Disco Akáshico

Ayuda para conseguir el escudo "Disco Akáshico"

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

Disco Akáshico

Notapor bossy19861 » Vie Mar 02, 2018 12:17 am

Acabo de derrotar a los mil sincorazon, y quiero conseguir el escudo para goofy "Disco Akáshico", y según la wiki, dice que lo dropean los bibliotecarios en bastión hueco. El problema es que estoy haciendo la ruta por donde salen más de dos horas, pero no me sale ningún bibliotecario que me dropee el escudo. ¿Qué puedo hacer para que me lo dropee?. Si me ayudáis, os lo agradeceré muchísimo.
bossy19861
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 01, 2018 11:55 pm
Dinero: 131.03
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Disco Akáshico

Notapor RedXIII » Sab Mar 03, 2018 7:31 am

Hola, el escudo, al igual que el de Coraza Incorpórea, tiene un 1% de probabilidades de ser dropeado, así que es simplemente hacer la ruta con más Bibliotecarios y tener suerte.

Con Dulces recuerdos tienes una habilidad que se llama "¡Vaya suerte!" que aumenta la cantidad de objetos que dropean los enemigos, pero ignoro si este factor afecta a dicha arma. El equivalente para Donald es el bastón Meteorito y el de Goofy Escudo de Genji.

Un saludo y suerte.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41


Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron