Consejos para el modo Maestro/Platino BBS

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Consejos para el modo Maestro/Platino BBS

Notapor Sito » Vie Ene 30, 2015 3:23 pm

Como me aburría un poco y acabo de conseguir el platino del BBS de PS3 me he dicho "pues creo esto y así a lo mejor sirve de ayuda a alguien"

Si alguien va a por el platino le recomiendo que se lo haga todo directamente en Maestro. Porque a no ser que sea realmente manco no creo que le cueste demasiado hacer las cosas del coso virtual en esa dificultad, ya que los jefes secretos son difíciles de por sí en cualquier modo xD, y como para el platino tienes que pasartelo en maestro si o sí pos eso.

Bueno, mi consejo principal es que hagáis lo más pronto posible la síntesis de comandos que os permita aprender las siguientes habilidades: Hoja Sana, Último estertor, Una vez más, Experiencia al andar y Aspirar daño. Creo que exceptuando Experiencia al andar, que los cristales hermanadores se consiguen como muy pronto cuando matas Mandrágoras, las otras se pueden obtener antes aún. Y a continuación los ejemplos de síntesis que yo considero más sencillos para conseguirlas:

:arrow: Hoja sana: La puedes obtener con Piro y Piro usando un Cristal de Fuerza.
:arrow: Último estertor: La puedes obtener con Gravedad + y Gravedad + usando un Cristal de Fuerza.
:arrow: Una vez más: La puedes obtener con Piro + y Piro + usando un Cristal de Poder.
:arrow: Aspirar daño:: La puedes obtener con Piro + y Piro + (sí, también) pero usando un Cristal Vital.
:arrow: Experiencia al andar: La puedes obtener con Imán y Aero usando un Cristal Hermanador.

Podéis ir haciendo combinaciones mientras tanto del estilo comando de magia + comando de magia con cristal temporal para ir aprendiendo prisa mágica (por ejemplo para conseguir las gravedad + que necesitas para último estertor puedes comprar 4 Gravedad y sintetizarlas entre sí con esos cristales) también puedes hacer lo propio con los comandos de ataque que vayas consiguiendo y aprender ataque veloz.

Además otra cosa que os conviene sintetizar lo más pronto que podáís es el Bloqueo/Coraza Cura. Tendréis que comprar un Bloqueo en una tienda moguri, y para sintetizarlo puedes usar o bien un Esna o un Cura ++, lo que veáis~

Y eso respecto a las habilidades y demás. Contra los jefes, una vez que tienes esas habilidades no son nada del otro mundo, sinceramente. Los comandos más útiles contra ellos son las sagradas MINAS! cuadrado de minas y escudo de minas (personalmente prefiero el cuadrado de minas aunque los dos son relindos) Aqua tiene en exclusiva la Mina astuta (que por sintesis se obtiene mezclando un escudo de minas y un cuadro de minas) que es la mejor de todas y bueno, no hay mucho que explicar del uso de esta magia puesto que es bastante evidente xD.
Carga eléctrica es también un comando genial puesto que hace bastante daño y te hace inmune mientras lo realizas. (La puedes obtener sintetizando una Piroembestida y un Electro +) Y los Piro ++ te pueden resultar útiles también (Triple Piro++ mejor, claru).

Y un comando que he experimentado que hace un daño bestial a los jefes en general es Pira (una pena que sea exclusivo de Aqua) aunque es muy arriesgado de usar, cada vez que mueves el joystick para mover a Aqua haces daño. Y si te mueves mínimamente y te paras repetidas veces el daño que haces es enorme, da gusto ver la barra de vida vaciarse así xDDD. Pero ya digo que es arriesgado porque algunos ataques pueden interrumpir la magia y hay que saber cuando usarla.

También recomiendo usar MUCHO el Tiro Certero de vuestros personajes al comienzo de un combate contra algún jefe y cada x tiempo, ya que la barra se llena con facilidad (con Aspirar Daño ni os cuento) y el daño que hacen suele ser muy satisfactorio. Hay muchos tipos de tiros, pero yo prefiero los que disparan proyectiles... excepto el último que obtienes de Ventus en el Coso Virtual, que no es de ese estilo pero hace muchiiiismo daño.

En resumen: contra las batallas de jefes ir bien aprovisionado de Curas + Minas + Cargas eléctricas, y usar mucho el tiro certero mientras vais dando mil volteretas XD.

Los únicos jefes que resisten más las minas son el Desconocido y los dos nuevos el Coso y los de los capítulos extra, pero contra todos ellos las cargas eléctricas siguen siendo efectivas así que ALE

Y bueno, si tenéis alguna duda o algo sobre cómo derrotar a alguien podéis preguntarlo por aquí y tal x3 espero que este tema le sirva de ayuda a alguien, aunque sea simplemente por las síntesis de las habilidades lo más tempranas posibles XD
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Consejos para el modo Maestro/Platino BBS

Notapor Gambit Van Cooper » Dom Feb 01, 2015 9:46 pm

Hombre, los del coso, no se que habrán hecho en el HD, pero en el de PSP el coso virtual y tu partida no tenían la misma dificultad, y siendo como son de vagos los de Square, son capaces de mantener eso.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: Consejos para el modo Maestro/Platino BBS

Notapor Perrianez » Lun Feb 02, 2015 12:51 am

Los dos del COSO son complicaetes. No paran de atacar y lo que yo hice mayoritariamente es el de usar Coraza Cura + coontrataque y luego utilizar el ataque del R1 pulsado
Para el jefe del nv 30 del coso ten algunas omnipociones o elixires ya que te hace un ataque que te baja toda la vida y todos los comandos te los reinicia
Avatar de Usuario
Perrianez
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 350
Registrado: Vie Dic 09, 2005 2:24 am
Dinero: 25,213.41
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: Consejos para el modo Maestro/Platino BBS

Notapor _ElMasterGooby_ » Jue May 19, 2016 1:53 pm

Buen aporte, tal vez en un futuro me anime... pero de momento la pereza me domina.
Mis cosucas:
Spoiler: Mostrar



Imagen
Avatar de Usuario
_ElMasterGooby_
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 344
Registrado: Vie May 13, 2016 1:59 pm
Dinero: 10,062.12
Banco: 190,693.36
Sexo: Moriré solo y virgen
Tumblr: No me mola.
Facebook: Tampoco.
Youtube: Me da que no.
Instagram: Nanay.
Estantería de objetos
Karma: 5


Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron