Duda sobre la historia BBS

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Duda sobre la historia BBS

Notapor Terranort » Lun Mar 19, 2018 2:14 pm

Buenas a todooos.

Me estoy platineando Bbs y al final de la historia de Terra.
Spoiler: Mostrar
Xehanort dice algo antes de tomar el cuerpo de Terra que me dejo bastante pensativo.
Juré que sobreviviría... Y estaría aquí para contemplar qué depararía la guerra de las llaves espada!!

-Esto no puede revelar que estaba presente en la época de unión X?

-Puede que al igual que a Terra le haya robado el cuerpo previamente a alguien mas para llegar a estar en esta época?
Y que incluso el cuerpo de joven xehanort no fuera suyo y
El alma que reside en el sea el de Luxu? (Flipada)

-No he jugado a DDD( no me importan spoilers)pero puede ser que tenga algo que ver con el tema de viajes en el tiempo?

Alomejor ya se sabe o simplemente se refiere a que depararia esa guerra sin él haber estado presente, pero es que no lo he podido encontrar en ningún sitio y me parece un poco rara la frase.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Terranort
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 80
Registrado: Vie Ago 09, 2013 8:15 pm
Dinero: 1,402.49
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 0

Re: Duda sobre la historia BBS

Notapor _ElMasterGooby_ » Mié Mar 21, 2018 1:42 am

Yo creo que se refiere a que sobreviviría a su vejez para poder ver la guerra de llaves espada.
El propio Xehanort quiere desatar la guerra para ver que pasa. Si fuese de la época de Luxu muchas de sus dudas sobre la guerra de las uniones y tal ya estarían resueltas... Al menos es lo que creo.

(Como ves, tiendo a pensar teorías sencillotas por el bien de mi salud mental)
Mis cosucas:
Spoiler: Mostrar



Imagen
Avatar de Usuario
_ElMasterGooby_
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 344
Registrado: Vie May 13, 2016 1:59 pm
Dinero: 10,062.12
Banco: 190,693.36
Sexo: Moriré solo y virgen
Tumblr: No me mola.
Facebook: Tampoco.
Youtube: Me da que no.
Instagram: Nanay.
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Duda sobre la historia BBS

Notapor Dhriel » Sab Mar 24, 2018 7:38 pm

He llegado a pensar algo parecido... sin embargo, me convencería más que fuese el MoM en lugar de Luxu. Se me ocurre que pudiesen tener una conexión tipo Sora-Ventus (en donde Ventus se está alojando gratis, y no ha dicho una sola palabra desde que llegó). A Luxu lo veo más como otra marioneta del Master of Masters.

Spoiler: Mostrar
Es más, yo creo que dentro de la caja que lleva Luxu, se encuentra el corazón del MoM. O incluso, el cuerpo de Ventus.


Ya hemos visto que Nomura tiene las cosas pensadas desde mucho antes, y no sería tan descabellado conectar Birth by Sleep con Unchained/Union X.
Avatar de Usuario
Dhriel
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 200
Registrado: Mar Sep 21, 2010 11:56 pm
Dinero: 15,356.62
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Duda sobre la historia BBS

Notapor True_Bahamut » Mar Jun 26, 2018 1:45 am

Yo siempre he creído que Xehanort se refería a sobrevivir a su vejez, ya que para entender esto hay que rememorar el dialogo que tienen Eraqus y Xehanort en Tierra de partida

En este video hay varios dialogos, yo os hablo del primero que sale, aunque estan en ingles



En resumidas cuentas, esta claro que Xehanort no tiene ni idea de lo que ocurrió en la guerra de las llaves espada y por eso quiere crear una, en el fondo, él lo que anhela es esa luz de la leyenda que disipo la oscuridad, él quiere esa fuente de poder
"Que vuestro corazón sea la llave que os guíe"



Imagen
Avatar de Usuario
True_Bahamut
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Jun 20, 2018 4:13 pm
Dinero: 1,287.40
Ubicación: Tomando un helado de sal marina en la torre de la estación
Sexo: Masculino
Youtube: True_Bahamut
Estantería de objetos
Karma: 0


Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado