Pokken y UltraSun/UltraMoon confirmados!

¿Te gustan los videojuegos de Rol? ¿Quieres hablarnos sobre el juego online al que estás jugando actualmente? Entra y opina en este rincón (FF y KH van en sus respectivos subforos)

¿Qué anunciarán en el direct del 6 de junio?

Pokémon Stars (tercera versión de Sol y Luna)
2
33%
Remake de Sinnoh
0
No hay votos
Remake de Kanto
0
No hay votos
Remake de otra generación diferente
0
No hay votos
Tercera versión de X e Y
0
No hay votos
Algo relacionado con Pokémon GO
0
No hay votos
Nuevo Mundo Misterioso
0
No hay votos
Nuevo Pokémon Ranger
0
No hay votos
Nuevo juego chorra con minijuegos y demás cosillas así
1
17%
Nuevo juego en sobremesa en plan Colosseum
2
33%
Nuevo juego para móviles
0
No hay votos
Octava generación
0
No hay votos
Nuevo juego en colaboración con otra saga diferente (como lo fue Conquest o Pokken)
1
17%
Otra opción
0
No hay votos
 
Votos totales : 6

Pokken y UltraSun/UltraMoon confirmados!

Notapor Sito » Lun Jun 05, 2017 11:36 pm

Han anunciado mañana un direct de pokémon nuevo omgomGOMG ¿qué creéis que podrá ser lo que anuncien? ¿y qué QUERÉIS que anuncien?

Voy a poner muchas opciones en la encuesta para votar y que debatamos también mañana lo que anuncien en sí...

Yo CREO que será Stars o comosellame la continuación de Sol y Luna. Y como querer en sí me da un poco igual la verdad, preferiría que nos sorprendieran para bien ñ_ñ
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Direct de Pokémon mañana!!!!!!!

Notapor Light » Lun Jun 05, 2017 11:41 pm

Pues yo principalmente creo que será un nuevo juego pa la Switch (EN PLAN COLOSSEUM PLS) o el Stars. Me inclino más por la primera opción porque no sé... Creo que Switch necesita bellos juegos, ¿y qué mejor que darle algo de Pokémon? ^^ aunque lo mismo es el mismo Stars.

Yo también espero que nos sorprendan y no acabe esto en un juego chorra.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Direct de Pokémon mañana!!!!!!!

Notapor RedXIII » Mié Jun 07, 2017 7:42 am

Yo dije Pokken y mira que casualidad.

Me reservo mi bilis sobre el tema.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Notapor Light » Mié Jun 07, 2017 9:53 am

Ah si? Pues podías haberlo puesto por aquí (?)

Un poco decepcionado porque estaría más interesante que fueran juegos nuevos (osea, que no partan de juegos anteriores) pero weno, a ver cómo son..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

*saca el micro de reportera*

Notapor LightHelco » Mié Jun 07, 2017 2:10 pm

No tengo Switch asi que de Pokken solo puedo decir...

Imagen

¡Ay Decidueye como mola! Con esto todas las generaciones salvo la segunda y la quinta tendrían al menos un inicial en el plantel. Veremos si sale alguno mas (que lo dudo)... creo que Fera seria el más interesante de la segunda y también el más sencillo. Mientras que de la quinta el que daría más juego podría ser Samurott con sus espadas, aunque bueno, tras Chandelure, me creo que pueda salir Serperior o incluso Servine.

De los ports, no compreis Oro y Plata, esperad a Cristal.

Y ahora de Ultra Sol y Ultra Luna. Según lo que han dicho, parece que será una historia alternativa a lo que... ¿Universos alternativos? No es nada fuera de lo normal, sabemos que hay mundos dimensionales desde la cuarta generación, viajes en el tiempo desde la segunda y en ROZA, durante el Episodio Delta se hace una mención a una posible Hoenn que no tenga los recursos para detener el meteorito, un pequeño guiño a los originales, pero dejando a las dos (o tres) Hoenn como canonicas.

Y después en Sol y Luna nos cruzamos con un personaje que no debería existir en la linea que han marcado XY y ROZA, que es Destra, una de los lideres del Frente Batalla del Esmeralda, ese Frente que no existe en ROZA. Mucha gente teorizo que esta Destra podría ser la del Esmeralda y no una perteneciente al mundo de ROZA, llegada a esta linea mediante los Ultraportales.

Con esto, veo posible que esta historia use el tema de las Ultrabestias y Ultraportales para hacer menciones a Sol y Luna e incluso a los juegos más antiguos como los port que estaban metiendo en la consola virtual.

Así cosas que podrían cambiar son la presencia de ese Lycanroc diurno que parece la cinematica para la introducción de un Pokémon Dominante. Si habéis jugado a Sol y Luna, sabréis que solo los Capitanes pueden realizar este tipo de pruebas para enfrentarse a Pokémon Dominantes y el tipo Roca no tiene un Capitán, si no una Kahuna, por lo que es raro ver un Lycanroc dominante. La primera opción es que debido a la construcción de la Liga, la Kahuna de tipo roca ya haya dejado de serlo y ahora tengamos otro Kahuna en Akala o ahora ellos también tienen este tipo de pruebas.

El Togedemaru también podría ser otro Dominante, el primero de ser alguno y no recuerdo que hubiese prueba de tipo acero, así que tendría su logica.

¿Por que hay tanto Pikachu? ¿De donde salen?

La habitación del prota ya no tiene una WiiU, si no una Switch. RIP.

Y ya finalmente tenemos a Solgaleo y Lunala en esta nueva entrega:

Imagen Imagen

Si no dejaste el juego tras la Liga (como yo hice por pasarme el resto de la pila que tengo ;_; ), sabrás que durante la misión de ir tras las Ultrabestias, había un Pokémon que se comportaba como ellas, pero no lo era. Ese Pokémon es Necrozma, el tercero del trío:

Imagen

Y como ha pasado con Zygarde y Kyurem... es un completo inutil. La cosa es que se pueden ver claramente piezas de Necrozma en Solgaleo y Lunala, por lo que volveremos a tener un caso como el de Kyurem en Blanco 2 y Negro 2, solo que aquí nadie esta seguro de si esos son Solgaleo y Lunala con armamento marca Necrozma o seran dos formas de Necrozma.

Habrá que esperar al E3 para que nos den alguna información más respecto a estos juegos.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Direct de Pokémon mañana!!!!!!!

Notapor RedXIII » Mié Jun 07, 2017 11:10 pm

Juego hecho para sacar el Pokémon anual y trama para que los jugadores veteranos vean una "historia más mayor de lo que se ve aparentemente".

Light escribió:Ah si? Pues podías haberlo puesto por aquí (?)


Lo vi ayer :C.

La verdad es que Pokken no me ha dicho nada nuevo, osea, si no lo tenías en WiiU, puede que te lo pilles, pero si lo tenías en WiiU, de momento solo te ofrece cuatro cambios más en comparación (De momento, veremos qué dicen, si dicen algo, en el E3), me resulta raro que saquen un Zelda que cambia su mecánica y sin embargo te hagan dos secuelas de Pokémon para este año.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Direct de Pokémon mañana!!!!!!!

Notapor Sito » Jue Jun 08, 2017 4:31 pm

Reciclajeeeeee.

Tenía la esperanza de que anunciaran algún crossover de Pokémon + Algo, no se porqué xD. Uno diferente quiero decir, y no sacar Pokken de WiiU, añadirle 4 pokes más y ponerle el logo de la Switch (?).

El Ultra tiene pinta de que será más una tercera edición contando una historia similar (Esmeralda/Amarillo/Cristal) que una continuación directa (Blanco/Negro 2). No se, con lo poco que mostraron es muy pronto para decir que pinta genial o que pinta horrible. Hay que esperar!
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Direct de Pokémon mañana!!!!!!!

Notapor Oga D. Soul » Jue Jun 08, 2017 7:39 pm

No soy fan de Pokemon (solo llevo el Zafiro y un Mundo Misterioso a mis espaldas), pero no puedo evitar sentirme molesto.

Antes Nintendo lanzaba juegos con suficientes diferencias para distinguirse de otros juegos en un margen de tiempo razonable. Ahora no dejan de echar versiones nuevas que echan por tierra las versiones anteriores un año después. No creo que sea del todo así con los de 3DS, pero el Pokken es una patada de nivel Mario Kart 8.

A los jugadores de Wii U se les está tratando fatal, esos fans que compraron la consola cuando casi nadie la quería y disfrutaron de sus juegos. Pues esos juegos ya tienen versión mejorada con todos los DLCs incluidos en la nueva consola, hale. Nintendo me está decepcionando un poco, la verdad. Nunca fue compañía de DLC, pero ahora hay hasta en Zelda.

Por cierto, he visto bastantes comentarios por ahí de gente que vendió su 3DS para comprarse la Switch. ¿De verdad hay gente que piensa que la 3DS ya está obsoleta, con los juegos que han estado lanzando últimamente?
Imagen
Avatar de Usuario
Oga D. Soul
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 38
Registrado: Mié Feb 01, 2017 3:10 pm
Dinero: 1,350.14
Banco: 15,417.00
Ubicación: ¿Alguien ha visto la película Tron?
Sexo: Masculino
Facebook: Estuve menos de un mes
Instagram: ¿Eso se come?
Karma: 0

Re: Direct de Pokémon mañana!!!!!!!

Notapor LightHelco » Jue Jun 08, 2017 11:08 pm

Oga D. Soul escribió:No soy fan de Pokemon (solo llevo el Zafiro y un Mundo Misterioso a mis espaldas), pero no puedo evitar sentirme molesto.

Antes Nintendo lanzaba juegos con suficientes diferencias para distinguirse de otros juegos en un margen de tiempo razonable. Ahora no dejan de echar versiones nuevas que echan por tierra las versiones anteriores un año después. No creo que sea del todo así con los de 3DS, pero el Pokken es una patada de nivel Mario Kart 8.

A los jugadores de Wii U se les está tratando fatal, esos fans que compraron la consola cuando casi nadie la quería y disfrutaron de sus juegos. Pues esos juegos ya tienen versión mejorada con todos los DLCs incluidos en la nueva consola, hale. Nintendo me está decepcionando un poco, la verdad. Nunca fue compañía de DLC, pero ahora hay hasta en Zelda.

Por cierto, he visto bastantes comentarios por ahí de gente que vendió su 3DS para comprarse la Switch. ¿De verdad hay gente que piensa que la 3DS ya está obsoleta, con los juegos que han estado lanzando últimamente?


El problema aqui es que WiiU ya no aporta beneficios, la que los va a aportar es Switch y por lo tanto, Nintendo va a querer pasar todos los juegos en donde tenga gran enfasis el juego on-line a Switch para que no solo sigan siendo viables (porque al online de WiiU le deben quedar unos pocos telediarios), si no que ademas, estos jugadores que no tienen nada de WiiU, puedan tener los juegos con sus extras para ser aun más atractivos. Que vaya, estos personajes ya se sabían por estar en la versión Arcade.

Sobre Sol y Luna. No es la primera vez que sacan la "tercera version" tan rapido.

27 de febrero de 1996

Esto fue la fecha de salida de Rojo y Verde en Japon.

15 de octubre de 1996

Esta la de Azul. Medio año. Y despues tenemos las fechas occidentales:

5 de octubre de 1999 (Rojo y Azul)

16 de junio de 2000 (Amarillo)

Vaya, tampoco llega al año.

Si, se que es molesto y ojala Ultra Sol y Luna salieran en 2018 y no 2017 ya que algunos aun ni hemos terminado los juegos normales, pero una empresa va a buscar tener los mayores beneficios y si tienen juegos que saben que ofrecen beneficios y además son parte de su catalogo de juegos on-line o que cuentan con gran cantidad de torneos, no van a dejarlos pudrirse en la consola a la que le van a cortar el grifo en nada, tienen que pasarlos lo antes posible a la nueva. Dudo que veamos un Bayonetta, Pikmin 3 u otros de este estilo en Switch, pero si que van a intentar pasar Smash, Kart, Pokken y Splatoon a su nueva consola, porque se basan en el juego on-line y si pueden tenerlo todo en el servidor de Switch, pues mejor.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Direct de Pokémon mañana!!!!!!!

Notapor RedXIII » Vie Jun 09, 2017 2:42 am

Si queréis, o lo veis más interesante, podéis crear, o modificar de hecho este post, para convertirlo en un debate sobre la actual política de Nintendo, hablar de que os parece bien o mal que recicle sus sagas o no salga de su zona de confort y esas cosas.

Por mi parte el direct no me dijo nada nuevo ni me presentó nada interesante. Posiblemente si llego a tener una Switch, Pokken termine cayendo porqué mis amigos lo comprarán, pero en el fondo tampoco me vuelve loco. Y Ultra... pensaba que habían cambiado después de solo sacar X e Y, pero veo que no.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41


Volver a RPG y Juegos Online

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado