La llave espada "X" y su relación con las cadenas del reino

argumentar lo que sepáis de esta legendaria arma

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

La llave espada "X" y su relación con las cadenas del reino

Notapor True_Bahamut » Jue Jul 05, 2018 5:51 pm

Muy buenas a todos/as

Como sabréis, la llave espada X es un arma legendaria que esta ligada al Kingdom Hearts original. Dicha llave era su protectora y a su vez, es la llave espada más poderosa de todas.

Pero, ¿que sabemos de este arma?, ¿fue forjada?, ¿o por consiguiente, la creo el propio Kingdom Hearts?

En tal caso, ya sabemos lo que hizo el Maestro Xehanort en BBS, volviendo a invocar esta llave que se perdió en la guerra, y debido al fracaso absoluto de los planes de Xehanort, dicha llave espada, se fragmenta y desaparece de nuevo.

Dicho esto, sabemos según Xehanort, que dicha llave espada se fragmento en 20 piezas, que se agrupan en, 13 de oscuridad y 7 de luz. De allí que Xehanort siempre quisiera hacer un grupo compuesto de 13 miembros. Ya lo intentó con la organización XIII y le salió mal, y ahora en KH3 quiere volver a intentarlo.

Pero aquí no estamos para hablar de la nueva organización, para ello, ya tengo un tema en "kingdom Hearts 3" titulado "las 13 oscuridades", allí es donde hablamos sobre ellos http://khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=55&t=28258

Pues bien, comentado el origen y final de la llave espada X, yo siempre e pensado, que esos fragmentos son literalmente fragmentos físicos. O sea, que se pueden usar. ¿Por que digo esto?, pues porque creo que si os fijáis bien, en esta imagen, se ve claramente que la llave espada X, esta formada por dos cadenas del reino

Imagen


Una esta claro que la tiene Sora, pero, ¿que pasa con la otra?, ¿es la de Mickey, que al caer en la oscuridad cambio de color?, ¿o por lo contrario es otra cadena del reino?

El spoiler narra hechos clave del 358/2 Days
Spoiler: Mostrar
Entonces pensé, ¿donde he visto yo dos cadenas del reino juntas?, y me acordé, la respuesta esta en el 358/2 Days. Recordad que según Riku, la llave espada de Xion, es una farsa, una réplica. ¿Pero y si no fuera así?, ¿y si esa cadena del reino, fuera la otra parte perteneciente a la llave espada X?. Ya que al final del 358/2 Days, Cuando Xion muere, Roxas la absorbe, y con ello a su cadena del reino, por ello en la batalla final, el lleva dos cadenas del reino, que enseguida transforma en las llaves espada, recuerdos lejanos y prometida. Así se supo como Roxas tenía dos llaves. Pero claro, si Roxas y Xion están dentro de Sora, ¿eso significa que Sora podría invocar una segunda llave?


Escribir aquí vuestros comentarios y opinar sobre este hecho, ¿creéis que efectivamente la llave espada de Xion es una copia? o por lo contrario ¿creéis que es otra cadena del reino igual de legítima?

Nos vemos fans de la saga :M
"Que vuestro corazón sea la llave que os guíe"



Imagen
Avatar de Usuario
True_Bahamut
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Jun 20, 2018 4:13 pm
Dinero: 1,287.40
Ubicación: Tomando un helado de sal marina en la torre de la estación
Sexo: Masculino
Youtube: True_Bahamut
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: La llave espada "X" y su relación con las cadenas del reino

Notapor Hydesu » Sab Ene 19, 2019 2:55 pm

No se exactamente mucho de la legendario Llave Espada X que tanto ansiaba Xehanort cuando lucho con Terra, Aqua y Ventus en la necropolis o como es que sabía que esa llave Espada iba a nacer de Vanitas cuando logrará unir su ser de oscuridad pura con el ser de pura luz de Ventus para conseguirla pero según tengo entendido está famosa Llave Espada que llegó a hacer debut en Birth By Sleep aún es un misterio en cuanto a todos sus poderes ya que algunos fuimos testigos de como tanto Ventus en su estación del despertar la destruyó al vencer a Vanitas y como Aqua en la realidad logró destruirla en plena pelea contra Ventus poseído por Vanitas
Darkness becomes light.
Light falls into darkness.
Dreams are connected to each other, you are connected throught dreams to "The world enclosed in sleep", and if you open the "Keyhole of sleep" in that world...
The world will be realease
-Kingdom Hearts Dream Drop Distance-
Avatar de Usuario
Hydesu
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab Ene 19, 2019 6:55 am
Dinero: 842.35
Sexo: Masculino
Karma: 0


Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron