Hola!!

Si eres nuevo en el foro preséntate aquí para que todos te conozcamos mejor. Si por el contrario te vas del foro o te ausentas por un tiempo, también lo puedes comunicar por aquí.
Reglas del Foro
¡Bienvenido a KHWorld! ¡No olvides leerte las normas!

Hola!!

Notapor chirithies » Mié Ago 30, 2017 11:38 pm

Hola a todos! Soy Sofi, hace años entré a estos foros con otro nombre, lo abandoné y me volvió la nostalgia, entonces heme aquí. Aunque haya abandonado los foros, llevo años siguiendo KHWorld en general.
Obviamente, adoro Kingdom Hearts, pero también soy gran fan de Final Fantasy y de Nier: Automata.
Espero pasarme por los temas y hablar con ustedes pronto.
Un saludo!
Avatar de Usuario
chirithies
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 30, 2017 11:29 pm
Dinero: 141.84
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Hola!!

Notapor Aru » Mié Ago 30, 2017 11:41 pm

chirithies escribió:Hola a todos! Soy Sofi, hace años entré a estos foros con otro nombre, lo abandoné y me volvió la nostalgia, entonces heme aquí. Aunque haya abandonado los foros, llevo años siguiendo KHWorld en general.
Obviamente, adoro Kingdom Hearts, pero también soy gran fan de Final Fantasy y de Nier: Automata.
Espero pasarme por los temas y hablar con ustedes pronto.
Un saludo!

OH DIOS MIO OTRA FAN DE NIER AUTOMATA!!!!

¡Bienvenida Sofi! Yo soy Aru y como puedes ver también soy muy fan de la saga Nier :oops:

Pasate por el chatango algún día y así podemos fangirlear sobre lo bonito que es Paascal y Adan xD !
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: Hola!!

Notapor chirithies » Mié Ago 30, 2017 11:53 pm

Aruxula escribió: