Habiéndolo jugado, ¿cuáles son vuestras opiniones sobre KH3?

Entra y comenta las últimas noticias de la esperada tercera entrega de la saga Kingdom Hearts para PS4 y Xbox One.

Habiéndolo jugado, ¿cuáles son vuestras opiniones sobre KH3?

Notapor Roxas!! » Dom Feb 10, 2019 5:54 pm

Estaba esperando a terminar el juego para crear este tema, lo acabé ayer y hoy sacaré el final secreto.

En el apartado visual nadie puede negar que es un juego precioso. Todo se ve super bien, adaptado muchísimo para integrarse con los mundos de Disney/Pixar. Mención especial a El Caribe, en el mundo que se nota de lejos que han tirado más billetes que en ningún otro. En muchísimas cutscenes del juego he intentado hacer capturas de lo bonito que se veía todo.

En el apartado de jugabilidad creo que ha sido una de cal y otra de arena. Se siente un juego fluido y de acción frenética, como era de esperar, las transformaciones de las llaves espada han sido un acierto para cambiar la forma de jugar, pero creo que ahí se queda. Faltan los comandos de reacción con los sincorazón y los incorpóreos. Los ataques combinados con Donald/Goofy/compañero están desbalanceados ya que no consumen nada de PM y hacen una limpieza importante. Muchas llaves espada tienen transformaciones que son rediseños de otras llaves. Las atracciones no tienen ninguna justificación argumental y hacen que las batallas pierdan toda la seriedad posible.
Spoiler: Mostrar
Faltan llaves originales de KH, solamente tenemos DOS. La gente justifica que no tengamos la Prometida ni la Recuerdos Lejanos porque ahora pertenecen a Roxas, pero eso no es así porque originalmente son llaveros de Sora, además de que Xion puede usar la Cadena del Reino, por lo que puede existir más de un llavero igual al mismo tiempo.


La duración es cortísima. Mundos descompensados. Unos duran muchísimos, son enormes, con mucha verticalidad o mucho que explorar y otros son un simple pasillo. El juego en general se hace corto, en especial en el último tramo. Hubiera agradecido una segunda visita a los mundos como en las otras dos entregas de sobremesa. Me han faltado mundos jugables y mundos originales.
Spoiler: Mostrar
Scala Ad Caelum creía que sería explorable y nada más lejos. Villa Crepúsculo está absurdamente recortada, Vergel Radiante solo aparece en escenas, la Necrópolis es un laberinto sin sentido y en el Reino de la oscuridad hacemos una pelea y pa casa.


En cuanto a la trama, siento que lo han querido cerrar bastante rápido. Está guay porque han dado explicaciones a algunas dudas que teníamos y han cerrado tramas, pero han dejado muchas otras abiertas preparando el terreno para lo que se viene.
Spoiler: Mostrar
No vemos nada del entrenamiento de Kairi y Lea, además de que me parece precipitado mandar a Kairi a una pelea de ese calibre teniendo 0 experiencia en combate.

Es un final feliz, sí, pero la reunión de todos en las islas está bastante sacada de la manga. Además, no mola que a Sora se haya marcado un Thanos utilizando el poder del despertar, ni explican cómo trae a Kairi de vuelta. Tampoco explican lo que pasa con Demyx o los planes que tenía Xemnas para los 4 que vienen de la época del Union Cross, aunque justo ayer leí una teoría que tiene bastante sentido sobre que podría ser el Maestro de Maestros, una locura.

¿Y dónde están los personajes de FINAL FANTASY?


Creo que ha habido muchas oportunidades desaprovechadas, en especial en la Batalla Final.
Spoiler: Mostrar
Poder controlar a Roxas en esa pelea habría sido un acierto enorme, en general poder jugar como cualquier personaje diferente a Sora. En el juego se ha hecho con Riku y Aqua, ¿por qué con el resto no?


Sin duda ninguna, para mí los MVP de este juego han sido Donald y Goofy.
Spoiler: Mostrar
Mientras todos miraban, ellos fueron corriendo a salvar a Sora, Goofy teniendo un escudo más resistente que el de Capitán América y Donald convirtiéndose en el segundo mago más poderoso del universo canon de Final Fantasy con ese zetta fuglor PARA NADA ESPERADO.


Espero que Nomura lo arregle todo con un bonito DLC.
Firmas~
Spoiler: Mostrar
Imagen
^ Vela~ ^
Imagen
^ TANK LLOU, Mentos, por la firma ^
Imagen
^ Altair (: ^
Imagen
^ By: Mentos ^
Imagen
^ Risoka~ ^
Imagen
^ Artema~ ^
Imagen
^ babasss :3 ^
Imagen



Imagen
^ Ita <3 ^

Imagen
Imagen


Regalitos~~
Spoiler: Mostrar
Imagen
^ By sweetnaminé ^
Imagen
^ Mentos ^
Imagen
^ Altair ^
Avatar de Usuario
Roxas!!
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
Lost Hearts
 
Mensajes: 742
Registrado: Mié Abr 29, 2009 6:07 pm
Dinero: 225,908.42
Banco: 0.00
Ubicación: Yo no salgo de mikasa.
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: Lost Hearts
Instagram: Xictrov
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: Habiéndolo jugado, ¿cuáles son vuestras opiniones sobre KH3?

Notapor Sito » Dom Feb 10, 2019 9:27 pm

Bua yo también tuve ganas de pasarme por el foro en cuanto me lo pasé juas. Voy a comentar también mis impresiones. Hay spoilers obviamente

Visualmente es precioso, como dices. Es todo super bonito y las magias, atracciones y to en general se ve super bienn. Ninguna pega aquí (quizás alguna en Monstrópolis por el potencial que podría haber tenido en cuanto a variedad de escenarios)

Jugablemente me ha gustado mucho, es muy cómodo y los estilos de las llaves están muy guays, aunque me habría gustado que volviera la magia reflejo o algo similar. A mi personalmente las atracciones tampoco me han molestado (aunque es cierto que no las justifican de ninguna manera lol), no así con la forma furiosa esa que aparecía cada dos por tres para usar y meh. También tengo la sensación de que los enemigos son todos iguales a la hora de luchar contra ellos... Los únicos sincorazón que recuerdo que tuviera que priorizar matar porque se ponían un poco tocacojones eran las señoras con parasol, pero el resto o apenas atacaban o no sé...

Quizás es un poco fácil incluso en experto, aunque a mi el combate final me costó lo suyo (la fase acuática sobre todo). Oh, y la cámara cuando hacías algunos ataques es horrible xDD. Pero el juego tenía jefes y momentos super épicos.

Me habría gustado que Villa Crepúsculo fuera más grande, la verdad. O que tuvieras que volver a visitar este mundo (u otro que pudieran haber puesto) a lo largo de la historia para ver eventos nuevos, algo como Ciudad de Paso/Bastión Hueco en KH1 o Bastión Hueco en KH2.

En duración creo que es algo corto, también. No diría que es extremadamente corto pero eso. Habría metido algún mundo más y también lo que digo de volver a visitar alguno anterior. Yo los mundos que hay ya no los vi descompensados, creo que todos me duraron más o menos lo mismo, ninguno se me hizo pesado o excesivamente corto.

Argumentalmente a mí me ha gustado mucho, a pesar de muchas cosas que son "porque sí" y no parecen tener justificación clara aún. Cuando aparecieron el trío del Birth y el del Days... buah. Fue bestial porque les tengo mucho cariño y sufrieron destinos super crueles en sus juegos sólo para que la historia pudiera cuadrar con lo que ya había. Me habría gustado que Kairi hubiera tenido algo más, porque tenía la sensación de que aquí iba a ser super importante y aunque diría que lo ha sido mas que en KH2 se me sigue quedando corto. Y que hablaran de cosas como la muerte como tal en el juego me sorprendió mucho. Me hizo sentir muchas cosas toda la parte final

La historia que se desarrolla en los mundos de Disney, al menos la de algunos, también me ha gustado mucho. Osea si tuviera que hacer un video con top 10 momentos de la saga no podría dejar fuera ni la conversación que tienen Woody y Xehanort (me quede alucinando con que un pj disney se ensañara tanto con un villano principal) ni la escena final de Monstrópolis con Sully y Vanitas. Me hizo muchísima gracia. Es cierto que en otras como Arendelle pues no parece que pase absolutamente nada relevante, pero bueno, como casi siempre ha pasado en los mundos Disney de la saga.

También me ha cabreado un poco el rol de Maléfica y Pete. Los metían en los trailers y daban hype y al final no han hecho absolutamente nada, a saber si esto se resuelve en Unchained (junto a muchas otras cosas bastante interesantes, la verdad) o si sacan otro juego o QUE.

Y la ost a mi me ha encantado, en especial este tema:



Los combates de los jefes que tenían esta canción de fondo me parecieron extremadamente épicos ;_;. Y la que suena con el de Toy Story igual.

Y la música de San Fransokyo también me ha gustado muchooo. Es un mundo que me ha encantado a pesar de ser literalmente tres zonas:






Y no se que mas decir, porque quiero hablar mucho del argumento, de teorías y tal pero no se ni por donde empezar, así que me quedaré con las impresiones, que para mí han sido bastante buenas. Yo no tenía apenas hype por el juego, no se muy bien porqué, pero ya me olía algunas cosas y decidí ser bastante cauto. Quizás por eso al final me ha sorprendido para bien, porque solo la escena inicial que recuerda cosas del pasado y luego el opening... me han transmitido mucho. Ya me hicieron prepararme para lo que iba a venir, y para mí, con sus pros y sus contras claro, ha cumplido.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Habiéndolo jugado, ¿cuáles son vuestras opiniones sobre KH3?

Notapor Aru » Dom Feb 10, 2019 9:57 pm

Spoiler: Mostrar

Por donde empezar...
Aviso de que iré ya a meter spoilers porque no creo poder dar mi opinión completa sin hablarlo todo

Pues para mi sinceramente me ha dejado con bastante mal sabor de boca, es decir, sí, el final y muchas partes me hicieron sentir bastantes cosas: de hecho lloré en las partes de Axel e Isa, me dio mucha empatía.
Spoiler: Mostrar
QUE POR CIERTO QUIEN COÑO SERÁ ESA CHICA DE LA QUE HABLAN.


Para mi fue muy corto y todo a lo prisa, al menos la trama en sí me lo pareció. ¿Tanto rollo con el tema de Aqua para que se resolviera con una simple pelea que no tiene nada de dificultad? Anda ya, yo eso no te lo compro. Se podría haber profundizado y dramatizado más para lograr un final mucho más satisfactorio. Porque a partir de ahí todos empezaron a aparecer uno tras otro, sin pausa, sin argumento. Aunque EH, me moló mucho cuando aparece Terra como el sincorazón que llevaba Ansem, eso me encantó.

Los mundos para mi no tuvieron encanto, menos el de Piratas del Caribe que se nota que fue EL ÚNICO MUNDO EN EL QUE LE PUSIERON TIEMPO Y CARIÑO. Para mi Villa Crepúsculo fue un chasco grande, lo han acortado de forma muy bestia y eso es triste, ya que seguro que no soy la única que quería volver a recorrer sus calles y lugares...

Los demás mundos son super repetitivos, no me dicen nada, sí muy bonitos pero grandes y vacíos. En los anteriores juegos cada mundo te daba una sensación, te daba ganas de seguir ahí. En este caso yo estaba deseando terminar todos esos mundos porque despúes de el de Rapunzel me parecían todos iguales y ABURRIDISIMOS.

Es como dije en twitter: ¿de qué me sirve un mundo precioso y GRANDE que esté VACÍO? Totalmente una decepción.

Me faltan mundos originales, me faltan personajes/mundos de FF... ME FALTA MUCHÍSIMO.

Además de que la dificultad es leve HASTA QUE LLEGAS A XEANORTH, AHÍ TE JODISTE PORQUE DE REPENTE SE VE COMO SUBE LA DIFICULTAD Y TU ESQUIVA/BLOQUEO NO TE FUNCIONA BIEN.


Resumen: Decepcionante en cuanto a los mundos, mucha parte de la trama desaprovechada para poder seguir a lo demás, pero eso sí, todo precioso.
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: Habiéndolo jugado, ¿cuáles son vuestras opiniones sobre KH3?

Notapor MysticKnight13 » Dom Feb 10, 2019 11:33 pm

Voy a dividir mis impresiones en los aspectos negativos y positivos del juego. Empezaré con lo que me disgustó.

A ver, La estructura repetitiva de los mundos de Disney. Hubo un momento en el que sentí que todos los mundos acaban de la misma manera; Con los personajes riendo y la cámara alejándose para revelar el nombre del mundo. Además se sienten estirados... Elza te tira de la montaña como 2 veces y tienes que volver a subir, Tienes que buscar los putos cangrejos de Jack por todo Port Royal, etc. La duración de cada mundo superaba las dos horas. Que no digo que esté mal, pero cansa. El juego de verdad se hubiera beneficiado de las segundas visitas o de una trama mejor integrada. Le tiran mucha mierda a San Fransokyo pero quitando la última batalla contra Baymax oscuro que es un asco, el mundo se me hizo bastante ameno y junto con el Olimpo y Corona fue de los que menos sufrí.

En cuanto a la jugabilidad pues, ¿Para qué repetirme? es muy fácil, punto. Lo complete en Experto en la primera y solo morí contra la tripleta Xehanort, Contra el Maestro Xehanort
Spoiler: Mostrar
(pero nada más porque te vuelve sincorazón, la pelea es facilonga también)
y en los putos barcos. Lo que me asusta es que siento que aunque añadan un Critical Mode en algún momento las mecánicas de juego no son lo suficientemente profundas para que sea divertido. No será un reto sino más bien un calvario. He oído que pasarselo en lvl1 lo es, es una pesadilla. El daño de Sora no escala bien y demás. Entiendo que las batallas contra los jefes humanoides estén simplificadas, pues los enfrentamos de a 3, así que no me quejaré mucho de eso, pero sí que eché de menos más mimo en las pocas batallas 1 vs 1 que hay. La Aqua fantasma de 0.2 es mil veces más difícil que Anti-Aqua. El Maestro Xehanort tiene como 2 ataques nada más. La única pelea comparable a lo que nos tienen acostumbrados es el jefe secreto. ¿Qué les pasó Square? :(

Y en cuanto al argumento es donde más tengo quejas. Muy poca participación de los miembros de la organización en la trama. Los únicos que siento sí hicieron algo fueron Luxord y creo que un Marluxia un poco. No demasiado, son los que recuerdo. Este problema afecta significativamente la historia porque te dejas para el final todo lo que no trataste durante la duración del juego. En muchas opiniones en internet he visto como mencionan que al juego le hace falta un tramo intermedio.
Spoiler: Mostrar
(Como la visita a Radiant Garden donde sucede la batalla con los 1000 Heartless, por ejemplo)
Estoy de acuerdo, Son momentos que ayudan a que el argumento tenga un ritmo y no te tiren todo al final de golpe. La situación de Aqua podía haber sido solucionada mucho más temprano. Lo mismo con Roxas o Xion. Le hizo falta un poco más de presencia a los personajes originales, incluso Riku y el Rey se dejan un poco de lado, apareciendo solamente en las escenas entre mundo y mundo. Si se hubiera dejado a la trama más tiempo para respirar, hubieramos podido tener interacciones que todo fan siempre ha querido ver y no estuvieron. Por ejemplo, Terra y Riku ni hablan, Roxas y Ven apenas y se miran, Master Xehanort y Sora de cosa e intercambian 4 o 5 frases.

Por otro lado, Las cosas suceden porque sí, porque tienen que suceder, pero esto es costumbre en KH. Es muchísimo más obvio en este porque se dejan todo para el cementerio de Keyblades. Hablando de cosas que suceden porque sí... ¿Qué carajos fue esa parte donde todos mueren? fue muy mala, muy forzada, muy tonta, muy de todo. Aqua, de los personajes más fuertes de toda la saga se rinde así sin más. Nuestros héroes son derrotados porque sí. No me lo creo, simplemente no me pasa. Ahora, la escena en el mundo final no es más que una excusa para poder sacar a Sora del final y meternos un final triste a la fuerza. Intentan justificarla con que Naminé contactó a Terra y por eso es que en la segunda vuelta aparece la Lingering Will
Spoiler: Mostrar
( Que por cierto no vuelve a salir (?) WTF)
y bla, bla, bla. ¡NO ERA NECESARIA! Si eliminas todo este tramo del juego, las cosas simplemente suceden como en la segunda vuelta y cortas los últimos 5 segundos del final, no estaría escribiendo este párrafo. Para mí Nomura se pasó de pretencioso esta vez.

Y por último... ¿DONDE ESTÁN MIS PERSONAJES DE FF?


Bueno, suficiente negatividad, no quisiera revivir a Vanitas xdxd. Me encantó visualmente. Es el KH con más escenas pre-renderizadas de la historia. Es que hay escenas así hasta en los mundos Disney, algo nunca antes visto. La escena final de piratas... uff, brutal. Let it go... precioso. El final de Corona... me dieron ganas de repetirme la película. En el Olimpo me sentí en KH 1 de nuevo. Los villanos de Disney interactuando entre ellos, Sora estaba en ese mundo por una razón justificada en la historia. Por eso me decepcioné tanto en los mundos posteriores. Y bueno no tengo tengo mucho más que decir de los mundos Disney. En Villa Crepúsculo me encantó demasiado la escena de Hayner, me reí mucho. El misterio de la chica amiga de Isa y Lea me pareció interesante, aunque ya me olía que me iban a dejar picado. Los reportes secretos son geniales. La escena de Terra liberándose fue genial. Utilizar a Aqua contra Vanitas y "explorar" Tierra de Partida fue muy cool también (Sin embargo hubiera preferido tener que llegar hasta la habitación del despertar desde el Castillo del Olvido, pero soñar no cuesta nada) LLoré con la reunión del trío de Roxas. LLoré de nuevo con ver su final feliz en la torre del reloj. La escena final fue bella, La despedida del Maestro Eraqus también me tocó. La batalla contra los 3 Xehanort es de los momentos más épicos de KH
Spoiler: Mostrar
(El tema es apoteósico)


En general fue una experiencia agridulce. No es un juego incompleto, pero se siente como tal porque el equipo tomo decisiones artísticas erradas que terminaron haciéndole daño al producto final. El contenido está.
MysticKnight13
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 10, 2019 10:19 pm
Dinero: 273.69
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Habiéndolo jugado, ¿cuáles son vuestras opiniones sobre KH3?

Notapor Rinoa » Jue Feb 14, 2019 1:09 am

¡Yey! Hacía mucho que no me pasaba, pero la ocasión (Kingdom Hearts III) lo merece.

Como comentáis de primeras, el juego es un arte visual. Yo, afortunadamente, entré jugando sin ver ningún tráiler ni vídeo y cuando vi esos gráficos me asombré. Espectaculares, enamoradísima me tienen. Está todo precioso <3

La jugabilidad bastante sencilla y cómoda, se hace muy aména. Pero en cuanto a dificultad realmente se hace fácil. Yo lo juego siempre en normal, pero recuerdo que en pasadas entregas algunos jefazos me suponían alguna clase de reto o tenías que tener un patrón de ataque para poder vencerlo. Aquí simplemente dándole a la X y haciendo lo especiales con triángulo ya no tienes problema (en ps4).
- Las atracciones son divertidas, además están basadas en los parques Disney y lo encuentro todo un detalle. Pero como decís, no tienen explicación alguna que de repente aparezcan. Las he disfrutado, pero también decir que la mayoría de veces tenía la opción de activarlas y pasaba de ellas porque era un corta-rollos en las peleas.
- Un acierto lo de poder tener equipadas tres llaves espadas diferentes durante los combates, ya que según cuál te equipes tienes unas habilidades u otras, y puedes utilizar la que más te convenga.
Roxas!! escribió:
Spoiler: Mostrar
Faltan llaves originales de KH, solamente tenemos DOS. La gente justifica que no tengamos la Prometida ni la Recuerdos Lejanos porque ahora pertenecen a Roxas, pero eso no es así porque originalmente son llaveros de Sora, además de que Xion puede usar la Cadena del Reino, por lo que puede existir más de un llavero igual al mismo tiempo.

Aquí estoy de acuerdo contigo Roxas!!, he echado en falta la Prometida y la Recuerdos Lejanos MUCHO.

- Donald y Goofy también me han sorprendido, me han resultado más útiles: hay varios ataques conjuntos y salen a menudo.


Antes de continuar, voy a hacer un inciso porque lo encuentro necesario. No sé si se habrá comentado en otro tema del foro, pero: sacaron DEMASIADA información del juego antes de su estreno. Yo quería ir a ciegas y me fue imposible. Como he dicho más arriba no vi ningún tráiler, pero los mundos que iban a aparecer me acabé enterando de cada uno de ellos. Mientras jugaba tenía la esperanza de que hubiera alguno nuevo, alguno que no hubieran promocionado. Pero no, a final han sido los que anunciaron. A mí esto me toca la moral de sobremanera, porque en los anteriores descubría a medida que jugaba las novedades nuevas.
Considero que la magia de KH es ir descubriendo poco a poco las cosas mientras las juegas. Por ejemplo: yo aun me imagino como hubiera saltado de alegría en mi casa al ver que habían metido Toy Story y que te conviertes en juguete, realmente lo hubiera disfrutado mil veces más con la emoción del momento. Esa experiencia me la han quitado y NO lo perdono.

Y después de ese tocho de frustración continuo...


En cuanto la duración a mí sí se me hizo algo corto. Los mundos son extensos y tienes rato para explorarlos, cada uno me duró de media un par de horas. El que más he disfrutado es el Caribe con el barco y las islas. Lo adoro. Aunque Reino de Corona no se queda corto, lo malo que Rapunzel te la quitan luego :(

Para la recta final (esto también ya iría en crítica del argumento) da la sensación que de repente pasa todo demasiado rápido. A ver, los feels están garantizados, porque el cariño a los personajes se les tiene; no obstante, me hubiera gustado que hubiera otro ritmo. Después de lo de Aqua ir una segunda vez a los mundos y que se fueran solventando las tramas de los personajes no hubiera estado mal. O no ya repetir mundo (ya que estos son extensos), un Vergel Radiante o una Villa Crepúsculo más amplia, como bien ya habéis comentado.
Eso sí, la parte de los reencuentros y las peleas por equipo me ha parecido sublime. Aunque por otra parte, he echado en falta poder manejar algún otro personaje (no solo esos breves momentos con Riku y Aqua), sino algo más elaborado. O incluso poder llevarlos de compañeros.
En este último tramo, si el argumento se hubiera hecho más pausado y decente, podrían haber incluido el modo de ir pasando batalla por batalla mientras manejas a varios de ellos. Por poner algunos ejemplos: Riku, Mickey y Kairi; Aqua, Ventus y Terra; Roxas, Xion y Axel... Sería un escenario que hubiera sido la leche.
Realmente pienso que han desaprovechado muchas oportunidades con este juego, es una pena.

MysticKnight13 escribió:Si se hubiera dejado a la trama más tiempo para respirar, hubieramos podido tener interacciones que todo fan siempre ha querido ver y no estuvieron. Por ejemplo, Terra y Riku ni hablan, Roxas y Ven apenas y se miran, Master Xehanort y Sora de cosa e intercambian 4 o 5 frases.

Cuánta razón...

Sito escribió:Me habría gustado que Kairi hubiera tenido algo más, porque tenía la sensación de que aquí iba a ser super importante y aunque diría que lo ha sido mas que en KH2 se me sigue quedando corto.

Kairi ha sido todo un chasco... también esperaba mucho más de ella. Y como habéis comentado varios, también esperaba ver como entrenaba con Lea/Axel.

Sito escribió:También me ha cabreado un poco el rol de Maléfica y Pete.

Maléfica otra que tal, no saben que hacer con ella y sale para hacer NADA.



Lo que más me ha fastidiado: DECEPCIONANTE es quedarse corto al ver que no hay ni un mísero personaje de Final Fantasy. Me alegra saber que no soy la única que se ha llevado chasco con esto. Entiendo que quieran centrarse en los personajes creados para la saga KH, porque ya hay muchos, pero lo que a mí me enamoró de KH1 fue precisamente porque era un juego mezcla de Final Fantasy y Disney, para alguien que ama ambas partes es el juego perfecto. No me gustaría que ya no los tuvieran en cuenta....

Para ir terminando quiero nombrar a la Nave Gumi, que lo han puesto en mundo abierto y me ha parecido una maravilla. A mí nunca me ha gustado y he de admitir que la he disfrutado mucho: libertad para decidir si explorar el espacio, si enfrentarte a enemigos, buscar constelaciones, buscar objetos...
Y los portafortunas y la cámara de fotos hace que explorar los mundos sea más enriquecedor y divertido. Así que punto positivo aquí también.
¡Ah! La OST fántastica, como no.


Como conclusión decir que me ha gustado y lo he disfrutado como una niña de principio a fin. No fui con hype (porque andaba mosca por el tema de los "spoilers" por parte de SE) y al final fue todo emoción.
Tiene muchas cosas mejorables, pero me quedo con lo bien que me lo paso mientras juego y todos los sentimientos que me hace sentir. Me queda sacarme el 100%, pero eso poco a poco.

Me dejo muchas cosas por comentar, pero no acabaría nunca. Supongo que todos seréis de la misma opinión que KH es un tema que da para hablar horas y horas xD
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen <- Gracias, muchísimas gracias Cloty <3
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"Tus ojos delatan a tu corazón"

Imagen
[ Leen~ T///T Me encanta <3 ¡¡Gracias Kaori!! ]


Spoiler: Mostrar
Imagen"Cuerpos vacíos con una misión... Recuperar lo que nos pertenece"Imagen
ImagenImagen by White Bahamut

ImagenImagen
Imagen
Imagen

Es Preciosa~ ¡Te lo agradezco Kairi y Sora!
Imagen
Avatar de Usuario
Rinoa
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Lost Hearts
 
Mensajes: 593
Registrado: Jue Ene 03, 2008 6:27 pm
Dinero: 149,467.68
Banco: 0.00
Ubicación: dnde será~?
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Habiéndolo jugado, ¿cuáles son vuestras opiniones sobre KH3?

Notapor _ElMasterGooby_ » Sab Feb 16, 2019 9:14 pm

Voy a ser muy corto por aquí por que le dedicaré un post solamente todo lo que tengo que decir.
Pero en resumen:
-Apartado artísico y visual espectacular.
-Jugabilidad mediocre.
-Es entretenido pero repetitivo.
-Argumento pésimo.

Y la importancia que le doy a estas cosas aumenta conforme bajas en la lista. Asi que imagínate como tengo el humor.
Mis cosucas:
Spoiler: Mostrar



Imagen
Avatar de Usuario
_ElMasterGooby_
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 344
Registrado: Vie May 13, 2016 1:59 pm
Dinero: 10,062.12
Banco: 190,693.36
Sexo: Moriré solo y virgen
Tumblr: No me mola.
Facebook: Tampoco.
Youtube: Me da que no.
Instagram: Nanay.
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Habiéndolo jugado, ¿cuáles son vuestras opiniones sobre KH3?

Notapor Dhriel » Lun Feb 18, 2019 5:06 am

Me parece realmente increíble que la historia de KHUx esté mejor hecha que la de KH3. Los únicos aciertos buenos, en mi opinión, son donde se cuelgan de Union Cross (entiéndase... Epílogo, la estrella, Secret Reports). Este juego es visualmente hermoso, el gameplay es bastante atractivo, pero la Historia es demasiado pobre.

Me decepcionó bastante en este aspecto, ya que realmente habían mostrado todo en los Trailers, no hubo muchas sorpresas. Los encapuchados resultaron ser realmente obvios, todos los personajes volvieron básicamente porque sí, y la aparente muerte de Sora era algo que se veía venir. Me disgusta que hayan destruido a los 13 como si nada, sin ningún caído (si ignoramos a Kairi, que lo único que hizo fue morir) por parte de los Guardianes de la Luz.

Ya han tocado los puntos más importantes; espero que Nomura solucione un poco el Post-Game con un DLC a lo Final Mix, a pesar de que dijo que no lo haría. El Jefe Secreto es un chiste.
Avatar de Usuario
Dhriel
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 200
Registrado: Mar Sep 21, 2010 11:56 pm
Dinero: 15,356.62
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Habiéndolo jugado, ¿cuáles son vuestras opiniones sobre KH3?

Notapor Xinsed » Lun Feb 18, 2019 6:05 am

El mejor juego de la saga.
Avatar de Usuario
Xinsed
41. Monogoneta
41. Monogoneta
 
Mensajes: 1205
Registrado: Sab Ene 20, 2007 11:17 pm
Dinero: 1,259.41
Banco: 250,167.22
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Habiéndolo jugado, ¿cuáles son vuestras opiniones sobre KH3?

Notapor Light » Lun Feb 25, 2019 3:19 pm

Mi post contiene spoilers obviamente

Visualmente y músicalmente es una fucking maravilla, no tengo mucho que decir xD

Jugablemente también. Y en cuanto a la dificultad... pues a mi me pareció perfecto el modo experto, me mataron alguna vez, pero nada imposible y agobiante tampoco. Quizás influye que fui con sabiduría > vitalidad y con build mágica y sin entrenar casi nah, no sé.

Casi todos estamos de acuerdo en que falla principalmente en la historia, es una pena. Yo veo un juego en el que da más prioridad al fanservice, a contentar a los fans trayendo a X personajes ""a la vida"", que a la coherencia, y me da bastante lástima. Soy de los que piensa que Roxas, Xion y Naminé no deberían haber vuelto, pero en fin (Y es que Roxas y Namine no es que estuvieran muertos, sino que estaban completos en Sora y Kairi pero, whatever xD no sense).

Los viajes en el tiempo fueron un error horrible y nunca debieron haber existido.

Mundos disney que me gustaron: Reino de Corona, San Fransokio y Olimpo. Sigues el hilo de las cosas, son coherentes (no al 100% pero más que el resto a mi juicio) y me divirtieron. La pega del primero alguna escena rara o inexplicable, y que Marluxia no hace mucho salvo contar planes y dormir a sora (k), y del segundo que fue demasiado corto y me quedé con ganas de más. No ocurre nada excepcional y extraordinario en esos mundos, pero no sé, decentes creo. El Olimpo me parece un comienzo perfecto y ultra épico, muy acertado.

Mundos disney ok: Toy Story, si no hubiera sido tan repetitivo en lo de rescatar juguetes me hubiera gustado mucho más, me quedo con el final. Monstruos s.a se resume en buscar una puta puerta por unos pasillos, pero la música y las escenas de Vanitas lo compensan un poco creo.

Mundos disney cringe: Piratas. Está currado, muy explorable, eso está muy bien, pero en historia me pareció de los más deficientes y creo que si no te conoces las pelis pues te enteras de una mierda. Frozen el mundo cringe número uno porque larxene te crea una mazmorra de 3 pisos because yes (y Sora y estos se quedan quietitos mientras les encierran), el minijuego estúpido del estúpido de Olaf, y que te tiran 2 veces de la puta montaña. Y ni te presentan al villano que sale en el último momento xDDD y demasiada pelea para mi gusto. Bueno y el bosque de los 100 acres tan despropósito que lo único bueno que tiene que es corto y que no hay que sufrir mucho (?) y menudo curro con los minijuegos (no).

Echo en falta mundos originales explorables, porque la villa crepúsculo es caca xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Habiéndolo jugado, ¿cuáles son vuestras opiniones sobre KH3?

Notapor Dhriel » Mié Feb 27, 2019 2:43 am

@Light: Los mundos originales quedaron totalmente olvidados. ¿Recuerdas ese trailer en donde mostraban que la Torre Yen Sid era jugable?
Thanks Nomura.

Concuerdo completamente en que Roxas, Naminé y Xion no debieron haber vuelto. Técnicamente no estaban muertos, siempre estuvieron allí.
Avatar de Usuario
Dhriel
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 200
Registrado: Mar Sep 21, 2010 11:56 pm
Dinero: 15,356.62
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Habiéndolo jugado, ¿cuáles son vuestras opiniones sobre KH3?

Notapor PPparketman » Mié May 10, 2023 2:57 pm

Mi breve opinión de Kingdom Hearts 3 es que es un juego muy divertido y variado, con un sistema de combate que te permite hacer muchas cosas y que se adapta a tu estilo. Me gustan mucho los gráficos, la música y las voces, que son muy fieles a las películas de Disney y Pixar. También me gusta cómo han integrado algunos elementos de Final Fantasy, aunque me hubiera gustado ver más. Lo que me corto un poco el rollo es que la historia como que lo han querido corta rápido en algunos planetas, aunque han aclarado bastantes cosas, muchas otras dudas han salido que me parece muy confusa y llena de diálogos largos (en mi caso no jugue al kh del móvil) me hubiese gustado que hubiese que volver a los planetas una segunda vez como en otros juegos, que al terminar podrías volver a por otra historia como en el kh1 y otros de la saga. También creo que algunos mundos son mejores que otros, y que el juego podría haber sido más equilibrado y desafiante. En general, creo que Kingdom Hearts 3 es un buen juego, pero no el mejor de la saga ni el que esperaba después de tanto tiempo. :?
Un alma saludable habita en un cuerpo saludable y una mente saludable.¨Maka Albarn¨.
PPparketman
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 10, 2023 1:27 pm
Dinero: 173.37
Ubicación: Mundo virtual
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: Lost Hearts
Karma: 0


Volver a Kingdom Hearts III

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron