¿Que opináis sobre el hecho de que vaya a haber DLCs en KH3?

comentar y dar vuestra opinión sobre los posibles DLCs que traerá KH3

Entra y comenta las últimas noticias de la esperada tercera entrega de la saga Kingdom Hearts para PS4 y Xbox One.

¿Que opináis sobre el hecho de que vaya a haber DLCs en KH3?

Notapor True_Bahamut » Mié Jun 27, 2018 4:45 pm

Muy buenas a todos/as

Personalmente no apruebo en absoluto los DLCs, sobre todo aquellos que te quieren vender la historia a cachitos. En el caso de la saga KH, y siendo lo enrevesada que es, sería un serio problema fragmentar la historia.

Desde mi punto de vista, espero que no pongan ningún epílogo o fases nuevas del nuevo "coliseo", en forma de DLC, ya que sería algo sucio y nos dejaría con mal sabor de boca.

Lo mejor sería, que los DLCs, se redujeran solamente a temas estéticos, tipo como los que hemos visto para Aqua en el 0.2 BBS. En ese caso, aún los consentiría. Otra apunte a favor de esto, es que ya se han anunciado la ediciones que traerá KH3, y en ninguna vemos que se venda un pase de temporada, con lo cual se confirma que no lo habrá. Y eso es bueno, porque eso significa que habrá menos DLCs de los que pensamos.

Otra cosa a comentar, es que estaría bien, que fueran poniendo eventos, desafíos diarios o semanales, que fueran actualizaciones gratuitas, y que por completarlas, nos dieran vestimentas o nuevos aspectos para las llaves espada, (es una idea)

Darme por aquí vuestra más sincera opinión, ¿creéis que es bueno que KH3 traiga o no DLCs?, ¿o por lo contrario os da del todo igual y solo os importa jugarlo?.

Nos vemos fans de la saga
"Que vuestro corazón sea la llave que os guíe"



Imagen
Avatar de Usuario
True_Bahamut
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Jun 20, 2018 4:13 pm
Dinero: 1,287.40
Ubicación: Tomando un helado de sal marina en la torre de la estación
Sexo: Masculino
Youtube: True_Bahamut
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: ¿Que opináis sobre el hecho de que vaya a haber DLCs en KH3?

Notapor _ElMasterGooby_ » Mié Oct 17, 2018 12:00 pm

Soy un detractor de entre detractores.
En primer lugar hay que separar las expansiones post-desarrollo del tipo Witcher 3 blood and wine, que son un juego completo en sí, eso es para echar de comer aparte.

Por otro lado están los terribles DLC's, especialmente nefastos son los de salida (o sea que le han dedicado un tiempo durante el desarrollo del juego troncal, por no decir que se lo han arrancado del juego), eso es una auténtica tomadura de pelo y tendría que estar vetado.

Si es algo tipo expansión desarrollada post-lanzamiento no me parecerá mal (lo dudo mucho, la verdad), asi que nos queda rezar para que los abusos de Square sean lo mínimo posible.
Mis cosucas:
Spoiler: Mostrar



Imagen
Avatar de Usuario
_ElMasterGooby_
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 344
Registrado: Vie May 13, 2016 1:59 pm
Dinero: 10,062.12
Banco: 190,693.36
Sexo: Moriré solo y virgen
Tumblr: No me mola.
Facebook: Tampoco.
Youtube: Me da que no.
Instagram: Nanay.
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: ¿Que opináis sobre el hecho de que vaya a haber DLCs en KH3?

Notapor Arya » Jue Dic 06, 2018 4:46 pm

Estoy de acuerdo con ambos.

No me parece para nada correcta la moda de los DLC a la que se estan sumando la inmensa mayoría de desarrolladoras, es una forma fea y sucia de sacar más dinero por un juego por el que ya has pagado aproximadamente 70€, si lo compraste de salida.

Como bien ha dicho Gooby, lo que hizo CDProjeckt con The Witcher 3 es un acierto, ya que dieron una cantidad de DLCs gratuitos y luego sacaron las expansiones de Hearts of Stone y Blood and Wine, que no afectan para nada a la historia principal.

Ahora bien, tratándose de $quare €nix, no creo que nos vayamos a encontrar con un caso como el anterior, sino más bien algo más parecido al de Final Fantasy XV y ojalá me equivoque. Visto lo visto, no me extrañaría que sacasen mundos en DLC.

Lo que ya no me importaría tanto es que sacasen paquetes "estéticos", simplemente skins para personalizar a los personajes pero, claro, que haya tanto gratuitos como de pago.
Arya
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 712
Registrado: Vie Abr 22, 2005 11:08 pm
Dinero: 120,877.87
Banco: 0.00
Ubicación: Pandemonium
Sexo: Femenino
Tumblr: dark-arya
Facebook: Sara Poveda - Artwork
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: ¿Que opináis sobre el hecho de que vaya a haber DLCs en KH3?

Notapor Xinsed » Lun Feb 18, 2019 5:54 am

¿Los DLC son moda? Ese plan de negocios lleva años y vino para quedarse.

Al igual que todos los DLC, espero que sea bueno y ajustado al precio.
Avatar de Usuario
Xinsed
41. Monogoneta
41. Monogoneta
 
Mensajes: 1205
Registrado: Sab Ene 20, 2007 11:17 pm
Dinero: 1,259.41
Banco: 250,167.22
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: ¿Que opináis sobre el hecho de que vaya a haber DLCs en KH3?

Notapor Aru » Sab Mar 23, 2019 8:07 pm

Aprobaría la idea de los DLC's en KH3 si fueran a ser gratuitos y fueran directamente, nuevos mundos.

En caso contrario para mi esta saga ya a cerrado y no va a sacarme un duro más
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: ¿Que opináis sobre el hecho de que vaya a haber DLCs en KH3?

Notapor RedXIII » Vie Mar 29, 2019 2:04 am

Hay dos confirmados: Uno gratuito y otro de pago. También está confirmado que en uno de ellos explicará el por qué de Xion, con lo cual va a expandir la historia seguramente intentando darle un sentido al tornado sin control de contenido que ha creado.

Sinceramente no me hace gracia en general que haya DLCs en KH aunque sean dos y previstos para 2019,el juego está claro que tiene carencias (Como en su dificultad, y esa excusa de mierda que ponen no me vale), parece más que hayan querido adelantar todo y de paso cobrarte para que puedas comprender la historia del juego (O al menos intentarlo, porqué está de por medio UX).
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: ¿Que opináis sobre el hecho de que vaya a haber DLCs en KH3?

Notapor Rafoxas » Jue Abr 04, 2019 3:20 pm

En mi opinión un DLC le quita lo que viene siendo la esencia a la saga. Pero bueno es lo que toca en esta época y lo que en años anteriores lo que venía siendo el "contenido extra" lo conseguías con sudor y lagrimas ahora con pagar desde 3 hasta 20 € ya te lo "desbloqueas" pero bueno. Además teniendo en cuenta que el KH3 lo he notado "distinto" a los demás pues si le pegaría un dlc, y más si es contenido que diera un poco más de vida al juego.
Avatar de Usuario
Rafoxas
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 02, 2019 8:02 pm
Dinero: 34.43
Banco: 163.23
Sexo: Masculino
Instagram: rafoxas
Estantería de objetos
Karma: 0


Volver a Kingdom Hearts III

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado