frases amistad

¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.

frases amistad

Notapor soraelcreador » Vie Nov 30, 2018 4:16 pm

--- Sé que la distancia es algo que se convierte a veces en una situación dura y triste, pero saber que pese a la distancia sigues siendo mi amigo es algo que me hace muy feliz, la distancia nos hace ver que puede separarnos físicamente, pero que nuestros sentimientos seguirán igual o superándose, es increíble que tantos y tantos kilómetros no supongan nada para querernos como jamás otros amigos lo han hecho. Pronto estaremos juntos, te quiero muchísimo.

--- Todos los días voy a la cama y te pienso, me siento muy feliz al hacerlo porque pienso que tú eres parte de mi felicidad, pienso que no habría mayor suerte que la de poder contar día a día contigo, pienso que no hay mayor fortuna que poder contar con tu amistad constantemente. La vida es un regalo porque tengo en mi vida a gente como tú, gente como tú que hacen que mi vida sea una ilusión insuperable. Gracias por existir en mi vida, eres lo más grande. -
soraelcreador
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 30, 2018 3:30 pm
Dinero: 167.56
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: frases amistad

Notapor albanr » Vie Mar 22, 2024 10:19 am

Que chulas, son muy originales compañero!
Deseando que llegue la semana santa en Andalucía, este año salgo aquí.
albanr
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 22, 2024 10:11 am
Dinero: 156.79
Sexo: Masculino
Karma: 0


Volver a Música, Cine, TV y Literatura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron