¿Que opináis sobre el hecho de que vaya a haber DLCs en KH3?

comentar y dar vuestra opinión sobre los posibles DLCs que traerá KH3

Entra y comenta las últimas noticias de la esperada tercera entrega de la saga Kingdom Hearts para PS4 y Xbox One.

¿Que opináis sobre el hecho de que vaya a haber DLCs en KH3?

Notapor True_Bahamut » Mié Jun 27, 2018 4:45 pm

Muy buenas a todos/as

Personalmente no apruebo en absoluto los DLCs, sobre todo aquellos que te quieren vender la historia a cachitos. En el caso de la saga KH, y siendo lo enrevesada que es, sería un serio problema fragmentar la historia.

Desde mi punto de vista, espero que no pongan ningún epílogo o fases nuevas del nuevo "coliseo", en forma de DLC, ya que sería algo sucio y nos dejaría con mal sabor de boca.

Lo mejor sería, que los DLCs, se redujeran solamente a temas estéticos, tipo como los que hemos visto para Aqua en el 0.2 BBS. En ese caso, aún los consentiría. Otra apunte a favor de esto, es que ya se han anunciado la ediciones que traerá KH3, y en ninguna vemos que se venda un pase de temporada, con lo cual se confirma que no lo habrá. Y eso es bueno, porque eso significa que habrá menos DLCs de los que pensamos.

Otra cosa a comentar, es que estaría bien, que fueran poniendo eventos, desafíos diarios o semanales, que fueran actualizaciones gratuitas, y que por completarlas, nos dieran vestimentas o nuevos aspectos para las llaves espada, (es una idea)

Darme por aquí vuestra más sincera opinión, ¿creéis que es bueno que KH3 traiga o no DLCs?, ¿o por lo contrario os da del todo igual y solo os importa jugarlo?.

Nos vemos fans de la saga
"Que vuestro corazón sea la llave que os guíe"

Imagen
True_Bahamut
1. Sombra
1. Sombra

Dinero: 1,287.40
Ubicación: Tomando un helado de sal marina en la torre de la estación
Youtube: True_Bahamut
Estantería de objetos

Re: ¿Que opináis sobre el hecho de que vaya a haber DLCs en KH3?

Notapor _ElMasterGooby_ » Mié Oct 17, 2018 12:00 pm

Soy un detractor de entre detractores.
En primer lugar hay que separar las expansiones post-desarrollo del tipo Witcher 3 blood and wine, que son un juego completo en sí, eso es para echar de comer aparte.

Por otro lado están los terribles DLC's, especialmente nefastos son los de salida (o sea que le han dedicado un tiempo durante el desarrollo del juego troncal, por no decir que se lo han arrancado del juego), eso es una auténtica tomadura de pelo y tendría que estar vetado.

Si es algo tipo expansión desarrollada post-lanzamiento no me parecerá mal (lo dudo mucho, la verdad), asi que nos queda rezar para que los abusos de Square sean lo mínimo posible.
Mis cosucas:
Spoiler: Mostrar

Imagen
_ElMasterGooby_
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical

Dinero: 56,833.35
Banco: 161,730.80
Tumblr: No me mola.
Facebook: Tampoco.
Youtube: Me da que no.
Instagram: Nanay.