Preliminares de la Quinta Saga (o Final)

¿Te apetece vivir la auténtica vida de un elegido de la Llave Espada? ¿Poder decidir tu propio destino, y salvar a los mundos de los sincorazón? ¡Pues entra y participa!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Preliminares de la Quinta Saga (o Final)

Notapor Suzume Mizuno » Sab Jul 01, 2017 12:00 am

¡Bienvenidos a la mega actualización del rol, anuncio de la Quinta Saga y la que será final de esta larga historia!

Como no quiero enrollarme solo dos advertencias: una es que leáis hasta el final antes de volveros locos y hacer preguntas. La otra es que cualquier pregunta, aclaración y demás que queráis la hagáis EN ESTE TEMA (no vayamos por privados y tal que luego la información se pierde).

Dicho esto, vamos a ello.

*redoble de tambores*

La Quinta Saga empieza 4 años después del Global, El Principio del Fin. Eso significa que comenzaremos en enero de 1017.

Cómo afecta esto a los personajes


Pues sí, os toca trabajar. Cuatro años es mucho tiempo, de modo que tendréis que actualizar a vuestros personajes y dejar que los GM nos enteremos de ello. Es decir, lo tendréis que poner en vuestras fichas o en un tema que crearemos aparte. Ya veremos.

Cada uno de vosotros recibirá 500 PX. Cuando estéis actualizados, ya podéis lanzaros en mas a pedir habilidades de acuerdo a cuánto hayáis subido de nivel. Así que pensadlas bien antes de lanzárnoslas a la cara porque vamos a tener muchas cosas que discutir y cuanto más retorcidas sean más os las devolveremos (no es una amenaza, solo que quien avisa no es traidor (?)).

¿Y si alguno llega al nivel para hacer el Examen de Maestro? Pues dependiendo de cuántas personas lo soliciten, veremos si haceros temas uno a uno o en grupo. Por supuesto, serían anteriores al inicio de la Quinta Saga, por lo cual tenemos que discutir si haceros uno grupal para no retrasar demasiado el inicio de la historia. Porque como haya suspensos nos vamos a reír. Si no, que os lo diga Sombra.

YtenemosquevercómoabrireltemaasíquenosllevaráunpoquitoporqueyanotenemosaNellsnifff.

Respecto a la evolución psicológica de los personajes, tendréis que verlo cuando hagamos las actualizaciones de los mundos y la historia en general, pero podéis y deberíais ir pensándola entre tanto. Podréis pedirnos relaciones de amistad (o algo más, jeje) o enemistad con ciertos NPCs con los que ya hayáis establecido relaciones durante el resto de las Sagas y de acuerdo a los hechos que hayan acontecido.

Y eso es todo por este apartado hasta que lleguen las preguntas.


Cómo afecta a la historia


Pues esta es la parte más larga y que necesitará de una actualización posterior más detallada, pero a grandes rasgos va a haber un cambio importante que os resumimos aquí:

Sin Ronin, las dos Órdenes se han vuelto a convertir en una y habitan Tierra de Partida bajo el mando de Ryota y Nithael. El mundo ha revivido gracias a todos los exiliados que han llevado de Ciudad de Paso —que incluían a los supervivientes de Villa Crepúsculo— y los de otros tantos mundos que han intentado salvar sin mucho éxito. Así pues, ahora hay más caballeros NPC que se han sumado a las filas, pero están aprendiendo y los jugadores sois los veteranos de la guerra. Gabranth hace las veces de guardián junto a Iwashi.

A lo largo de estos cuatro años Xihn —antiguamente Aaron, que ahora controla el cuerpo de Chihiro— se ha ido apoderando de distintos mundos, sumiéndolos en la Oscuridad de la misma guisa que Villa Crepúsculo y Ciudad de Paso junto a sus subordinados: Andrei, Dark Light, Verdín y Karel. En general han sido ataques relámpago, de tal modo que los Caballeros casi no han tenido tiempo de reaccionar ni de protegerlos, porque atacaban a muchos lugares a la vez.

Los mundos caídos son:

• País de las Maravillas
• Islas del Destino
• Selva Profunda
• Paraíso Bromistas
• Port Royal
• Nunca Jamás
• Tierras del Reino
• Mosqueteros
• Halloween/Navidad
• La Red

Unidos a estos tres que ya sabemos: Mundo Inexistente, Ciudad de Paso y Villa Crepúsculo. Bastión Hueco ha quedado abandonado como territorio de nadie.

Lo cual significa que han acabado como en la historia del prólogo de Aqua que viene con KH III. Son mundos que se han ido al reino de la oscuridad, sin habitantes e inaccesibles para los Caballeros a menos que vayan este dominio que cada vez apaga más la luz.

Por otra parte, hay cuatro mundos conquistados por Xihn pero que resisten a duras penas gracias al apoyo de los Caballeros, pero que son considerados tierra enemiga:

• Tierra de dragones
• Cité des Cloches
• Bosque de los Enanitos
• Castillo de los Sueños

Estos reinos se van consumiendo poco a poco en la oscuridad, en principio Xihn los ha dejado en manos de sus subordinados para que hagan lo que quieran con ellos.

El avance de la Oscuridad ha afectado de forma muy grave al Intersticio, que está a punto de desaparecer. Hay todavía agujeros de gusano y algunas zonas que permiten vuelo libre, si es que no las recorren naves de Sincorazón, pero el mundo se está uniendo en la oscuridad. Eso quiere decir que hay ciertos territorios que suponen acceder hasta cierto punto a las orillas del reino de la oscuridad. Los cuatro dominados por Xihn están en este límite y sus bordes cada vez se ven más y más afectados.

A esto ha influenciado mucho el poder que obtuvo Xihn de Mateus: el Caos. Ya no es que haya solo oscuridad, sino que los mundos se corrompen y el Intersticio también. Hasta han empezado a mezclarse diferentes tiempos, aunque parece ser algo superficial. Hay pocas fuerzas capaz de hacer frente a este Caos, pero es posible que puedan recuperarse si se razona con ellas.

Y ante esto: ¿cómo han reaccionado los Caballeros?

Gracias al libro de Zephyr han levantado grandes barreras en los mundos que todavía están bajo su control, pero el gran salto adelante ha sido descubrir a las Princesas del Corazón gracias a ciertas perlas que estuvieron rondando por las tramas y que brillaban cuando se acercaban a una princesa. Todas menos Blancanieves, Cenicienta y Aurora (que sigue dormida) se han unido a la Orden y protegen desde hace años sus respectivos mundos. La excepción es Coliseo del Olimpo, que sigue independiente gracias a sus dioses.

Los mundos libres y aliados con Tierra de Partida son:

Atlántica (Ariel)
Reino Encantado (Aurora)
Agrabah (Jasmine)
Coliseo del Olimpo
Castillo de Bestia (Bella)
Tierra de Partida (Hime)
Ciudad Disney (protegida por el rey Mickey y la piedra angular)

Hime, la hermana menor de Akio, tiene el papel de protectora de nuestro mundo en particular.

Tierra de Partida, por tanto, está a la defensiva. Estos mundos están en grave peligro, ya que son el objetivo de Xihn, y sus fuerzas a pesar de la unión de la antigua Bastión Hueco se han mermado mucho. No solo se ha perdido a Ronin, sino que otros Maestros han muerto durante las batallas —las aclararemos en próxima actualización con más detalle y algunos hechos cronológicos más definidos para que os sirva para los personajes—:

-Rebecca (en la defensa de Nunca Jamás)
-Daichi (en la última batalla en País de los Mosqueteros)
-Diana (luchando junto a Lyn en Castillo de Bestia)
-Shinju (durante una expedición a Bastión Hueco, intentando convertirlo en puesto avanzado contra la oscuridad)
-Derhe (se tropezó por las escaleras de TdP)


Cómo afecta a las tramas


El objetivo es sencillo, a lo KH 1. Hay una amenaza final que se oculta y está destruyendo los mundos. El deber de los jugadores no es tanto salvar estos, excepto los que todavía pueden ser salvados, sino acabar con Xihn antes de que sea demasiado tarde.

Ya que se han pedido tramas más ágiles, lo hemos discutido y las haremos transcurrir más o menos al mismo tiempo y a veces los GM llevaremos historias en el mismo mundo. Así los personajes podrán ir de un lado a otro sin tantas ataduras y las tramas serán más orgánicas.

También se reducirá el número de rondas. No serán taaaan intensas como en el Global Fastfood, pero no permitiremos tanta investigación ni charlas ni que los personajes se pierdan en las marismas. Tendrán más información desde el principio e irán más o menos directos contra su objetivo. Eso no significa que siempre tengan que pelear. Quizás sea una misión de transportar un objeto o de negociar. Pero a estas alturas no podemos volver al modo de las tramas de la Primera Saga, ni tampoco a su tono.

De nuevo, esto lo aclararemos en próxima actualización con una serie de ejemplos para que podáis haceros una idea de cómo va a funcionar el sistema. Pero pongamos que (y es un ejemplo que me estoy inventando ahora) hay una conexión entre una trama en Coliseo del Olimpo y otra en la Cité. Los GM podríamos hacer que viajarais de un sitio a otro o que hubiera comunicación entre vosotros para permitir completar la misión.

En cuanto al tono de las tramas, no es posible evitar que sea más serio que el principio del rol, pero vamos a aprovechar para enfatizar el discurso épico y de destino, amor, luz y oscuridad y todas esas cosas que Suzu odia para que los personajes no sean deprimidos andantes. Tened en cuenta que el salto de cuatro años lo hemos puesto por algo: incluso si se han perdido personajes por el camino, vuestros personajes también habrán crecido y se dirigen hacia el final de la historia. De eso que ya deben tener mucho más claro qué es lo que deben hacer… y qué no. La mayoría serán adultos o rozarán la madurez, así que podéis hacer lo que queráis con ellos pero…

Hay que tener en cuenta que el rol se acaba. Todas y cada una de las tramas estarán orientadas hacia Xihn y sus subordinados hasta cierto grado, y a que esta es la Saga Final. La que cerrará vuestras historias. Los Encuentros se seguirán sucediendo con libertad y también tendréis posibilidad de cimentar relaciones durante las tramas, pero sigue siendo el último libro, la última película, el último nivel. No estamos para crear cosas, sino para cerrarlas.

Las puntuaciones seguirán siendo como hasta ahora, solo que las tramas serán más veloces y cortas, así que digamos que es más puntuación por «menos» trabajo. No podemos hacer un cambio radical porque no tiene mucho sentido para lo que queda. En todo caso podéis hacer sugerencias para el reboot (y se las dais a Astro).

En resumen


De aquí a dos semanas tenemos que decidir cómo hacer los Exámenes (si es que los hay), actualizaros las habilidades y la nueva ficha y sacar las actualizaciones de las historias de tramas y personajes. Después, esperemos que rápido y tras escuchar vuestros consejos, quejas y opiniones, sacaremos las tramas e iremos viento en popa hacia el fin de la historia. En particular esperamos que las cronologías estén para el viernes que viene.

¡No lo vamos a conseguir ni de coñ-! *se la llevan*
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: Preliminares de la Quinta Saga (o Final)

Notapor Light » Sab Jul 01, 2017 12:15 am

No he leído nada del mundo Islas del Destino (?) y me interesaría su situación durante los 4 años para ir trabajando un encuentro, podéis decirme algo? xD (¿hay más sincorazón que de costumbre, todo sigue perfectamente...?)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Preliminares de la Quinta Saga (o Final)

Notapor Suzume Mizuno » Sab Jul 01, 2017 12:20 am

Islas del Destino no existe :V
(Añadido a mundos caídos)
(De verdad, dejad de preguntar a Sombra por privado, ¿para qué os he dicho que lo comentéis todo por aquí?)
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: Preliminares de la Quinta Saga (o Final)

Notapor LightHelco » Sab Jul 01, 2017 12:23 am

Referente a posibles encuentros post-Global, pero que sucedan unos pocos dias despues de este. ¿Serían posibles? ¿O nos toca inventarnos cosas para la ficha?
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Preliminares de la Quinta Saga (o Final)

Notapor Light » Sab Jul 01, 2017 12:24 am

Ok, Islas del Destino cae. El caso es que queria hacer ahi mi encuentro igualmente xDDD y pasado mucho tiempo tras este global. ¿Podíamos hacer que cayera a los 4 años mas o menos aproximadamente y en el pleno encuentro (nuestros pjs huyen y tal), u os causa algun inconveniente? Un GM podría intervenir para describir la situación.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Preliminares de la Quinta Saga (o Final)

Notapor Suzume Mizuno » Sab Jul 01, 2017 12:27 am

Light, te diremos el viernes, que entonces subiremos las cronologías de mundos. Islas del Destino es un mundo cutrillo así que probablemente no caiga de los primeros, pero no esperes que lo pongamos el último por conveniencia x_D. De momento asume que caería el segundo o tercer año, sin que sea poner la mano en el fuego.

Edit: se pueden hacer encuentros sin problemas tras los últimos días del Global y a lo largo de los cuatro años en blanco sin problemas, pero para los que tengan que ver con caídas de mundos ESPERAD al viernes.

Respecto a lo que viene inmediatamente después del Global, asumid depresión por destrucción de mundos, desaparición de Ronin y BH de mudanza a TdP. Por lo demás, tirad con lo que queráis o/
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: Preliminares de la Quinta Saga (o Final)

Notapor Suzume Mizuno » Sab Jul 08, 2017 2:12 am

Con todos los platines que podría ganar con esto, tsk...


Pues aquí tenéis la mega actualización: primero mundos, después personajes. Algunos tendrán imágenes actualizadas tras el salto de tiempo, pero la mayoría no (y en todo caso siempre podemos añadirlas más tarde a la pobre y abandonada base de datos). Ya sabéis dónde podéis consultar las dudas o/

Además ya estáis todos actualizados con los 500 PX

Recordad pedirnos cosas más o menos lógicas u os mataremos a todos (?)

MUNDOS



Tierra de Partida

Spoiler: Mostrar
1013

Durante el primer año tras el Principio del Fin, Tierra de Partida se encontró muy ocupada teniendo que adaptarse a tantísima población. A su pesar, tuvieron que dedicar meses a la reconstrucción de las ciudades que hubo en el pasado, lo cual les robó mucho tiempo de cara al exterior. Los Maestros debían atender las peticiones y los enfrentamientos de los nuevos ciudadanos que, además, no tenían nada que comer. Hubo que organizar a los trabajadores, en particular los de Ciudad de Paso, que de pronto se encontraron con un mercado mucho más pequeño y concentrado. También hubo que empezar a tratar la tierra para abrir campos en los que producir la suficiente comida.

1014

Como si eso no fuera suficiente, descubrieron a las Princesas del Corazón con Bella a la cabeza. Akio descubrió que su hermana Hime era una de ellas y la llevó a Tierra de Partida, tras lo cual ella se unió a la Orden.

Fue un año duro, durante el cual tuvieron que entrenar a nuevos reclutas que se morían por ir a pelear contra los destructores de sus mundos, a la vez que se veían incapaces de detener la caída de otros tantos.

1015

A lo largo del año fueron encontrando a más Princesas y educándolas para que se convirtieran en Caballeros, pero no conseguían dar con tres en concreto. Más tarde, sabrían que al menos una de ellas había caído en manos de Xihn, quien ya sabía de su existencia o acababa de enterarse de ella gracias a la toma del mundo de los enanitos.

1016

La población de Tierra de Partida era todavía más grande, pues no habían cejado de llegar refugiados desde los mundos caídos. Llegaba el punto en que los Caballeros temían que no pudiera contenerse a nadie más. Por eso compartieron el Libro de Zephyr con los cuatro mundos que habían conseguido salvar hasta la fecha. No podían permitirse más caídas.

1017

La situación era insostenible y la Orden estaba entre la espada y la pared. La única solución que encontraron fue la de lanzar un ataque para recuperar los mundos que todavía no habían caído en la oscuridad.

De una forma u otra, tenían que acabar con la guerra.


Agrabah

Spoiler: Mostrar
1013

En Agrabah, tras la caída de Ciudad de Paso y el cambio de cuerpo de Aaron, los devastadores efectos que provocó Xihn con sus poderes de Caos no se notaron de inmediato en el mundo, aunque los habitantes no tardaron en ver como el cielo se iba apagando poco a poco al igual que los sincorazón que poblaban el mundo se hicieron mucho más violentos, masacrando algunas pocas poblaciones pequeñas. Los portadores consiguieron frenar el avance de la horda sincorazón por el mundo en colaboración con la guerrera nómada Badra y el príncipe Aladín.

1014

Yasmín y Aladín se casaron a mediados del año 1014, los portadores que los conocieron, además de los Maestros y la nómada Badra (hija de Rayim) fueron invitados a la boda. Durante esta, apareció el padre de Aladín y se descubrió que éste era un ladrón de una famosa banda que se decía que poseían una cueva llena de grandes riquezas que habían acumulado durante sus robos. Aladín fue encarcelado y los portadores tuvieron que ayudarle para huír. Los portadores descubren que fue Yafar quien filtró la información de que el padre de Aladín era el famoso Alibabá con el objetivo de dejar sola a Yasmín y secuestrarla. Los portadores vencieron a Yafar junto a Badra, Alibabá y Aladín, pero éste huyó con la ayuda de uno de sus compañeros tras asesinar a traición al padre de Aladín y prometiendo que volvería a matarlos a todos.

Como ya se sabía de la existencia de las Princesas del Corazón decidieron convertir a Yasmín en una portadora para poder defender su mundo y a ella misma.

1015

Yasmín aprende rápido a luchar con la Llave Espada y regresa a su mundo con los conocimientos básicos de magia y combate. De vez en cuando regresa a Tierra de Partida para entrenar con otros aprendices y el resto de princesas del corazón. La situación en el mundo no cambia, pero no tienen ataques fuertes, aunque sospechaban que era la calma que venía antes de la tormenta.

1016

Fue un año especialmente negro. Los sincorazón atacan sin descanso las fronteras del mundo, los nómadas colaboran con Yasmín para utilizar magia y repelerlos, aunque muchos logran cruzarlas y en ocasiones destruyen ciudades y granjas que proveían comida a Agrabah. Comienza una hambruna que recuerda a la de años atrás por culpa de un enorme sincorazón que levantó una tormenta de arena. Nuevamente, los civiles empiezan a amotinarse y a culpar a los más ricos. Yasmín y Aladín logran frenar una catástrofe humanitaria logrando crear un sistema de distribución de alimentos y agua eficaz.

Yafar intenta atentar contra la vida de Aladín y Yasmín varias veces, pero es repelido por la combinación entre Genio, Yasmín, y su marido.

La situación parece empeorar cada vez más a medida que se acerca el fin del año 1016. Los nómadas poco a poco empiezan a agotar todos sus recursos y algunos de ellos fallecen. Algunas zonas del desierto son consumidas por la oscuridad, pero no logran acercarse demasiado a Agrabah gracias al poder de la princesa del corazón que habita en el mundo. Las personas de ciudades vecinas empiezan a refugiarse en los muros de la ciudad, el único lugar seguro que queda.

Yafar, empieza a sembrar por la ciudad la semilla de la duda entre los habitantes inventando que la realeza planea expulsar a los parias de la ciudad para utilizar de cebo y que los sincorazón no se fijen en Agrabah.


Tierra de Dragones


Spoiler: Mostrar
1013

En China, cuando al poco de caer Ciudad de Paso vieron cómo las estrellas del cielo iban desapareciendo supieron de inmediato que era un muy mal presagio.

Pocas semanas después de aquello, la Ciudad Imperial informó al resto del país de que la familia real había sido eliminada por un hombre que se hacía llamar Dark Light. Los portadores se movilizaron al mundo para intervenir... Sin embargo, tras semanas de búsqueda nada ocurrió y no encontraron ni una sola pista sobre su paradero.

1014

El ejército huno aparece cerca de la capital China tras atravesar un enorme vórtice oscuro junto a Dark Light. Los soldados hunos tenían características extrañas: Sus ojos eran dorados y parecían poseer la capacidad de controlar en cierta medida a los sincorazón de tipo débil. Los soldados no hablaban o reaccionaban, era como si les hubiesen arrebatado toda capacidad de razonamiento y siguiesen las órdenes de alguien superior. Durante varios meses, los hunos saquearon ciudades pequeñas y fueron conquistándolas lentamente evitando que los suministros llegaran a la ciudad.

Evidentemente, Mulán no se quedó quieta y, junto a sus aliados del ejército, trató de detener su avance por el país. Cuando los portadores llegaron, encontraron con que gran parte del ejército Chino había sido devorado por la oscuridad o corrompidos, siendo ahora aliados del ejército huno. Mulán y los portadores ayudaron a evacuar a cuantos pudieron a lugares recónditos del mundo. No pudieron evitar la conquista de los hunos ni fueron capaces de cambiar las tornas. Durante la huída, se encuentran a Gilgamesh que decide colaborar con ellos (aunque todos son algo reacios a acercarse a su amado Enkidu). En ese momento, son emboscados por Dark Light a quien enfrentan. A pesar de que Dark Light estaba acompañado por algunos hunos es derrotado por los portadores.

1015

Dark Light reaparece en el mundo en el mundo cuando todo parece haberse calmado a principios del año siguiente y se autoproclama nuevo emperador. Los hunos se postran ante el guerrero de Xihn y la población civil que todavía vivía en la capital no se atrevió a sublevarse. Pronto descubrieron que el destino de aquellos en contra de Dark Light era mucho peor que la muerte.

Dark Light utilizó a los hunos para obligar a la población a cumplir todo lo que él dijese. Empezaron a remodelar el palacio como esclavos. Nadie fue capaz de acercarse lo suficiente como para saber qué iban a hacer exactamente.

Mulán, Shang y los civiles que lograron evacuar atravesaron el país hasta unas lejanas montañas donde creyeron que estarían seguros. Les costó horrores, pero con la ayuda de La Orden de la Llave Espada consiguieron crear una población excavada entre las montañas. Resultó difícil cosechar, pero acabaron consiguiéndolo evitando una hambruna.

1016

Parte del ejército huno marcha de la capital en busca de aquellos que escaparon durante la confusión creada durante la conquista de la ciudad. Tardarían mucho en encontrarlos siempre y cuando no abandonasen la montaña, ¿pero así era como debían vivir hasta el fin de sus días? Algunos de los civiles abandonaron la villa oculta de las montañas, hartos de vivir recluídos. Nunca más aparecieron. Shang organizó un ejército junto a los civiles: Para la defensiva estaba Mulán por sus dotes estrategas y para cuando pudiesen atacar y retomar el país tenían el ejército de Gilgamesh.

Mulán y Shang, durante ese año tuvieron un hijo al que llamaron Daliao.

La Cité


Spoiler: Mostrar
1013

Alrededor de un mes después de los hechos del Principio del Fin, Andrei regresó a la Cité. Los Caballeros estaban ocupados reconstruyendo Tierra de Partida para acomodar a toda su nueva población, por lo que no les llegaron rumores de sus nuevas correrías hasta una semana más tarde. Para entonces, Andrei había llegado al Palacio Real, buena parte del cual ardió, e hirió al Rey. Los Sincorazón reaparecieron acompañados de Incorpóreos y los Caballeros acudieron bajo el mando de Lyn y Ryota para intentar detenerlo.

1014

Sin embargo, en marzo, Andrei había descubierto que el Corazón del Mundo se encontraba en Notre Dame y tomó el mundo mismo como rehén. Su ultimátum para los Caballeros fue radical: o abandonaban el mundo, o lo destruía él mismo. Muy a su pesar, los Caballeros tuvieron que retirarse por un tiempo.

Pero no se quedaron quietos, en especial después de que muchísimos gitanos, pobres y campesinos se unieran al mando de Andrei para atacar las Iglesias, a la nobleza y empezaran las hogueras por venganza. Andrei parecía capaz de hacer arder a cualquier persona gracias a los fragmentos de un cristal que llevaba consigo y la gente le tenía verdadero pánico. A mediados de año, un noble llamado Raphaël trató de ayudar a escapar al rey y a la princesa con la ayuda de un cardenal, unos cuantos gitanos liderados por Esmeralda, un fuerte jorobado llamado Quasimodo (había vivido siempre en Notre Dame y Andrei expulsó de su hogar sin contemplaciones) y el capitán de la Guardia (que había vuelto a su puesto tras la muerte de Frollo) Febo.

El intento fue un éxito parcial. El rey y la princesa desaparecieron —Andrei ha puesto precio a sus cabezas—, pero varios gitanos, el capitán y el hermano menor de Andrei fueron capturados.

Andrei organizó una pira pública con la intención de que trataran de rescatarlos. Sin embargo, estuvo a punto de perder el favor de las clases bajas al casi matar a su hermano —además de que el capitán era bastante apreciado gracias a su boda con Esmeralda—, por lo que decidió encerrarlos de nuevo. A cambio, comenzó a arrasar con los Sincorazón en busca del rey y la princesa.


1015

Los Caballeros regresaron de incógnito para intentar liberar Notre Dame. No tuvieron éxito y se enfrentaron a Andrei y Karel, además de varios Sincorazón de gran nivel. Aunque tuvieron que retirarse, Clío, acompañando a Esmeralda y a una sirvienta llamada Marie, liberaron a los prisioneros.

Los Caballeros aceptaron a llevarse al rey y a la princesa, mientras que establecieron en unas catacumbas alejadas de la Corte de los Milagros —ahora inútil ya que Andrei conoce su localización— un lugar protegido por magia para que los rebeldes encontraran reposo.

Luego las brutales caídas de mundos durante el año siguiente los mantuvieron alejados tanto a ellos como a Andrei de la Cité, que estableció una suerte de statu quo donde apenas había enfrentamientos por miedo a acabar en la hoguera y muchos grupos, tanto de nobles —no todos habían huido, varios supieron pasarse al bando de Andrei al principio— como de burgueses o pobres empezaron a replantearse el terror de la situación.

1016

Pero, entonces, a finales de año, Andrei consiguió capturar a Esmeralda. Ha jurado ejecutarla si los rebeldes vuelven a mover un dedo. Desde entonces, solo ha habido silencio.



Reino Encantado


Spoiler: Mostrar
1014

Después de que Aurora cayera inconsciente, el palacio quedó suspendido en el tiempo gracias al hechizo del hada, rodeado por innumerables espinas negras. Solo así se evitó que la princesa muriera.

Durante los años siguientes, Maléfica se dedicó a cazar a los exiliados que viajaban bajo el mando del príncipe Felipe. A mediados del 1014, descubiertas ya las Princesas del Corazón, Nanashi acudió a establecer una alianza con el príncipe, descubriendo formalmente su papel como Portadores y advirtiéndoles del poder de la oscuridad que moraba fuera de aquel mundo, y se comprometió a intentar recuperar a Aurora.

Sin embargo, era más fácil decirlo que hacerlo y Nanashi y los Caballeros tuvieron que ocuparse de numerosos problemas a medida que sus enemigos avanzaban.

1015

Xihn intentó atacar de improvisto el mundo pero Maléfica, que había seguido sus movimientos desde la distancia, estaba preparada y presentó una feroz batalla. El enfrentamiento entre los sincorazón y las tropas de Maléfica acabó en tablas y Xihn, quizás sintiendo que perdía el tiempo enfrentándose a alguien que no era un Caballero, decidió retirarse, por el momento.

1016

Desde entonces no se ha vuelto a ver a Maléfica más que a finales del año, cuando arrojó una tormenta de relámpagos sobre el bosque donde Felipe y su gente trataba de contactar con las Ciénagas (un intento inútil por la ausencia de los tesoros, perdidos durante anteriores infiltraciones de Caballeros). Hasta entonces, Felipe aprovechó para retomar algunas tierras, liberar a humanos capturados y también para establecer un reino en el exilio donde su papel era cada vez más prominente.

Hubo dos grandes expediciones para recuperar a Aurora, una en el 1014 y otra en el 1016, ambas fallidas. Tras la última, Felipe trató de acudir a las Ciénagas y fue expulsado por Maléfica.

Ahora, aprovechando que cierto infiltrado le ha asegurado que Maléfica quedó muy débil tras el enfrentamiento con Xihn y que se ha encontrado un libro que, quizá, pueda deshacer la maldición que pesa sobre Aurora, Felipe clama la ayuda de la Orden para restaurar su mundo.



Atlántica


Spoiler: Mostrar
La historia de La Sirenita transcurre como la de la película con la diferencia de que Úrsula sobrevive y Tritón queda convertido en alga.

Attina, la mayor de las hermanas de Ariel, posee ahora el tridente de su padre y gobierna el océano, protegiéndolo de los Sincorazón y de Úrsula. Su magia convierte a Ariel en humana durante seis meses para que reine en la tierra junto a Eric. Los seis meses restantes, ella y Eric son convertidos en sirena y tritón para que regresen al mar.

Melody nace el 1016 y con sólo un añito ya acompaña a sus padres a los mundos humano y submarino.

Al ser Ariel una de las primeras princesas del corazón en ser descubiertas y reclutadas por la Orden, Atlántica mantiene la oscuridad casi bajo control. Los Caballeros sólo necesitan acudir de vez en cuando para ayudar a las sirenas contra Xihn, pero sus ataques contra este mundo han cesado rápidamente... O eso parecía.

A pesar de sus esfuerzos, la línea que separa el mundo del Reino de la Oscuridad es cada vez más delgada, y que la luz no desaparezca empieza a ser un problema incluso para Ariel. Xihn parece haber puesto Atlántica en su punto de mira.


Castillo de los Sueños


Spoiler: Mostrar
El cuento de la Cenicienta transcurre igual que en la película. Cenicienta vive con su madrastra y sus hermanastras, tiene lugar el baile al que acude gracias al Hada Madrina... Y termina casada con el príncipe Henry. La madrastra y sus hijas son desterradas del reino y, durante unos años, reina la paz.

No sucede nada relevante en este mundo a excepción de su boda (¿principios de 1014?). Una partida de caballeros es mandada a vigilar por si hay algún ataque, pero todo transcurre con normalidad. No hay más incidentes destacables a excepción de varias misiones de reconocimiento para mantener a los Sincorazón a raya y comprobar que Xihn no hace de las suyas.

Por intervención de Yami —y sin que nadie sepa muy bien cómo— las hadas empiezan a colaborar con la Orden.

Empieza el año 1017 y Cenicienta y su bebé no nato desaparecen de repente. Alarmados, el príncipe y el rey intentan mantener todo ese asunto en secreto, al menos hasta que averigüen si se trata del ataque de un país vecino o una posible huida. Con el paso de las semanas, se termina descubriendo el pastel y la locura estalla en el mundo con la llegada de la oscuridad: acusaciones, persecuciones, pero nadie parece saber dónde está la princesa. La Orden es informada al respecto y los Caballeros parten en su búsqueda, pero ninguno tiene éxito. Todo apunta a que Xihn y sus aliados están detrás de estos sucesos, y sin embargo, por mucho que busquen, Cenicienta parece haberse desvanecido.


Castillo de Bestia


Spoiler: Mostrar
A finales de 1014, Lyn va a hablar con Bestia en nombre de Ronin para explicarle toda la situación de la Orden y que Bella es ahora Portadora. Bestia se ha estado comportando, y deja a Bella ir cada tres meses a Tierra de Partida con la condición de que vuelva sin retrasarse. La echa de menos cuando no está y, al volver, repasan juntos su magia y lecciones. Al poco tiempo, y viendo lo mucho que Bella lo echa de menos, Bestia invita a Maurice al castillo. La relación entre Bella y Bestia se vuelve más afectiva gracias a las acciones de él, pero todavía es pronto para llamarlo amor.

Con el descubrimiento de que Bella es una princesa del corazón, las excursiones a Tierra de Partida se reducen y, un poco a regañadientes, Bestia permite que los Maestros vengan de vez en cuando para ayudar a Bella con su aprendizaje.

Más allá de los muros del castillo, Ultimecia ha vuelto a su mundo de origen. Les habla a sus aliadas Arcana (Marcelline) y Loretta de lo que pretendía hacer Mateus con Caos y eso y la oscuridad. Las brujas, escurridizas, se mantienen al margen dada la situación de los mundos, y sus planes se desconocen. Por el momento, en 1016, la capitana Christia se encarga de proteger la aldea.



Coliseo del Olimpo


Spoiler: Mostrar
· El primer ataque de Xihn se produjo en 1014, durante la primera copa Hades en el Infernódromo. Todos los dioses, incluido Hades, tuvieron que trabajar juntos para repeler el ataque de caos y expulsarlo de su mundo.
· El mundo se ha convertido en aliado de Tierra de Partida, y uno de los pocos capaz de resistir el poder de Xihn. Sin embargo, el poder de los dioses desaparece si estos abandonan el Coliseo, así que no pueden salir de sus fronteras para dar más apoyo.
· Xihn no ha mostrado interés en volver a atacar el mundo, aunque las oleadas de caos y ataques de sincorazón se suceden como en todos los otros mundos. De vez en cuando alguno de los generales ha intentado algún ataque, pero ha sido rechazado tarde o temprano.
· En estos cuatro años, Hades ha firmado una tregua temporal con sus hermanos, colaborando por el bienestar de Grecia. Hércules ha conseguido ser un héroe verdadero, pero rechazó el entrar al Olimpo por estar con Megara.


Espacio Profundo


Spoiler: Mostrar
· Durante los primeros meses tras la caída de Ciudad de Paso, la Federación estuvo muy activa en ayudar a refugiados y combatir la creciente presencia de sincorazón, pero el caos que infectaba el intersticio cada vez se hacía mayor, haciendo casi imposible el transporte de sus naves.
· Ante esta situación, se vieron obligados a refugiarse tras sus fronteras en el espacio profundo, centrándose en proteger a sus propios planetas y resistir el caos como bien pudieran.
· Siguen siendo aliados de la Orden, pero su presencia en el intersticio ha perdido toda su fuerza.


Bosque de los Enanitos


Spoiler: Mostrar
· En 1015, Xihn lanzó su ataque contra el mundo. Lo conquistó con facilidad, dejando a Verdín al cargo para que hiciese lo que le viniera en gana.
· El cabezón verde se adueñó del castillo de la Reina, matándola y haciéndose con su trono y con su espejo, el cual dicen que estudia con detenimiento. El poblado que rodea el castillo se convirtió en un pueblo fantasma, lleno de criaturas y monstruos creados por Verdín.
· Blancanieves y los aldeanos supervivientes se refugiaron en los bosques y las minas con ayuda de los enanitos, formando una pequeña resistencia que aguanta contra las fuerzas de la oscuridad con la ayuda de Tierra de Partida.



Mundos caídos


Spoiler: Mostrar
· Mundo Inexistente: 1013, cayó tras la captura de Chihiro por Aaron.

· Paraíso Bromistas: 1014, destruido por los cuatro generales de Xihn como muestra de fuerza.

· Tierras del Reino: principios de 1014, como un experimento junto a Selva Profunda. Cayó sin apenas resistencia, pues los Caballeros estaban ocupados con su propio mundo de Tierra de Partida.

· Selva Profunda: principios de 1014, como un experimento junto a Tierras del Reino. Cayó sin apenas resistencia, pues los Caballeros estaban ocupados con su propio mundo de Tierra de Partida.

· Mosqueteros: 1014. Daichi, junto a Iwashi, trató de encontrar antes el Corazón, pero aunque llegó a tiempo, se tuvo que enfrentar a los cuatro subordinados de Xihn. Iwashi sobrevivió para llevarse su Llave Espada.

- Islas del Destino: 1015 Xihn aparece sin previo aviso. El mundo no ofrece resistencia debido a que el malvado ente encuentra fácilmente el corazón al dirigirse directamente al lugar donde éstos habitan. Nanashi se da cuenta de que el mundo empieza a ser destruído y consigue evacuar a una pequeña parte de la población.

· Port Royal : 1015, Xihn ataca el mundo diversas veces pero es repelido por la diosa Calypso. Es obligado a reunir a sus generales y gran parte de sus recursos para destruirla y por fin acabar con el corazón del mundo, que se encontraba en su posesión.

· Halloween/Navidad: cae a principios de 1016, defendido por Akio y Hime, pero una serie de trampas de Verdín les deja sin habilidades, convirtiéndolos en presas fáciles para sus monstruos verdes. La pareja de hermanos tuvo que ser rescatada antes de que Verdín pudiera llevárselos a sus dominios.

· Nunca Jamás: cae en el 1016, mientras Rebecca y una serie de Caballeros trataban de evitar que Xihn en persona encontrara el Corazón del mundo. No tuvieron éxito, si bien Rebecca consiguió abrir un Portal para que los Caballeros escaparan antes de morir por las heridas. Se recuperó su Llave Espada.




PERSONAJES




Dark Light


Spoiler: Mostrar
1013

Dark Light y Andrei acuerdan dejar Tierra de Dragones como uno de los mundos del reinado de Xihn. Como Andrei se iba a encargar de La Cité das Cloches, Dark Light planeó conquistar China.

Xihn ayudó a Dark Light a corromper a los hunos y éste se infiltró en el palacio asesinando al emperador. Tras aquello, volvió a la base del grupo de Xihn durante un tiempo mientras aprendía a perfeccionar el control sobre los hunos corrompidos.

1014

Dark Light regresa a China con su poder mejorado y crea un enorme portal de oscuridad del que trajo al ejército de los hunos. Tardan algunos meses en conquistar el país, pero finalmente se hacen con él. Dark Light se entera de que los portadores y algunos supervivientes del ejército chino han evacuado parte de la población. El enemigo de la Orden prepara una emboscada en un valle junto a algunos hunos. La colaboración del ejército chino y los portadores logra derrotar a los hunos y al propio Dark Light, que huyó cuando se vio superado lo que provocó que su resentimiento y odio aumentasen considerablemente.

1015

Dark Light vuelve a China tras su recuperación a principios de año. Toda la gente de la capital son ahora esclavos de Xihn por lo que obliga a los ciudadanos a remodelar el palacio mientras se proclama a sí mismo emperador de Tierra de Dragones.

Las obras acaban rápidamente a finales de año.

1016

Dark Light ordena a varios escuadrones de su ejército alejarse de las zonas pobladas para buscar a los disidentes de su imperio y acabar con todos ellos sin excepciones.



Andrei


Spoiler: Mostrar
1013

Andrei partió a la Cité, donde rápidamente accedió al Palacio Real, que quemó en parte, e hirió al Rey. Tras eso se preparó para hacer frente a los Caballeros mientras buscaba el apoyo popular al poner bajo su control a los nobles.

1014

Participó en varios asedios de mundos y encontró el Corazón de la Cité, que acabó bajo su completo control. Instauró un régimen de terror gracias a ciertos cristales de fuego que tenía en su haber. Cuando perdió al rey y a la princesa, capturó a su propio hermano (que había ayudado en el rescate de los mismo) y estuvo a punto de matarlo, pero en el último momento consideró que era mejor dejarlo de rehén.

Para esas alturas, gran parte de París estaba bajo su completo control.

1015

Andrei empezó a notar que lo llenaban suaves sensaciones que recordaban a los sentimientos y fue aproximándose a Karel, al que consideraba un buen compañero y alguna que otra vez le pidió ayuda o marchó a su lado en la destrucción de mundos.

Durante una de estas aventuras, Karel lo ayudó a encontrar su Sincorazón, que destruyeron. Tras eso, Andrei mismo se dio el toque de gracia y volvió a ser humano.

1016

Andrei consiguió capturar a Esmeralda. A su vez, empieza a implicarse más en la lucha, resentido y decidido a destruir Tierra de Partida y a las personas que una vez estuvieron a punto de acabar con él.



Verdín

Spoiler: Mostrar
· Han pasado cuatro años, pero el aspecto físico del bebé cabezón no ha cambiado ni un ápice. Además, cada vez que reaparece lo hace con un nombre distinto. Verdato, Verdasco, Verdidi, Verdán, etc. Aunque incluso sus aliados le llaman Verdín para abreviar.

· Es el único general de Xihn que no ha participado personalmente en ninguna pelea en estos cuatro años. Sin embargo, sus trucos, inventos, trampas, y criaturas que le acompañan han hecho que, de una forma distinta, sea igual de temido que los otros generales.

· Conocido por su gran interés en "no-humanos", especialmente en portadores. Más de un aprendiz ha desaparecido tras haber sido capturado por Verdín, y nada se ha vuelto a saber de ellos. Lo único seguro es que los captura vivos, mientras que no tiene reparos en ordenar matar a humanos normales y corrientes.

· Fue el mayor responsable de la caída de Ciudad de Halloween (año 1016), y capturó a un gran número de habitantes de aquel mundo para sus estudios.

· Desde 1015 vive en el castillo de la reina del Bosque de los Enanitos, habiéndolo convertido en su base personal. Toda la ciudad que rodeaba al castillo ha quedado desierta, solo habitada por monstruos y creaciones del propio Verdín.

· En el año 1016, intentó secuestrar a Nithael durante una visita del líder a Ciudad Disney. Falló por muy poco, y desde entonces el ángel se ha convertido en su objetivo número uno.

· Sigue teniendo un interés insano por Maya.



Karel


Spoiler: Mostrar
Karel es el último de los generales de Xihn, que hizo su primera aparición durante la caída de Ciudad de Paso.
Se sabe poco sobre él, salvo que a menudo acompaña a Andrei o a la propia Xihn, y que merodea a menudo por Castillo de Bestia, aunque sin llegar a intervenir directamente en la aldea o el castillo.

Ha participado en varios asaltos contra los mundos, como Port Royal o País de los Mosqueteros, y su poder parece radicar en la defensa. Mediante unos dibujos en un libro que lleva siempre consigo, crea unas criaturas de tinta que pelean por él. Los garabatos suelen ser excelentes en una estadística, y la afinidad a Nada de Karel altera a los Caballeros a la hora de privarles de sus ataques más fuertes. También es capaz de crear barreras, nunca se le ha visto pelear fuera de una.
Se desconoce qué motivos tiene para aliarse con Xihn, pero sí que se ha relacionado su libro con los tomos de brujería que han aparecido en Castillo de Bestia. El suyo parece ser el de la afinidad a Nada.



Ryota


Spoiler: Mostrar
1013

Organizó el funeral de Ronin, pero se negó a decir nada para despedirse. No tenían su Llave Espada, por lo que fabricaron una para sustituirle. Tuvo que ser Lyn quien hablara en su lugar. Durante toda la ceremonia, se limitó a mirar al horizonte, como si estuviera muy lejos de allí.

Ryota se enfocó en trabajar a destajo para reconstruir Tierra de Partida y proteger a los refugiados. Al principio le costó abrirse a Nithael, pero este se mantuvo tranquilo y aparte hasta que el nuevo Maestro de Maestros aceptó convertirlo en su mano derecha.

1014

Adoptó una política más pasiva en la guerra para permitir que los Caballeros se recuperaran mentalmente y también para entrenar a los nuevos reclutas.

1015

Tuvo un enfrentamiento con Xihn en el mundo de Port Royal, donde estuvo a punto de perder la vida. De no haber sido por la actuación de Iwashi, Lyn y Nanashi, sin duda habría perecido con el resto del mundo. Aquel golpe le afectó física y mentalmente y pareció que había alcanzado su límite. Pero el apoyo de Nanashi, tan incondicional como siempre, lo ayudó a seguir adelante. Fue entonces cuando Nithael demostró que podía ser un gran líder, sin apenas dormir, apareciendo siempre donde se lo necesitaba. Sus alas estaban cada vez más curadas y su presencia animaba a los refugiados, que estaban encantados ante la idea de ser protegidos por un ángel.

1016

Ryota se recuperó lo suficiente para volver a retomar buena parte del control y congregar al resto de los Maestros. Estaba claro que no iban a poder aguantar si seguían a la defensiva, que Xihn estaba a punto de ganar la guerra y que debían jugársela de una vez por todas.

Empezaron a planear un contraataque definitivo para el año siguiente.


Lyn


Spoiler: Mostrar
1013

Tras la desaparición de Ronin, Lyn se vuelve algo más arisca y se vuelve más dura en los entrenamientos lo que la lleva a sobrepasarse con los aprendices en algunas ocasiones.

1014

Participa en un gran número de misiones para proteger mundos del ataque de las fuerzas de Xihn. Ve morir a Diana mientras protegían el Castillo de Bestia haciendo que se hunda en una profunda depresión ya que ambas habían hecho en los últimos años muy buenas migas. Deja de entrenar y decide no participar en muchas misiones durante ese año tras la muerte de Diana, tampoco se ve capaz de hablar con los demás. Ryota y Nithael deciden darle “un tiempo”. Lyn se marcha en octubre de ese mismo año.

1015

Lyn desaparece durante gran parte del año. Regresa a mediados de agosto bastante más recuperada. Al parecer estuvo con su clan de licántropos en Castillo de Bestia viviendo transformada en lobo todo el tiempo. Al volver vuelve a participar en misiones, entre ellas la de Port Royal.


1016

Retoma los entrenamientos con los aprendices y el resto de maestros de forma activa. Empieza a ser “como antes”, aunque algunas veces se la ve sola con aspecto triste y suele despistarse como si su cabeza estuviese en otra parte.

Cuando le preguntan lo que le pasa suele evadir el tema.




Nanashi


Spoiler: Mostrar
1013-1014

Llevó con frialdad la desaparición de Ronin, si bien cada vez que invocaba a Garuda este parecía consumido y cansado, un espejo del interior de Nanashi. Los que la vieron durante la ceremonia que se ofició para Ronin en el Cementerio de las Llaves Espada quizá la vieron derramar una lágrima.

En general se dedicó a apoyar la política de Ryota y a acercarse a Nithael. Como curanderos, ambos tenían mucho trabajo tanto dentro como fuera de Tierra de Partida, además de que hacían las veces de administradores del mundo. Peleó en Tierras del Reino para intentar salvarlo a finales de año, sin éxito.

1015

A mediados, cuando Islas del Destino desapareció, Nanashi solo había conseguido evacuar a una parte de la población —había muchas batallas donde se la necesitaba— y se encerró durante días en su cuarto. Solo Ryota consiguió hacerla salir y, tras eso, actuó como si nada hubiera ocurrido. Pero no volvió a invocar a Garuda hasta 1016, cuando pareció que empezaba a recuperar algo de su antiguo espíritu.

Nanashi estuvo pendiente siempre de Reino Encantado, intentando encontrar soluciones para su situación.

Organizó el funeral de todos los Maestros y Caballeros del antiguo Bastión Hueco y cuidó de la Llave Espada de Rebecca hasta que pudieron dejarla en el Cementerio de las Llave Espada.

Desde entonces y hasta 1017 se limitó a ir de misión en misión, apoyando a los equipos como maga y curandera, consciente de que su mayor prioridad era salvar a toda la gente posible y que no podían hacer mucho contra los Sincorazón e Incorpóreos de Xihn.




Akio & Hime


Spoiler: Mostrar
Akio: Imagen

Hime: Imagen

· Akio trajo a Hime a Tierra de Partida a los pocos meses de la caída de Ciudad de Paso, antes de que el caos se terminase de asentar en el intersticio.

· Cuando se descubrió que Hime era la séptima princesa del corazón, Akio se negó en rotundo a que se uniese a la orden. Hime, aunque no se creía eso de que era una "princesa", aceptó unirse como aprendiz sin dejar que su hermano la frenara.

· El enfado entre ambos duró un año entero, hasta que Lyn les obligó (literalmente, a la fuerza) a hablar y hacer las paces.

· Hime hizo progresos bastante rápidos en su aprendizaje de la llave espada, aunque en seguida se ganó fama por irresponsable y por saltarse las clases para irse a explorar Tierra de Partida por su cuenta.

· Ambos hermanos participaron en la defensa de Ciudad de Halloween/Navidad de forma activa, pese a las reticencias de dejar que Hime saliera de Tierra de Partida. Cuando el mundo finalmente cayó, ambos fueron capturados por Verdín, pero fueron rescatados a tiempo.

· La pérdida de su hogar motivó un cambio de actitud en ambos, asumiendo más responsabilidades y seriedad. Aunque en el fondo siguen siendo un par de excéntricos tocanarices.


Alexis


Spoiler: Mostrar
· Un mes después de la unificación oficial de Tierra de Partida y Bastión Hueco, y de que estos últimos se mudaran al primer mundo, Alexis abandonó la Orden por no estar nada cómoda con los cambios y con tener que volver a Tierra de Partida.

· Estuvo viviendo por su cuenta en Bastión Hueco durante una breve temporada, hasta que el conflicto contra Xihn llegó hasta ese mundo. Cuando la Orden quiso afianzar ese mundo, Alexis aceptó ayudar en aquella ocasión. Fue testigo de la muerte de Shinju, y acabó muy afectada por el suceso.

· Tras aquello, volvió a Tierra de Partida y retomó su entrenamiento. En pocos meses, estuvo calificada para realizar el examen de maestría. Suspendió la primera vez, lo cual le sirvió como un toque de atención, y aprobó de sobras a la segunda.

· Desde que se convirtió en maestra, se ha encargado de la sección informática y tecnológica de Tierra de Partida. Ha mejorado mucho sus dotes como hacker, defendiendo los sistemas de la Orden contra ataques digitales de Andrei.

· No participó en la defensa de Ciudad de Halloween ya que estaba involucrada en otra misión por aquel entonces. Aunque ella afirmó que estaba bien y que hacía tiempo que no tenía vínculos con su mundo natal, pasó unos meses bastante alicaída.

· Es BFF con Bitron.


Ariasu

Spoiler: Mostrar
· En estos cuatro años se ha convertido en la madre oficial de Tierra de Partida, siendo la maestra más involucrada en ayudar a los refugiados a instalarse en las tierras Tierra de Partida y ganándose el cariño de muchos, sobre todo de los niños. Organiza festivales y eventos con los que mejorar el ánimo de todo el mundo.

· Sus dotes con magia blanca y defensiva ha mejorado mucho en este tiempo, llegando a tomar clases del propio Nithael.

· Fue la encargada de tomar a Hime como aprendiz oficial, ya que Akio se negó.

· Lideró la defensa de su mundo natal, el País de las Maravillas, hasta que no pudo más. Tuvieron que rescatarla y estuvo inconsciente durante un mes tras la caída de las maravillas. Cuando despertó, lo primero que hizo fue crear un gran laberinto de setos en un prado de Tierra de Partida, como homenaje a su mundo caído (y como atracción para entretener a los refugiados).


Yami


Spoiler: Mostrar
A pesar de todo por lo que ha pasado la Orden, la mente de Yami sigue igual de extravagante que siempre. Si bien parece estar más centrada en la situación actual de Tierra de Partida, se esfuerza en recordar a todo el mundo que todavía queda alegría y belleza en la vida. La ascensión de Ryota al poder le ha permitido desarrollar su magia oscura a un nivel muy superior y —por utilizar sus propias palabras— «libre y creativo». Nadie sabe muy bien a qué se refiere, pero la capacidad defensiva de Yami frente la oscuridad ha ahorrado más de un quebradero de cabeza a la Orden.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: Preliminares de la Quinta Saga (o Final)

Notapor LightHelco » Sab Jul 08, 2017 11:16 pm

Pregunta referente a los Mundos caidos. ¿Han sobrevivido NPCs de ellos? (Por ejemplo Simba de Tierras del Reino) ¿Se podría llegar a saber como han muerto los que no?

Y otra ¿no os habéis olvidado de Ciudad de Disney y la Torre de Yensid? No me suena que se haya dicho nada de ellos y cuentan con personajes importantes.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Preliminares de la Quinta Saga (o Final)

Notapor Zodiark » Lun Jul 10, 2017 8:09 pm

Astrín me dijo que para pedir relaciones de mi personaje con NPCs concretos tenía que hacerlo por aquí, así que ya lo tengo más o menos listo para daros más trabajo muajaja poner la lista con sus respectivos tochacos, pero antes necesito algo de info para hacerme algunas ideas:

- No habéis puesto mucho de Iwashi y Gabranth, por lo que imagino que no los tocaréis mucho (o nada), pero son NPCs importantes en el entorno de Maya así que me gustaría tener más info sobre ellos (principalmente qué actitud tienen ahora, cómo se tomó Iwashi la muerte de Daichi, este tipo de cosillas).
- Saber si Balthier, Fran, Peter Pan, Tigrilla, Wendy y los Niños Perdidos sobrevivieron a la caída de Nunca Jamás y están ahora en Tierra de Partida.
- La edad aproximada de Hime, al menos respecto a Akio y Maya, y si se lleva bien con su hermano en la actualidad (en plan, si se pasan el día juntos, se cuentan sus confidencias y tal, o si más bien va cada uno por su lado, aunque no se lleven mal ya que Lyn les obligó a hacer las paces xD).
- Saber si Yami y Ariasu se llevan bien entre ellas y colaboran juntas en el tema de los eventos y fiestas.
- Cuánto tiempo exacto (en meses) pasó desde el final de la 4ª saga hasta la muerte de Daichi.

Lamento las molestias (lo siento, no os quiero dar más trabajo, lo juro T____T) y gracias de antemano.

PD: También, como parece que voy a ser el primero en hacer esto y no tengo a nadie que me sirva de referencia, me preguntaba si me podríais dar unas breves pautas para hacer este coso, para ver si me estoy flipando mucho y pidiendo cosas que no tengo potestad de pedir, si estoy haciendo que los NPC se salgan de su personaje, etc.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: Preliminares de la Quinta Saga (o Final)

Notapor Suzume Mizuno » Mié Jul 12, 2017 5:59 pm

A Helco y Soda sobre los personajes:

-Los personajes muertos (o desaparecidos en manos de Verdín, quizás se aclare con el tiempo) de Halloween/Navidad son: Jack, Sally y el Alcalde. De Papá Noel no se sabe nada todavía. Quizás lo averiguaréis en Navidad.

-De Nunca Jamás, al ser de los últimos mundos en ser atacados, se pudo evacuar a más gente. De Londres sobrevivieron muchos y de Nunca Jamás como tal escaparon los Niños Perdidos, así como alguna que otra sirena y un par de Indios, pero Peter Pan, Campanilla, Garfio y Tigrilla —junto con Balthier y compañía— cayeron mientras defendían el mundo.

-Iwashi vivió un período de depresión tras la muerte de su hijo, pero lo ha superado más o menos enfocándose hacia la misión y seguir adelante. Está orgullosa de que Daichi murió peleando y no pretende manchar su memoria. Todavía es un tema muy delicado para ella.

Daichi murió en abril de 1014

-Yami y Ariasu se llevan bien, sip.

-Akio y Hime rondan los 19 años, aunque Hime es un año o dos menos que su hermano.

-Gabranth se ha ido ganando la confianza de los Caballeros durante años de servicio. Durante el primer año no se le dejaba abandonar TdP. A partir de finales de 1014 participó en varias misiones, siempre vigilado por los Maestros. A partir de 1016 ya se le dio libertad, aunque en general permanece en TdP y apoya a Iwashi en sus tareas.

-Ciudad Disney ha sobrevivido, sip, se nos olvidó ponerlo porque en sí no tiene relevancia. Lo mismo con Yen Sid y su torre. Sobre Espacio Paranoico, fue destruido también.



Sobre cómo relacionarse con personajes NPC, lo ideal sería que no pensarais que podéis salir con Maestros, llevándolo al extremo, y que nos pusierais lo que vuestro personaje ha hecho con respecto al NPC.

Por ejemplo, en mi caso podría pedir que Fátima se hubiera interesado mucho en sanación y magia de luz —que no es el caso— y por tanto podría pasar por actualizaciones y decir: durante el 1014 en adelante, Fátima pidió a Nithael tener clases particulares, durante las cuales se esforzó mucho y demostró ser buena alumna. ¿A partir de eso podría tener una buena relación Maestro-Alumna con Nithael? O, si quisiera que fueran más amigos, lo preguntaría también. Los GM responderemos con los requisitos para esa amistad.

Quiero decir, puedes pedir ser amiga de Alexis, pero responderíamos que tardarías mucho tiempo y que seguramente tendrías que haberte gastado mucho dinero en compartir videojuegos con ella. No sé si se entiende (?)
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: Preliminares de la Quinta Saga (o Final)

Notapor xXOrbOOkXx » Mar Jul 18, 2017 3:34 pm

Pone que Nanashi pelea por Tierras del Reino a finales del 1015, pero en el mundo pone que cae a principios de 1014. ¿Es un error o he leído mal?
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: Preliminares de la Quinta Saga (o Final)

Notapor Suzume Mizuno » Mar Jul 18, 2017 11:21 pm

Yep, es un error. Arreglado a que Nanashi estuvo antes de la caída.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: Preliminares de la Quinta Saga (o Final)

Notapor LightHelco » Mié Jul 19, 2017 8:26 pm

¡Vengo a hacer mas preguntas sobre mundos destruidos!

Sabiendo que tanto La Red como Espacio Paranoico se han eliminado, ¿podría decirse que el Coso Virtual (como lugar on-rol, no como tema) tampoco existe? ¿Y qué pasaría si alguien intentara digitalizarse con el objetivo de ver si se pueden restaurar esos dos mundos o al menos sus datos?
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Preliminares de la Quinta Saga (o Final)

Notapor Suzume Mizuno » Jue Jul 20, 2017 12:26 am

En principio no habíamos pensado en el Coso, pero vemos que al estar el Instersticio for plot reasons no tiene mucho sentido que dure mucho, así que caería alrededor de 1014-1015, probablemente. No lo usaremos en tramas por lo que es negociable. Sobre lo de materializarse... Una vez caído no se podría, saldría un mensaje de "error". La respuesta más simple para restaurarlo sería que se tiene que restaurar el equilibrio del Intersticio o/
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: Preliminares de la Quinta Saga (o Final)

Notapor LightHelco » Lun Jul 24, 2017 1:22 pm

Me dicen que haga la pregunta por aqui:

¿Aunque la Federación se acabe retirando a sus planetas, los Maestros aun tendrían contacto con ellos?

Pregunto esto debido a que mi personaje es originario de Espacio Profundo y su historia esta ligada a la Federación (la de hace 300 años, pero bueno), por lo que saber como están las cosas entre estos dos lados sería importante para mi (tanto en el tema de relaciones, como el viajar entre los mundos de la Federación y TdP)
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Siguiente

Volver a Principal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado