¡Muchas gracias por permitirme la reincorporación al rol!
Vale, aquí viene la actualización. Lo primero son las cosas a cambiar en la ficha:
- Cambiar el nombre del usuario, ahora me llamo Tsuna que mola más. La edad de Saeko pasaría a ser de 24 años.
- Descripción física:
Descripción física:A grandes rasgos Saeko tiene la tez nívea, cabello de tonos violáceos y ojos celestes.
Después de los últimos cuatro años Saeko apenas ha crecido (175cm). Presenta una complexión más atlética y con los músculos más marcados, pero esto no se suele notar debido a la ropa. Una de sus nuevas características es la cicatriz que le recorre el ojo izquierdo, desde la ceja hasta la parte superior de la mejilla, no obstante tiene el ojo el intacto y puede ver con normalidad. El aspecto de Saeko en general está más descuidado, su piel es de un tono un tanto pálido y el cabello lo tiene más seco y encrespado debido a la falta de cuidado.
En lo que respecta a su vestimenta Saeko viste siempre un conjunto de tonalidades oscuras. Cuenta con un blusón de botones de color negro y arremangado, con unos vaqueros de un azul oscuro y en calzado, unas botas marrones. Por lo general suele llevar encima y de manera informal una gabardina negra, la cual ayuda a protegerse del frío. Con los años ha terminado poniéndose gafas.
En los distintos mundos que ha visitado su aspecto suele cambiar:
-
Espacio Paranoico: en este mundo Saeko adquiere un traje de color blanco con líneas azules fosforescentes y muy brillantes.
-
Tierras del Reino: en este mundo Saeko adopta el aspecto de una pantera con pelaje de color morado y amarillo.
-
Atlántica: en el reino submarino el aspecto de Saeko se adapta al de un caimán, se le forman escamas en el cuerpo, las piernas se ven sustituidas por la cola típica del animal y sus colmillos y pupilas se adaptan al cambio.
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Aspectos anteriores:Cuarta Saga:
Segunda y Tercera Saga:
Code:
- Código: Seleccionar todo
[b]Descripción física:[/b]
A grandes rasgos Saeko tiene la tez nívea, cabello de tonos violáceos y ojos celestes.
Después de los últimos cuatro años Saeko apenas ha crecido (175cm). Presenta una complexión más atlética y con los músculos más marcados, pero esto no se suele notar debido a la ropa. Una de sus nuevas características es la cicatriz que le recorre el ojo izquierdo, desde la ceja hasta la parte superior de la mejilla, no obstante tiene el ojo el intacto y puede ver con normalidad. El aspecto de Saeko en general está más descuidado, su piel es de un tono un tanto pálido y el cabello lo tiene más seco y encrespado debido a la falta de cuidado.
En lo que respecta a su vestimenta Saeko viste siempre un conjunto de tonalidades oscuras. Cuenta con un blusón de botones de color negro y arremangado, con unos vaqueros de un azul oscuro y en calzado, unas botas marrones. Por lo general suele llevar encima y de manera informal una gabardina negra, la cual ayuda a protegerse del frío. Siempre tiene las gafas encima.
En los distintos mundos que ha visitado su aspecto suele cambiar:
- [i]Espacio Paranoico:[/i] en este mundo Saeko adquiere un traje de color blanco con líneas azules fosforescentes y muy brillantes.
- [i]Tierras del Reino:[/i] en este mundo Saeko adopta el aspecto de una pantera con pelaje de color morado y amarillo.
- [i]Atlántica:[/i] en el reino submarino el aspecto de Saeko se adapta al de un caimán, se le forman escamas en el cuerpo, las piernas se ven sustituidas por la cola típica del animal y sus colmillos y pupilas se adaptan al cambio.
- [i]Aspectos anteriores:[/i]
[spoiler]Cuarta Saga:
[img]http://i66.tinypic.com/2iiv5s6.png[/img]
Segunda y Tercera Saga:
[img]http://i66.tinypic.com/rko6j4.png[/img][/spoiler]
- Descripción psicológica:
Descripción psicológica:
Saeko siempre ha sido muy exigente consigo misma, llegando a exigirse más de lo que se podía permitir en cualquier situación. Durante estos últimos cuatro años ha adquirido un carácter más fuerte y algo extremista, ha desarrollado una gran fortaleza mental, es mucho más dura y directa, consigo misma y con los demás, lo que le ha forjado una reputación un tanto problemática a la hora de trabajar en equipo o en sus relaciones personales. Y aunque suele mostrarse un tanto distante tiende siempre a llevar la iniciativa o liderar si lo ve necesario. No siente compasión alguna por el enemigo.
Pero pese a esta faceta, que puede parecer fría a simple vista, Saeko siempre intenta entender los sentimientos de los demás y sigue teniendo momentos de debilidad como cualquier persona. Un problema es que, dado su orgullo, sienta la obligación de ocultar esto del resto de la gente.
Code:
- Código: Seleccionar todo
[b]Descripción psicológica:[/b]
Saeko siempre ha sido muy exigente consigo misma, llegando a exigirse más de lo que se podía permitir en cualquier situación. Durante estos últimos cuatro años ha adquirido un carácter más fuerte y algo extremista, ha desarrollado una gran fortaleza mental, es mucho más dura y directa, consigo misma y con los demás, lo que le ha forjado una reputación un tanto problemática a la hora de trabajar en equipo o en sus relaciones personales. Y aunque suele mostrarse un tanto distante tiende siempre a llevar la iniciativa o liderar si lo ve necesario. No siente compasión alguna por el enemigo.
Pero pese a esta faceta, que puede parecer fría a simple vista, Saeko siempre intenta entender los sentimientos de los demás y sigue teniendo momentos de debilidad como cualquier persona. Un problema es que, dado su orgullo, sienta la obligación de ocultar esto del resto de la gente.
- Relaciones:
Relaciones:Familia:• Alice. Pequeña de trece años de edad. No es muy alta, delgada y de tez morena, con cabello y ojos de tonos purpúreos. Se trata de la hermana de Saeko, es confiada y muy madura para su edad. Actualmente Saeko cuida de ella en la villa de las montañas.
• Souchiro. Antiguo portador de la Llave Espada y compañero de Ágatha Furier. Es un hombre enorme, firme y muy poderoso. Se trata del padre de Saeko y ha vivido todo este tiempo en Tierra de Dragones. Murió en manos de los Hunos.
• Himeko. Mujer de la alta sociedad proveniente del mundo Tierra de Dragones. Exigente, meticulosa y arrogante, no duda en despreciar las capacidades de los demás si lo cree necesario. Madre de Saeko, vivía con Souchiro. Actualmente se encuentra en la capital.
• Ranmaru. Primo de Saeko y muchacho de alcurnia. Fue el primero en ofrecer a la familia la idea de rendirse y no sublevarse al nuevo emperador alegando que era lo más inteligente. A Saeko le cae bastante mal pero sigue siendo parte de su familia. Actualmente se encuentra en la capital.
Los Caballeros:• Alec Ocus. Mago de Tierra de Partida que, tras la declaración de guerra durante los sucesos de Datastream parece replantearse las cosas y cambiar de bando, recibiendo la aprobación de Saeko. Ella no sabe mucho de él, excepto que fue su copia digital la culpable de arrebatar el corazón a Andrei Saavedra y dejarlo en ese estado.
• Ariasu. Se trata de la maestra que reclutó a Saeko y le entregó su Llave Espada. Siempre contó con todo el apoyo de Saeko hasta que la aprendiz se cambió de bando, donde surgió cierta tensión entre ambas.
• Bavol. Niño gitano con el que Saeko parece tener claras diferencias. No acepta muchas de las cosas que dice y hace, y eso ha llevado a que haya tensión entre ellos, al menos por parte de la aprendiz.
• Colibritany. Amiga inseparable de Nicoxa, se presentó ante Saeko como Colinda. De momento han compartido una misión juntas en Atlántica.
• Enok. Aprendiz de temprana edad, rubio y de bellos ojos. Conoce a Saeko casualmente durante una visita en el Paraíso de los Bromistas, lugar en el que ambos visitan todo tipo de atracciones hasta terminar agotados. A pesar de ser de bandos contrarios, ambos parecen llevarse bastante bien. Sería durante los sucesos de Datastream cuando ante la declaración de guerra Saeko le convence definitivamente de pasarse a Bastión Hueco, aceptando Enok el cambio.
• Fátima Laforet. Chica transexual que conoció en Tierra de Dragones e invitó a su casa. Para ser de Tierra de Partida, no le cae mal a Saeko, y se podría decir que hasta se llevan bien.
• Gata. Aprendiza del maestro Ryota. Se trata de una joven astuta, asustadiza y cobarde que parece no querer estar en Bastión Hueco. Saeko ve en Gata una chica débil, traicionera e incapaz de valerse por sí misma. Sería en los sucesos de Datastream cuando Saeko parece sentir cierta aprobación hacia ella, y pese a la tensión que hay entre ambas, le empieza a preocupar su seguridad.
• Ivan Kit. Extraño aprendiz que Saeko conoció durante su visita a Espacio Profundo. Su horrible aspecto y su actitud despreocupada consiguieron que la chica le mirara con malos ojos. No ha vuelto a saber de él.
• Kousen Zephyr. Aprendiz de Tierra de Partida, siempre avispado. Saeko lo ha visto en varias ocasiones, y pese a sus diferencias, no le tiene ningún rencor.
• Light Hikari. Muchacho de fuertes ideales que desprecia sin ningún pavor al bando de Bastión Hueco. Se ganó la enemistad de Saeko desde el principio y durante sus aventuras han tenido bastantes conflictos.
• Lyn. Maestra de Tierra de Partida con rasgos animales. Tras la aventura en el Castillo del Olvido se puede decir que a Saeko le ha caído bien como maestra.
• Maya Zawrid. Niña pequeña que ha conseguido sacar a Saeko de sus casillas en alguna que otra ocasión, pero que también ha estado dispuesta a ayudarla. La aprendiz no tiene nada en contra de Maya, aunque esta no se fíe de sus intenciones.
• Nadhia Hoghes. Aprendiza del bando de la luz con ideales completamente distintos a los de Saeko. A través del tiempo se ha demostrado que, pese a sus diferencias, Saeko la ha valorado como la amiga que llegó a ser en otra vida.
• Nanashi. Maestra que procede de Islas del Destino. Fue el modelo a seguir de Saeko durante su etapa como aprendiz y la figura que más ha llegado a admirar. Desde su cambio de bando y su marcha de La Orden Saeko no ha vuelto a tener contacto con ella.
• Neru. Chico de Tierra de Partida, tan inocente como irritable. Saeko no puede creer que aun siendo consciente de las disputas entre ambos bandos, esté dispuesto a colaborar con todo el mundo sin importar qué. En el fondo le tiene cierto aprecio, y le agradece sus intenciones.
• Nicoxa Razor. Aprendiz novata con la que Saeko compartió pocas misiones. Siempre se preocupó por su seguridad.
• Nikolai Everard. Joven de rostro resplandeciente y buenos modales. Saeko le conoció por casualidad en una fiesta de baile, y desde entonces no ha dejado de pensar en él. La confianza entre ambos llegó a tal punto que fue la única persona a la que la chica le ha contado sus intimidades y preocupaciones. La parte más difícil de marcharse de La Orden fue irse sin despedirse, se pregunta con bastante frecuencia qué ha sido de él.
• Ragun. También conocido como “Alexander Fürst Von Wiedererinnerung”, o “La Estocada Oscura”. Fue compañero de Saeko por parte de la misma maestra en el pasado, Saeko siempre lo consideró alguien prodigioso.
• Ronin. Maestro piratilla y alegre que Saeko conoció en una clase de Historia. Al principio le costó creer que fuese maestro, pero le terminó cogiendo cierto afecto gracias a su alegre actitud. Su muerte conmocionó mucho a Saeko.
• Ryota. Hombre misterioso donde los haya, Saeko nunca supo qué se le pasaba por la cabeza al maestro. Pese a todo, le tenía en muy alta estima y sus palabras la convencieron durante su etapa como aprendiz para luchar por los ideales que el maestro defendía. Desde que se cambió de bando su relación con él ha sido casi inexistente.
• Saito. Aprendiz del maestro Ryota y un antiguo amigo de Saeko. La aprendiza lo solía infravalorar con frecuencia, pese a la preocupación que sentía desde el fondo. No ha vuelto a saber de él desde que abandonó La Orden, y en muchas ocasiones se ha preguntado a sí misma si se encontraría bien.
• Saxor Meian. Misterioso aprendiz con doble personalidad que no parece llevarse bien con Saeko. Es excesivamente tímido e incapaz de hablar frente a su presencia, y en un principio lo conoció como Xayim, por lo que la aprendiz no entiende muy bien a qué se debe el cambio de personalidad.
• Shinju. Maestra que Saeko conoció en su condición de aprendiz, todavía bajo el cargo de Ariasu, fueron aprendizas y compañeras. Saeko siempre sintió envidia hacia ella por ser más aventajada y ganar el título de maestría con mayor rapidez. Enterarse de su muerte la conmocionó bastante.
• Simbad. Muchacho que conoció en una misión en Tierras del Reino donde quedó a cargo de su seguridad. Saeko siempre le vio como un compañero indiscutible y alguien en quien confiar.
• Yami. Maestra que no parece llevarse bien con Nanashi, faceta con la que ha logrado ganarse la enemistad de Saeko. No le cae muy bien.
Antiguas generaciones:• Maestro Rayim. Antiguo Maestro de Maestros en Tierra de Partida. Poco conoce Saeko sobre él, excepto que era un hombre precavido, alegre y aparentemente poderoso.
• Maestra Awyr. Antigua maestra de Tierra de Partida. Por lo poco que averiguó Saeko sobre ella, le pareció una mujer peculiar y agradable, pese a su discapacidad.
• Kaminari. Antiguo compañero de Ronin durante su juventud como Portadores. Fue cruelmente asesinado en la Necrópolis de las Llaves Espada por el antiguo maestro Aaron.
• Eileen. Copia digital de la verdadera Eileen. Conoció a Saeko durante otra vida pidiendo ayuda para luchar contra Andrei. Finalmente, la aprendiz cayó durante la lucha, pero guarda en su corazón el preciado recuerdo de la princesa virtual.
• Assur. Antiguo líder del clan de las Serpientes. Se trata de un mago de altísimo nivel que ayudó a Saeko y sus compañeros a regresar a su época. La aprendiz lo admira con orgullo y está dispuesta a propagar sus enseñanzas e ideales mil años después.
• Catrina. Hermana de Assur. Siempre tan enigmática y reservada, ayudó a Saeko y sus compañeros mil años atrás a luchar contra el ejército Sincorazón. Saeko valora mucho la ayuda que presentó, así como sus consejos.
• Neizan. Hijo de Zephyr y miembro del clan de los Osos. La despreciable actitud de Saeko hacia los miembros de Tierra de Partida consiguió que no se llevaran muy bien, aunque más tarde sus diferencias se terminaron por solucionar.
• Nithael. Antiguo guardián de Tierra de Partida. Hizo gala de un poder descomunal para enfrentar a los Sincorazón, aunque más tarde se vio manipulado por Gabriel. Saeko, desquiciada con su actitud, ayudó a sellarlo en el Castillo del Olvido durante mil años.
• Guía. Extraña entidad que controla el Castillo del Olvido. Es el juez que se encarga de evaluar a todos los que entran y verificar que sus intenciones son puras. A Saeko le sigue resultando una criatura de lo más peculiar, pero valora también la ayuda que prestó.
Enemigos:• Aaron. Antiguo maestro de Tierra de Partida y principal enemigo del maestro Ronin. Tras las aventuras en la Necrópolis de la Llave Espada Saeko lo creía muerto, pero sigue vivo y con el objetivo de destruir la Orden. Fue el culpable de la caída de Villa Crepúsculo y de las desgracias de Eileen.
• Andrei Saavedra. Antiguo maestro de Bastión Hueco. Por su cuenta consiguió crear copias virtuales de otros aprendices, entre los que estaba incluida Saeko, y tratarlos como meras marionetas en un juego de supervivencia. Tras su pérdida de corazón fue secuestrado por una programa conocida como Trece, y apareció más tarde en Ciudad de Paso intentando recrear el macabro juego virtual. Actualmente está aliado con Xihn y controla La Cité.
• Erased Data. Copia virtual del antiguo maestro Aaron. Fue Saeko la que despertó a Erased de su letargo en el mundo virtual, siendo poseída por este y obligada a luchar contra su voluntad. Posteriormente la Saeko real ayudó en su derrota en los eventos de La Red, donde Erased terminó encerrado en el Disco de Abraxas, ¿quizá para siempre?
• Dark Light. Antigua copia digital de Light Hikari. Es el principal culpable de la situación en China y Saeko solo quiere verlo muerto.
• Gabriel. Amigo del alma de Nithael y exiliado de Tierra de Partida por ir contra los clanes. Engañó a Saeko de mala manera para poder robar y utilizar las piedras sagradas, y más tarde estuvo a punto de convertirla en Sincorazón. La temible oscuridad que desbordaba Gabriel logró intimidar a la aprendiz.
• Verdín. Pequeñajo al que Saeko ya tuvo la ocasión de ver una vez en Ciudad de Paso. Sus experimentos y todo lo que se cuenta sobre él provoca muy malas vibraciones en la Caballero.
• Xihn. Culpable de todo lo acontecido hasta ahora. Manipuló el cuerpo de Aaron y actualmente manipula a Chihiro. Es un enemigo formidable al que Saeko teme bastante.
Personajes Disney:• Comandante Sark. Mano derecha del PCM. A Saeko no le cae nada bien, y siempre guarda ese sentimiento de venganza contra el comandante por haberla tratado de forma tan sucia durante su estancia en Espacio Paranoico.
• PCM. Programa de Control Maestro, aquel que gobierna en el mundo digital con mano de hierro. Es uno de los peores enemigos a los que Saeko se ha tenido que enfrentar.
• Princesa Yasmín. Princesa de Agrabah, la ciudad del desierto. Muchacha amable y educada que no dudó en coger confianza con la aprendiz. Saeko quedó encantada con las prendas reales que llevaba, y la ayudó a librarse del malvado Yafar.
• Aladdín. Muchacho apuesto y valeroso que se vio inmerso en la trampa de Yafar por obtener la Lámpara Mágica. Ayudó a Saeko a derrotarlo en una peligrosa batalla, y finalmente termina enamorado de Yasmín. La aprendiz ve en él un hombre de confianza.
• Yafar. Visir real de Agrabah que tenía contactos con Bastión Hueco. Engañó a Saeko para que consiguiera la Lámpara en su lugar, y luego cometió terribles actos con el enorme poder que había ganado. Al final terminó encerrado en su propio tesoro.
• Genio. Genio mágico de la Lámpara, siempre optimista y gracioso. Saeko le tuvo que enfrentar cuando se vio controlado por Yafar, pero finalmente consigue liberarse de su yugo y ayudar a la princesa Yasmín.
• La Gran Consejera. Actualmente la cabeza visible de la Federación Galáctica, siempre estricta, serena y con cierto aire autoritario. Saeko la admira al igual que a la maestra Nanashi.
• Experimento 626. Pequeño experimento azul que Saeko se encontró en los conductos de ventilación del Transporte Penitenciario Durgon. A la aprendiz le apenó la triste situación del experimento, condenado simplemente por existir, pero lo último que supo de él es que logró escapar de la nave.
• Experimento 221. Experimento de color amarillo, muy parecido al 626. Fue el principal responsable de dejar a la Federación Galáctica sin suministro de energía, lo cual provocó una fuga de prisioneros y un terrible ataque sincorazón. Con esfuerzo, Saeko y algunos más consiguieron pararle los pies en la central de energía.
• Mufasa. Actual Rey de Tierras del Reino. Un león poderoso cuya sola presencia imponía hasta a los más temibles. Saeko lo tiene en muy alta estima, pero también cree que es muy inocente e ignorante.
• Zazu. Pajarillo y mano derecha del Rey Mufasa. Fue el encargado de organizar y preparar a los animales, entre los que se incluía Saeko, para la ceremonia del nuevo príncipe. A Saeko le parece muy mono.
• Scar. Hermano deL Rey Mufasa, con expresión siniestra y traicionera. Saeko no tiene ninguna duda de que fue el culpable de invocar sincorazón durante la ceremonia, y los posteriores ataques de estas bestias, así como los rumores de la población, levantaron sus sospechas sobre él. Se sintió acorralada en un pequeño juego de cacería que solo a alguien como Scar se le hubiese ocurrido.
• Simba. Futuro príncipe de Tierras del Reino. A Saeko le hizo gracia la similitud que tenía su nombre con el de Simbad.
• Zira. Leona afín a Scar que desterró del reino. Saeko no entabló mucha conversación con ella, pero le resulta igual de sospechosa.
• Marie. Niña pobre de París. Al verla tan desgraciada ante las injusticias que se cometían día tras día en la capital, Saeko no dudó en ofrecerle dinero y comida, así como invitarla al Festival de los Bufones y llevarla junto a los reyes. Muy a su pesar, tuvo que emplear magia oscura delante de ella para salvar al monarca, y ahora Marie la ha tomado por una bruja.
• Raphaël. Apuesto muchacho pelirrojo con actitud fuerte y dominante. Invitó y ayudó a Saeko contra los sincorazón que atacaron en el Festival de los Bufones, así como que consiguiera librarse de la pena capital a la que la habían sometido por brujería. La aprendiz rompió las normas de la Orden al revelar la naturaleza e identidad de los sincorazón, con el fin de evitar futuras desgracias en la ciudad.
• Princesa Ana. Reluciente y bellísima princesa que invitó a Marie y Saeko al Festival de los Bufones, junto a la realeza. Saeko se vio obligada a usar magia oscura frente a ella para proteger al rey, y con su ayuda y la de su inseparable Raphaël, lograron salvar a la chica de la pena de muerte. Saeko le relevó la identidad y la naturaleza de los sincorazón con el fin de evitar más desgracias en París.
• Kipli. Inquieta y pequeña pez globo que vivía en Atlántica. Era amiga de Harold y pilló a Saeko en su casa sin permiso, pero no tardaron en coger confianza. Gracias a ella la chica logró salvar a Harold de su trato con Úrsula.
• Úrsula. Bruja de los mares. A Saeko no le cae muy bien y tampoco se fía un pelo de ella, pero de alguna forma la mujer se las apañó para manipular el corazón de la aprendiz, de modo que aceptara un trato con ella y de esta forma ayudara a Harold. Todo a cambio de sus recuerdos en Bastión Hueco.
• Harold. Débil y tímido tritón que vivía en Atlántica. Investigaba un templo relacionado con la Llave Espada, y Saeko pensó que si le libraba de su trato con Úrsula éste le conseguiría una audiencia con el rey Tritón. Nada más lejos de la realidad, Harold no se llevaba bien con el monarca, pero la aventura mereció la pena.
Miscelánea:• Ello. Misterioso y oscuro ente que se apodera del cuerpo de Ragun ocasionalmente y que parece tener cierto interés en Saeko, alegando que busca descendencia. No ha vuelto a saber gran cosa de él.
• Xayim. Peculiar personaje que parece compartir el cuerpo con Saxor. A Saeko no le agradaba en absoluto la actitud del aprendiz, el cual no paraba de acosarla de forma repugnante. A pesar de la actitud cordial y educada que muestra, Saeko no lo traga.
Code:
- Código: Seleccionar todo
[b]Relaciones:[/b]
[u]Familia:[/u]
[spoiler]• [b]Alice.[/b] Pequeña de trece años de edad. No es muy alta, delgada y de tez morena, con cabello y ojos de tonos purpúreos. Se trata de la hermana de Saeko, es confiada y muy madura para su edad. Actualmente Saeko cuida de ella en la villa de las montañas.
• [b]Souchiro.[/b] Antiguo portador de la Llave Espada y compañero de Ágatha Furier. Es un hombre enorme, firme y muy poderoso. Se trata del padre de Saeko y ha vivido todo este tiempo en Tierra de Dragones. Murió en manos de los Hunos.
• [b]Himeko.[/b] Mujer de la alta sociedad proveniente del mundo Tierra de Dragones. Exigente, meticulosa y arrogante, no duda en despreciar las capacidades de los demás si lo cree necesario. Madre de Saeko, vivía con Souchiro. Actualmente se encuentra en la capital.
• [b]Ranmaru.[/b] Primo de Saeko y muchacho de alcurnia. Fue el primero en ofrecer a la familia la idea de rendirse y no sublevarse al nuevo emperador alegando que era lo más inteligente. A Saeko le cae bastante mal pero sigue siendo parte de su familia. Actualmente se encuentra en la capital.[/spoiler]
[u]Los Caballeros:[/u]
[spoiler]• [b]Alec Ocus.[/b] Mago de Tierra de Partida que, tras la declaración de guerra durante los sucesos de Datastream parece replantearse las cosas y cambiar de bando, recibiendo la aprobación de Saeko. Ella no sabe mucho de él, excepto que fue su copia digital la culpable de arrebatar el corazón a Andrei Saavedra y dejarlo en ese estado.
• [b]Ariasu.[/b] Se trata de la maestra que reclutó a Saeko y le entregó su Llave Espada. Siempre contó con todo el apoyo de Saeko hasta que la aprendiz se cambió de bando, donde surgió cierta tensión entre ambas.
• [b]Bavol.[/b] Niño gitano con el que Saeko parece tener claras diferencias. No acepta muchas de las cosas que dice y hace, y eso ha llevado a que haya tensión entre ellos, al menos por parte de la aprendiz.
• [b]Colibritany.[/b] Amiga inseparable de Nicoxa, se presentó ante Saeko como Colinda. De momento han compartido una misión juntas en Atlántica.
• [b]Enok.[/b] Aprendiz de temprana edad, rubio y de bellos ojos. Conoce a Saeko casualmente durante una visita en el Paraíso de los Bromistas, lugar en el que ambos visitan todo tipo de atracciones hasta terminar agotados. A pesar de ser de bandos contrarios, ambos parecen llevarse bastante bien. Sería durante los sucesos de Datastream cuando ante la declaración de guerra Saeko le convence definitivamente de pasarse a Bastión Hueco, aceptando Enok el cambio.
• [b]Fátima Laforet.[/b] Chica transexual que conoció en Tierra de Dragones e invitó a su casa. Para ser de Tierra de Partida, no le cae mal a Saeko, y se podría decir que hasta se llevan bien.
• [b]Gata.[/b] Aprendiza del maestro Ryota. Se trata de una joven astuta, asustadiza y cobarde que parece no querer estar en Bastión Hueco. Saeko ve en Gata una chica débil, traicionera e incapaz de valerse por sí misma. Sería en los sucesos de Datastream cuando Saeko parece sentir cierta aprobación hacia ella, y pese a la tensión que hay entre ambas, le empieza a preocupar su seguridad.
• [b]Ivan Kit.[/b] Extraño aprendiz que Saeko conoció durante su visita a Espacio Profundo. Su horrible aspecto y su actitud despreocupada consiguieron que la chica le mirara con malos ojos. No ha vuelto a saber de él.
• [b]Kousen Zephyr.[/b] Aprendiz de Tierra de Partida, siempre avispado. Saeko lo ha visto en varias ocasiones, y pese a sus diferencias, no le tiene ningún rencor.
• [b]Light Hikari.[/b] Muchacho de fuertes ideales que desprecia sin ningún pavor al bando de Bastión Hueco. Se ganó la enemistad de Saeko desde el principio y durante sus aventuras han tenido bastantes conflictos.
• [b]Lyn.[/b] Maestra de Tierra de Partida con rasgos animales. Tras la aventura en el Castillo del Olvido se puede decir que a Saeko le ha caído bien como maestra.
• [b]Maya Zawrid.[/b] Niña pequeña que ha conseguido sacar a Saeko de sus casillas en alguna que otra ocasión, pero que también ha estado dispuesta a ayudarla. La aprendiz no tiene nada en contra de Maya, aunque esta no se fíe de sus intenciones.
• [b]Nadhia Hoghes.[/b] Aprendiza del bando de la luz con ideales completamente distintos a los de Saeko. A través del tiempo se ha demostrado que, pese a sus diferencias, Saeko la ha valorado como la amiga que llegó a ser en otra vida.
• [b]Nanashi.[/b] Maestra que procede de Islas del Destino. Fue el modelo a seguir de Saeko durante su etapa como aprendiz y la figura que más ha llegado a admirar. Desde su cambio de bando y su marcha de La Orden Saeko no ha vuelto a tener contacto con ella.
• [b]Neru.[/b] Chico de Tierra de Partida, tan inocente como irritable. Saeko no puede creer que aun siendo consciente de las disputas entre ambos bandos, esté dispuesto a colaborar con todo el mundo sin importar qué. En el fondo le tiene cierto aprecio, y le agradece sus intenciones.
• [b]Nicoxa Razor.[/b] Aprendiz novata con la que Saeko compartió pocas misiones. Siempre se preocupó por su seguridad.
• [b]Nikolai Everard.[/b] Joven de rostro resplandeciente y buenos modales. Saeko le conoció por casualidad en una fiesta de baile, y desde entonces no ha dejado de pensar en él. La confianza entre ambos llegó a tal punto que fue la única persona a la que la chica le ha contado sus intimidades y preocupaciones. La parte más difícil de marcharse de La Orden fue irse sin despedirse, se pregunta con bastante frecuencia qué ha sido de él.
• [b]Ragun.[/b] También conocido como “Alexander Fürst Von Wiedererinnerung”, o “La Estocada Oscura”. Fue compañero de Saeko por parte de la misma maestra en el pasado, Saeko siempre lo consideró alguien prodigioso.
• [b]Ronin.[/b] Maestro piratilla y alegre que Saeko conoció en una clase de Historia. Al principio le costó creer que fuese maestro, pero le terminó cogiendo cierto afecto gracias a su alegre actitud. Su muerte conmocionó mucho a Saeko.
• [b]Ryota.[/b] Hombre misterioso donde los haya, Saeko nunca supo qué se le pasaba por la cabeza al maestro. Pese a todo, le tenía en muy alta estima y sus palabras la convencieron durante su etapa como aprendiz para luchar por los ideales que el maestro defendía. Desde que se cambió de bando su relación con él ha sido casi inexistente.
• [b]Saito.[/b] Aprendiz del maestro Ryota y un antiguo amigo de Saeko. La aprendiza lo solía infravalorar con frecuencia, pese a la preocupación que sentía desde el fondo. No ha vuelto a saber de él desde que abandonó La Orden, y en muchas ocasiones se ha preguntado a sí misma si se encontraría bien.
• [b]Saxor Meian.[/b] Misterioso aprendiz con doble personalidad que no parece llevarse bien con Saeko. Es excesivamente tímido e incapaz de hablar frente a su presencia, y en un principio lo conoció como Xayim, por lo que la aprendiz no entiende muy bien a qué se debe el cambio de personalidad.
• [b]Shinju.[/b] Maestra que Saeko conoció en su condición de aprendiz, todavía bajo el cargo de Ariasu, fueron aprendizas y compañeras. Saeko siempre sintió envidia hacia ella por ser más aventajada y ganar el título de maestría con mayor rapidez. Enterarse de su muerte la conmocionó bastante.
• [b]Simbad.[/b] Muchacho que conoció en una misión en Tierras del Reino donde quedó a cargo de su seguridad. Saeko siempre le vio como un compañero indiscutible y alguien en quien confiar.
• [b]Yami.[/b] Maestra que no parece llevarse bien con Nanashi, faceta con la que ha logrado ganarse la enemistad de Saeko. No le cae muy bien.[/spoiler]
[u]Antiguas generaciones:[/u]
[spoiler]• [b]Maestro Rayim.[/b] Antiguo Maestro de Maestros en Tierra de Partida. Poco conoce Saeko sobre él, excepto que era un hombre precavido, alegre y aparentemente poderoso.
• [b]Maestra Awyr.[/b] Antigua maestra de Tierra de Partida. Por lo poco que averiguó Saeko sobre ella, le pareció una mujer peculiar y agradable, pese a su discapacidad.
• [b]Kaminari.[/b] Antiguo compañero de Ronin durante su juventud como Portadores. Fue cruelmente asesinado en la Necrópolis de las Llaves Espada por el antiguo maestro Aaron.
• [b]Eileen.[/b] Copia digital de la verdadera Eileen. Conoció a Saeko durante otra vida pidiendo ayuda para luchar contra Andrei. Finalmente, la aprendiz cayó durante la lucha, pero guarda en su corazón el preciado recuerdo de la princesa virtual.
• [b]Assur.[/b] Antiguo líder del clan de las Serpientes. Se trata de un mago de altísimo nivel que ayudó a Saeko y sus compañeros a regresar a su época. La aprendiz lo admira con orgullo y está dispuesta a propagar sus enseñanzas e ideales mil años después.
• [b]Catrina.[/b] Hermana de Assur. Siempre tan enigmática y reservada, ayudó a Saeko y sus compañeros mil años atrás a luchar contra el ejército Sincorazón. Saeko valora mucho la ayuda que presentó, así como sus consejos.
• [b]Neizan.[/b] Hijo de Zephyr y miembro del clan de los Osos. La despreciable actitud de Saeko hacia los miembros de Tierra de Partida consiguió que no se llevaran muy bien, aunque más tarde sus diferencias se terminaron por solucionar.
• [b]Nithael.[/b] Antiguo guardián de Tierra de Partida. Hizo gala de un poder descomunal para enfrentar a los Sincorazón, aunque más tarde se vio manipulado por Gabriel. Saeko, desquiciada con su actitud, ayudó a sellarlo en el Castillo del Olvido durante mil años.
• [b]Guía.[/b] Extraña entidad que controla el Castillo del Olvido. Es el juez que se encarga de evaluar a todos los que entran y verificar que sus intenciones son puras. A Saeko le sigue resultando una criatura de lo más peculiar, pero valora también la ayuda que prestó.[/spoiler]
[u]Enemigos:[/u]
[spoiler]• [b]Aaron.[/b] Antiguo maestro de Tierra de Partida y principal enemigo del maestro Ronin. Tras las aventuras en la Necrópolis de la Llave Espada Saeko lo creía muerto, pero sigue vivo y con el objetivo de destruir la Orden. Fue el culpable de la caída de Villa Crepúsculo y de las desgracias de Eileen.
• [b]Andrei Saavedra[/b]. Antiguo maestro de Bastión Hueco. Por su cuenta consiguió crear copias virtuales de otros aprendices, entre los que estaba incluida Saeko, y tratarlos como meras marionetas en un juego de supervivencia. Tras su pérdida de corazón fue secuestrado por una programa conocida como Trece, y apareció más tarde en Ciudad de Paso intentando recrear el macabro juego virtual. Actualmente está aliado con Xihn y controla La Cité.
• [b]Erased Data.[/b] Copia virtual del antiguo maestro Aaron. Fue Saeko la que despertó a Erased de su letargo en el mundo virtual, siendo poseída por este y obligada a luchar contra su voluntad. Posteriormente la Saeko real ayudó en su derrota en los eventos de La Red, donde Erased terminó encerrado en el Disco de Abraxas, ¿quizá para siempre?
• [b]Dark Light.[/b] Antigua copia digital de Light Hikari. Es el principal culpable de la situación en China y Saeko solo quiere verlo muerto.
• [b]Gabriel.[/b] Amigo del alma de Nithael y exiliado de Tierra de Partida por ir contra los clanes. Engañó a Saeko de mala manera para poder robar y utilizar las piedras sagradas, y más tarde estuvo a punto de convertirla en Sincorazón. La temible oscuridad que desbordaba Gabriel logró intimidar a la aprendiz.
• [b]Verdín.[/b] Pequeñajo al que Saeko ya tuvo la ocasión de ver una vez en Ciudad de Paso. Sus experimentos y todo lo que se cuenta sobre él provoca muy malas vibraciones en la Caballero.
• [b]Xihn.[/b] Culpable de todo lo acontecido hasta ahora. Manipuló el cuerpo de Aaron y actualmente manipula a Chihiro. Es un enemigo formidable al que Saeko teme bastante.[/spoiler]
[u]Personajes Disney:[/u]
[spoiler]• [b]Comandante Sark.[/b] Mano derecha del PCM. A Saeko no le cae nada bien, y siempre guarda ese sentimiento de venganza contra el comandante por haberla tratado de forma tan sucia durante su estancia en Espacio Paranoico.
• [b]PCM.[/b] Programa de Control Maestro, aquel que gobierna en el mundo digital con mano de hierro. Es uno de los peores enemigos a los que Saeko se ha tenido que enfrentar.
• [b]Princesa Yasmín.[/b] Princesa de Agrabah, la ciudad del desierto. Muchacha amable y educada que no dudó en coger confianza con la aprendiz. Saeko quedó encantada con las prendas reales que llevaba, y la ayudó a librarse del malvado Yafar.
• [b]Aladdín.[/b] Muchacho apuesto y valeroso que se vio inmerso en la trampa de Yafar por obtener la Lámpara Mágica. Ayudó a Saeko a derrotarlo en una peligrosa batalla, y finalmente termina enamorado de Yasmín. La aprendiz ve en él un hombre de confianza.
• [b]Yafar.[/b] Visir real de Agrabah que tenía contactos con Bastión Hueco. Engañó a Saeko para que consiguiera la Lámpara en su lugar, y luego cometió terribles actos con el enorme poder que había ganado. Al final terminó encerrado en su propio tesoro.
• [b]Genio.[/b] Genio mágico de la Lámpara, siempre optimista y gracioso. Saeko le tuvo que enfrentar cuando se vio controlado por Yafar, pero finalmente consigue liberarse de su yugo y ayudar a la princesa Yasmín.
• [b]La Gran Consejera.[/b] Actualmente la cabeza visible de la Federación Galáctica, siempre estricta, serena y con cierto aire autoritario. Saeko la admira al igual que a la maestra Nanashi.
• [b]Experimento 626.[/b] Pequeño experimento azul que Saeko se encontró en los conductos de ventilación del Transporte Penitenciario Durgon. A la aprendiz le apenó la triste situación del experimento, condenado simplemente por existir, pero lo último que supo de él es que logró escapar de la nave.
• [b]Experimento 221.[/b] Experimento de color amarillo, muy parecido al 626. Fue el principal responsable de dejar a la Federación Galáctica sin suministro de energía, lo cual provocó una fuga de prisioneros y un terrible ataque sincorazón. Con esfuerzo, Saeko y algunos más consiguieron pararle los pies en la central de energía.
• [b]Mufasa.[/b] Actual Rey de Tierras del Reino. Un león poderoso cuya sola presencia imponía hasta a los más temibles. Saeko lo tiene en muy alta estima, pero también cree que es muy inocente e ignorante.
• [b]Zazu.[/b] Pajarillo y mano derecha del Rey Mufasa. Fue el encargado de organizar y preparar a los animales, entre los que se incluía Saeko, para la ceremonia del nuevo príncipe. A Saeko le parece muy mono.
• [b]Scar.[/b] Hermano deL Rey Mufasa, con expresión siniestra y traicionera. Saeko no tiene ninguna duda de que fue el culpable de invocar sincorazón durante la ceremonia, y los posteriores ataques de estas bestias, así como los rumores de la población, levantaron sus sospechas sobre él. Se sintió acorralada en un pequeño juego de cacería que solo a alguien como Scar se le hubiese ocurrido.
• [b]Simba.[/b] Futuro príncipe de Tierras del Reino. A Saeko le hizo gracia la similitud que tenía su nombre con el de Simbad.
• [b]Zira.[/b] Leona afín a Scar que desterró del reino. Saeko no entabló mucha conversación con ella, pero le resulta igual de sospechosa.
• [b]Marie.[/b] Niña pobre de París. Al verla tan desgraciada ante las injusticias que se cometían día tras día en la capital, Saeko no dudó en ofrecerle dinero y comida, así como invitarla al Festival de los Bufones y llevarla junto a los reyes. Muy a su pesar, tuvo que emplear magia oscura delante de ella para salvar al monarca, y ahora Marie la ha tomado por una bruja.
• [b]Raphaël.[/b] Apuesto muchacho pelirrojo con actitud fuerte y dominante. Invitó y ayudó a Saeko contra los sincorazón que atacaron en el Festival de los Bufones, así como que consiguiera librarse de la pena capital a la que la habían sometido por brujería. La aprendiz rompió las normas de la Orden al revelar la naturaleza e identidad de los sincorazón, con el fin de evitar futuras desgracias en la ciudad.
• [b]Princesa Ana.[/b] Reluciente y bellísima princesa que invitó a Marie y Saeko al Festival de los Bufones, junto a la realeza. Saeko se vio obligada a usar magia oscura frente a ella para proteger al rey, y con su ayuda y la de su inseparable Raphaël, lograron salvar a la chica de la pena de muerte. Saeko le relevó la identidad y la naturaleza de los sincorazón con el fin de evitar más desgracias en París.
• [b]Kipli.[/b] Inquieta y pequeña pez globo que vivía en Atlántica. Era amiga de Harold y pilló a Saeko en su casa sin permiso, pero no tardaron en coger confianza. Gracias a ella la chica logró salvar a Harold de su trato con Úrsula.
• [b]Úrsula.[/b] Bruja de los mares. A Saeko no le cae muy bien y tampoco se fía un pelo de ella, pero de alguna forma la mujer se las apañó para manipular el corazón de la aprendiz, de modo que aceptara un trato con ella y de esta forma ayudara a Harold. Todo a cambio de sus recuerdos en Bastión Hueco.
• [b]Harold.[/b] Débil y tímido tritón que vivía en Atlántica. Investigaba un templo relacionado con la Llave Espada, y Saeko pensó que si le libraba de su trato con Úrsula éste le conseguiría una audiencia con el rey Tritón. Nada más lejos de la realidad, Harold no se llevaba bien con el monarca, pero la aventura mereció la pena.[/spoiler]
[u]Miscelánea:[/u]
[spoiler]• [b]Ello.[/b] Misterioso y oscuro ente que se apodera del cuerpo de Ragun ocasionalmente y que parece tener cierto interés en Saeko, alegando que busca descendencia. No ha vuelto a saber gran cosa de él.
• [b]Xayim.[/b] Peculiar personaje que parece compartir el cuerpo con Saxor. A Saeko no le agradaba en absoluto la actitud del aprendiz, el cual no paraba de acosarla de forma repugnante. A pesar de la actitud cordial y educada que muestra, Saeko no lo traga.[/spoiler]
- Historia:
Historia:Saeko nació en Tierra de Dragones y vivió su mayor parte del tiempo allí. Con el tiempo se enteró de la existencia de otros mundos por decisión de su padre, que era Portador, a diferencia de su madre, nativa de China. Saeko pasó su infancia como una muchacha normal aunque llegado un punto, en parte por la presión que ejercía su madre sobre ella, se centró más en los estudios y las tareas del hogar, dejando de lado muchas otras cosas. Al cumplir cierta edad el padre le ofreció ocuparse de la tienda de armas que llevaba en la ciudad, por lo que pasó unos últimos años allí. Al final fue engañada y secuestrada, lo cual le provocó un fuerte impacto psicológico con el que perdió la memoria. Después de esto la chica terminó atrapada en Espacio Paranoico durante algunos años, hasta que la maestra Ariasu le hiciese entrega de su Llave Espada y formara parte de Bastión Hueco.
Poco después de los eventos en el Castillo del Olvido y debido a la creciente amenaza que invadía los mundos, Saeko, que se sentía cadaz vez más insegura y sobrepasada por la situación, tomó la decisión de abandonar La Orden para acudir a China y proteger a su familia en persona, dejando la situación de los mundos en manos de sus antiguos maestros y compañeros. Ella sabía que era un acto de gran irresponsabilidad, pero su incapacidad para seguir enfrentando tanto peligro cobró fuerza. En el fondo sólo tenía miedo.
Saeko no le contó los verdaderos motivos por los que abandonó La Orden a su familia, simplemente estaba segura de que, estando a su lado, podría protegerlos y eso era lo único que necesitaba y que la aliviaba por dentro. Con los primeros años la culpa de haber abandonado a sus compañeros hizo mella en ella, y aunque no dejó de lado su entrenamiento se vio incapaz de regresar por orgullo, porque estaba segura de que no volverían a admitirla, de que la mirarían mal. Con el paso del tiempo, sin embargo, la situación en China se complicó bastante con la conquista de los Hunos, apoyados por el propio ejército Chino y el nuevo emperador. Durante las evacuaciones Saeko intentó proteger y llevarse a su familia, pero la herida que recibió cerca del ojo y la muerte de su padre la obligaron a retirarse solamente con su hermana, dejando atrás al resto.
Desde entonces Saeko ha vivido con su hermana y los rebeldes, aunque un tanto por su cuenta y evitando todo contacto con La Orden. Durante el último año ha intensificado mucho su entrenamiento, y ha intentado en solitario rescatar al resto de su familia. Viéndose acorralada e incapaz debido a sus limitaciones, Saeko finalmente se ha tragado su orgullo y ha decidido regresar a Tierra de Partida.
Code:
- Código: Seleccionar todo
[b]Historia:[/b]
[spoiler]Saeko nació en Tierra de Dragones y vivió su mayor parte del tiempo allí. Con el tiempo se enteró de la existencia de otros mundos por decisión de su padre, que era Portador, a diferencia de su madre, nativa de China. Saeko pasó su infancia como una muchacha normal aunque llegado un punto, en parte por la presión que ejercía su madre sobre ella, se centró más en los estudios y las tareas del hogar, dejando de lado muchas otras cosas. Al cumplir cierta edad el padre le ofreció ocuparse de la tienda de armas que llevaba en la ciudad, por lo que pasó unos últimos años allí. Al final fue engañada y secuestrada, lo cual le provocó un fuerte impacto psicológico con el que perdió la memoria. Después de esto la chica terminó atrapada en Espacio Paranoico durante algunos años, hasta que la maestra Ariasu le hiciese entrega de su Llave Espada y formara parte de Bastión Hueco.
Poco después de los eventos en el Castillo del Olvido y debido a la creciente amenaza que invadía los mundos, Saeko, que se sentía cadaz vez más insegura y sobrepasada por la situación, tomó la decisión de abandonar La Orden para acudir a China y proteger a su familia en persona, dejando la situación de los mundos en manos de sus antiguos maestros y compañeros. Ella sabía que era un acto de gran irresponsabilidad, pero su incapacidad para seguir enfrentando tanto peligro cobró fuerza. En el fondo sólo tenía miedo.
Saeko no le contó los verdaderos motivos por los que abandonó La Orden a su familia, simplemente estaba segura de que, estando a su lado, podría protegerlos y eso era lo único que necesitaba y que la aliviaba por dentro. Con los primeros años la culpa de haber abandonado a sus compañeros hizo mella en ella, y aunque no dejó de lado su entrenamiento se vio incapaz de regresar por orgullo, porque estaba segura de que no volverían a admitirla, de que la mirarían mal. Con el paso del tiempo, sin embargo, la situación en China se complicó bastante con la conquista de los Hunos, apoyados por el propio ejército Chino y el nuevo emperador. Durante las evacuaciones Saeko intentó proteger y llevarse a su familia, pero la herida que recibió cerca del ojo y la muerte de su padre la obligaron a retirarse solamente con su hermana, dejando atrás al resto.
Desde entonces Saeko ha vivido con su hermana y los rebeldes, aunque un tanto por su cuenta y evitando todo contacto con La Orden. Durante el último año ha intensificado mucho su entrenamiento, y ha intentado en solitario rescatar al resto de su familia. Viéndose acorralada e incapaz debido a sus limitaciones, Saeko finalmente se ha tragado su orgullo y ha decidido regresar a Tierra de Partida.[/spoiler]
- Otros datos:
Otros datos:
- Su cumpleaños es el 28 de Junio.
- Le gusta el chocolate.
- Se marea cuando hace mucho calor o hay luz muy intensa.
- Tiene dos cicatrices en el mismo brazo, producto de distintos combates contra sincorazón durante su época de aprendiz.
- La cicatriz del ojo fue provocada por un soldado imperial cuando intentaba proteger a su familia.
- Durante los últimos cuatro años Saeko ha escrito relatos sobre su experiencia en la Tierra de Partida del pasado, tal y como había prometido a Assur. Todas sus memorias están en la habitación de su nave.
- En todo este tiempo se ha visto forzada a aprender a cocinar, por lo que no le supone ningún problema. También sabe labrar la tierra y cultivar.
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[b]Otros datos:[/b]
- Su cumpleaños es el 28 de Junio.
- Le gusta el chocolate.
- Se marea cuando hace mucho calor o hay luz muy intensa.
- Tiene dos cicatrices en el mismo brazo, producto de distintos combates contra sincorazón durante su época de aprendiz.
- La cicatriz del ojo fue provocada por un soldado imperial cuando intentaba proteger a su familia.
- Durante los últimos cuatro años Saeko ha escrito relatos sobre su experiencia en la Tierra de Partida del pasado, tal y como había prometido a Assur. Todas sus memorias están en la habitación de su nave.
- En todo este tiempo se ha visto forzada a aprender a cocinar, por lo que no le supone ningún problema. También sabe labrar la tierra y cultivar.
****Vale, hasta ahí todo lo que es información nueva, ahora los niveles.
Saeko estaba en el nivel 22 con la subida pendiente, y con los 500PX ha subido al nivel 28, quedando así:
Puntos de nivel totales acumulados: 1670
Puntos restantes para el siguiente nivel: 35
En total han sido 7 niveles y ha aprendido 4 habilidades, por lo que se reparte 62 puntos de estadísticas:
▪
Fuerza [Básico] >
15 [+1 Llave Espada]
▪
Resistencia [Medio] >
30 +12 = 42 [+2 Anillo Coraza]
▪
Velocidad [
Medio] >
25 +5 = 30▪
Reflejos [
Medio] >
24 +6 = 30▪
Elasticidad [Básico] >
15▪
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] >
7▪
Combate con armas blancas [
Medio] >
24 +6 = 30▪
Puntería [
Medio] >
21 +15 = 36▪
Poder mágico [Medio] >
34 +18 = 52 [+3 Llave Espada] [+4 Libro]
Quedando así:
▪
Fuerza [Básico] >
15 [+1 Llave Espada]
▪
Resistencia [Medio] >
42 [+2 Anillo Coraza]
▪
Velocidad [Medio] >
30▪
Reflejos [Medio] >
30▪
Elasticidad [Básico] >
15▪
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] >
7▪
Combate con armas blancas [Medio] >
30▪
Puntería [Medio] >
36▪
Poder mágico [Medio] >
52 [+3 Llave Espada] [+4 Libro]
Code:
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▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > [b]15[/b] [+1 Llave Espada]
▪ [u]Resistencia[/u] [Medio] > [b]42[/b] [+2 Anillo Coraza]
▪ [u]Velocidad[/u] [Medio] > [b]30[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Medio] > [b]30[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]15[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]7[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Medio] > [b]30[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Medio] > [b]36[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Medio] > [b]52[/b] [+3 Llave Espada] [+4 Libro]
Y las habilidades:
▪ Disparo congelante (HM) [Nivel 22] [Afinidad a Hielo; Poder Mágico: 30] Saeko dispara un proyectil de hielo a toda velocidad, siendo capaz de congelar las áreas en las que impacta durante dos rondas.
- Código: Seleccionar todo
▪ [b]Disparo congelante[/b] (HM) [Nivel 22] [Afinidad a Hielo; Poder Mágico: 30] Saeko dispara un proyectil de hielo a toda velocidad, siendo capaz de congelar las áreas en las que impacta durante dos rondas.
Mi idea con esto era tener una habilidad que pudiera congelar partes del cuerpo o zonas muy concretas
sí o sí. No sé si esta habilidad con el nivel que tiene puede limitarse solo a congelar de forma certera o a hacer daño también. Obviamente, preferiría que el proyectil hiciese daño también.
▪ Prisión oscura (HM) [Nivel 22] [Afinidad a Oscuridad; Poder Mágico: 40] El usuario invoca cinco estacas de oscuridad, de dos metros de longitud y medio de anchura que ensartan desde diferentes direcciones a su objetivo. El usuario puede escoger entre herir o capturar. Duran dos rondas, aunque se pueden destruir con luz o fuerza de igual o superior nivel.
- Código: Seleccionar todo
▪ [b]Prisión oscura[/b] (HM) [Nivel 22] [Afinidad a Oscuridad; Poder Mágico: 40] El usuario invoca cinco estacas de oscuridad, de dos metros de longitud y medio de anchura que ensartan desde diferentes direcciones a su objetivo. El usuario puede escoger entre herir o capturar. Duran dos rondas, aunque se pueden destruir con luz o fuerza de igual o superior nivel.
He copiado la descripción de la habilidad de Fátima, espero que eso no sea un problema.
▪ Glaciar (HM) [Nivel 28] [Afinidad a Hielo; Poder Mágico: 45] Saeko invoca del suelo y en un punto en concreto una enorme cantidad de estalagmitas heladas de gran tamaño, elevando en el aire o atravesando a los enemigos que encuentre. Se deshacen de inmediato tras el ataque.
- Código: Seleccionar todo
▪ [b]Glaciar[/b] (HM) [Nivel 28] [Afinidad a Hielo; Poder Mágico: 45] Saeko invoca del suelo y en un punto en concreto una enorme cantidad de estalagmitas heladas de gran tamaño, elevando en el aire o atravesando a los enemigos que encuentre. Se deshacen de inmediato tras el ataque.
▪ Oscuridad total (HM) [Nivel 28] [Afinidad a Oscuridad y Hielo; Poder Mágico: 45] Saeko convoca y dispara un gran cúmulo de energía oscura a muy bajas temperaturas. Al impactar contra un hechizo ofensivo o contra una protección mágica consumirá su energía, debilitando en casi su totalidad los de menor nivel. La habilidad no provoca daño, pero puede provocar congelación.
- Código: Seleccionar todo
▪ [b]Oscuridad total[/b] (HM) [Nivel 28] [Afinidad a Oscuridad y Hielo; Poder Mágico: 45] Saeko convoca y dispara un gran cúmulo de energía oscura a muy bajas temperaturas. Al impactar contra un hechizo ofensivo o contra una protección mágica consumirá su energía, debilitando en casi su totalidad los de menor nivel. La habilidad no provoca daño, pero puede provocar congelación.
La idea que tenía con esta habilidad era que el propio poder de la oscuridad consumiera la energía mágica que encontrara a su paso, ya fuera un hechizo Piro+ o una protección mágica/estado beneficioso (como Prisa o Locura) que alguien llevara encima, aunque solo un hechizo a la vez, y obviamente se debilitarían antes los más débiles. Al principio pensaba que este efecto solo se podía lograr con la afinidad Nada, pero he visto que con el concepto de "oscuridad total" se puede lograr también, ya que involucra muy bajas temperaturas y eso le arrebata la energía a todo lo demás que haya alrededor.
También quería mantener la capacidad de poder debilitar hechizos de mayor nivel, aunque el efecto fuese mucho menor.
Ya me comentaréis lo que os parece.
Por último, tocaría el estilo de combate:
Nombre: CorrupciónApariencia: Saeko desata la oscuridad de su corazón, recobrando el aspecto que tenía al ser poseída por Aaron.
Efecto: El daño de las habilidades afines a Oscuridad aumenta en un 35%
Habilidad:▪
Pasaje Sombrío (HM) [Nivel 15] Saeko es capaz de transportarse en un instante a la sombra de cualquier enemigo que tenga a la vista. Afín a Oscuridad.
Ataque final:▪
Devastación (HM) [Nivel X] Saeko materializa cinco esferas formadas por pura oscuridad y de gran tamaño a su alrededor, lanzándolas en línea recta y haciendo explotar toda la zona.
Code:
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[u]Nombre:[/u] [b]Corrupción[/b]
[u]Apariencia:[/u] Saeko desata la oscuridad de su corazón, recobrando el aspecto que tenía al ser poseída por Aaron.
[spoiler][center][img]https://i.imgur.com/Uqm3Rr6.jpg[/img][/center][/spoiler]
[u]Efecto:[/u] El daño de las habilidades afines a Oscuridad aumenta en un 35%
[u]Habilidad:[/u]
▪ [i]Pasaje Sombrío[/i] (HM) [Nivel 15] Saeko es capaz de transportarse en un instante a la sombra de cualquier enemigo que tenga a la vista. Afín a Oscuridad.
[u]Ataque final:[/u]
▪ [i]Devastación[/i] (HM) [Nivel X] Saeko materializa cinco esferas formadas por pura oscuridad y de gran tamaño a su alrededor, lanzándolas en línea recta y haciendo explotar toda la zona.
Por si hay malentendidos: el aspecto es sólo tener la capucha negra encima, no encontré ningún diseño femenino que fuese decente así que he puesto ese. No es que tenga el aspecto de Aaron ni nada así. Y también decir que Saeko no tendría ni pupilas amarillas ni podría ocultar su rostro por completo si se pusiera la capucha.
Sobre el ataque final, desconozco si un ataque en área podría dañar también a los aliados o no.
Y bueno, creo que esto ya es todo. Más tarde me pasaré por la Orfebrería para comprar muchas cosas.