¿Que personajes de la saga KH esperáis encontrar en KH3?

Nombrar a los personajes de la saga que más os gustaría ver en KH3, y si queréis, dar un porque

Entra y comenta las últimas noticias de la esperada tercera entrega de la saga Kingdom Hearts para PS4 y Xbox One.

¿Que personajes de la saga KH esperáis encontrar en KH3?

Notapor True_Bahamut » Mié Jun 27, 2018 4:07 pm

Muy buenas a todos/as

Ya sabemos al fin la fecha de salida del nuevo título de la saga KH (29 de enero 2019), que ganas ehhhhhh!!!!!!!!

El caso, es que seguro que ahora más que nunca, os estaréis preguntando que personajes saldrán y cuales no, en esta nueva entrega. Decirme que personajes de la saga creéis que vamos a ver, y si os hace, teorizar el porque los veremos.

En mi caso, aparte de que Roxas esta bastante cantado que saldrá, ya que se especula que para despertar a Ventus, Sora tendrá que sacar su corazón, para devolverle su parte a Ventus. Con ese gesto, saldría de nuevo Roxas de dentro de Sora. Pero hay otro personaje que me encantaría ver, sobretodo después de su triste final al acabar 358/2 Days, y esa no es otra que Xion.

¿Y porque Xion?

Pues el caso es que pensé que, ya que en último trailer mostraban al Riku réplica del CoM, pues cabe esperar ver también a Xion, ya que esta tiene más papeletas para salir.

Veréis, si durante el juego, la trama nos conduce a liberar a Roxas, directa o indirectamente, pues es probable que también resurja Xion. Recordemos, que ella al morir al final de 358/2 Days, todos sus recuerdos pasan a formar parte de Roxas, eso significa, que Xion aún existe dentro de Roxas, o lo que es lo mismo, dentro de Sora. Con lo cual, es probable, que al salir Roxas de dentro de Sora, lo hiciera también Xion.

A mi sinceramente, me encantaría que saliera, ya que junto con Aqua, es uno de mis personajes favoritos de la saga KH.

Comentar sin dilación y aportar vuestro granito de arena al tema XD

Nos vemos fans de la saga
"Que vuestro corazón sea la llave que os guíe"



Imagen
Avatar de Usuario
True_Bahamut
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Jun 20, 2018 4:13 pm
Dinero: 1,287.40
Ubicación: Tomando un helado de sal marina en la torre de la estación
Sexo: Masculino
Youtube: True_Bahamut
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: ¿Que personajes de la saga KH esperáis encontrar en KH3?

Notapor RedXIII » Mar Jul 10, 2018 10:36 pm

Seguramente no tenga mucha base para volver a salir, pero me gustaría ver a Ansem, el sabio, no se profundizó mucho en él y puede aportar cosas interesantes.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: ¿Que personajes de la saga KH esperáis encontrar en KH3?

Notapor True_Bahamut » Mar Jul 10, 2018 11:55 pm

Yo creo que Ansem el sabio saldrá en algún momento. Ya que lo vimos al final del episodio secreto del BBS FM, atrapado en el reino de la oscuridad junto a Aqua
"Que vuestro corazón sea la llave que os guíe"



Imagen
Avatar de Usuario
True_Bahamut
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Jun 20, 2018 4:13 pm
Dinero: 1,287.40
Ubicación: Tomando un helado de sal marina en la torre de la estación
Sexo: Masculino
Youtube: True_Bahamut
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: ¿Que personajes de la saga KH esperáis encontrar en KH3?

Notapor Master-Aqua » Mié Jul 11, 2018 11:53 pm

El tema seria saber si todavía esta con Aqua cuando lleguen Riku y Mickey o si por algún motivo se habrá decidido irse, si es que tuvo alguno para hacer eso (ya sea que haya sido por su cuenta o quizás no, ahora eso parece difícil de saber pero creo habrá que ver que es lo que sucederá) hacia otro lugar que teniendo en cuenta lo que le sucedió a Aqua cuando la encuentran.

Pero seguro que Ansem el sabio también debería salir al igual que Aqua, el tema ahora es ver como lo sacan si Riku y Mickey no saben que está allí atrapado (ya sea junto con Aqua o en algún lugar diferente).
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Master-Aqua
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 872
Registrado: Mié Feb 15, 2012 5:02 am
Dinero: 626,398.15
Banco: 0.00
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: ¿Que personajes de la saga KH esperáis encontrar en KH3?

Notapor True_Bahamut » Vie Jul 13, 2018 12:47 am

Pues ahora que lo dices, en el trailer de Aqua, no se le ve, puede que este en otro lugar, pero donde?
"Que vuestro corazón sea la llave que os guíe"



Imagen
Avatar de Usuario
True_Bahamut
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Jun 20, 2018 4:13 pm
Dinero: 1,287.40
Ubicación: Tomando un helado de sal marina en la torre de la estación
Sexo: Masculino
Youtube: True_Bahamut
Estantería de objetos
Karma: 0


Volver a Kingdom Hearts III

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron