador. Hilarante.

Nell. Si no tuvieses PS4 serías más feliz. Seriamente, eres alguien que no sólo se ha limitado a cambiar mi vida, sino la de gran parte del foro. Eres la moderadora más aplicada que he conocido nunca, con una pasión y un amor hacia esta web que no he visto en nadie más. No te limitaste al rol, salvaste este lugar cuando ya estaba más hundido que el Titanic. Y eso es algo que te deberemos todos siempre.

Suzume Mizuno. A ti no te conocí aquí, así que es trampa añadirte. Pero eres muy valiosa para mí: pese a las peleas, los lloriqueos y el mal rollo, siempre volvemos a nuestra amistad. Por algo será. No habría aprobado gran parte de la universidad si no fuese por ti, y ahora mismo mi objetivo en la vida seguiría sin rumbo si no fuese por tu ayuda. Sé que vas a ayudar mucho al foro una vez me vaya.

Sombra. Tú sigues estando invitado a mi casa. Te conocí por Players y desde entonces he sido incapaz de librarme de ti; no sé cómo coño te las arreglabas para leer todo lo de FanPlace. ¡Es loable cuanto menos! Pero a partir de ello nos relacionamos, evolucionamos y nos hicimos bastante amigos. Espero que dejes los chistes malos de lado.

Zero. ¿Sabes? Igual es darme aires, pero te recuerdo como un hijo. Sí, es exagerado, pero cuando llegaste con Miembro XV recuerdo leer todos tus temas, uno detrás de otro, con mucho interés y queriendo ayudarte. Me encantaba tu estilo, sabía que serías uno de los grandes, mejor que yo incluso. Y sé que al final ha sido así. Enhorabuena, Zee.

Final Fan. La verdad es que echo en falta nuestras largas conversaciones. Me ayudaste en una época muy convulsa de mi vida y en la que me estaba ganando terreno un asunto que, aunque no tenga solución como tal, lo llevo mucho mejor en parte gracias a ti. Y te lo agradezco, Flancis.

Tanis. No hemos tenido tiempo de relacionarnos debidamente. Creo que vas a hacer un buen trabajo aquí, pero tienes que ser un poco más abierta. Quitando eso, has sido una de las últimas aportaciones al foro por la que ha merecido la pena seguir adelante: espero que aproveches bien tu estancia aquí.

Astro. Quiero pedirte matrimonío aquí y ahora, delante de todo el mundo. No, en serio, estaba pidiendo a gritos que llegara alguien con quien me sintiera muy identificado desde hacía tiempo: no sólo que compartiera gustos con esa persona, sino que pudiese empatizar a un nivel superior. Y llegaste. Lloré un poquitín cuando desapareciste por varios meses, pero volviste a llegar y apunté en tu dirección como Game Master. Voy a seguir teniendo mucho contacto contigo por la web de Marvel, pero ¡cuida de este sitio por mí mientras!

Light. ¿Por qué te niegas a quedar con nosotros más a menudo, maldito? Quitando eso, eres uno de los usuarios del rol que más apegado ha estado a mí desde que entraste, al menos como Game Master. Siento no poder concluir las historias que te dejé abiertas, y espero que alguien lo haga por mí.

LightHelco. Veo venir tus críticas sin filtro en unos minutos por mi marcha. ¡Pero eh! Llevas aquí ya un par de años y tu presencia se ha hecho notar, tanto dentro como fuera del rol. ¡Y eso es lo que buscábamos en muchos usuarios! Te has relacionado bien con todos y, de un modo u otro, has dejado una marca muy importante aquí.

Demyx. Tú y yo hemos sido rivales. Nos hemos enfrentado mucho, dentro del Staff y fuera de él, pero en el fondo creo que no nos llevamos mal. Eres majo y un buen tipo. Simplemente, creo que chocamos en opiniones y forma de ser.

Little Sho. Maldito sea Adam West y su Batman. ¡Maldito seas tú! ¿Sabes cuánto se te echa de menos por estos lares? Llevas aquí desde pequeñajo y el agujero que dejaste en el foro nadie ha sido capaz de cubrirlo. Tengo entendido que te va bien ahora. Espero que siga siendo así por mucho, mucho tiempo.

Neipol. ¡Lo que costó que le dedicaras toda tu atención a RPGPlayer al final! Pero quitando peleas de administrador, fuiste grande aquí. En el aspecto técnico hiciste una gran labor y luchaste por desenmascarar a muchos trolls y expulsarlos. ¡Imaginar que al principio tú fuiste uno!

Axelpower. Siempre pensé que acabarías partiendo antes que yo. El foro te necesita como administrador ahora mismo, y he visto que te has comprometido a ello: espero que así sea. Sé que serás recordado como uno de los mejores admins de este foro. Sólo intenta volver a él, comunicarte más con los usuarios. Ábrete.

Yari. Mi tutora y maestra. Fuiste la mejor administradora que jamás ha tenido este foro: ni yo, ni ninguno de los que han pasado por detrás ni los que lo harán por delante, podrán superarte jamás. Lo mismo va por tus dotes como escritora: siempre fuiste la mejor, por encima de todos nosotros, y mi modelo a seguir. Y ahora te dedicas al dibujo, y me encantan tus obras. Espero que te vaya bien en ello, pero sobre todo espero que, aun alejada del foro, sigas teniendo el mismo sentimiento por él que tuviste en los buenos momentos. Porque este lugar, Yari, es parte de ti.

Yeyuko. Tú fuiste uno de mis mejores compañeros en su momento. Nos pasábamos horas enteras conversando en MSN, y tuvimos una amistad que podría haberse hecho mucho mayor. Pero por circunstancias que después conocería, te fuiste y te añoré; y tu despedida tardía, hace ya dos años, rompió una parte de mí, pero lo entendí. Comparto tu sentimiento también por este foro.

Sokana. Hace años que no sé de ti, especialmente porque tengo entendido que tú no querías saber nada de este foro ni de mí. Y es una pena que las cosas acabaran así; este lugar fue muy importante para ti en su momento, y no entiendo las razones por las que tanto lo rechazas. Fuiste alguien especial, Soka, y espero que no lo olvides.

Merpirotron. Tú no lo recordarás, pero una vez me diste un apoyo con una conversación simple que me ayudó muchísimo a seguir adelante en un momento de necesidad. Tú eres otra de las personas que ha marcado este foro de forma impresionantemente positiva.

Ray Hino. Bueno, tu historia es una de las más convulsas en el foro. ¿Pero sabes qué? A la larga, todo se recuerda bien; lo malo pasa a un segundo plano. No te he vuelto a ver, pero cada cierto tiempo he ido recibiendo información sobre ti. La última vez oí que te iba bien y que eras feliz con una nueva pareja. Me alegro de corazón.

Ita. ¡Nananana, tengo la 3DS~!

Gray. Ambos sabemos que me mandaste la foto. Indiferentemente de ello, no eras la mejor opción, pero sí la que necesitaba. Cuídala.

RedXIII. Ahora tendrás que comerle a Tanis la cabeza sobre el asunto de Red XIII. ¿Sabes que lo primero que supe de ti es que querías abrir un clan? No AnimeDesign, ¡otro más raro de que eras un caballero y HollowRiku tu señor! Acabamos entablando una buena amistad, y de las que más me han marcado en este foro. Espero que sigas haciendo un buen trabajo. Y por cierto, grandes tus Awards.

Ita2. Ahora en serio. Sinceramente, la cosa no terminó como debería haber sido y eso me rompió. Pero con el tiempo he entendido que era algo que necesitabas. Sigo roto, pero con empatía puedo comprender el punto y errores que cometí. No puedo decir que te perdone, pero sí que espero que seas feliz ahora.

Tilan. Es trampa añadirte porque te conocí en KHManiacs, pero aquí estás. Eres de los pocos que quedan vivos que recuerda mi época noob, y que fue contigo y con Cray con quienes aprendí a ser un usuario de verdad. ¡Gracias por aquello! Te seguiré viendo en ese foro de One Piece, así que todo guay. Siento irme justo cuando tú vuelves.

Sophonax. Hace mucho ya que no te pasas y algunos te habrán olvidado, pero yo no puedo hacerlo. Fuiste uno de los mejores escritores que pasó por este foro; tenías un talento natural que muchos admirarían, yo incluido. Desconozco qué fue de ti, pero espero que no hayas desaprovechado ese don. Es un tesoro que debes guardar, porque llegarás a ser grande si lo aprovechas bien. Y rezo porque así sea.

GodAnsem. Tú creaste un foro bastante bonito y que duró bastantes años. Lo recuerdo con mucho cariño, especialmente porque fue el primero lugar en el que administré y aprendí las bases de un buen Staff. También me presentaste a gente muy importante en mi pasado, y eso nunca se va a poder olvidar.

Lex-phoenix. Con todo el cariño del mundo, lo que sucedió en Fantastic Rol fue tu culpa, Lex, no hay vuelta de hoja por mucho que dijeras que debería haberte apoyado xD Pero quitando los rifirafes que tuvimos, me alegro mucho de haberte conocido. Creaste dos grandes obras para este foro (una perdida, por desgracia), y la verdad es que eras un buen guionista y unías bien al equipo. Parte de mis dotes como director las aprendí de ti. Y por ello te doy las gracias.

Hitori. ¡Primito mío! Te echo muchísimo de menos; no a nivel de foro, sino personal. Antes venías más a Madrid y me dedicabas tiempo, ahora estás desaparecido. Espero que estés bien y que todo te vaya fabuloso, y que me avises cuando vengas. No sé por qué te fuiste. Bueno, sí lo sé, pero ese problema ya se fue y podrías haber vuelto al poco tiempo.

James Bond. Siempre te voy a recordar por el capítulo del sushi. Nunca me has parecido un gran escritor, siento la sinceridad; pero tus obras al final han acabado impactando en FanPlace y animándolo mucho. ¡Y me alegro de ello! Tu personaje del rol también ha animado las cosas durante un largo tiempo, y espero que ahora con su hermana te sientas más cómodo que nunca. No llegamos a colaborar en The World Slayers, pero ojalá hubiese sido posible.

Yuehito. Vas a llegar lejos en el mundo de los videojuegos. No es sólo que dibujes bien, es que haces unos diseños que quitan el hipo. ¿Has pensado en estudiar japonés e intentar que Square te contrate? Quizás es algo muy soñador, pero puedes aspirar alto. Y sé que si lo haces, llegarás lejos.

Terrbox. ¿Cómo es que no tuvimos más relación, cuando creo que eres uno de los usuarios más importantes que ha estado por aquí? Sabes mucho de cine, siempre has hecho notar tu presencia y demonios, trajiste el primer rol a este foro (de Battle Royal, bien que lo recuerdo). Ahora te has distanciado un poco más de este lugar, pero espero que de algún modo mantengas tu vínculo.

HappyDelice. Pasa olímpicamente de lo que te digan. Es difícil, lo sé, pero de verdad que lo mejor es ignorarles, hacer captura de pantalla y enviárselo a todo el Staff. Creo que has tenido un trato muy inmerecido en este foro, y que eso merece cambiar. No dejes que te pisen.

Jeanne24. No sé por qué, un día pasaste a cogerme manía. O sea, es innegable, me lo comentaron muchos xD Pero sea como sea, espero que al final quede lo bueno y no lo malo. El trabajo en equipo en las obras de Lex, las reuniones, el fic de Ichi. Eran buenos tiempos.

Nighto. Siempre recordaré tu moto. Eres en realidad un tipo muy majo, y me alegro de haberte conocido. ¿Que todos cometemos errores? ¡Claro! Y me alegro de que entendieras que te tuve que expulsar cuando volviste, porque en general hubo buen rollo entre ambos. Espero que te vaya bien.

Ichi. Mereces ser recordado como más que un terrorista. ¡Coño, fuiste un buen mod antes de aquello, todo el mundo comete errores! No digo que admitan tu regreso, pero sí que residas en la memoria de los usuarios por tu última acción. Fuiste un buen compañero durante mucho tiempo y una parte de mí murió cuando acabaste fuera del foro.

Naxid. ¡Tienes un nombre ridículo, leñe! ¿Cuánto llevas aquí, maldita sea? Últimamente se te ve menos, pero estás tan presente en Twitter que es como si no te hubieses alejado. Sé que te va bien, y que te va a seguir yendo bien. Cuídate, maldito, y tira pa' Cuenca.

GuinCoome. A ti te he visto alguna vez suelta por Madrid. Me caíste muy bien desde el principio y fuiste una gran aportación para este foro, especialmente en calidad de FanFictions de buena calidad; pero no recuerdo por qué te fuiste. Sencillamente, desapareciste. Ni MSN, ni el foro, ni el chat... Me costó tiempo volver a saber de ti.

Y a ti. Tú, lector, que es más que probable que no estés en esta lista; que eres un nuevo usuario o uno viejo; que nunca has oído hablar de mí, o que lo has hecho sólo de pasada o de toda la vida. Tú eres la persona más importante y que más va a marcar en este foro. Porque un foro es sus usuarios, y tanto si lo fuiste, lo eres o lo serás, la esencia de este foro se va a quedar impregnada contigo y tus posts. Me alegro muchísimo de que hayas llegado hasta aquí, y me alegraré más cuando te des cuenta de que seas quien seas, vengas de donde vengas y postees cuando postees, tú serás la persona más especial, más importante y más interesante del mundo una vez hayas dejado un post en un subforo. Sea una duda, un nuevo tema sobre ese videojuego que te gusta, el rol o una canción que estés escuchando. KHWorld eres tú: espero que ese sentimiento te acabe llegando también.


Eso es todo. No vamos a mentirnos, voy a echar este foro mucho de menos. Seguiremos teniendo contacto muchos de nosotros, pero es hora de cerrar este capítulo. Y no nos engañemos, KHWorld tiene algo especial que hace volver a la gente, antes o después, aunque sea para un par de posts tontos; espero que el foro siga en pie cuando tenga ese tiempo y ese espíritu para volver. Y espero que muchos estéis ahí para verlo, y sobre todo que haya otros tantos nuevos usuarios para darme una rebienvenida corta y sosa porque no me conocen.

Y hasta ese momento, os llevaré en el corazón. Igual que dijo Mepirotron,

Mepirotron escribió:Si alguien en este mundo lleva KHWorld en el corazón, sin duda alguna, soy yo.


Nos vemos en el otro lado,
Narrador

Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Mi gran despedida

Notapor Tilán » Mar Sep 16, 2014 4:51 pm

Espero que todo te vaya bien y puedas exprimir al máximo el tiempo libre que ahora te queda, no hagas como yo yendo a recluirte en casa. Todos sabemos que eres bueno escribiendo pero no escribas estas cosas que lloro. (;_;)


Nos leemos por la red (e incluso quien sabe si nos llegaremos a ver algún día).

¡Ánimo y fuerza!
ImagenImagen
¡No pierdas la calma y busca una máquina del tiempo!
Avatar de Usuario
Tilán
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie Ago 29, 2014 6:09 pm
Dinero: 125.79
Banco: 15,713.00
Ubicación: Mos, Galicia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Mi gran despedida

Notapor Marioxulo » Mar Sep 16, 2014 5:00 pm

Nunca he llegado ha hablar contigo directamente, pero aun así, la gente me ha hablado muy bien de ti, y se nota que has hecho una gran aportación a KHWorld, así que espero que te vaya bien, y que aqui estamos en cuanto quieras volver ^^
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Do u even heingue?

Spoiler: Mostrar
Imagen

To mi amol pa Aru por las lindas firmas
Avatar de Usuario
Marioxulo
9. Defensor
9. Defensor
The Unknowns
 
Mensajes: 255
Registrado: Lun May 26, 2014 11:28 pm
Dinero: 166,105.82
Banco: 15,457.00
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Mi gran despedida

Notapor EspeYuna » Mar Sep 16, 2014 5:08 pm

Narrador escribió:¿Sabes que eres un poquitín egocéntrica?


Dx !!!!

Spoiler: Mostrar


Fuera las coñas, sí. Sé que a veces me paso, que pienso más en mí misma cuando el momento no lo debe. Pero gracias a vosotros, he aprendido, he madurado. He crecido como persona y, en gran parte, fue gracias a ti, entre mucha más gente que he conocido aquí.

Estoy muy agradecida de que, al final, nuestra amistad no se perdiera y me dieras la oportunidad de recuperarla. Gracias, por todo lo que he aprendido gracias a tus consejos, tanto como usuaria, como Game Master en el rol, y ahora como moderadora. Prometo cuidar muy bien de este sitio, porque sé que es muy importante para ti, y para muchos de nosotros.

Y espero que, cuando decidas volver algún día, yo esté por aquí para darte de nuevo la bienvenida y mostrarte (¿por qué no? Con ese toque egocéntrico que sé que os gusta porque es adorable y en realidad no queréis que deje de tenerlo) lo bien que cuidé de esto.

Cuídate mucho, Marvelita.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: Mi gran despedida

Notapor James Bond » Mar Sep 16, 2014 5:14 pm

Esto no me lo esperaba para nada, se me hace raro verte sin el nick rojo de la muerte...

Ahora fuera coñas, Narra, te deseo lo mejor y espero que puedas volver un día al foro tras acabar todo lo que tengas que hacer. Esto no sería lo mismo sin tus trolleos en el rol.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: Mi gran despedida

Notapor GodAnsem » Mar Sep 16, 2014 5:16 pm

Buah, no esperaba que lo recordases, pero bueno, supongo que todos los abuelos del foro nos vamos y dejamos a la nueva generación evolucionar a su gusto, es lo que tiene graduarse de KHWorld, ¡que recuerdos me trae KHUniverse!
Yo también debería graduarme.
Espero que estés bien en el otro lado.
Dios, esto me ha recordado al final de Angel Beats!
El foro ha cambiado muchísimo desde 2003/4, eso sí.
Aquí te dejo una ost que va acorde perfectamente con la despedida, y ya que tienes buena imaginación, no te será difícil juntar ambas cosas. Y ahora sí, sin más dilación, hasta pronto Dani, nos vemos en el otro lado, compañero de armas.

Última edición por GodAnsem el Mar Sep 16, 2014 6:00 pm, editado 1 vez en total
Avatar por Kuuroppi.
Imagen

『Discord de KHWorld』
Sutil me llamaban
Avatar de Usuario
GodAnsem
Incorpóreo de Strelitzia
Incorpóreo de Strelitzia
The Unknowns
 
Mensajes: 146
Registrado: Dom Nov 15, 2009 7:49 am
Dinero: 20.50
Banco: 39,961.29
Ubicación: Ubicado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 2

Re: Mi gran despedida

Notapor Tidus Cloud » Mar Sep 16, 2014 5:23 pm

Desde que leí ese post que tú has señalado en tu intervención, sospechaba que te irías y últimamente cada vez tenía más ese convencimiento, por eso miraba en esta sección esperando no encontrar un tema como este...

No me salen los discursos sentimentales y bonitos porque, aunque yo no haya tenido tanta relación contigo como otros, llevo tiempo en el foro, creo que te conozco algo y comprendo la decisión que has tomado.

Nadie es perfecto, pero sí quiero destacar que has dado bastante al foro y eso no lo puede negar nadie. Sin ti, al igual que sin muchos otros, las cosas serían distintas por aquí. Tanto es así que creo que todos deberán coincidir (incluso aquellos que no comparten opinión con Narrador o no tienen la mejor relación con él) que es una de esas pérdidas importantes que hemos tenido en este foro.

Yo tengo un buen recuerdo tuyo porque siempre me acordaré de ti cuando yo era un novato en el foro, escribía desastroso fan fics y te pedí que me comentases para ayudarme un poco. Esa buena sensación no se puede olvidar fácilmente.

Mucha suerte y creo que los que nos quedamos todavía lo mejor que podemos hacer como regalo a Narra es mantener vivo este foro. Y sinceramente creo que algún día volverás de visita, estoy convencido. Bye, Narrador
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: Mi gran despedida

Notapor Enix » Mar Sep 16, 2014 5:50 pm

Bueno Narra, han sido unos cuantos años en el foro, buenos, malos, normales... Pero estoy seguro de que en cualquier caso, inolvidables para ti. Quizá yo no sea uno de los users más antiguos, ni de los que más te haya conocido, ni siquiera que haya pasado más tiempo en el foro en mi estancia (cosa de la que muchas veces me arrepiento), pero sí que es cierto que no has pasado desapercibido para mi. No olvidaré las horas de risas que nos echamos jugando con Sombra y Lee a Castle Crashers y a Left 4 Dead 2, y muy sinceramente, espero poder repetirlas algún día de estos. Tu marcha significará mucho para la gente que hay aquí, y afectará de una forma u otra también al foro. Pero tu vida es una historia, y aún queda historia por delante. Y tu deber es vivir esa historia. Quién sabe, ojalá algún día nos conozcamos de verdad.

El caso es que hagas lo que hagas, vayas donde vayas, te deseo buen viaje.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Enix
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 333
Registrado: Dom Ago 11, 2013 7:27 pm
Dinero: 78,021.04
Banco: 15,119.65
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: Mi gran despedida

Notapor Demyx » Mar Sep 16, 2014 6:02 pm

Demyx. Tú y yo hemos sido rivales. Nos hemos enfrentado mucho, dentro del Staff y fuera de él, pero en el fondo creo que no nos llevamos mal. Eres majo y un buen tipo. Simplemente, creo que chocamos en opiniones y forma de ser.

Pues sí, pienso igual. Opiniones, forma de ser, el enfoque de las cosas... o simplemente cuestión de, digamos, "feeling". Nos conocíamos desde hacía tiempo pero empezamos a relacionarnos en una mala época, al menos para mí. De todas formas pienso que siempre viene bien el tener a alguien antagónico a uno mismo por el medio. Sin embargo ambos somos personas sensatas y eso no impide que nos veamos por Madrid en las típicias KDDs, tomemos un helado RIP heladería de Plaza y lo pasemos bien. Ya echaremos alguna partida al Mario Kart 7, que sé que tienes ganas (?)

Tengo sentimientos parecidos cuando leo el post de Mepi o el tuyo y de no ser por The Unknowns y su gente, con la que no hay día que no hable, me habría ido definitivamente de aquí en cuanto dejé el staff.

May the Force be with you.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Mi gran despedida

Notapor xXOrbOOkXx » Mar Sep 16, 2014 7:01 pm

Bueno Narra, sabes que no llevo mucho tiempo aquí y de no ser porque me acompañaste en mi prólogo no te habría conocido en el foro. Lo cierto es que te echaré de menos, siempre respondías mis preguntas, por muy insulsas que fueran, XD.

De alguna forma sospechaba que te ibas, pero tan pronto...
Has sido de grandísima aportación a la página, y te deseo lo mejor. Espero que te lo pases bien y que nunca nos olvides (ni a mí ni a toda la gente de la lista ni a la página en general; para que algún día puedas decir a tus hijos: Esto es KHWorld la página que cambió mi vida y bla, bla, bla... Toma descurso sensiblero y rollero entre paréntesis).

Si algún día vuelves, estaremos para recibirte. A todos nos llega la hora, tarde o temprano.

Echaré de menos tu colorcillo rojo.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: Mi gran despedida

Notapor Sito » Mar Sep 16, 2014 7:35 pm

Al leer tu post veo que sigues cabreado con ciertas personas entre las que me incluyo, obviously~ cuando lo único que hice fue darte mi opinión sincera de las cosas y defenderme de tus acusaciones. Y me da rabia que te vayas así, la verdad. Has sido una persona muy importante para la historia del foro, y algo así nos afecta a todos. 8 años pasándote, aportando tu granico de arena y, al final, la decisión de irse coincide repentinamente con una sucesión de momentos que no se han sabido llevar bien.

Por eso digo lo de que me da pena, porque das prioridad a esto último malo para tomar la decisión teniendo tantísimos momentos atrás en los que fijarse y no lo haces. Pero bueno, es cosa tuya.

Por mi parte mi relación contigo nunca fue mala, no hablábamos demasiado tampoco pero la consideraría cordial. Me acuerdo por ejemplo de cuando nos picamos tú y yo en el juego ese para ordenador que consistía en adivinar el nombre de otros videojuegos, me gustó mucho eso x3, también leía Players aunque no lo comenté demasiado y me gustó mucho~ y cuando subí al staff antes de que empezaran las pequeñas diferencias creo que nos llevábamos bien también, pero bueno...

Tú sabrás. Estoy seguro de que el foro ha significado muchísimo para ti, y para el foro tú también has significado mucho, eso es una realidad. Así que espero de corazón que esta despedida no dure demasiado y volvamos a tenerte por aquí. Chau.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Mi gran despedida

Notapor Mepirotron » Mar Sep 16, 2014 8:08 pm

Sí que me acuerdo de aquella conversación, quizás no con el mismo detalle que tú pero ahí en la cabecita la tengo, y no hay nada mejor que pensar que he sido útil para alguien. Como quien encuentra trabajo y pareja dejamos la casa donde nos hemos criado, que es esta, así que nos vemos fuera :^)
Rejoice!
twitter: @aigissch


Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Gracias :3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Awards 2012 <3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 2027
Registrado: Vie Dic 09, 2005 9:12 pm
Dinero: 1,031,112.74
Ubicación: Madrid.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Mi gran despedidas

Notapor ita » Mar Sep 16, 2014 8:35 pm

Aunque no lo creas, me da mucha pena que te vayas, sé lo mucho que significa este foro para ti, ha sido como un segundo hogar, alguna vez me lo dijiste. Y lo siento mucho.
Siento que marches y que no vuelva a saber más de ti, me apena también haber acabado tan mal, pero realmente lo necesitaba.

Y lamento muchísimo todo el daño que te he hecho, créeme, no lo hice a propósito.
Te deseo lo más mejor, que seas muy feliz y que tus sueños algún día se hagan realidad. Y una serie guión izada por ti ^^.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: Mi gran despedida

Notapor TERRBOX » Mar Sep 16, 2014 9:00 pm

Sinceramente, no esperaba que me mencionaras, la verdad ha sido toda una sorpresa. Y una sorpresa positiva, claro está. Me halaga que digas eso de mí, gracias. Excepto lo de que no hemos tenido ni tenemos mucha relación, eso no es que no me halague es que me hubiese gustado que fuera distinto, ya me entiendes. Yo no soy nada falso, eso creo, y sinceramente si bien ha habido situaciones que quizás has hecho algo que no me ha gustado (y bien que lo he dicho), en general y por lo que he podido conocer de ti me caes bastante bien. En fin, que vaya bien.

PD: Cuando escribía algo en el FanPlace tenía la esperanza de que me comentaras xD
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: Mi gran despedida

Notapor Gray » Mar Sep 16, 2014 9:11 pm

Desde luego nuestra relación no ha sido la mejor, eso está claro, pero aún así quiero dejar un par de cosas claras.

Lo primero, es que no no envié esas fotos, no sé como ocurrió, que pasó, pero no la envié, no entra dentro de mis defectos el ser cabrón de esa manera, al menos eso creo yo.

Ahora lo segundo y por supuesto más importante. Te deseo un buen viaje allá donde vayas, sé lo que es sentirse así con un foro pero seguro que tú lo sientes aún más, tanto tiempo, tanta gente conocida, tantos momentos, realmente te deseo lo mejor, no guardo odio ni nada de eso, tuvimos rifirrafes a causa de Ita, pero eso no cambia que yo no te desee nada malo. Pues eso, espero que estés bien, que tengas una vida feliz, que mantengan los buenos amigos que tienes y tendrás... Todo bueno.

Mucha suerte.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gray
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:57 am
Dinero: 3,320.50
Banco: 15,437.04
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Siguiente

Volver a Biblioteca

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron