[Bastión Hueco] ¿3570 35 UN JU3G0?

Prólogo de Bitron

Si ya has creado tu ficha, pásate por aquí para escribir la primera página de ese gran libro que va a ser tu vida. O échale un vistazo a los amigos y rivales con los que te encontrarás en un futuro.

Moderadores: Astro, Suzume Mizuno, Denna

[Bastión Hueco] ¿3570 35 UN JU3G0?

Notapor Sombra » Sab Jun 24, 2017 3:24 pm

Imagen




—¡Hey, kupó! —llamó un pequeño moguri a otro que estaba distraído con una fregona en uno de los numerosos pasillos del castillo de Bastión Hueco.

La despistada y adorable criatura dio un brinco en el aire y sus alas le fallaron por un instante, a punto estuvo de caer de culo contra el suelo.

¡¡¡No me sobresaltes así kupó!!! —reprochó.

—Perdona, kupó. La Maestra Nanashi nos ha pedido que limpiemos la habitación de "él" kupó —informó el moguri con un tono sombrío a medida que hablaba, especialmente cuando dijo "él".

¿Ha descubierto que nos hemos estado saltando su habitación kupó? —se preocupó—. Me da miedo, ¿y si aparece su fantasma kupó? ¡Escuché que algunas veces se escuchan sonidos muy raros dentro kupó, kupó!

El otro moguri afirmó con la cabeza.

—La limpiaremos juntos, así no nos dará miedo, kupó.

***


Ambos moguris se dirigieron a la habitación de "él". En vida, aquella persona había sido bastante mala con los pobres moguris, por lo que temían que pudiese quedar algo de él impregnado allí, algo que pudiese hacerles daño... Pero era una tontería, ¿no? Había muerto, era imposible que Ban Oswald apareciese...

Las graciosas criaturas entraron en la habitación tras abrir la cerradura. La habitación estaba tal cual Ban la había dejado en su última misión antes de perecer... Salvo que llena de polvo y telas de araña, lo más llamativo era un ordenador que tampoco se había salvado de llenarse de suciedad.Lo cierto era que nadie había vuelto a pisar aquella habitación y los nuevos reclutas se habían instalado en otras. Todavía nadie había retirado sus objetos personales.

Los moguris empezaron a limpiar levantando una polvareda enorme. Uno de ellos, el que parecía más despistado (o incluso algo adormilado) pasó el plumero sobre el ordenador y por detrás cuando entonces...

Click.

Sinquerer, mientras limpiaba, el moguri le dio al botón de encendido al ordenador. La criatura se sobresaltó cuando el ventilador de la torre soltó una nube de polvo que salió hacia fuera.

—¡Oh no kupó! ¿Cómo se apaga ésto kupó? —dijo con tono nervioso.

La criatura se puso frente a la pantalla, que cargaba una serie de programas y archivos y de golpe, por error el moguri pulsó una carpeta con un programa que salió en la pantalla, al frente del todo.

—¿Prototipo 01 kupó? —se preguntó mientras una línea de carga empezaba a completarse.

De golpe, la pantalla se iluminó intensamente asustando a ambos moguris.

¡¡¡FANTASMA KUPÓ!!! —gritó el otro cuando una silueta humanoide empezó a materializarse.

Los dos moguris gritaron y de un portazo abrieron la puerta y salieron aleteando a toda velocidad.
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LOGROS

Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4683
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 2,653.78
Banco: 13,451.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Ronda #1 - ¿3570 35 UN JU3G0?

Notapor Astro » Mié Jun 28, 2017 9:15 pm

Imagen

Uno. Cero. Cero. Uno. Espera, que viene otro cero. Ah, pues no. Uno.

Aburrimiento. Hastío. Qué puto coñazo todo. ¿Cuánto tiempo llevaba allí atrapado? Meses, pero había perdido la cuenta. Encerrado en un sistema cerrado, el programa Prototype 01 debía conformarse con un pequeño acceso a internet con el que conseguir información y entretenimiento. Pero era muy limitado y no lo suficientemente grande como para escapar.

¿Qué habría sido del Creador? Toda lógica indicaba que estaba muerto. Su tiempo de vida estimado había expirado hacía mucho. Y su trabajo, olvidado. ¿Ese sería el destino de Bitron? ¿Quedarse allí atrapado sin que nadie supiera de su existencia? ¿...Sin poder salir al divertido y fascinante mundo exterior?

En fin, mejor seguir contando. Ahora iba un cero.

Pero algo cambió. El sistema se encendía. Los otros programas empezaban a arrancar. ¿Alguien usaba el ordenador del Creador?

—¿Prototipo 01 kupó?

Voces. Alguien hablaba fuera. ¿Y estaba abriendo el archivo de Bitron? Eso significaba... ¡UNA SALIDA! No perdió ni un segundo en cuanto fue consciente. Tuvo que forzar algunos comandos y esquivar medidas de seguridad, pero nada iba a mantenerle más tiempo en aquella cárcel del aburrimiento.

Con todas sus fuerzas, Bitron saltó.

Un cúmulo de datos salió con fuerza de la pantalla, revolviéndose por toda la habitación antes de estabilizarse frente al ordenador y empezar a tomar forma corpórea. Bitron parpadeó, moviendo los brazos despacio. Tenía sensaciones raras. Su cuerpo era sólido, aunque algunas partes todavía parpadeaban soltando pequeños datos por allí y por allá. Pero todo parecía estable.

¡¡POR FIN!! —gritó de alegría, dando un brinco en el sitio y levantando los brazos.

¿Por dónde empezar? Ahora que estaba en el mundo exterior, ni siquiera sabía lo primero que quería hacer. ¡Había tantas oportunidades! ¡Jugar, conocer gente, jugar! Debía estar en Bastión Hueco, hogar del Creador y de otros portadores de la Llave Espada. ¿Dónde estarían?

Dando brincos de la emoción, Bitron salió de la habitación y echó a correr por el pasillo, en busca de gente o de cualquier cosa que le llamase la atención.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1681
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,217.48
Banco: 6,502.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Bastión Hueco] ¿3570 35 UN JU3G0?

Notapor Sombra » Sab Jul 01, 2017 1:02 am

Bitrón no esperó ni un instante en abandonar la habitación de su creador en busca de cualquier otra persona. Su cautiverio había llegado a su final y obviamente no iba a quedarse quieto encerrado en un espacio pequeño como lo era una habitación.

Bitrón no conocía el castillo, por lo que salir como un loco sin saber ni a donde ir solo tenía un resultado posible: Perderse.

Los pasillos de Bastión Hueco eran largos y tétricos, demasiado oscuros tal vez... Iluminados únicamente por pequeñas lámparas cada pocos metros a los lados. De vez en cuando había intersecciones entre un pasillo y otro con varias puertas con lo que se suponían que eran otras habitaciones, algunas tenían plaquitas metálicas con nombres de personas... Aunque todas parecían vacías ya que nadie contestó en ninguna de ellas (si es que intentaba petar en alguna) tampoco sería capaz de abrirlas, estaban cerradas a cal y canto.

Bitrón caminó y caminó, tal vez incluso tuvo que tomar un descanso pero finalmente vio la luz al final de uno de los pasillos.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Se trataba de un lugar amplio con varias plantas y balcones que daban a otros pasillos. El centro era un enorme agujero que tanto hacia arriba como hacia abajo no parecía tener fin. Si intentaba acercarse demasiado al borde se encontraría con que había una especie de barrera que impedía tirarse por ahí. Había una especie de líneas de luz por todas partes y en un lado del balcón donde Bitrón se encontraba había un peculiar artefacto de metal con un resplandor azulado.

Sin embargo, antes de que pudiese hacer nada, Bitrón escuchó el eco de unos pasos apresurados acercándose por el pasillo por el que acababa de llegar. ¿Quedarse y ver quién era o trastear con el artefacto de metal?
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LOGROS

Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4683
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 2,653.78
Banco: 13,451.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Bastión Hueco] ¿3570 35 UN JU3G0?

Notapor Astro » Sab Jul 01, 2017 1:29 am

¿Holaaaa? ¿Hay alguien?

Nada, ni rastro. Bitron corrió por el pasillo, topándose con varias puertas, pero todas cerradas. Y nadie respondía en su interior. ¡Venga ya, quería ver a un humano en persona! Sin ninguna intención de rendirse tan pronto, el programa siguió en línea recta hasta dar con un extraño lugar que conectaba diversas plantas del castillo.

Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Por qué el Creador no me instalaría un mapa del lugar...? No tengo ni idea de dónde estoy —refunfuñó, rascándose el cogote.

Tras descubrir que no podía simplemente saltar a una planta inferior, Bitron se puso a curiosear un artefacto metálico, pero antes de que llegara a hacer nada escuchó el eco de unos pasos cercanos. ¡Alguien venía por el pasillo! ¡Una persona! Con una sonrisa de oreja a oreja, se colocó pegado a la salida del pasillo, de tal forma que quien estuviera viniendo no le viese. En cuanto llegara, Bitron saltaría sobre él, gritando, para darle una sorpresa, y un buen susto.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1681
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,217.48
Banco: 6,502.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Bastión Hueco] ¿3570 35 UN JU3G0?

Notapor Sombra » Sab Jul 01, 2017 1:52 am

Bitrón no parecía caracterizarse por su sutileza ni su delicadeza, de hecho su primera reacción fue lanzarse sobre el desconocido mientras gritaba emocionado.

La reacción de su pobre víctima fue una mezcla de susto y sorpresa (y con razón). El recién llegado humano no era tan humano como Bitrón habría imaginado, pero era posible que sus recuerdos instalados le permitiesen saber de quién se trataba.

Se trataba de un hombre joven de cabello enmarañado y a medio camino entre el color púrpura y negro. Era alto e iba medio desnudo vistiendo únicamente unos pantalones negros bastante normales y por alguna razón una gran bufanda roja (¿para qué llevaba una bufanda si iba medio desnudo? Desde luego, su sentido de la moda no debía ser muy bueno), sus ojos eran de un tono dorado especialmente brillantes y uno de sus brazos (el izquierdo) era una especie de zarpa de color negra y de un aspecto un poco raro.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Alrededor de él, había un par de moguris claramente nerviosos ante la presencia de Bitrón.

—¡Es el fantasma del malvado Ban kupó! —señaló uno de los moguris.

El malvado Ban no era tan alto, kupó —comentó el otro pensativo.

El hombre medio desnudo se quitó fácilmente a Bitrón de encima y lo observó fijamente, como si intentase ver si llevaba o no alguna arma escondida.

Me han llamado avisando de un extraño en la habitación de uno de los aprendices de la Orden de Bastión Hueco. Si estás aquí, deduzco que sabes más que de sobra dónde te encuentras —habló el varón mientras hacía aparecer en su mano una espada en forma de llave.

En su mirada se podía ver claramente que estaba en tensión y que un movimiento en falso por parte de Bitrón podría llevarle a una muerte temprana por culpa de un malentendido.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Quiero que vayas al grano y me respondas a una serie de preguntas: ¿Quién eres? ¿Cómo has entrado aquí? ¿Por qué? Después, te llevaré ante nuestro líder y veremos qué hacer contigo, aunque nuestra intención desde luego no es herirte. Simplemente queremos asegurarnos de que no eres peligroso —continuó hablando con el ceño fruncido.

—¡No te fíes Maestro Ragun kupó! ¡Seguro que es el fantasma del Malvado Ban kupó!
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LOGROS

Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4683
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 2,653.78
Banco: 13,451.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Ronda #3 - ¿3570 35 UN JU3G0?

Notapor Astro » Mar Jul 04, 2017 8:45 pm

La víctima de Bitron fue un tipo alto, de pelo oscuro y que iba medio desnudo. Lo más llamativo era su brazo (¿o zarpa?) izquierdo: totalmente negro. Algo en la memoria digital del prototipo hizo click en cuanto le vio del todo. Aquella descripción coincidía con alguien conocido para el Creador.

Ragun, aka Alexander Fürst von ######. Aprendiz de la Llave Espada de la facción de Bastión Hueco. "Un idiota demasiado poderoso para su escasa inteligencia".

Spoiler: Mostrar
Imagen


—¡Es el fantasma del malvado Ban kupó! —chilló un moguri que acompañaba al aprendiz, asustados.

El malvado Ban no era tan alto, kupó —añadió otro.

¡Eh, eso ofende! Creo.

Con brusquedad y facilidad, Ragun se quitó de encima a Bitron, examinándole de arriba a abajo con la mirada, con aire desconfiado.

Me han llamado avisando de un extraño en la habitación de uno de los aprendices de la Orden de Bastión Hueco. Si estás aquí, deduzco que sabes más que de sobra dónde te encuentras —En su mano apareció un objeto curioso: una espada, pero con forma de llave gigante. ¡Una Llave Espada!—. Quiero que vayas al grano y me respondas a una serie de preguntas: ¿Quién eres? ¿Cómo has entrado aquí? ¿Por qué? Después, te llevaré ante nuestro líder y veremos qué hacer contigo, aunque nuestra intención desde luego no es herirte. Simplemente queremos asegurarnos de que no eres peligroso.

Bitron resopló con desgana, levantando los brazos y apoyando la cabeza en las manos. Blablabla, aburrido.

—¡No te fíes Maestro Ragun kupó! ¡Seguro que es el fantasma del Malvado Ban kupó!

¿Maestro? ¡Eso es que has ascendido en estos últimos años, enhorabuena, Alexander Fürst von DATA NOT FOUND, más conocido como Ragun!. Nada mal para ser un idiota sin cerebro.

Mientras hablaba, se fue acercando como quien no quiere la cosa, dando pasos lentos y distraídos, hacia la plataforma del centro. Ya había deducido que se trataba de algún tipo de ascensor con el que moverse entre los diferentes pisos de Bastión Hueco. Se apoyó en el interruptor, apretándolo, al mismo tiempo que se giraba hacia Ragun.

»Hablas mucho, y hablar es aburrido. ¡Juguemos! Si ganas, te diré todo lo que quieras saber... Y si gano yo, pues ya pensaremos algo. Me da un poco igual.

En cuanto llegara el ascensor, Bitron se metería de un brinco hacia atrás y lo activaría, dándole al botón de descender. Se despediría moviendo la mano de forma infantil y con una sonrisa burlona mientras dejaba a Ragun detrás, convencido de que la ventaja que conseguiría sería enorme. En cuanto llegase a la planta siguiente, saldría corriendo hacia la ruta más directa, ¡a ganar su juego!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1681
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,217.48
Banco: 6,502.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Ronda #3 - ¿3570 35 UN JU3G0?

Notapor Sombra » Mié Jul 05, 2017 2:15 am

¿Maestro? ¡Eso es que has ascendido en estos últimos años, enhorabuena, Alexander Fürst von DATA NOT FOUND, más conocido como Ragun!. Nada mal para ser un idiota sin cerebro.

El Maestro frunció el ceño y abrió la boca para replicar, sin embargo Bitron ya había pulsado el interruptor disimuladamente. El ascensor llegó rapidamente, por lo que Ragun no llegó a tiempo.

»Hablas mucho, y hablar es aburrido. ¡Juguemos! Si ganas, te diré todo lo que quieras saber... Y si gano yo, pues ya pensaremos algo. Me da un poco igual.

El telesférico de la torre descendió rapidamente con Bitrón dentro dejando al Maestro solo y con cara de pocos amigos.

¿Quién demonios es? —preguntó sin esperar respuesta de ambos moguris y con ira contenida—. Ese elevador es... Vale. Perfecto.

¿Por qué no abres un portal de oscuridad en el hall kupó? Sería más rápido —preguntó el moguri.

Puedo controlar en que mundo aparecer, pero todavía no soy capaz de crear los portales en sitios tan concretos, podría acabar en la otra punta de la ciudad —bufó—. Pero tengo una idea mejor para no perderle de vista mientras le alcanzo...

»¿Y de qué juego se supone que está hablando?

***


Bitron descendió hasta llegar a la base de la amplia torre (aunque aún parecía ser más profunda). Tenía dos caminos posibles ahí. Unas escaleras que llevaban a algo que parecían ser unas mazmorras con una humedad terrible o... Un pasillo que se abría a lo que parecía ser un hall o algo similar. El programa no tuvo mucho tiempo para decidir, puesto que un extraño sonido resonó tras él alertando de algo. Un par de criaturas de aspecto gracioso (y bastante adorables, cabe decir) aparecieron repentinamente y clavaron sus ojos dorados sobre él. Si Bitron tenía conocimientos básicos sobre las especies animales tal vez las criaturas le recordasen a hormigas.

Aquellos "insectos" o lo que fueran se movían su cabeza y sus antenas casi de forma hiperactiva, aunque no parecían tener (al menos inicialmente) intención de atacarle.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Irse rapidamente hacia uno de los dos caminos o investigar las criaturas: La decisión recaía en sus hombros... Aunque el ascensor acababa de ser llamado. El Maestro de apellido impronunciable no tardaría en bajar.
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LOGROS

Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4683
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 2,653.78
Banco: 13,451.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Ronda #4 - ¿3570 35 UN JU3G0?

Notapor Astro » Vie Jul 21, 2017 7:55 pm

Bitron, emocionado por el juego que él mismo se había montado sin permiso de nadie, se estiró mientras el ascensor descendía, preparándose para la carrera. ¡No dejaría que ese maestro le alcanzase...! Aunque había imaginado que le perseguiría nada más empezó a huir, y no tenía pinta. Quizás había ido por otro camino, ¡qué emoción!

Cuando llegó a su destino, se encontró con una elección de caminos. Escaleras hacia abajo, directas a unas lúgubres mazmorras o algo parecido; o seguir un pasillo hacia lo que tenía pinta de ser el hall del castillo.

Pinto, pinto, gorgorito... —empezó a canturrear, para elegir un camino al azar, pero...—. ¿Eh? ¿Y eso?

Un extraño ruido le sobresaltó, y al girarse descubrió que tenía compañía. Y no era Ragun. Dos pares de ojos dorados se habían clavado en el programa, avanzando lentamente hacia él.

»Ojos amarillos, cuerpo negro, actitud negativa... Debéis ser sincorazón —concluyó, observándoles con bastante curiosidad—. Me encantaría quedarme a charlar, pero tengo un juego que ganar. ¡Nos vemos luego!

Se despidió con un gesto de la mano, y salió pitando por el pasillo directo hacia el hall. Si por un casual las hormigas sincorazón intentaban perseguirle y atacarle, intentaría esquivarlas saltando y rebotando sobre su cabeza, siguiendo su camino.

Una vez en el hall, intentaría buscar cualquier otro camino disponible, aunque no optaría por salir del castillo como tal.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1681
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,217.48
Banco: 6,502.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Ronda #4 - ¿3570 35 UN JU3G0?

Notapor Sombra » Lun Jul 24, 2017 1:48 pm

Bitron no lo pensó dos veces cuando echó a correr hacia el pasillo que llevaba al hall, pero las sombras no eran lentas precisamente.

Las criaturas se lanzaron sobre Bitron evitando hacerle daño adrede y sin usar sus garras en ningún momento pese a poder usarlas si quisieran. Más bien parecían querer hacer inmovilizarle, aunque aquello no quitaba que fuese estresante.

Pese a aquello, aquellos sincorazón no se caracterizaban por ser extremadamente fuertes o resistentes, por lo que pudo zafarse de ellos y lanzarse hacia el hall justo cuando el ascensor descendía con Ragun dentro.

El muchacho fue perseguido por las criaturas que de cuando en vez le salían al paso para ponerle la zancadilla y demás. Poco a poco se fue acercando a la que se trataba de la puerta a una biblioteca. Los pasos acelerados del Maestro se escucharon tras Bitron, muy cerca y si el chico se giraba vería a Ragun con un aspecto un tanto tenebroso, con la piel ennegrecida y los ojos resplandeciendo intensamente. Los sincorazón se arremolinaban a su alrededor casi como si fuese una simbiosis con ellos.

Cuando Bitron trató de abrir la puerta un foso negro se abrió bajo sus pies hundiéndolo hasta las rodillas e impidiendo que se moviera. El Maestro empezó a volver a la normalidad y los sincorazón desaparecieron, pero el pozo de oscuridad se mantuvo abierto con el joven dentro.

Muy bien, no te lo voy a repetir. Contesta a mis preguntas: ¿Quién eres? ¿De dónde has salido? ¿Por qué has entrado al castillo?

El Maestro apuntó con su llave espada a Bitron. El muchacho no tenía posibilidades de escapar del lodazal oscuro, no era suficientemente fuerte como para soltarse e incluso si fuera capaz podía tener por seguro que se haría bastante daño en las piernas si trataba de forzar su salida.

Si Bitron no contestaba o contestaba tonterías Ragun lo ejecutaría allí mismo.
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LOGROS

Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4683
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 2,653.78
Banco: 13,451.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Ronda #5 - ¿3570 35 UN JU3G0?

Notapor Astro » Lun Jul 24, 2017 8:47 pm

¡Estos sincorazón eran un incordio! Un incordio divertido, que obligaban a Bitron a esquivarles constantemente y a tener cuidado de que no le pillasen las piernas, pues al poco se percató que los bichillos intentaban inmovilizarle, no atacarle. ¿Serían algún tipo de sistema de defensa del castillo? O quizás los controlaba Ragun... Fuera como fuese, era divertido.

Y hablando del rey de Roma, el Maestro había aparecido de pronto en el vestíbulo con una apariencia aterradora, persiguiendo a Bitron con cara de malas pulgas. ¡Ese sí que era un buen villano! Bitron aceleró todo lo que pudo, directo hacia una puerta a un lado del vestíbulo, pero...

¡Eh!

De pronto, una especie de agujero negro había surgido bajo los pies del programa. Poco pudo hacer para no acabar hundido en lo que parecía un charco de oscuridad hasta las rodillas, atrapado mientras Ragun finalmente le alcanzaba. Lo único positivo era que recuperaba su apariencia "normal" (todo lo normal que puedes ser con un brazo endemoniado) y que los sincorazón se esfumaban.

»Esto es trampa —protestó Bitron, forcejeando sin éxito.

Muy bien, no te lo voy a repetir. Contesta a mis preguntas: ¿Quién eres? ¿De dónde has salido? ¿Por qué has entrado al castillo? —A sus preguntas añadió la aparición de una extraña espada con forma de llave. Poco tuvo que pensar Bitron para reconocer que era su llave espada.

Vale, vale, has ganado, no hace falta ponerse en plan agresivo, este juego era pacífico. —Por pura curiosidad, el programa tocó la punta de la llave espada con su dedo índice, cual niño pequeño curioseando—. ¿Todo lo que tienes es negro y oscuro? Qué aburrido.

Colocándose lo mejor que pudo dentro del charco para estar más cómodo, Bitron se aclaró la garganta y empezó su explicación:

»¿Quién eres? Programa de réplica Prototype 01, pero puedes llamarme Bitron para abreviar. —Cuando repetía las preguntas, cambiaba el tono para imitar la voz de Ragun de forma burlesca—. ¿De dónde has salido? Del ordenador de mi creador, Ban Oswald. Los moguris esos lo encendieron, supongo que sin querer, y me dejaron salir. ¡Por fin! ¿Sabes el aburrimiento de estar ahí dentro sin nada que hacer? Habré jugado al solitario un millón de veces. Y siempre pierdo, puto juego. Y, ¿cuál era la tercera? Ah, sí, ¿por qué has entrado al castillo? Técnicamente no he entrado, me crearon aquí.

Bitron volvió a recolocarse, forcejeando de nuevo, incómodo.

¿Me puedes soltar ya? Me pican zonas de mi cuerpo que no sabía ni que existían.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1681
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,217.48
Banco: 6,502.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Ronda #5 - ¿3570 35 UN JU3G0?

Notapor Sombra » Mar Jul 25, 2017 2:42 pm

Ragun se sorprendió con cada palabra que Bitron decía sobre su origen y en más de una ocasión quiso interrumpirle para fundirle a más preguntas, sin embargo no llegó a hacerlo y permitió al programa terminar de hablar.

No tenía ni idea... Vaya. Eso explicaría bastantes cosas —contestó el Maestro pensativo—. Está bien, te soltaré.

Ragun hizo desaparecer su Llave Espada y colocó su mano en el suelo absorbiendo el pozo de oscuridad. Soltó un suspiro de agotamiento cuando terminó y ofreció su mano para ayudar a incorporarse a Bitron.

Perdón por el malentendido, La Orden tiene muchos enemigos y no podía arriesgarme a que fueras un espía de alguno de los Villanos Finales o algún aliado de Aaron —explicó con tono conciliador.

Era difícil saber lo que tenía en mente, pero estaba claro por como reaccionó al mencionar a Ban que sabía bastante sobre él y lo que le había ocurrido.

¿Tienes algún plan sobre qué hacer? ¿Conoces algo sobre el exterior? Puedo darte algunos suministros y mandarte a Ciudad de Paso si así lo deseas, allí podrías comenzar una nueva vida —ofreció—. También está la opción de convertirte en Portador, pero es algo demasiado peligroso. Estamos a pie de guerra contra diversos enemigos... Además de que no puedo convertir sin más a alguien en uno de los nuestros —continuó hablando de forma un tanto indecisa.

Bitron podía aceptar la primera opción sin más, lo cual lo llevaría a tener una vida corta en Ciudad de Paso antes de ser llevado a vivir como superviviente a Tierra de Partida, donde tendría una vida pacífica... Pero también podía intentar convencer a Ragun de que le convirtiese en portador, ¿aunque qué motivaría a Bitron para luchar por una causa así? ¿Cómo podría hacerle cambiar de parecer?
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LOGROS

Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4683
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 2,653.78
Banco: 13,451.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Ronda #6 - ¿3570 35 UN JU3G0?

Notapor Astro » Jue Jul 27, 2017 9:09 pm

No tenía ni idea... Vaya. Eso explicaría bastantes cosas. Está bien, te soltaré.

¿Tratáis así a los invitados? Menudos modales los de este castillo.

Sin llave y sin charco, Bitron era libre para moverse de nuevo. Estiró todo el cuerpo tras salir del pozo, y se rascó dichas zonas mencionadas, observando de reojo al maestro en todo momento. Le intrigaba bastante. ¡Era un usuario, alguien real e interesante! Además, la información que tenía sobre él estaba bastante obsoleta.

Perdón por el malentendido, La Orden tiene muchos enemigos y no podía arriesgarme a que fueras un espía de alguno de los Villanos Finales o algún aliado de Aaron.

¿Aaron? ¿Villanos Finales? Tenéis unos enemigos con unos nombres muy patéticos, ¿lo sabéis? —comentó de forma burlesca, volviendo a fijarse en la puerta de la biblioteca que tenía detrás.

¿Tienes algún plan sobre qué hacer?

No.

¿Conoces algo sobre el exterior?

Nope.

Puedo darte algunos suministros y mandarte a Ciudad de Paso si así lo deseas, allí podrías comenzar una nueva vida

¿Ciudad de Paso? —Bitron cerró los ojos, recopilando la información que tenía sobre dicho mundo en su base de datos. Lo que encontró, no le hizo mucha gracia—. ¿Ese vertedero de mundos lleno de gente triste porque ha perdido su hogar? No suena el mejor sitio donde uno pueda jugar.

También está la opción de convertirte en Portador, pero es algo demasiado peligroso. Estamos a pie de guerra contra diversos enemigos... Además de que no puedo convertir sin más a alguien en uno de los nuestros.

¿Por qué? ¿Porque soy digital? Eso es racista —protestó de forma cómica, aunque había parte de enfado real en esas palabras—. Da igual. Según mis datos, para portar una llave espada hace falta corazón, y yo no tengo de eso.

Abrió la puerta de la biblioteca un poco y metió la cabeza por el hueco, curioseando la sala pero sin llegar a entrar. ¡Todo le llamaba tanto la atención! Pero las palabras de Ragun le retumbaban en la cabeza: ¿qué planes tenía de futuro?

»No fui creado para tener voluntad propia, así que no estoy muy seguro de qué hacer. Solo quiero divertirme. Jugar —comentó, todavía mirando el interior de la biblioteca por si veía a algún moguri para darle un susto—. Supongo que buscaré algún lugar animado... Y si me aburro, siempre puedo vender los secretos que mi creador me instaló en la cabeza. ¿Aaron decías que se llamaba vuestro archienemigo...?

Spoiler: Mostrar
Nota: Bitron tiene corazón propio, pero no es consciente de que lo tiene. Supongo que Ragun como maestro sí que es capaz de sentirlo (?)
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1681
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,217.48
Banco: 6,502.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Bastión Hueco] ¿3570 35 UN JU3G0?

Notapor Sombra » Mar Ago 01, 2017 2:22 pm

Me temo que te equivocas, he conocido personas que son como tú y... Bueno, tienen corazones —explicó Ragun

Sin embargo, lo que el joven dijo a continuación hizo que el portador se alarmase notablemente.

¿Secretos? —Ragun apretó los dientes.

Decir que tal vez vendiese los secretos de La Orden a Aaron no era alentador, desde luego.

Me temo que no te puedo dejar ir si de verdad pretendes hacer eso—setenció acercándose rápidamente a Bitron y agarrándolo con fuerza del cuello de su ropa—. ¿Que solo quieres divertirte dices? No habrá diversión jamás si Aaron consigue esa información, quiere destruirlo todo sin excepciones. Ya ha destruído Villa Crepúsculo y El Mundo Inexistente y volverá a hacerlo si tiene ocasión.

»Puede que no lo entiendas, pero estamos en guerra contra algo que quiere traer el final a todo lo que queremos. Si de verdad quieres que tu existencia sea tan corta adelante, ve a junto él. Ya bastante mal estamos, cada vez somos menos en La Orden. Ni siquiera sé si podremos ganar siendo tan pocos.

El Maestro soltó a Bitron y clavó sus ojos en el programa esperando una respuesta por su parte.
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LOGROS

Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4683
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 2,653.78
Banco: 13,451.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Ronda #7 - ¿3570 35 UN JU3G0?

Notapor Astro » Jue Ago 24, 2017 9:21 pm

Me temo que te equivocas, he conocido personas que son como tú y... Bueno, tienen corazones.

Sí, claro, cuéntame más —replicó Bitron, incrédulo... aunque sus ojos se iluminaron levemente, con un rayo de esperanza de que pudiera estar en lo cierto. Pero toda la lógica decía que no.

Pero a Ragun le llamó más la atención lo otro que había dicho el programa.

¿Secretos? Me temo que no te puedo dejar ir si de verdad pretendes hacer eso. —Sin mediar más palabra, el Maestro agarró al intruso por el cuello de la camisa, cual bruto—. ¿Que solo quieres divertirte dices? No habrá diversión jamás si Aaron consigue esa información, quiere destruirlo todo sin excepciones. Ya ha destruído Villa Crepúsculo y El Mundo Inexistente y volverá a hacerlo si tiene ocasión.

¿Y si me niego qué? ¿Vais a encerrarme? ¿A borrarme? Pensaba que erais los buenos.

»Puede que no lo entiendas, pero estamos en guerra contra algo que quiere traer el final a todo lo que queremos. Si de verdad quieres que tu existencia sea tan corta adelante, ve a junto él. Ya bastante mal estamos, cada vez somos menos en La Orden. Ni siquiera sé si podremos ganar siendo tan pocos.

Ragun le soltó, dejando a un Bitron cabizbajo y pensativo. Él solo quería jugar, divertirse, ser libre, explorar... Pero según decía Ragun, no quedaría nada si ese tal Aaron o esos Villanos Finales lo destruían todo. Por mucho que 01 tuviera vidas infinitas, si no quedaba nadie con quien disfrutar... ¿Qué sentido tendría vivir?

¿Pero qué podía hacer él, si solo era un programa sin propósito?

Lo que dijiste antes de que has conocido a gente como yo con corazón... ¿Crees que yo también...? —titubeó. No estaba seguro de querer saber la respuesta—. ¿Crees que yo también lo tengo...?

»porque sería muy aburrido quedarse solo si esos villanos con nombres ridículos os matan a todos. ¿Con quién jugaría? Lo que quiero decir es... ¿Todavía podría convertirme en Caballero de la Llave Espada...?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1681
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,217.48
Banco: 6,502.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Ronda #7 - ¿3570 35 UN JU3G0?

Notapor Sombra » Vie Ago 25, 2017 2:52 pm

Lo que dijiste antes de que has conocido a gente como yo con corazón... ¿Crees que yo también...? ¿Crees que yo también lo tengo...?

Te va a sonar raro, pero tengo una capacidad natural para ver corazones... Y veo claramente el tuyo ahora mismo —respondió el Maestro, algo más amable. Parecía un poco bipolar con tantos cambios de humor repentinos.

porque sería muy aburrido quedarse solo si esos villanos con nombres ridículos os matan a todos. ¿Con quién jugaría? Lo que quiero decir es... ¿Todavía podría convertirme en Caballero de la Llave Espada...?

Tal vez. Pero has dicho claramente que pretendías vender información a nuestros enemigos, ¿jurarías lealtad a La Orden? ¿Lucharías para proteger los mundos?

Ragun hizo aparecer su llave espada, pero no la blandió amenazante, la agarró por el filo tendiéndosela hacia él.

El ritual para convertirse en portador es muy sencillo —explicó—. Tan solo tienes que sujetarla unos instantes. Pero antes de que lo hagas... —Ragun apartó un poco la Llave Espada impidiendo que Bitron la cogiese—. Ten en cuenta varias cosas: La primera es que no podemos revelar a nadie cuando visitamos los mundos que somos de otros diferentes. Hay excepciones, como Ciudad de Paso... Pero ya lo irás viendo. La segunda es luchar por mantener el equilibrio entre la luz y la oscuridad y la tercera no interferir en el devenir de los mundos, nuestra misión principal es salvaguardar el equilibrio, los entramados políticos no tienen nada que ver con nosotros si no afectan o incluyen a los sincorazón.

»Si aceptas cumplir todas estas cosas te convertirás en uno de los nuestros, te entrenaré como mi aprendiz y te enseñaré a blandir la Llave Espada.

El hombre acercó el arma a Bitron.

Incumple las normas y te arrebataré el poder de la Llave Espada —advirtió finalmente.

Cuando Bitron cogiese el arma, notaría como algo calentaba su interior. Era una sensación única y agradable, era como si algo que había estado dormido por mucho, mucho tiempo finalmente despertase. La Llave Espada de Ragun se desvaneció en una bruma oscura, pero Bitron sabía que aquella no le pertenecía a él, sino a su Maestro... Aunque eso no significaba que él no tuviese ya una propia.

La Cadena del Reino.

Ahora, tienes la capacidad de invocar tu propia Llave Espada —aseguró—. Cierra los ojos e imagina, siente su peso entre tus manos, abre un poco tus dedos como si de verdad sujetases algo, pide que venga a ti y acudirá a tu llamada. La primera vez puede ser un poco difícil, pero una vez lo consigas no tendrás problemas, será tan fácil como respirar.
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LOGROS

Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4683
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 2,653.78
Banco: 13,451.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Siguiente

Volver a Prólogos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados