PARA LOS QUE ENTIENDAN LOS VIAJES TEMPORALES DE KH

Viaje en el tiempo de Xehanort

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

PARA LOS QUE ENTIENDAN LOS VIAJES TEMPORALES DE KH

Notapor Etorkizun » Sab Ene 05, 2019 11:15 pm

Hola familia!!

Estamos a pocos dias del KH3!!! Mucho animo a todos con la espera!

Escribo este hilo para el que me pueda aclarar algunas dudas argumentales (en el caso de que tengan explicacion, no soy muy optimista sobre esto...). Allá voy...

Spoiler: Mostrar
En KH 3D nos introducen los viajes temporales (seguro que pensaron que la historia era demasiado sinole y quw habría que complicarla...). Mis dudas giran en torno a ellos...

En este juego, comentan que uno de los requisitos para viajar al pasado es que una versión de uno mismo exista en el lugar de destino, y que el viajero debe de dejar atrás su cuerpo (Xehanort saco de patatas).

El juego comienza mostrandonos la escena donde Sora y Riku pelean con Ursula, y tras vencerla se hunden en em remolino surgido, donde liberan/despiertan el mundo sellando la cerradura durmiente. Justo en ese momento se ve que Xehanort saco de patatas estaba ahí (se supone que es el momento donde atrapan a Sora y lo guían a través de todos los mundos hasta llegar a Mundo inexistente no?). Como llega saco de patatas hasta islas del destino en ese momento, no se supone que es un sueño? A través de un salto en tiempo? No lo entiendo. Se supone que la epoca donde sucede esto es tras los acontecimientos de KH2, por mucho que la apariencia de Sora y Riku sea la de un niño (esto se debe a que estan soñando no?)

Tampoco entiendo el momento en que Mickey y Yen Sid estan en la torre debatiendo sobre el plan de Xehanort, y mickey se da cuenta de que Xehanort si estaba en las islas del destino en el momento que fueron tragadas por la oscuridad (momento de KH1). Cuando hablan de que la astucia de Xehanort llega a esos niveles y que pudo preveer tanto, a que se refieren??

De momento me va bien si consigo estas respuestas, con ello tendré bastante para procesar y pensar en nuevas dudas jaja! aunque es una de las magias de esta saga, creo que es imposible entenderla al completo!!

Muchas gracias para el que se moleste en contestar!!!

Un abrazo!!
Etorkizun
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Feb 03, 2017 10:50 pm
Dinero: 285.08
Sexo: Masculino
Karma: 0

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado