Kingdom Hearts 2

Heartless May Cry



Prólogo

Habéis escuchado la leyenda del ángel salvador ¿verdad?, hace mucho tiempo un malvado mago se dispuso a gobernar todos los mundos, pero para ello tuvo que hacerse con el corazón eterno un corazón cuyos poderes eran inimaginables, por suerte el mago por mucho que busco no encontró nada porque el no sabia que ese corazón descansaba en el cuerpo de un joven aprendiz de mago. El mago lleno de rabia por perder años buscándolo decidió destruir al joven para que este le diera el corazón eterno, por desgracia el único amor verdadero del joven murió a manos del mago en un intento de defenderle, el joven lleno de rabia, cólera, tristeza y venganza le hizo frente utilizando el poder del corazón eterno y se convirtió en un ángel salvador que acabo con la existencia del mago. Sin embargo las fuerzas oscuras de su corazón liberaron a su lado oscuro para entablar una batalla por los mundos y por ellos mismos, esta historia me la contaron hace muchos años y por supuesto yo no creía en ella, pero pronto lo comprobé; el ángel existió. ¿Qué como lo se? Pues porque los conocí a los dos, a el y su lado oscuro, yo ahora os narrare la historia de esa batalla épica de la que solo uno salio con vida…

Misión 1: Fiesta brutal

El teléfono sonó en la tienda sin nombre, yo Salí del cuarto de baño para cogerlo mientras me secaba mi melena azul y con rapidez lo cogi.
???: Lo siento, pero no hemos abierto aun.
colgué y me puse mi chaleco de cuero con mi camisa blanca y corta cogi munición de las pistolas y me las puse en mis cartucheras, mi trabajo era resolver misterios relacionados con los sincorazones y cosas de lo paranormal por eso me defendía con estas pistolas, símbolo de mi juventud. También lo hago en honor a mi padre que era un sabio respetuoso que estudiaba a los sincorazones, desgraciadamente mi mundo y mi padre desaparecieron cuando yo solo tenia ocho años, después de lo sucedido me críe en un mundo donde la ley del mas fuerte era la vida, podéis pensar lo que queráis pero gracias a eso me convertí en lo que soy; una chica valiente sin miedo y atrevida.
???: es increíble, no le he puesto nombre a este negocio y ya me llaman.
Un chico llego a la tienda, sus ropas estaban destrozadas y tenia arañazos y sangre derramada por la cara, no me llamo la atención pues porque pensé que había tenido una pelea callejera.
???: no he abierto aun, pero veo que necesitas el baño, esta al fondo.
Dije mientras comía un trozo de pizza, el chico fue directo al baño no se a que pero después de pasar unos minutos se oyeron varios disparos y el chico salio del cuarto de baño con ropa nueva i distinta.
???: No me dejáis en paz ni en el baño, pero no os da vergüenza.
De entre las sombras de la tienda salieron sincorazones, tanto soldados como pequeñas sombras y el chico pareció alegrarse, saco dos pistolas que tenia, una negra y otra de plata y empezó a disparar matando a sangre fría a los sincorazones, sin el menor aviso un soldado se le abalanzo por detrás directo a matarle pero algo se lo impedio y se quedo clavado en el aire mientras que su cuerpo expulsaba sangre negra que se derramaba por el filo de una espada con forma de llamarada, su mango tenia forma de dragón y por su boca salía el filo de la espada. Aparto al soldado y este cayo al suelo desintegrándose y después sacudió la espada con tanta fuerza que el sonido que hacia parecía el rugido de un dragón y la sangre negra impacto contra las vidrieras del escaparate de la tienda dejando su espada limpia e implacable, después vinieron mas sincorazones a la tienda, el se acerco a un equipo de música y lo encendió, la música rock sonaba por toda la tienda.
???: Let`s rock, Baby.
Dijo mientras repartía sablazos por toda la tienda y yo me prepare para luchar.