La saga completa de Kingdom Hearts

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

La saga completa de Kingdom Hearts

Notapor jezuzo » Mar Dic 05, 2017 10:42 pm

Hoy os traigo la saga completa de Kingdom Hearts. Aquí se reúnen todos los juegos de Kingdom Hearts que exiten actualmente (y existirán). La saga consta de 10 juegos más los paquetes de juegos que te vienen con tres juegos de Kingdom Hearts(que no serán incluidos en este top). Hay algunos datos que no he podido recopilar. Si los saben , déjenlo en comentarios. Me ha costado bastante hacer este top, así que espero que lo apoyen al máximo. Dejen en comentarios cual de estos juegos es su favorito y por qué. Un saludo y gracias por leer esto :izq:


Kingdom Hearts 3 - 2018


Spoiler: Mostrar
Fecha de salida: No especificada por el momento

Descripción: Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Plataformas de salida: PS4 y XBox One


Kingdom Hearts Unchained X - 2016


Spoiler: Mostrar
Fecha de salida: 16/6/2016

Descripción: Kingdom Hearts: Unchained X es una adaptación del juego de navegadores Kingdom Hearts Chi con nuevos sistemas especialmente adaptados para los dispositivos móviles iOS y Android. Entre otros cambios, habrá un sistema de microtransacciones para adquirir ítems. El título cuenta los orígenes de la saga, antes de la era hasta ahora vista en los videojuegos de la serie, y se lanzó en Japón en septiembre de 2015. Su historia conectará con la de Kingdom Hearts III

Plataformas de salida: iPhone y Android


Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance - 2012


Spoiler: Mostrar
Fecha de salida: 20/7/2012

Descripción: El juego que fusiona los mundos de Disney y Square Enix da el salto a la portátil tridimensional de Nintendo, con un argumento que gira entorno a la prueba que deben pasar Sora y Riku para convertirse en maestros de la Llave Espada. Tomando un sistema de juego muy similar al de los primeros capítulos de la saga, nos embarcamos en esta nueva aventura en la que el rey Mickey y el maestro Yen Sid envían a nuestros héroes a los mundos oníricos, plagadas de criaturas que no nos lo pondrán nada fácil.

Plataformas de salida: 3DS

Kingdom Hearts: Re:Coded - 2011


Spoiler: Mostrar
Fecha de salida:17/1/2011

Descripción: Kingdom Hearts: Re:Coded para Nintendo DS es una nueva entrega de la saga Kingdom Hearts que, aunque no avanza demasiado en la historia de la saga, sí que cuenta con algunas novedades jugables. Se trata de un remake de un juego para móviles y se nota de donde viene, pero aun así tiene el sabor de un Kingdom Hearts y nos cuenta algo más de la historia de Sora en los mundos de Disney.

Plataformas de salida: Nintendo DS


Kingdom Hearts: Birth by Sleep - 2010


Spoiler: Mostrar
Fecha de salida:10/9/2010

Descripción: Este juego de aventura y rol desarrollado para la portátil de Sony es la precuela de las aventuras de la saga. El título se desarrolla a partir de tres nuevos personajes y realiza un cambio en la jugabilidad, toque que lo hace mucho más profundo. Se trata de un juego que nos lleva a vivir un avance progresivo con el que avanzaremos ganando experiencia y nuevas habilidades. Más de 40 horas de juego que lo convierten en un perfecto complemento a esta saga de gran nombre.

Plataformas de salida: PSP


Kingdom Hearts 358/2 Days - 2009


Spoiler: Mostrar
Fecha de salida: 9/10/2009

Descripción: Cuando Sora se convierte él mismo en un Sincorazón para liberar el corazón de su amiga Kairi en KH 1, nace también su Incorpóreo, Roxas. Sin embargo, a diferencia del resto de incorpóreos, Roxas conserva un cuerpo humano y recuerda pequeños trozos de su vida pasada como Sora. Tan pronto Roxas es encontrado por Xemnas, el líder de la Organización XIII, es reclutado como su decimotercer miembro. Cada día le envían a hacer misiones a otros mundos, tanto acompañado de sus otros miembros como sólo, para matar a los Sincorazón, liberando corazones robados y consiguiendo la meta de la Organización que es invocar Kingdom Hearts y convertirse en seres completos. Mientras estaba en la Organización, es tutelado por Axel, y rápidamente se convierten en amigos. Poco tiempo después de la incorporación de Roxas, aparece un decimocuarto miembro: Xion, que no sabe nada acerca de su pasado y, como Roxas, también puede blandir la llave-espada, y poco a poco se empiezan a conocer más y forman un trío de amigos

Plataformas de salida: Nintendo DS


Kingdom Hearts Re: Chain of Memories - 2008


Spoiler: Mostrar
Fecha de salida: No especificada

Descripción: No disponible

Plataformas de salida: PS2

Kingdom Hearts II - 2006


Spoiler: Mostrar
Fecha de salida:29/9/2006

Descripción: De la colaboración de Square Enix y Disney nace este RPG con la presencia de más de cien personajes. Se trata de la secuela de Chain of Memories y se renueva con más enemigos o varios mundos nuevos. La historia pone al jugador en la piel de Roxas, un quinceañero de Villa Crepúsculo que está investigando unos misteriosos robos. A partir de aquí entrará en contacto con los incorpóreos y conocerá a una chica llamada Naminé, que lo introducirán en un mundo de magia tocado por los archiconocidos personajes de Disney.

Plataformas de salida: PS2



Kingdom Hearts: Chain of Memories - 2005


Spoiler: Mostrar
Fecha de salida:6/5/2005

Descripción: Sora, Goofy y Donald continúan su aventura para rescatar a Riku y al rey Mickey. De repente, se encuentran con una triple bifurcación. Se paran a dormir allí. Más tarde, ya muy de noche Sora se desvela y de repente encuentra a un encapuchado, que parece ser el malvado del juego. Éste le dice a Sora: "Más adelante encontrarás algo que buscas, mas deberás perder algo querido para encontrarlo". Tras esto, el encapuchado desaparece dejando a Sora solo. Al desaparecer las tres bifurcaciones pasan a ser un solo camino.
Tras recorrerse el camino, llegan a un castillo, llamado el Castillo del Olvido. Éste plantea un problema, ya que, como su nombre indica, en dicho lugar se pierde la memoria. Sora y sus amigos deberán llegar al final de todo, encontrando algo importante, pero perdiendo algo querido. Ése es el argumento principal de Kingdom Hearts: Chain of Memories.

Plataformas de salida: GBA


Kingdom Hearts - 2002


Spoiler: Mostrar
Fecha de salida: 22/11/2002

Descripción: Los mundos de Disney y de Square Enix se unen para crear un juego de acción y rol mágico. El héroe Sora tendrá que recorrer diez mundos de Disney para salvarlos, ayudándose de personajes de Disney y de Square Enix, y otros cuatro mundos completamente nuevos creados para la ocasión. Kindgom Hearts combina acción y rol, con combates de acción contra enemigos. Sora estará acompañado toda la aventura por el Pato Donald y por Goofy.

Plataformas de salida: PS2


OTROS TEMAS MIOS

Spoiler: Mostrar
Todos los trailers de Kingdom Hearts -----> viewtopic.php?f=32&t=28181&start=0
Mi historia con Kingdom Hearts -----> viewtopic.php?f=32&t=28184&p=714681#p714681
¿KH3 para Nintendo Switch? -----> viewtopic.php?f=32&t=28183&p=714675#p714675
Imagen
Don,t assume your dreams are just fantasy. If you can imagine a world, believe in it...and dive in it
jezuzo
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Nov 26, 2017 10:16 pm
Dinero: 828.66
Ubicación: Mi casa
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron