Sito escribió:Qué bonito se ve joder. Ahora sí que espero que le caiga a mi hermana esta semana la PS4 XD.
Los modelados de los personajes Disney son muy bonicos, el efecto del pelo de Hades me gusta mucho. El sistema de combate también luce guay, con varias habilidades que salieron en KH antiguos adaptadas...
Y también me fijé que ahora no parece haber límite de aliados y puedes ir con Donald, Goofy y el tercero a la vez!!! Los aliados que hacen Cura nos salvarán más a menudo por simple estadística (?)
Y sobre el final... Roxas acabará volviendo, sí. Y espero que Xion también >( el final del Coded ya dejó caer que tenían que salvar a tos los que estaban sufriendo así que ojalá no se olviden de nadie <3
No te aceleres que lo mismo hacen como con PS3 y te lo cuelan en la siguiente generación XD.
Los modelados no están mal, pero para un mundo con tanta definición y sombras reales, no me convence esa simpleza en las texturas (Tampoco pido que hagan como los juegos de nueva generación y todo esté saturado con texturas hiper realistas, pero ya que juegas con las sombras, úsalas bien).
Otra cosa que no quiero ver es como la trama se centra en Roxas o Xion,
no me ha gustado nunca esa parte ni me gustará, hay cosas en la trama más importantes que esos dos, ya parece que lo hacen por fanservice.
En cuanto a mapas, me parece curioso que, teniendo el motor unreal, el efecto mojado del mapa quede tan artificial y plástico. Por otro lado la parte seca de la cueva queda bastante bien.
Los mapas cambiarán bastante su ideología en este juego por lo que parece, tirando a algo más similar al concepto de Tierras de dragones que a CdP, y también parece que se enfocarán a algo más realista y alimentarán la luz de los espacios con diferentes focos, como antorchas y tal. Sin embargo este nuevo ambiente tan "realista" y texturizado, con zonas medio oscuras, no me convence, de hecho le han añadido a todo un realismo muy grande y considero que cantea mucho con ataques que tienen como efecto estrellitas y otras mierdas. También parece que puede ser el fin de los tiempos de carga por zonas, creo que irá como hacen ya algunos videojuegos, cargará el escenario y los eventos los procesará según la cercanía del jugador, o sino al menos parece que aumentarán considerablemente el tamaño de los mapas.
Otra parte interesante es que, como ya se vio en 0.2, se van a interesar mucho en hacer vistosos todos los ataques, lo cual está bien porqué te ayudará a reconocerlos fácilmente en pantalla, pero también saturará un poco al jugador si ocupan toda la pantalla o son excesivamente luminosos. También me parece interesante la posibilidad de un cambio en las mecánicas de los ataques de aliados e incluso que vuelvan los limites de BBS (En este caso lo podemos ver como "Second form").
Y ya para terminar, la cosa esa de mutar la llave espada. No sé hasta qué punto era necesario eso, pero bueno, si lo hacen bien puede quedar bastante chulo, sino me huele a que habrá mucho easyfarm.
#SEDOBLAJEDEKHIIICONASHKETCHUP.
PD: ¿Soy el único que opina que le han metido como 50 años a Xemnas?