Mi historia con Kingdom Hearts

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Mi historia con Kingdom Hearts

Notapor jezuzo » Jue Nov 30, 2017 8:06 pm

Hoy os quiero contar mi historia personal con Kingdom Hearts. Alomejor es un poco pronto para contarla en este foro pero bueno, es un foro que me gusta y me parece interesante para contar estas cosas. Voy a relatar como conocí la saga de Kingdom Hearts, como seguí jugando y me vicié al juego de verdad y mi perspectiva actual del juego (como lo veo)

Todo comienza un verano. No recuerdo exactamente de que año (creo que en 2015 o 2016). Mi hermano mayor ya era muy fan de la saga anteriormente, pues él tuvo la oportunidad de jugar al primer título de la saga en la consola original en la que salió, PlayStation 2. El caso esque ese verano, él me comentó que había un juego que era la hostia, que estaba muy chulo, que lo probase etc. La primera vez que lo ví pensé ''Buah .Este es de los típicos juegos RPG que solo consisten en matar enemigos y subir de nivel''- pensé yo sin saber las horas y horas que me esperaban jugando al juego. Por pura insistencia de mi hermano decidí jugar por primera vez. Nueva partida. Dificultad: Normal. Vibración: Sí. Y ahí empezó todo. Me pasaba las tardes de aquel verano jugando a la PlayStation 3 (ya que teniamos una versión mejorada del juego para PS3) Tengo un recuerdo muy bueno de aquel verano, la verdad. Además, ese mismo verano me pasé los juegos 1 y 2 y en ese momento es cuando, a su vez, me metí de lleno en el tema Kingdom Hearts 3. A partir de ahí empecé a ver gameplays a buscar las bonitas canciones del juego (la banda sonora de Kingdom Hearts me parece una de las mejores de los videojuegos, pero eso es otro tema)y conocí a un amigo que era igual de fan de la saga que yo. Probablemente nuestra amistad no hubiera sido la misma sin Kingdom Hearts, asi que, en cierto modo, el juego me ayudó a hacer amigos. La verdad es que Kingdom Hearts es uno de los mejores juegos que han existido (para mi gusto) pero bueno , no quiero entrar mucho en el tema porque tengo pensado hacer un post dando mi opinión sobre el juego y analizando sus pros y sus contras. Daos cuenta de lo que puede hacer un videojuego. Además de ayudarme a hacer amigos y crear un gran sentimiento en mi, el juego me ha ayudado también ha reflexionar y pensar (debido a la profunda trama que esconde). Bueno, y hasta aquí mi historia con la saga Kingdom Hearts. Gracias por leer esto :lol: Nos vemos!!!

OTROS TEMAS


Spoiler: Mostrar
¿Kingdom Hearts 3 para Nintendo Switch?---- viewtopic.php?f=32&t=28183&p=714675#p714675

Top de canciones de Kingdom Hearts---- viewtopic.php?f=32&t=28180&p=714661#p714661

Todos los trailers de Kingdom Hearts hasta la fecha---- viewtopic.php?f=32&t=28181&p=714672#p714672


No olvides dejar en comentarios como conociste Kingdom Hearts
Imagen
Don,t assume your dreams are just fantasy. If you can imagine a world, believe in it...and dive in it
jezuzo
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Nov 26, 2017 10:16 pm
Dinero: 828.66
Ubicación: Mi casa
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados