Hola!!

Si eres nuevo en el foro preséntate aquí para que todos te conozcamos mejor. Si por el contrario te vas del foro o te ausentas por un tiempo, también lo puedes comunicar por aquí.
Reglas del Foro
¡Bienvenido a KHWorld! ¡No olvides leerte las normas!

Hola!!

Notapor chirithies » Mié Ago 30, 2017 11:38 pm

Hola a todos! Soy Sofi, hace años entré a estos foros con otro nombre, lo abandoné y me volvió la nostalgia, entonces heme aquí. Aunque haya abandonado los foros, llevo años siguiendo KHWorld en general.
Obviamente, adoro Kingdom Hearts, pero también soy gran fan de Final Fantasy y de Nier: Automata.
Espero pasarme por los temas y hablar con ustedes pronto.
Un saludo!
Avatar de Usuario
chirithies
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 30, 2017 11:29 pm
Dinero: 141.84
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Hola!!

Notapor Aru » Mié Ago 30, 2017 11:41 pm

chirithies escribió:Hola a todos! Soy Sofi, hace años entré a estos foros con otro nombre, lo abandoné y me volvió la nostalgia, entonces heme aquí. Aunque haya abandonado los foros, llevo años siguiendo KHWorld en general.
Obviamente, adoro Kingdom Hearts, pero también soy gran fan de Final Fantasy y de Nier: Automata.
Espero pasarme por los temas y hablar con ustedes pronto.
Un saludo!

OH DIOS MIO OTRA FAN DE NIER AUTOMATA!!!!

¡Bienvenida Sofi! Yo soy Aru y como puedes ver también soy muy fan de la saga Nier :oops:

Pasate por el chatango algún día y así podemos fangirlear sobre lo bonito que es Paascal y Adan xD !
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: Hola!!

Notapor chirithies » Mié Ago 30, 2017 11:53 pm

Aruxula escribió:
chirithies escribió:Hola a todos! Soy Sofi, hace años entré a estos foros con otro nombre, lo abandoné y me volvió la nostalgia, entonces heme aquí. Aunque haya abandonado los foros, llevo años siguiendo KHWorld en general.
Obviamente, adoro Kingdom Hearts, pero también soy gran fan de Final Fantasy y de Nier: Automata.
Espero pasarme por los temas y hablar con ustedes pronto.
Un saludo!

OH DIOS MIO OTRA FAN DE NIER AUTOMATA!!!!

¡Bienvenida Sofi! Yo soy Aru y como puedes ver también soy muy fan de la saga Nier :oops:

Pasate por el chatango algún día y así podemos fangirlear sobre lo bonito que es Paascal y Adan xD !

Me pasaré pronto! Siempre estoy lista para fangirlear sobre Nier! (y también llorar)
Avatar de Usuario
chirithies
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 30, 2017 11:29 pm
Dinero: 141.84
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Hola!!

Notapor Master-Aqua » Jue Ago 31, 2017 12:33 am

¡Bienvenida!

Espero que lo pases muy bien y que disfrutes de tu estancia en el foro, no olvides leerte las normas, haz muchos amigos, se activa y postea mucho. Además por si tienes cualquier duda o pregunta hay un chat en tiempo real. Ya solo me queda decirte que te quedes por aquí durante mucho tiempo.

Nos vemos.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Master-Aqua
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 872
Registrado: Mié Feb 15, 2012 5:02 am
Dinero: 626,398.15
Banco: 0.00
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Hola!!

Notapor Oga D. Soul » Dom Sep 03, 2017 8:48 pm

¡Muy buenas!

Mi registro es bastante más reciente, pero aun así te deseo un feliz regreso. Supongo que con la llegada de KH3 esto revivirá un poquito... a lo mejor... Mientras tanto, estamos algunos de vez en cuando por aquí, así que no te cortes.
Imagen
Avatar de Usuario
Oga D. Soul
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 38
Registrado: Mié Feb 01, 2017 3:10 pm
Dinero: 1,350.14
Banco: 15,417.00
Ubicación: ¿Alguien ha visto la película Tron?
Sexo: Masculino
Facebook: Estuve menos de un mes
Instagram: ¿Eso se come?
Karma: 0

Re: Hola!!

Notapor _ElMasterGooby_ » Jue Sep 28, 2017 9:42 pm

Le deseo una buena y próspera bienvenida al foro. Espero que su estancia sea agradable y prolongada. :M
Mis cosucas:
Spoiler: Mostrar



Imagen
Avatar de Usuario
_ElMasterGooby_
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 344
Registrado: Vie May 13, 2016 1:59 pm
Dinero: 10,062.12
Banco: 190,693.36
Sexo: Moriré solo y virgen
Tumblr: No me mola.
Facebook: Tampoco.
Youtube: Me da que no.
Instagram: Nanay.
Estantería de objetos
Karma: 5


Volver a Presentaciones y Despedidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados