por Maka Cross » Jue Ene 22, 2015 7:41 am
Primero que nada, nunca se me han dado las presentaciones, y es algo que siempre repetiré por toda la eternidad, en cada lugar que pase y es que me pongo nerviosa, uhh.. cambiando de tema, he estado últimamente pasando a revisar este foro porque me había causado interés, así que he estado mirando de forma meticulosa las normas repetitivamente, por si se me pasaba algo, y aunque las haya mirado muchas veces seguro que las volveré a echar un ojo cada día para que no se me pase nada...
Ettem, como verán soy nueva en el foro, pero ya conocía de pequeña (13 o 14 años) vuestra web, no sabia que tuvieran un foro, hasta el día de hoy que tengo 20 años (soy adulta joven! D:<), gracias a que me compraron los dos remix del kh, me causo nostalgia cosas que ya había visto y interés, cosas que no sabía de ese gran juego (por el kh bbs), de ese modo volví a dar con vuestra web y de ahí al foro. Uhh.. me encanta jugar, la música rock, o ya sea las bandas al estilo de Three Days Grace, Linkin Park, o Breaking Benjamin, rollear, editar imágenes, y sobre todo espero no dar ningún problema...
Me han dicho que soy algo anti-social, cosa que al final me terminó por convencer, la razón, es que me acabo aislando de la gente por miedo a que me hagan daño, pero soy respetuosa, me gusta ser sincera y odio los problemas, las mentiras, tanto como la injusticia.
Ante todo me disculpo por escribir tanto, es que de los nervios escribiría una biblia entera, o algo así X'D, aff... En verdad espero pasar muchos momentos con la mayoría, obviamente yo pondré mi granito de arena para no ser tan anti-social, y participar en lo que pueda, perdonadme si no dije mucho de mi, pero creo que es mejor el ir descubriendo a las personas poco a poco, si no, no tendría gracia el conocer a la gente.
Os mando un saludos, y por ultimo vuelvo a pedir disculpas por todo lo que comente.. XD