Como derrotar a Terra fácilmente (KH2)

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

Como derrotar a Terra fácilmente (KH2)

Notapor Soffcra » Jue Jul 19, 2018 3:57 am

Buenas! Hace poco me dispuse a ir a por el platino de KH2 en ps4 (no, todavía no lo he completado xD) y fui rápidamente a por la corona dorada al completar el juego, pero me encontré con el problema de Terra. Viendo lo difícil y tedioso que me resultaba este jefe, investigué un poco y di con una guia en la cual explicaba como derrotar a Terra de una forma muy sencilla, y me dispuse a hacer un video en YT en el cual explicar con imagenes como realizar este método. Si os interesa, os lo dejo por aquí, aunque sea por curiosidad y le echéis un vistazo. Un saludo!

https://www.youtube.com/watch?v=R4qYM6pWgZc
Soffcra
 
Mensajes: 0
Registrado: Mié Jul 18, 2018 5:45 am
Dinero: 173.56
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Como derrotar a Terra fácilmente (KH2)

Notapor mask man » Lun Ago 20, 2018 5:15 pm

nivel minimo?
mask man
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ago 18, 2018 12:14 am
Dinero: 192.15
Sexo: Masculino
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCxHw4m6
Karma: 0

Re: Como derrotar a Terra fácilmente (KH2)

Notapor Hydesu » Sab Ene 19, 2019 3:36 pm

Lo único que te puedo decir es que la posible mejor forma de luchar con Terra o más bien su armadura y quitarle más vida es usar la forma suma o la forma límite dependiendo de como le digan ya que el Ragnarok es el mejor golpe que puede quitar más vida con un sólo golpe pero también tienes que estar super alertar con todo lo que haga terra y no atacar a lo loco ya que al mínimo descuidó pues... Te destrozara sin piedad alguna
Darkness becomes light.
Light falls into darkness.
Dreams are connected to each other, you are connected throught dreams to "The world enclosed in sleep", and if you open the "Keyhole of sleep" in that world...
The world will be realease
-Kingdom Hearts Dream Drop Distance-
Avatar de Usuario
Hydesu
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab Ene 19, 2019 6:55 am
Dinero: 842.35
Sexo: Masculino
Karma: 0


Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron