Problemilla con la reserva

Entra y comenta las últimas noticias de la esperada tercera entrega de la saga Kingdom Hearts para PS4 y Xbox One.

Problemilla con la reserva

Notapor Dav » Mié Ago 08, 2018 10:25 pm

¡Hola! Soy nuevo por aquí aunque visito frecuentemente la página de KHWorld, el tema de que me haya registrado en el foro es porque necesito ayuda.. ¡no tengo el tema exclusivo de la reserva! Que puede parecer una tontería, pero reservé hace unos días el pack este del all-in-one y tengo todo menos el tema que en teoría debería tener y he visto gente que lo tiene por vídeos en youtube y tal, ¿a alguno/a más le ha pasado esto o soy el único? Mira que he intentado contactar con algún servicio de atención al cliente o algo por si ha habido un fallo o es que no se desbloquea hasta la salida del juego pero no hay manera de encontrar ayuda en ninguna parte :(
Avatar de Usuario
Dav
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 08, 2018 10:16 pm
Dinero: 139.07
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Problemilla con la reserva

Notapor RedXIII » Sab Ago 11, 2018 2:12 am

Hola, bienvenido a KHWorld.

Por desgracia no he tenido contacto con esta edición y tampoco sé muy bien a qué te refieres, deberías ponerte en contacto con la empresa a la que hayas hecho la reserva (Amazon, Game, etc), y en caso de que no te respondan por correo o a través de su asistente, siempre puedes llamarles y comentarles tu situación.

Un saludo.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41


Volver a Kingdom Hearts III

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron